El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Protección de que? De su pasado? Todo ha sido publicado, estudiado, criticado, juzgado, por quien quizá le correspondía ese papel, así como por personajes anónimos como los participantes de este foro,por ej.
Nena estás segura que todo ,todito todo ,ha sido publicado ,estudiado ,criticado , juzgado ......

Que no se ha publicado :
- La fotografía de su primer matrimonio , si fue verdaderamente sólo por lo civil o fue eclesiástico también .
- Presuntamente el mutismo de todos lo que asistieron al enlace .
- Presuntamente donde se conocieron realmente .
- Presuntamente la verdadera tendencia sexual del segundo marido .


Como ves , a pesar del tiempo transcurrido desde que Leti emparentó con la Familia Real , aún quedan misterios por resolver

PD : A MI ME DA IGUAL COMO SEA LA LETI EN SU INTIMIDAD ... BUENA ,MALA ,REGULAR ,EXCELENTE .

PD: A MI ME DA IGUAL COMO SEA D.SOFÍA EN SU INTIMIDAD .... BUENA , MALA , REGULAR, EXCELENTE .

PD: PERO LO QUE TENGO TODO EL DERECHO A CRITICAR ,PORQUE PAGO LA VIDA DE ESTAS PERSONAS CON MIS IMPUESTOS .ES QUE ME REPRESENTEN ,CON DIGNIDAD Y SABER ESTAR .Y QUE PRIORICEN LA EDUCACIÓN , HUMANIDAD Y EMMPATÍA CUANDO SE RELACIONAN CON OTRAS PERSONAS EN LOS ACTOS INSTITUCIONALES .

TUS ARGUMENTOS CAEN POR SU PROPIO PIE ..... EL DE LA LETI ... NO EL TUYO POR SUPUESTO .
16.gif

 
Sin contar, querida @La Adivina que tuvieron que comprar una caja fuerte tamaño rascacielos para guardar las papeles de la leti, que a día de hoy no hemos podido saber como se conocieron de verdad, que no se sabe lo que hizo en México pero intuímos que nada bueno....y seguimos, seguimos, seguimos...


Nena estás segura que todo ,todito todo ,ha sido publicado ,estudiado ,criticado , juzgado ......

Que no se ha publicado :
- La fotografía de su primer matrimonio , si fue verdaderamente sólo por lo civil o fue eclesiástico también .
- Presuntamente el mutismo de todos lo que asistieron al enlace .
- Presuntamente donde se conocieron realmente .
- Presuntamente la verdadera tendencia sexual del segundo marido .


Como ves , a pesar del tiempo transcurrido desde que Leti emparentó con la Familia Real , aún quedan misterios por resolver

PD : A MI ME DA IGUAL COMO SEA LA LETI EN SU INTIMIDAD ... BUENA ,MALA ,REGULAR ,EXCELENTE .

PD: A MI ME DA IGUAL COMO SEA D.SOFÍA EN SU INTIMIDAD .... BUENA , MALA , REGULAR, EXCELENTE .

PD: PERO LO QUE TENGO TODO EL DERECHO A CRITICAR ,PORQUE PAGO LA VIDA DE ESTAS PERSONAS CON MIS IMPUESTOS .ES QUE ME REPRESENTEN ,CON DIGNIDAD Y SABER ESTAR .Y QUE PRIORICEN LA EDUCACIÓN , HUMANIDAD Y EMMPATÍA CUANDO SE RELACIONAN CON OTRAS PERSONAS EN LOS ACTOS INSTITUCIONALES .

TUS ARGUMENTOS CAEN POR SU PROPIO PIE ..... EL DE LA LETI ... NO EL TUYO POR SUPUESTO .
Ver el archivo adjunto 719037
 
Sí, no tienes más que entrar en las redes sociales para ver como ponen a la cabra real de la kk....Ya la gente no se corta un pelo, gracias a Dios,...No cuela ningún lavado zarzuelero por más que lo intenten....
No existen esos lavados, al contrario, a los cortesanos y algunos familiares les interesa porque desvían la atención de problemas mucho más serios y reales y algunos incluso disfrutan con ello ( recuerden la Miller).
Sugiero que intenten dar un giro a lo que nos están vendiendo e intenten juzgar los hechos desde otra perspectiva
 
Última edición:
Nena estás segura que todo ,todito todo ,ha sido publicado ,estudiado ,criticado , juzgado ......

Que no se ha publicado :
- La fotografía de su primer matrimonio , si fue verdaderamente sólo por lo civil o fue eclesiástico también .
- Presuntamente el mutismo de todos lo que asistieron al enlace .
- Presuntamente donde se conocieron realmente .
- Presuntamente la verdadera tendencia sexual del segundo marido .


Como ves , a pesar del tiempo transcurrido desde que Leti emparentó con la Familia Real , aún quedan misterios por resolver

PD : A MI ME DA IGUAL COMO SEA LA LETI EN SU INTIMIDAD ... BUENA ,MALA ,REGULAR ,EXCELENTE .

PD: A MI ME DA IGUAL COMO SEA D.SOFÍA EN SU INTIMIDAD .... BUENA , MALA , REGULAR, EXCELENTE .

PD: PERO LO QUE TENGO TODO EL DERECHO A CRITICAR ,PORQUE PAGO LA VIDA DE ESTAS PERSONAS CON MIS IMPUESTOS .ES QUE ME REPRESENTEN ,CON DIGNIDAD Y SABER ESTAR .Y QUE PRIORICEN LA EDUCACIÓN , HUMANIDAD Y EMMPATÍA CUANDO SE RELACIONAN CON OTRAS PERSONAS EN LOS ACTOS INSTITUCIONALES .

TUS ARGUMENTOS CAEN POR SU PROPIO PIE ..... EL DE LA LETI ... NO EL TUYO POR SUPUESTO .
Ver el archivo adjunto 719037
Calma. No te alteres, y humildemente pido que no grites (tipográficamente hablando), escribiendo tus mensajes en letra negrita y mayúsculas. Con lo publicado. me refiero a Letizia , no a las presuntas tendencias sexuales del segundo marido y asuntos similares
 
Es mas facil conjungar el verbo yo alucino....y cuanto antes,para poder recibir la ayuda adecuada,que yo acuso...por que no hay que olvidarse que los pasados son presentes,y pasado tenemos todo.
Hay cuando oigo este foro,pues en este foro alguien pierde mucho el tiempo y le presta mucha atencion dando sus justificaciones,que no le han pedido y ni son necesarias,pero cuanto tiempo libre da trabajar para el estado,pero el victimismo...puede ser bien o mal
 
Nadie en este foro ve eso que dices porque no es verdad, a la kk que tanto defiendes ya la criticabamos en este foro antes de salir el caso Noos por su prepotencia, sus zapatos con plataformas que eran de traca, por la mierda de sus vestidos, y por su inadaptación a su puesto...El caso noos, es el caso de todos los miembros (presuntamente), era el modus operandis de todos, todos, todos....Presuntamente, este corrector que mal va....jajajajaja.....La lista se hizo odiar por todo el mundo de la casa irreal, hasta por cristina que le sirvió de celestina....NO es verdad lo que dices...
No gustará, pero si es la verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
425
Back