El periodista Ignacio Escolar despedido de la SER por relacionar a Cebrian con Panamá

¿No me digas? Cuenta, cuenta... :LOL::LOL::LOL:
Àngels Barceló y su colaborador Javier Aroca, una relación más allá del trabajo
Dos meses después de que Vanitatis informase sobre el proceso de divorcio de la ex Miss España Rocío Martín, el contertulio ha sido 'cazado' con Àngels Barceló
angels-barcelo-y-su-colaborador-javier-aroca-una-relacion-mas-alla-del-trabajo.jpg

La presentadora Àngels Barceló en una imagen de archivo (Gtres)

12.11.2014 – 05:00 H.
Dos meses después de que Vanitatis informase sobre la separación y el proceso de divorcio de la ex Miss España Rocío Martín y su marido, el contertulio político de LaSexta Javier Aroca, se ha visto a este paseando abrazado y en actitud cariñosa con la periodista Àngels Barceló, directora del programa Hora 25 de la Cadena Ser, en el que él también colabora.

Según confirman a este medio fuentes del entorno de la periodista y el contertulio de LaSexta, la relación entre ambos comenzó hace meses, aunque no está clara si puede ser la causa de la separación de él. Su colaboración semanal en el programa de radio que conduce y dirige Barceló ha sido el desencadenante. Los viajes de Aroca a Madrid para participar en Hora 25habrían favorecido los encuentros de unos compañeros cuya amistad ha ido a más, como muestran las imágenes publicadas en la revista Mujer Hoy. El colaborador, que hasta el pasado mes de julio vivía en Sevilla, junto a su familia, en la actualidad reside entre la capital hispalense y Madrid a la espera de obtener el divorcio que ha presentado su mujer.

javier-aroca-durante-una-colaboracion-en-al-rojo-vivo.jpg

Javier Aroca durante una colaboración en 'Al rojo vivo'

Hace tres semanas Àngels y Javier estuvieron cenando juntos en el club privado A de Arzábal, un secret club de la capital de España, como confirman a este medio comensales que se encontraban en el establecimiento. Sentados en una mesa para dos, la periodista y su colaborador compartieron sushi.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el contertulio, quien ha declinado hacer declaraciones sobre su relación con Àngels Barceló. "No tengo nada que decir. Yo no hablo de mi vida, ni contigo ni con nadie", han sido las únicas palabras del abogado a la llamada de este medio.

la-ex-miss-rocio-martin-y-javier-arola-facebook-de-ella.jpg

La ex Miss Rocío Martín y Javier Aroca (Facebook de ella)
Por su parte, Rocío Martín, en conversación con Vanitatis, ha reconocido que la publicación de las instantáneas ha sido “un baño de agua fría que ha terminado por confirmar lo que llevaba meses sospechando”. "La verdad es que las fotos me han hecho mucho daño. Era algo que yo intuía, llámalo instinto femenino, pero una cosa es sospecharlo y otra verlo. Mucha gente de mi entorno pensaba que estaba loca, ahora se ve que no", comenta Rocío.
Rocío y Javier llevan un tiempo separados físicamente, aunque todavía no tienen el divorcio. Era ella quien el pasado mes de julio interponía en los juzgados de Sevilla una demanda que hasta la fecha no ha sido contestada por su marido, lo que llevará al matrimonio después de más de tres décadas de unión a tener que resolver sus diferencias en los juzgados.

http://www.vanitatis.elconfidencial...oca-una-relacion-mas-alla-del-trabajo_453617/

Lo que no sé es si habrá pasado a la historia o no, pero que hubo relación entre ellos parece que si la hubo.
 
No sabía que estaba casado con Rocío Martín.
A mí Aroca me gusta mucho. Comparto una gran parte de sus ideas. Me ha parecido siempre muy lúcido. Además, es uno de los pocos, junto a Maraña, que le planta cara a Paquito Marhuenda.
 

Captura de Manuel Rico, director de Infolibre, en el programa Al Rojo Vivo

Manuel Rico, nuevo despedido de la SER: "Es una tragedia el giro en la línea editorial"

La Cadena SER asegura que los despidos nada tienen que ver con cuestiones ideológicas, pero lo cierto es que han prescindido de dos periodistas que no concuerdan con su nueva linea editorial


elplural.com

Lun, 5 Sep 2016

“Solo desde la ignorancia o la mala fe se puede afirmar que la SER vulnera la libertad de expresión por prescindir de colaboradores que no solo trabajan en otras plataformas informativas, sino que, además, dirigen sus propios medios de comunicación”. Así justificaba en un comunicado la radio del grupo Prisa el despido de uno de sus colaboradores, Fernando Berlín. Y, aunque aseguren que nada tiene que ver con aspectos de ideología o libertad de expresión, lo cierto es que el despido de dicho periodista coincide, casualmente, con otro, el del director de Infolibre, Manuel Rico.Durante la mañana de este lunes, Rico ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que ha sido despedido como colaborador del programa de Hora 25. En un artículo publicado en Infolibre el periodista defiende que la SER tiene el derecho a decidir con qué colaboradores cuenta y con cuáles no. No obstante, señala que “creo que es una tragedia para la izquierda de este país el giro en la línea editorial de sus medios, y muy especialmente de El País”.
Estos despidos coinciden en tiempo y forma con el viraje ideológico de medios como El País, que este lunes ha cambiado incluso la portada para cargar contra Pedro Sánchez: “Ahora han llegado al mando del periódico los liberales, que han decidido que formas parte de la anti-España si no defiendes que Rajoy debe gobernar, lo que está lastrando muy seriamente las secciones de Política y de Opinión”.“Hay un nexo común en los despidos. Somos muy poquito controlables por nuestra proyección en nuestros medios”. Así se ha posicionado Berlín sobre su despido. Y es que, aunque el grupo Prisa se empeñe en enmascarar un posible viraje ideológico, tal y como señala Fernando Berlín, los periodistas despedidos forman parte del núcleo alejado de la nueva línea editorial.
 

Captura de Manuel Rico, director de Infolibre, en el programa Al Rojo Vivo

Manuel Rico, nuevo despedido de la SER: "Es una tragedia el giro en la línea editorial"

La Cadena SER asegura que los despidos nada tienen que ver con cuestiones ideológicas, pero lo cierto es que han prescindido de dos periodistas que no concuerdan con su nueva linea editorial


elplural.com

Lun, 5 Sep 2016

“Solo desde la ignorancia o la mala fe se puede afirmar que la SER vulnera la libertad de expresión por prescindir de colaboradores que no solo trabajan en otras plataformas informativas, sino que, además, dirigen sus propios medios de comunicación”. Así justificaba en un comunicado la radio del grupo Prisa el despido de uno de sus colaboradores, Fernando Berlín. Y, aunque aseguren que nada tiene que ver con aspectos de ideología o libertad de expresión, lo cierto es que el despido de dicho periodista coincide, casualmente, con otro, el del director de Infolibre, Manuel Rico.Durante la mañana de este lunes, Rico ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que ha sido despedido como colaborador del programa de Hora 25. En un artículo publicado en Infolibre el periodista defiende que la SER tiene el derecho a decidir con qué colaboradores cuenta y con cuáles no. No obstante, señala que “creo que es una tragedia para la izquierda de este país el giro en la línea editorial de sus medios, y muy especialmente de El País”.
Estos despidos coinciden en tiempo y forma con el viraje ideológico de medios como El País, que este lunes ha cambiado incluso la portada para cargar contra Pedro Sánchez: “Ahora han llegado al mando del periódico los liberales, que han decidido que formas parte de la anti-España si no defiendes que Rajoy debe gobernar, lo que está lastrando muy seriamente las secciones de Política y de Opinión”.“Hay un nexo común en los despidos. Somos muy poquito controlables por nuestra proyección en nuestros medios”. Así se ha posicionado Berlín sobre su despido. Y es que, aunque el grupo Prisa se empeñe en enmascarar un posible viraje ideológico, tal y como señala Fernando Berlín, los periodistas despedidos forman parte del núcleo alejado de la nueva línea editorial.

No comparto parte de las ideas de Rico pero reconozco que es una persona muy educada, sabe dar nivel a las tertulias, no lo verás chillando, ni faltando al respeto, ni interrumpiendo... van a perder a buen periodista...
 
Ante la atenta mirada de Francino, que a su vez estará siendo entrevistado por Del Pino.
discrepo. Francino fue el más listo y en cuanto se olió la tostada le encolomó el marrón a la Bueno. Ahora está tan pichi por la tarde, mientras la Bueno, al paso que lleva Cebrián, va a tener que incorporar a la señora de la limpieza como opinóloga.
 
Back