El Principe Frederik en Australia. Regata Audi Hamilton Island Race. 19 /26 de Agosto, 2017

DICvkN7VoAUAfjJ.jpg

Una conexión con su próximo 50 aniversario, un nuevo libro de Jens Andersen "Under the beam - Un retrato del príncipe heredero Frederik" fue publicado.

Pero que hombre tan guapo por dios!!!! Me encanta como salio en la foto con sus arrugas y su barba mmmm comestible :kiss::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Majestuosa alta se cierra la Audi Hamilton Island Race Week
26 Ago

21034741_1892506794109579_8053491229925824118_n.jpg

21032503_1892507270776198_4805631206015923309_n.jpg

Cerca de 2.000 marinos que compiten en 15 divisiones diferentes en la Audi Hamilton Island Race Week 2017 terminaron la serie en una alta masiva, independientemente de si habían obtenido un trofeo en la división de Spinnaker o IRC Racing, o cualquier trofeo en absoluto.

Las tripulaciones de Tasmania a Australia Occidental al clásico estadounidense Dorade en una odisea del hemisferio sur utilizaron lo que quedaba en el tanque en los vientos suaves de 15 a 18 nudos para consolidar una colocación divisional o simplemente ver la serie en el espectacular North Queensland Invierno condiciones de navegación.

IRC Racing

La dura división de IRC Racing se dirigió al príncipe heredero Frederik de Dinamarca NANOQ, el hermano de Oatley de 66 pies y su hermana pequeña a Supermaxi Wild Oats XI.

"Una victoria es una gran cosa para mí", dijo el Príncipe Heredero. "Sabía que me estaba metiendo en algo fantástico de boca en boca, pero eso era todo. Sé que esta parte del mundo un poco, pero yo no sabía las condiciones de navegación.

"Personalmente y estadísticamente pensé que mejoré durante la semana. El primer día fue bastante salvaje; Uno de mis tres mejores días de navegación. Nunca he dirigido un barco tan grande - He dirigido 52s y 40-footers antes. Tenía una tripulación brillante; Mi amigo Chris Meehan y Iain (Murray) juntaron al equipo. "

¿Entonces estará de vuelta? "Ciertamente si; Si ellos vienen el próximo año estoy feliz de defender mi título ".
 
DICvkN7VoAUAfjJ.jpg

Una conexión con su próximo 50 aniversario, un nuevo libro de Jens Andersen "Under the beam - Un retrato del príncipe heredero Frederik" fue publicado.
Pero qué bien le sienta la barba, le quita ese aire "aniñado" que lleva en su rostro sin ella, guapo, superguapoooo!!!
 
Back