El Presidente de la República de Corea, Su Excelencia Yoon Suk Yeol realizará una visita de Estado al Reino Unido . Noviembre 2023

No sé porque se sorprenden del cutis de la Primera Dama surcoreana. Aunque se ve que un retoque se hizo.
Las coreanas tienen una buena genética y buena alimentación.

IU cantante coreana tiene casi 40 y no parece.
images.jpeg
 
No sé porque se sorprenden del cutis de la Primera Dama surcoreana. Aunque se ve que un retoque se hizo.
Las coreanas tienen una buena genética y buena alimentación.

IU cantante coreana tiene casi 40 y no parece.
Ver el archivo adjunto 3313228

Tienen una industria cosmetica de ultima tecnologia, y les encanta las cirugias estéticas y no lo esconden. Corea del Sur tiene un estandar de belleza que los occidentales no entendemos. Yo en particular, me gusta mucho la musica y la cultura coreana, pero el tema de exigencia en belleza es muy extrema, sobre todo para las chicas y chicos que entrenan cuando estan formando grupos.
Corea del sur es uno de los países con mas alta tasa de suicidios por año en el mundo.
Y ahora estan con el problema de la natalidad, ninguna pareja menor a 35 años quiere tener hijos, por un tema de costos de vida. Hoy en día para una familia tipo es imposible tener casa propia.
Podria hablar todo el dia sobre Corea del Sur.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
353
Back