El polémico sueldo de Leonor

Ojalá...pero lo dudo muchísimo.. tiene la mayoría en 5 años...
Se ve que la vida de Princesa de Asturias es terrible..
Salir 5 o 6 veces al año y comportarse adecuadamente.
Durísima.
Hasta le hicieron leer un artículo de la Constitucion y visitar Covadonga.:cold:
Para el 2019 quizá ir a los Princesa de Adturias.
Es muy muy cruel.
Con todo lo que tienen ..pues a vivir en Suiza ,EEUU, o UK como una millonaria cualquiera:greedy:
Y que fluya.

Que padres tan crueles..:blackeye:
 
Dudo que cobre nada hasta terminar sus estudios y dedicarse con agenda propia y a tiempo completo a ser princesa, y eso no lo veo antes de los 23-24.
Es probable que vaya a la uni y dudo que durante ese tiempo cobre nada. Es la diferencia con Bélgica o Países Bajos ya que en esos países se dice por ley que el heredero cobra a los 18, haga lo que haga.

No sé a qué edad su padre empezó a tener funciones procolarias propias, visitas, viajes y audiencias, habría que mirarlo.
 
Dudo que cobre nada hasta terminar sus estudios y dedicarse con agenda propia y a tiempo completo a ser princesa, y eso no lo veo antes de los 23-24.
Es probable que vaya a la uni y dudo que durante ese tiempo cobre nada. Es la diferencia con Bélgica o Países Bajos ya que en esos países se dice por ley que el heredero cobra a los 18, haga lo que haga.

No sé a qué edad su padre empezó a tener funciones procolarias propias, visitas, viajes y audiencias, habría que mirarlo.
En el siglo pasado :rolleyes:abandera los JJOO de Barcelona 92.
Cobro?¿
Ni idea
Lo merecía?¿
Ni idea
Eran funciones protocolarias?¿
Ni idea
Sin duda era mucho más conocido y salía más que su heredera.
En prensa de la época
Hay muchas más fotos...
Sirvió para algo:(
Pues......:(
 
Ese dinero no sale directamente de nuestros bolsillos sino que es el reparto de lo que recibe anualmente la casa real.
O sea, que si ese dinero no está siendo depositado en una cuenta de Leo, se lo están quedando los padres, pero de ninguna manera vuelve a nosotros.
Así pues, me da lo mismo que lo cobre Leo o que se lo quede el padre.
Estas son tonterías para tenernos aplacados.
 
Miraaa que no me salían las cuentasss!! Ahora caigo.... Del sueldo de las criaturitas...me acompleto para mis vestidos, zapatos y bolsos!!!
 
Ese dinero no sale directamente de nuestros bolsillos sino que es el reparto de lo que recibe anualmente la casa real.
O sea, que si ese dinero no está siendo depositado en una cuenta de Leo, se lo están quedando los padres, pero de ninguna manera vuelve a nosotros.
Así pues, me da lo mismo que lo cobre Leo o que se lo quede el padre.
Estas son tonterías para tenernos aplacados.
Y de qué bolsillos sale el dinero que recibe Casa Real anualmente? Que yo sepa el dinero no aparece por arte de magia. Y de qué bolsillos salen los salarios de su seguridad, empleados, mantenimiento, Luz, gas, teléfono, viajes, automóviles, alojamientos, etc., etc., etc.? Por qué solo dicen lo que reciben los miembros de la familia real y no todos los costes? Para que no se sepa los costes reales y los ciudadanos protesten porque no nos sale tan barata como dicen?
 
Sería muy fuerte que cobrara sin haber cumplido la mayoría de edad y en el país de la precariedad laboral

Igual de fuerte que que empiece a cobrar 100.000 euros al cumplir la mayoría de edad. En calidad de qué? Como premio a haber seguido respirando después de nacer? 100.000 leuracos de ná por su cara (no voy a poner lo de bonita porque no quiero mentir), sin saber hacer la 0 con un vaso, como su padre y su abuelo. Amén de todo lo que cuentan las otras primas (lo que le van ingresando ahora, los estudios que le pagamos entre todos y no tiene mucha pinta de aprovechar, los harapos, las acelgas, los viajes, etc etc)
 
Ese dinero no sale directamente de nuestros bolsillos sino que es el reparto de lo que recibe anualmente la casa real.
O sea, que si ese dinero no está siendo depositado en una cuenta de Leo, se lo están quedando los padres, pero de ninguna manera vuelve a nosotros.
Así pues, me da lo mismo que lo cobre Leo o que se lo quede el padre.
Estas son tonterías para tenernos aplacados.

Sí pero no. Con la excusa de que hay un sueldo más que abonar, se subirá el sueldo un 7% en vez de un 4, y la asignación que los diferentes Ministerios tienen para cubrir los gastos de CR (seguridad, viajes, palacios, luz, agua, comida, etc) idem. O sea, que sí sale directamente de nuestros bolsillos, pero por la puerta de atrás.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
805
Back