El primo amenaza con contarlo todo

Es que me suena muchísimo " Leha" pero ...de qué?... buscándole las cotillas la vuelta a la comparación de ese personaje con LetiCia.. ?:nailbiting:... estaré mal????
He visto que entró ayer Davroc pero no escribió nada, tiene la oportunidad de desmentir el título de esta noticia, de este hilo, pero no lo ha hecho, me ha llamado la atención. Pero bueno, no siempre el que calla otorga, también es verdad.
 
La monarquía antes era absolutista, ahora no. Durante la década ominosa había escuadrones de la muerte, el garrote vil y ahora van de ovejas cuando siguen siendo unas bestias que solo extermina cuando creen que nadie se entera. Y sí, la monarquía en la actualidad, es una mafia y funciona como una mafia: advertencias, amenazas, extorsiones, sabotajes, accidentes, envenenamientos, invitaciones a ir a un sitio para no volver, etc.

¿Qué periodistas han contado cosas escabrosas de cómo funciona el régimen? Muy pocos y siempre a remolque de unos pocos como Amadeo Martinez Inglés. Otros lo han hecho, también por motivos ideológicos: el clásico republicano, izquierdista, independentista, liberal o ultraderechista que no soporta la monarquía.

Jamás he dicho que conocemos cómo son los Borbones gracias a David Rocasolano, él es uno de los pocos que hablaron bastante claro.

¿Qué lo hizo por despecho? ¿Y qué? No creo que David Rocasolano sea un héroe, pero a pesar de su juventud tiene un valor del qué muchos carecen en este país.

Yo le respeto y mucho.
A mí me parece una mala persona. Tú le respetas y a mi me da repelús.
 
que de primos hay por todos lados. Los primos fueron creados para irse de juerga con ellos de vez en cuando quedando todo en casa. Saben lo que se les cuentan, pero no suelen estar debajo de las mesas cuando se cuece algo importante.
La verdad ya se ha casi dicho sumando: juez Torres + Corina + un programa de tv.
El "casi" desaparecerá el día que lo prometido quede firmado ante notario como aceptación de herencia. Pueden quedar años. Pero no hablará el primo, hablaran los que tienen que hablar. Ya sin miedo, por si alguien se echa atrás.
Más claro no se puede decir. Me doy por baneada. Hasta siempre
 
He visto que entró ayer Davroc pero no escribió nada, tiene la oportunidad de desmentir el título de esta noticia, de este hilo, pero no lo ha hecho, me ha llamado la atención. Pero bueno, no siempre el que calla otorga, también es verdad.
Habrá que esperar. La Zanta Vocación del Cotilleo es así. Ojos, oídos y boca siempre despiertos y paciencia , mucha paciencia .:woot:
 
que de primos hay por todos lados. Los primos fueron creados para irse de juerga con ellos de vez en cuando quedando todo en casa. Saben lo que se les cuentan, pero no suelen estar debajo de las mesas cuando se cuece algo importante.
La verdad ya se ha casi dicho sumando: juez Torres + Corina + un programa de tv.
El "casi" desaparecerá el día que lo prometido quede firmado ante notario como aceptación de herencia. Pueden quedar años. Pero no hablará el primo, hablaran los que tienen que hablar. Ya sin miedo, por si alguien se echa atrás.
Más claro no se puede decir. Me doy por baneada. Hasta siempre
No entendí nada. De todos modos buen viaje.
 
que de primos hay por todos lados. Los primos fueron creados para irse de juerga con ellos de vez en cuando quedando todo en casa. Saben lo que se les cuentan, pero no suelen estar debajo de las mesas cuando se cuece algo importante.
La verdad ya se ha casi dicho sumando: juez Torres + Corina + un programa de tv.
El "casi" desaparecerá el día que lo prometido quede firmado ante notario como aceptación de herencia. Pueden quedar años. Pero no hablará el primo, hablaran los que tienen que hablar. Ya sin miedo, por si alguien se echa atrás.
Más claro no se puede decir. Me doy por baneada. Hasta siempre
Puigdemona, no he entendido nada pero no te vayas :chicken: plis :)
 
que de primos hay por todos lados. Los primos fueron creados para irse de juerga con ellos de vez en cuando quedando todo en casa. Saben lo que se les cuentan, pero no suelen estar debajo de las mesas cuando se cuece algo importante.
La verdad ya se ha casi dicho sumando: juez Torres + Corina + un programa de tv.
El "casi" desaparecerá el día que lo prometido quede firmado ante notario como aceptación de herencia. Pueden quedar años. Pero no hablará el primo, hablaran los que tienen que hablar. Ya sin miedo, por si alguien se echa atrás.
Más claro no se puede decir. Me doy por baneada. Hasta siempre
"El día que lo prometido quede firmado como aceptación de herencia" ... "Hablaran los que tienen que hablar. Ya sin miedo, por si alguien se echa atrás. Más claro no se puede decir."

Ahora me quedo toda la noche sin poder dormir pensando en esto :chicken: no hay derecho, Puigdemona
 
"El día que lo prometido quede firmado como aceptación de herencia" ... "Hablaran los que tienen que hablar. Ya sin miedo, por si alguien se echa atrás. Más claro no se puede decir."

Ahora me quedo toda la noche sin poder dormir pensando en esto :chicken: no hay derecho, Puigdemona
Primera vez que leo a esta cotilla. Casi me muero del susto cuando vi su foto ampliada en su perfil : creí que era Davroc con anteojos. Resultó ser Puigdemont. Por hoy demasiado para mi...yo tampoco dormiré, llevo mi Cruz tratando de descifrar de dónde recuerdo a Leha.
Yanizequiensoy ni dondezztoy. Igual que Davroc me voy . Kariñozzz.
 
Primera vez que leo a esta cotilla. Casi me muero del susto cuando vi su foto ampliada en su perfil : creí que era Davroc con anteojos. Resultó ser Puigdemont. Por hoy demasiado para mi...yo tampoco dormiré, llevo mi Cruz tratando de descifrar de dónde recuerdo a Leha.
Yanizequiensoy ni dondezztoy. Igual que Davroc me voy . Kariñozzz.
Un beso extra-brut, que descanses :)
 
No me sorprendería nada de lo que Letizia pueda pensar sobre sus suegros: imaginamos que piensa lo peor.
El punto es si David puede probar que Letizia ha expresado ese pensamiento.
Y, en última instancia, volver a hablar ahora, ahondar en detalles cuando Letizia va en caída, sólo parece que quisiera acabar con la Monarquía, más que perjudicar a su prima, que bastante bien se perjudica sola.

Encantada de leer a Davroc, pero debió haber soltado todo de una vez, porque en cuotas, es como especular.
 
Además, el problema médico es otro aparte del del IVI?
A fin de cuentas qué era David? La trituradora de papel de Zarzu II?
Venga, a ver si le vas a dar todo lo que te compromete a una sola persona.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back