El primo amenaza con contarlo todo

Y todavía hay gente que duda que DAVROC sea realmente el primo.....:banghead:
Serán quienes no estaban en el Cotilleando por ese tiempo . De los que participaban o solo entraban a leer ....no puedo creerlo. (n) Incluso puso fotos dónde él estaba con ellos y con los Rokazolanos : Navidad, un asado en la Zarzuelita.... Gente de Poca Fé :joyful::joyful::facepalm:
 
Última edición:
La madre del cordero. No sabía que el prino hizo acto de presencia en este foro. Y sólo dijo eso? Si Letizia recordaba un verano en Alfaz del Pi? Y se lo seja aquí? Es que Letizia lee este foro? Vaya trama...


El primo de tanto en tanto viene por aquí para conseguir su cuarto de hora de fama como decía Warhol y para conseguirlo aplica la técnica con la que Tip y Coll acababan sus gags: y la semana que viene... hablaremos del gobierno (cambiando gobierno por Alfaz del Pi)

Edito: Para los que no conozcan a Tip y Coll (grandes genios del humor absurdo!) nunca hablaron del gobierno...

 
Y todavía hay gente que duda que DAVROC sea realmente el primo.....:banghead:

Davroc es el primo de Letizia, ha dado pruebas de ello...

...en primicia (o primizia) posteo las fotos que luego saldrían en el libro...

...se inscribió en un sitio de cotilleo para hacer publicidad de su libro que habla de cotilleos sobre su prima...

...el tío sabe lo suyo de marketing, la mejor publicidad para su libro era y es este foro!

Y me pregunto cuant@s cotill@s/prim@s compraron el libro a raíz de la aparición por el foro del primo zumosol (pregunta sería)
 
Pues si yo me echara a la cara a la plebeya ,(vamos como un vis a vis pero sin roce), la diría, mira chica lárgate que de lo contrario acabaras en un manicomio , creo que ya no existen pero seguro que abren uno exclusivamente para ti. No merece la pena aguantar tanto que los años pasan y ya tienes tus euricos asegurados sin tener que volver a Valdebernardo. Te lo digo por tu bien ....mente sana vida sana.
Puedes leerla en twitter. @muyclaro89 y su nick era Leah Empezó a tuitear poco después de la coronación, en julio de 2014, hasta algunos meses del año 2015. Leyendo todos sus tuits, por contenido y por forma de expresarse, a mi me parece que se trataba de Leticia Ortiz. También se lo pareció a más gente, lo más llamativo es que se lo pareció a su primo, lo dio por hecho, al hacerle la pregunta "Te acuerdas de Alfaz de Pi?". Ella no contestó y él no preguntó más. Defendió a Felipe, a ella misma, atacó a los que la insultaban, decía que qué es eso de "el dinero de los españoles", que si no tienen derecho a usar su dinero como quiera, muchos tuits se los pasó corrigiendo ortogråficamente a la gente, que si se creen que estar saludando horas no es trabajo, que nunca se ha operado, que quien dice eso no está bien de la cabeza, que siempre sabe colocarse protocolariamente en su sitio, que las opiniones fundadas son las únicas interesantes, "CONTRASTADAS" escribió en mayúsculas, a bastantes les llamó ignorantes, dijo que la legitimidad no necesariamente viene de las urnas, negó que Leonor cobrara nada, dijo que la labor que hacen es más importante de lo que la gente cree, que no utilizan a los niños por ejemplo sino que inauguran colegios como en otros países o ayudan a "dar visibilidad" a enfermedades raras. Alguien le dijo que creía estar hablando con la misma reina, otra le preguntó si era ella y contestó "Que no, mujer, cómo voy a ser yo la reina!!!". Otro puso fotos de ella en México vendiendo tabaco por las calles, ella apareció y dijo que no vendia tabaco, que el trabajo consistía en difundir una promoción y así ganó un dinero para acompañar a su beca y añadió "Cual es tu interés en su difusión?" Esta persona es la que dijo que creía estar hablando con la misma reina. Mås gente dijo algo parecido.

Alguien dijo en inglés que era una cuenta falsa de alguien pagado por Casa Real para defenderles, ella dijo que nadie le pagaba, enfrentó un poco a esa persona pero no siguió con el tema.


Alguien trajo una noticia que se titulaba algo así como por que Leticia no se pone mantilla con el Papa y sí velo en la tumba de Hassan y ella contestó que porque la visita a la tumba de Hassan era un acto religioso en un templo y el encuentro con el Papa no había sido en una ceremonia religiosa, añadió "aclarado?". A alguien le dijo que si, que está casada civil y religiosamente con Felipe y añadió "Siento que te moleste. Hiperventila" y la persona le contestó que quien parecía molesta era ella. Es curioso porque a esta mujer en concreto le daba poca tregua, le molestaba mucho lo que le decía y esta persona le contestaba "pero por que te molesta mi opinión, si no digo nada de ti? No lo entiendo" la pobre no entendia que se lo tomara tan personalmente y Leah replicaba "Tú opinas de Leticia y yo opino de ti".

A mi, de verdad, después de leer todo, aunque no puedo afirmar que fuera ella porque me falta la certeza absoluta de haberla visto tecleando :) sì me ha quedado la impresión de que muy probablemente era ella.
 
Última edición:
Davroc es el primo de Letizia, ha dado pruebas de ello...

...en primicia (o primizia) posteo las fotos que luego saldrían en el libro...

...se inscribió en un sitio de cotilleo para hacer publicidad de su libro que habla de cotilleos sobre su prima...

...el tío sabe lo suyo de marketing, la mejor publicidad para su libro era y es este foro!

Y me pregunto cuant@s cotill@s/prim@s compraron el libro a raíz de la aparición por el foro del primo zumosol (pregunta sería)
De acuerdo en todo. Libro : lo leí cómodamente , aquí en el foro. Lo iban poniendo por partes - Las Navas y su pareja, de quién no recuerdo su nick. El beneficio fué mutuo. Davroc obtuvo lo que buscaba y nosotros también, cotilleamos intensamente :woot:.
 
Puedes leerla en twitter. @muyclaro89 y su nick era Leah Empezó a tuitear poco después de la coronación, en julio de 2014, hasta algunos meses del año 2015. Leyendo todos sus tuits, por contenido y por forma de expresarse, a mi me parece que se trataba de Leticia Ortiz. También se lo pareció a más gente, lo más llamativo es que se lo pareció a su primo, lo dio por hecho, al hacerle la pregunta "Te acuerdas de Alfaz de Pi?". Ella no contestó y el no preguntó más. Defendió a Felipe, a ella misma, atacó a los que la insultaban, decía que qué es eso de "el dinero de los españoles", que si no tienen derecho a usar su dinero como quiera, muchos tuits se los pasó corrigiendo ortogråficamente a la gente, que si se creen que estar saludando horas no es trabajo, que nunca se ha operado, que quien dice eso no está bien de la cabeza, que siempre sabe colocarse protocolariamente en su sitio, que las opiniones fundadas son las únicas interesantes, "CONTRASTADAS" escribió en mayúsculas, a bastantes les llamó ignorantes, dijo que la legitimidad no necesariamente viene de las urnas, negó que Leonor cobrara nada, dijo que la labor que hacen es más importante de lo que la gente cree, que no utilizan a los niños por ejemplo sino que inauguran colegios como en otros países o ayudan a "dar visibilidad" a enfermedades raras. Alguien le dijo que creía estar hablando con la misma reina, otra le preguntó si era ella y contestó "Que no, mujer, cómo voy a ser yo la reina!!!". Otro puso fotos de ella en México vendiendo tabaco por las calles, ella apareció y dijo que no vendia tabaco, que el trabajo consistía en difundir una promoción y así ganó un dinero para acompañar a su beca y añadió "Cual es tu interés en su difusión?" Esta persona es la que dijo que creía estar hablando con la misma reina. Mås gente dijo algo parecido.

Alguien dijo en inglés que era una cuenta falsa de alguien pagado por Casa Real para defenderles, ella dijo que nadie le pagaba, enfrentó un poco a esa persona pero no siguió con el tema.


Alguien trajo una noticia que se titulaba algo así como por que Leticia no se pone mantilla con el Papa y sí velo en la tumba de Hassan y ella contestó que porque la visita a la tumba de Hassan era un acto religioso en un templo y el encuentro con el Papa no había sido en una ceremonia religiosa, añadió "aclarado?". A alguien le dijo que si, que está casada civil y religiosamente con Felipe y añadió "Siento que te moleste. Hiperventila" y la persona le contestó que quien parecía molesta era ella. Es curioso porque a esta mujer en concreto le daba poca tregua, le molestaba mucho lo que le decía y esta persona le contestaba "pero por que te molesta mi opinión, si no digo nada de ti? No lo entiendo" la pobre no entendia que se lo tomara tan personalmente y Leah replicaba "Tú opinas de Leticia y yo opino de ti".

A mi, de verdad, después de leer todo, aunque no puedo afirmar que fuera ella porque me falta la certeza absoluta de haberla visto tecleando :) sì me ha quedado la impresión de que muy probablemente era ella.
Todo es pozible:woot::lurking:
 
Serán quienes no estaban en el Cotilleando por ese tiempo . De los que participaban o solo entraban a leer ....no puedo creerlo. (n) Incluso puso fotos dónde él estaba con ellos y con los Rokazolanos : Navidad, un asado en la Zarzuelita.... Gente de Poca Fé :joyful::joyful::facepalm:
Si recordais, una forera quedó en verle en la Feria del Libro, él firmaba su libro "Adiós, princesa", creo que se hicieron una foto, le firmó el libro, hablaron. Y es verdad, puso fotos inéditas, por ejemplo una donde Leonor estaba muy pequeñita rodeada de pelotas de colores, riquísima. :)
 
Según Pilar Urbano, ella frecuentaba mucho Internet desde el principio y lo pasaba mal, y contestaba amparada en el anonimato, etc. y le aconsejaron que dejara de entrar y según esta periodista lo hizo, así que no seria nada extraño que fuera ella la que entró y participó en Twitter como un mes después de la coronación.
 
Si recordais, una forera quedó en verle en la Feria del Libro, él firmaba su libro "Adiós, princesa", creo que se hicieron una foto, le firmó el libro, hablaron. Y es verdad, puso fotos inéditas, una donde Leonor estaban muy pequeñita rodeada de pelotas de colores, riquísima. :)
Si ! Así fué. Y esa cotilla le llevó al stand de la Feria la lista de todas las cotillas que le enviabamos saludos. Él nos agradeció desde aquí mismo los saludos. De la foto no estaba muy segura y x eso no lo mencioné, ahora por vos veo que así fué
Quizá lo recuerdes : otra cotilla tambien lo conoció personalmente,no?...creo que acordaron verse y ella nos contó el encuentro . La foto de Leonor , si! Y las de las tres primas y él en una pileta... varias más. También SuperCotilla habló con él, no,?.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
444
Back