El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

La Kk se fue sin avisar porque no pudo soportar el no poder sostener una conversación con personas realmente preparadas, ella solo está buena para hacer yoga con el acosador sexual o para irse de copas con las cuatro gatas que tiene por amigas, a las que puede ningonear como se le dé la gana!!!
 
No la entendéis...cómo podía hablar con los escritores de los libros que aún no han escrito????....ni que los pobres fueran futurólgos......jajajjaja

La Kk se fue sin avisar porque no pudo soportar el no poder sostener una conversación con personas realmente preparadas, ella solo está buena para hacer yoga con el acosador sexual o para irse de copas con las cuatro gatas que tiene por amigas, a las que puede ningonear como se le dé la gana!!!
 
Cuantas cosas habrán guardado ahí,....y qué tiene ese divorcio que no se puede ver?....divorcio "civil" o "religioso"?...

La Comunidad de Madrid compra una caja fuerte para guardar la sentencia de divorcio de Letizia

https://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/040110bod.htm
Yo creo que en esa Caja Fuerte hay de todo menos la sentencia de divorcio. Es que a mi ese papel no me transmite algo que no sepamos, vaya chorrada. En todo caso si hay algo pues seran yo que se pero por poner un ejemplo; las bragas que uso cuando se acosto con Felipe la primera vez, el predictor del embarazo que aborto, las cartas romanticas, las primeras sabanas de los primeros encuentros, el condon de Felipe, etc. Las marranadas.
 
Yo creo que en esa Caja Fuerte hay de todo menos la sentencia de divorcio. Es que a mi ese papel no me transmite algo que no sepamos, vaya chorrada. En todo caso si hay algo pues seran yo que se pero por poner un ejemplo; las bragas que uso cuando se acosto con Felipe la primera vez, el predictor del embarazo que aborto, las cartas romanticas, las primeras sabanas de los primeros encuentros, el condon de Felipe, etc. Las marranadas.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:(n)(n)(n)(n)(n)(n):banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Videos y fotos de todo tipo??
Ultimamente me da que aparecen videos del año de la pera...muy muy comprometidos que dañan terriblemente la imagen del protagonista y le hacen recular y bajar la cabeza..
Awui la imaginacion es muy libre pero con la trayectoria deLetizia no es dificil de imaginar.
Como se dice..
s*x*, drogas y rock& roll..
Lo de la sentencia de divorcio es una bobada.Sin hijos, sin bienes en comun..una pareja que lleva un año casada..No puede tener nada de morbo.
Los cuernos u otros problemas nunca aparecen en estos documentos.
 
No es una cierta prenda interior, son unas BRAGAS una prenda de vestir que tiene su nombre como otra cualquiera y no implica vulgaridad per se, ahora bien, si tienes por costumbre bajartelas a la mínima pues ya si que puede ser algo más escabroso, pero la culpa no la tienen las pobres bragas sino la que se las baja.... Por cierto, la Reina no se si usará ya tangas, sabemos por su propia boca lo que le pasaba con ellos..
Yo con mi NICK me siento muy DIGNA y ORGULLOSA. Mejor es llevar bragas que no llevarlas!
 
Cada vez estoy más convencida que el odio hacía Letizia tiene o puede tener tres orígenes:
1- La teoria que se ha hablado aqui, de que consiguiendo el divorcio de los reyes, cabría la posibilidad de que Felipe se casara con alguna pijilla que le diera el ansiado varón, todo a través de la selección de s*x*, claro está.
Esto podría estar apoyado o inducido por los eméritos, que son machistas a tope, al parecer.
2-Que todo provenga de una campaña de desprestigio de alguna pijilla , española o no, antigua medio novia de Felipe, que estuviera en su momento a punto de casarse con él, con el beneplácito de la reina sofea y su madre, a lo mejor una noble muy rica e influyente. Y que en el último momento, filip dijera, nones., y la dejara compuesta, para casarse con leti zapatos.
Eso sería insoportable, quizás esta pijilla es influyente en los medios y en los foros; quien sabe. Porque verse casi como reina y despues nada, teniendo que levantarse para ir a trabajary echarse cremas de 20 euros.
Esto es lo más plausible, porque vamos, no he escuchado o leido tanto encono de unas mujeres a otra , desde el tiempo del franquismo. Es para flipar.
3-Pueden ser, las parientes más cercanas, mujeres, a filip, Elena, Cristina, la prima, la otra, la que está casada con pablo como se llama?. Que no la pueden ver y se dedican a entrar aqui a ponerla verde, dado que no tienen otra cosa mejor que hacer.
Ah chandal! esa. bueno a cristina no me la imagino escribiendo aqui. Cris, me cae bien. Bastante tiene la pobre.
En estos casos, opino; si la verdad es el primero, que se vayan con viento fresco, porque las españolas no estamos ya para aguantar tanto machismo.
Si es el segundo, a la pijilla que se joda. Y que pare ya, que da dolor de cabeza. Olvídalo, pasa página, vé al psiquiatra.
Y por último , si fuera el tercero, arreglen ustedes vuestros asuntos que no nos interesan y como den la lata, nos plantamos en la tercera república. Ustedes verán.

creo que las teorias del complot judeomasonico no se que mas ... quedan chicas al lado de todo esto....da para un buen guión de cine, en todo caso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back