El nuevo y sorprende retoque de la reina

Tenía su aquel, pero lo mejor de todo...parecía feliz...Aunque este tipo de personas nunca están satisfechas y nunca son felices..

2005-01-27-a.jpg


madre mía, esta es demoledora....jajajaja

3adff814ad442a264917198ec2550828o.jpg
No se si son mis ojos pero se le ve sarro en la parte superior de algunos dientes, están como amarillos, esa higiene bucal....
 
Aun no me he enterado de que se ha operado la Queen hace un mes con el doctor del barrio de Salamanca. Si es por las fotos del robado ha ido a peor....
 
No se si fue por los preparativos de la boda, pero ese día parecía acercarse a los cuarenta. Ella y Madona tienen esa capacidad de "transformarse" a tal punto que nunca son la misma persona..... Son actitudes que no inspiran confianza. De estas cuatro fotos, la última es patética.



¿Pero es ella? ...yo crei que era un conejito disfrazado de prinzaza por un dia.
 
Las ‘manías’ de una Reina
La Reina Letizia es la protagonista de una de las portadas en las que se habla de su última escapadaprivada que ha sido a Biocultura, la Feria Internacional de productos ecológicos y consumo responsable celebrada en IFEMA, donde se interesó mucho por los cosméticos, más que por los alimentos. De hecho compró varias cremas y le llamaron también la atención unas fundas para teléfonos móviles que bloquean las radiaciones. Además la publicación analiza sus manías, gestos, su forma de vestir y cómo se cuida. (Semana)

http://www.vozpopuli.com/gritos/Campanario-manias-Letizia-Raquel-Bollo_0_978802467.html
 
¿Sorprendente?

Lo sorprendente es que dejase de hacerlos (pero no creo que eso sea ya posible).
 
Back