El nuevo y sorprende retoque de la reina (1 Viewer)

Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
606
Calificaciones
7.140
El último y sorprendente retoque estético de Letizia Ortiz que ha dibujado un nuevo y diferente rostro
MÓNIKA VERGARA

Esta semana, la revista de Semana publicaba en su portada a una Letizia Ortiz vestida de incógnito, durante una de sus salidas privadas. En la portada vemos a la reina consorte “al natural”. Ataviada con un plumas, un pantalón ajustado a los tobillos, y un fular con el que ocultaba su rostro. Su ocultación es por dos motivos: porque quería pasar completamente desapercibida y, en efecto, porque no iba maquillada y es así cuando se hacen todavía más evidentes sus retoques estéticos.



Sabemos que la Reina es adicta desde hace ya varios años adicta a mejorar constantemente su imagen y silueta, de hecho se especula con la posibilidad de que estos retoques han sido diseñados previamente por un programa informático, de tal manera que independientemente del ángulo desde que sea tomada la fotografía, Letizia salga siempre perfecta. Y ha sido precisamente durante este último viaje oficial a Portugal donde ha quedado claro que ha vuelto a retocarse la cara. Me confirmaban este pasado viernes que Letizia no solo ha vuelto a tirar de botox en la zona de la sien sino que también ha recurrido a los hilos tensores que, además de hacer un lifting sin cirugía, otorgan más luminosidad al rostro.


Un retoque muy castizo
Doña Letizia no ha tenido que viajar a Barcelona como ha hecho en alguna ocasión. Esta vez ha confiado su cara en un prestigioso médico madrileño del barrio de Salamanca hace menos de un mes, lo suficiente para aparecer resplandeciente y sin moratones en su primera visita oficial al extranjero al país vecino. Pero si echamos un vistazo atrás, es fácil observar como ha evolucionado físicamente -a mejor- aquella joven que entraba en nuestros hogares para explicarnos como íbamos a hacer la transición de la peseta al euro.
Pómulos, surcos y arrugas en la cara, dientes, ojeras, frente, piel más luminosa, mentón, pecho, párpados superiores y nariz, son los puntos de la fisonomía de la Reina que se empeña en retocar constantemente.

https://www.cotilleo.es/ultimo-sorp...zia-ortiz-ha-dibujado-nuevo-diferente-rostro/

Ole esa MÓNIKA VERGARA!!! Coti de honor!!!
 
Última edición por un moderador:


Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
1.200
Calificaciones
4.969
No se si fue por los preparativos de la boda, pero ese día parecía acercarse a los cuarenta. Ella y Madona tienen esa capacidad de "transformarse" a tal punto que nunca son la misma persona..... Son actitudes que no inspiran confianza. De estas cuatro fotos, la última es patética.
 

Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
5.156
Calificaciones
52.182
Pómulos, surcos y arrugas en la cara, dientes, ojeras, frente, piel más luminosa, mentón, pecho, párpados superiores y nariz, son los puntos de la fisonomía de la Reina que se empeña en retocar constantemente.
¡Woooooow! Sólo falta que digan que Letizia era Letizio, ¡vaya imagénes!
 
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
3.267
Calificaciones
15.948
Demoledoras las fotos de antes y después!! A cambiado para empeorar, ojos hundidos, cutis artificial, dentadura postiza, y el temperamento ni hablar.
Al inicio de todo este circo era guapa, sin ser un bellezon, su sonrisa era honesta, tenia brillo en los ojos, ahora todo es oscuro, como ya lo dijeron es la hermana mayor de malefica
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
6.324
Calificaciones
49.996
A mi lo que mas me sorprende de esta mujer no es su cambio fisico, que tambien porque parece una caricatura de la letizia prealmudenazo.
Me sorprende mucho mas la expresion de sus ojos. Ojos muertos. Sin vida.
Obviamente, es un comentario a partir de fotos y videos porque tengo el placer de no conocerla personalmente... Pero antes se la veia con vitalidad, con chispa, con vida. Ahora parece un robot, una automata, triste. A parte de una maleducada, una soberbia y una enferma.
Es una pena lo que puede hacer la ambicion. Deberian poner su foto en el diccionario para ilustrar el significado de dicha palabra.
 
Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.538
Calificaciones
47.427
Es antiguo, pero viene al hilo que te matas....


http://www.vanitatis.elconfidencial...e-la-nueva-letizia-segun-los-expertos_764269/



MENÚ

CASAS REALES
REINA LETIZIA
FAMILIA REAL BRITÁNICA
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
EL 'RESTYLING' DE LA REINA
Las claves de la nueva Letizia, según los expertos
Con su nuevo corte de pelo ha dado un golpe de efecto estético. Pero su cambio de imagen esconde segundas lecturas. En algunas se lee cómo su rostro ‘habla’ de la personalidad de la Reina

Doña Letizia no solo ha cambiado de estatus a lo largo de estos 12 años, también existen otras claves estéticas (Montaje: Vanitatis)
AUTOR
JUANJO MADRIGAL
Contacta al autor
juanjomadrigal
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
22.04.2015 – 05:00 H.

Un corte de pelo bob, una Reina y una entrega de premios de una revista de moda femenina. Estos son tres de los ingredientes básicos que han compuesto un nuevo cóctel estético llamado Letizia (42 años). El radical cambio de look que ha experimentado la esposa de Felipe VI –y que tanto se ha comentado estos días– es algo más que un tijeretazo. El toque de modernidad que ha dado (o no) a la monarquía o lo atinado (o no) de este restyling es el último hito estético de otros muchos que ha experimentado la consorte real desde el día de su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias hasta ayer.

Existe una ciencia clínica y humana, la morfopsicología, que estudia de manera muy precisa el carácter y el modo de comprender y conocer a las personas. Gracias al análisis del rostro es posible conocer las aptitudes y actitudes de las mismas. Incluidas las de la Reina de España. “Su corte de pelo unido al ahumado de sus ojos, al reforzamiento de sus mejillas, a una mayor anchura en la parte media de la nariz, así como un cuello más despejado, otorgan a su rostro la necesidad de mezclarse con su entorno social y profesional”, asegura a Vanitatis Julián Gabarre, doctor y profesor de Psicología Facial y autor del libro El rostro y la personalidad.

Por otra parte, la esbeltez de la cara de Doña Letizia hace que sea “una mujer más segura de sí misma, más sensual y mucho más atractiva”, sostiene el profesor Gabarre. Según él, desde 2003, la faz de la Reina de España “se ha transformado puntualmente en la nariz y en las mejillas: el resto de sus facciones continúan siendo igual, salvo su mandíbula –en la actualidad algo más relajada–, lo que aporta a su personalidad más receptividad y paciencia”.


Al margen de lo que opina el experto en psicología facial, desde el punto de vista estilístico, la Reina de España ha apostado por el factor sorpresa. “Su nuevo corte de pelo entronca con su personalidad, ya que el peinado se ajusta a sus facciones finas y angulosas, y acentúa la longitud de su cuello”, sostienen Ana Iriberri y Sara Largo de Tuasesordeimagen.es.

Sofisticación, elegancia o atrevimiento son algunos de los calificativos que siempre han definido a la consorte real desde el día en que anunció su noviazgo con Felipe VI. “Siempre le ha gustado estar a la última y dar un toque de naturalidad a su imagen”, aseguran Iriberri y Largo. Incluso con el maquillaje por el que ha optado este lunes, también ha lanzado un mensaje: “Un eyerliner negro y ese ligero recorte en sus cejas remarcando el ángulo provocan un efecto de mirada más amplia”, sostienen.


La Reina Doña Letizia muestra su nuevo look en los Premios Woman
"Un resultado muy natural"

Pero los trucos de trendsetter de Doña Letizia también entienden de tratamientos de estética rejuvenecedora. Unas prácticas con las que la Reina se mantiene bella y joven a sus 42 años y que le otorgan otro aire a su imagen distinto de la que ofrecía en 2003. “En mi opinión, se ha practicado una rinoplastia, se ha inyectado bótox en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo y, probablemente, ácido hialurónico en los pómulos”, asegura el doctor Moisés Amselem, director de la Clínica Doctor Moisés Amselem. Él mismo asegura que también existe un “tratamiento de revitalización facial en general con ácido hialurónico y, seguramente, con vitaminas”.

Doña Letizia, gracias a esa búsqueda constante de la excelencia, quiere otorgar a su rostro “un resultado muy natural”, asegura Amselem. Sin duda, este paso de gigante con su nuevo corte de pelo no es más que su último golpe de efecto estético que adereza con letizios, clutches y varelas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)