El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

La mayor parte del dinero de la reforma se fue en los suelos que son de una madera africana carisima mientras, su sobrina, posando en t*tas en Interviú porque, no tenía dinero para alimentar a sus hijos porque nadie la contrataba.. :mad::mad::mad::mad:
A la iglesia también le está llegando su momento. Durante siglos han hecho lo que les ha dado la gana escudándose en su papel sin que nada trascendiera o pagaran por ello. Esto también ha cambiado. Todo llega.
 
Podemos arremete contra EL MUNDO sin aportar pruebas sobre el control de sus votaciones

15272444329060.jpg


Podemos ha reaccionado a través de un comunicado a la exclusiva de EL MUNDO que desvelaba irregularidades en el control de la consulta sobre la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de la formación tras conocerse la compra de un chalé valorado en más de 600.000 euros en la exclusiva zona de la Navata.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Echenique ha arremetido contra este medio acusándole de "mentir sobre la autoría de los atentados de Atocha" y señalando que los trabajadores de este medio "llevan décadas mintiendo de forma inmoral". "Es su modelo de negocio", añade.





Más adelante, la secretaria de organización bajo el mando de Pablo Echenique ha enviado un comunicado a través de Telegram en el que señala lo siguiente.

"Podemos cuenta para la consulta sobre Pablo Iglesias e Irene Montero, con el equipo informático de PODEMOS y con el apoyo por parte de un profesional externo certificado por N-Votes, que realiza las tareas informáticas que sean necesarias incluida la gestión de una de las autoridades. Esto se ha hecho así en consultas anteriores y es igual de seguro ahora que antes".

Un mensaje que se contradice anteriores versiones facilitadas a la prensa en las que Podemos hablaba de "autoridades de votación con certificados emitidos por nVotes", sin hacer menciones a personal externo.

De hecho, tal y como figura en su propia página web, Podemos es uno de los clientes de nVotes. La formación morada pagó a la reputada consultora de votación digital un curso para la gestión de autoridades en sus procesos de votación.

15272446848080.jpg


Asimismo, especifican que "En el sistema de votación que utilizamos, desarrollado por N-Votes y llamado Agora Voting, los votos no solamente se encriptan, sino que además SE MEZCLAN. Se trata de un complejo procedimiento estadístico pero que se puede visualizar con una metáfora física: Es como agitar una urna llena de sobres sin identificar y cada uno de ellos conteniendo un voto válido. Este procedimiento garantiza el secreto de voto con unos niveles de seguridad altísimos".

Una afirmación que no contradice la exclusiva y que, según explicó la empresa a EL MUNDO es el procedimiento estandar de funcionamiento que puede deshacerse si aquellos que cuentan con el rol de autoridades están conchabados.

"Si el proceso se encuentra manejado por una misma organización tendría la capacidad de descifrar los votos", advierten los diseñadores del software.

El mensaje de telegram concluye con un mensaje en tono humorístico acompañado por un emoticono en el que se manifiesta que el líder de la formación morada "nunca ha demostrado ningún deseo de saber qué vota cada persona". Una frase que aborda la esencia de la información publicada por EL MUNDO: Pablo Iglesias tiene la capacidad técnica de saber lo que ha votado cada uno de los participantes en la consulta sobre su chalet, solo que, como en una cuestión de fe, depende si quiere o no mirar.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/05/25/5b07e4df46163fc6698b463b.html

 
La portavoza se ha enfadado con la pillada y quiere que Inda se la cargue

Irene Montero exige a Atresmedia que eche a Inda de sus tertulias por el casoplón
Menos mal que no han tocado poder y mandan menos que cagaestacas en la Audiencia, porque lo de respetar la independencia de los medios de comunicación, guste o no lo que publican, es un capítulo de la democracia que ni se lo malician.

Y, por cierto, en el Comercio de Perú, artículo interesante:
España: Las contradicciones de Podemos que lo colocan en medio de la polémica
Los líderes del partido emergente pierden credibilidad. Conductas relacionadas con ingresos extra de dudosa legalidad y actuaciones ostentosas los ponen en cuestión. La compra de un chalé de lujo por parte del líder máximo de la formación ha desatado severas críticas
5b082e13e7903.jpeg

Pablo Iglesias, diputado y secretario general del partido Podemos. (Foto: AFP)

Yolanda Vaccaro 25.05.2018 / 10:57 am
Madrid. Podemos, el partido que nació con el emblema de defender a las clases menos favorecidas de la sociedad española contra lo que denomina “casta política”, se encuentra en el punto de mira por actuaciones que contradicen sus proclamas. Algunas de estas conductas son directamente ilegales, y han pasado por vía judicial. Otras no son punibles jurídicamente, en principio, pero chocan con la filosofía básica de la formación. Una agrupación que, en su momento, parecía que arrebataría el poder central a los partidos tradicionales españoles y que, si bien gobierna solo o en coalición en sendos ayuntamientos y en algunas regiones del país, hoy difícilmente llegaría a un 20% en las preferencias electorales de los españoles según las encuestas.

— El chalé que le puede costar el puesto a Pablo Iglesias —

La última de estas contradicciones es protagonizada por su líder más carismático, Pablo Iglesias, diputado y secretario general de su partido, conjuntamente con Irene Montero, diputada y portavoz en el Congreso de Podemos. Iglesias y Montero son pareja, y esperan el nacimiento de sus mellizos para el próximo octubre. El escándalo se ha desatado porque la prensa ha revelado que la pareja ha adquirido un lujoso chalé en la localidad de Galapagar, a las afueras de Madrid de 268 metros cuadrados y más de 2.000 de terreno adyacente por 600.000 euros. Lo han hecho con préstamo hipotecario y el aval, según Iglesias, de que a él le tocará una herencia de un millón de euros. Herencia que, se entiende, le llegará cuando fallezcan sus padres. Si bien no hay delito aparente, el hecho es que Podemos y el propio Iglesias se hicieron populares enarbolando la bandera de la austeridad, la solidaridad y el alejamiento del dispendio y el lujo.

Las frases que han pronunciado Iglesias y sus correligionarios desde 2015, cuando se constituyó el partido, son abundantes en su abierta contradicción con sus recientes actuaciones. Por ejemplo, la hemeroteca recuerda que Iglesias denostó a aquellos políticos que “se compran casas de 600.000 euros”, nada más y nada menos. Y es que, entre otras cosas, Podemos surgió arropado por miles de personas que perdieron sus casas a costa del desempleo y de hipotecas onerosas. La prensa no se cansa de difundir detalles del famoso chalé, como el hecho de que únicamente su piscina está valorada en unos 100.000 euros, el precio medio de una vivienda en España.

Incluso desde las propias filas de Podemos las críticas arrecian. El alcalde de Cádiz, José María González, es uno de los más duros con la compra Iglesias- Montero. Al respecto, ha dicho: “La gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, pero no que nos equivoquemos de bando”. González señala que él prefiere quedarse en su departamento de “currante” (trabajador) de siempre porque eso supone “el compromiso de vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones”.

La tormenta mediática y política es tal que Iglesias y Montero han sometido a votación de la militancia del partido su continuidad política. Hasta este domingo los casi 500 mil afiliados podrán responder por Internet a esta pregunta: “¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General de Podemos y de la Portavocía parlamentaria?”. Dirigentes de la formación han anunciado que votarán en contra. Entre ellos se encuentra Claudia Varella, líder de una formación que va en coalición con Podemos en la Comunidad Valenciana, quien ha manifestado que “a efectos de credibilidad política” el propio hecho de hacer la mencionada consulta desautoriza a Iglesias y a Montero “como dirigentes de la nueva política” por ser algo “soberbio y profundamente ególatra”. Para ella, Iglesias y Montero desarrollan “un ejercicio de incoherencia permanente”.

— Sueldo sin trabajar, plusvalías poco sociales y empleados sin beneficios —

El caso de Iglesias es el último y más sonado caso de contradicción en Podemos. Pero no es el único. El “número dos” del partido, Íñigo Errejón, afrontó un serio cuestionamiento en 2014 y 2015 porque se conoció que disfrutaba de un contrato en la Universidad de Málaga (de titularidad pública) por un trabajo que no desarrollaba pues ya era dirigente de Podemos a tiempo completo en Madrid. La universidad abrió expediente sancionador contra Errejón. Otra banderas de Podemos es la lucha contra las llamadas “puertas giratorias” mediante las que los “políticos tradicionales” se han beneficiado con contratos en entidades públicas.

Ramón Espinar, senador y líder de Podemos en Madrid, también afrontó la acusación de actuación contradictoria cuando, en 2016 la prensa difundió que había adquirido una vivienda de protección oficial, subvencionada, y luego la vendió logrando una plusvalía de 20 mil euros. Otro emblema de Podemos es, precisamente, la oposición a las plusvalías, sobre todo las obtenidas gracias a subvenciones.

En mayo de 2017, Pablo Echenique, otro miembro de la cúpula de Podemos, fue multado por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social porque su asistente personal trabajaba para él sin contrato y sin gozar de Seguridad Social. Un caso especialmente polémico para Podemos pues una de sus reivindicaciones estrella es el respeto y la ampliación de los derechos de los trabajadores.

— El fundador de Podemos que cobró más de 400.000 euros del chavismo —

Si hay un rostro que define la etapa pletórica de la fundación de Podemos es la de Juan Carlos Monedero. Un dirigente que abandonó la primera línea de la política cuando se supo que fue multado por el fisco español por no haber declarado ingresos por más de 400.000 euros que recibió del Gobierno Venezolano cuando Hugo Chávez era presidente. Monedero habría elaborado informes para la creación de una moneda para la “región Alba” de Latinoamérica que, está claro, no se materializó. Además del fraude fiscal, Monedero fue sancionado por este caso sin empleo y sueldo durante seis meses por “falta muy grave” por la Universidad Complutense de Madrid, donde trabaja como profesor. En febrero de este año el Tribunal Superior de Justicia de Madrid falló que la universidad tenía razón al penalizarlo por haber realizado “actividad privada retribuida sin autorización”.

https://elcomercio.pe/mundo/europa/espana-contradicciones-colocan-medio-polemica-noticia-522573
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/26/5b083c70ca474105218b46e0.html


POLÍTICA - Diferencias
Con 1.800 euros al mes y en "un piso de currante", así vive Kichi, el crítico de Pablo Iglesias
15272673784438.jpg

Kichi y Teresa se han fijado un tope salarial

la nueva vivienda familiar de Pablo Iglesias e Irene Montero, la pareja no se imaginaba la repercusión que tendría la compra de un chalet de lujo por más de 600.000 euros. Sin embargo, tras escudarse en el argumento de que hay un distinto rasero de medir entre ellos y el resto de los líderes políticos -Montero llegó a afirmar que la venta de su chalet era una cortina de humo para minimizar la detención de Zaplana-, las principales críticas a su casa familiar les han llegado desde dentro. Según fuentes cercanas a Pablo Iglesias la pareja "no se esperaba la carta de Kichi. La relación no es buena pero creen que ha sido lo más dañino para su imagen", confiesan.
José María González Santos, Kichi, se ha convertido en el líder de los críticos a Pablo Iglesias dentro del partido. Este se posicionó el pasado día 18, cuando envió una carta cuestionando la compra de su jefe. Y se reafirmó en su opinión el miércoles, día en el que contestó con tono irónico a Juan Carlos Monedero en otra misiva.
Kichi, de la rama anticapitalista de Podemos, tiene mucho en común con Pablo. Parecen compartir ideología al militar en el mismo partido y sus novias son personas relevantes en la formación morada. Irene Montero, miembro de la directiva, es portavoz en el Congreso. Teresa Rodríguez es diputada en el parlamento andaluz y secretaria general de Podemos Andalucía. A juzgar el nuevo estilo de vida de Iglesias y Montero, eso es lo único que tienen en común.
A la espera de realizar su mudanza al nuevo chalet, Iglesias y Montero viven de alquiler en Rivas. En la misma situación se encuentra el alcalde de Cádiz. Sin embargo, lejos del adosado que arrienda Pablo, Kichi reside con Teresa en un bajo alquilado de 40 metros en el barrio de La Viña. Si la pareja líder de Podemos acaba de firmar su primera hipoteca en común, por la que pagarán unos 1.600 euros al año, Kichi tiene una letra fija desde hace 11 años. De acuerdo con el Registro de la Propiedad, el mandatario andaluz compró una casa de 50 metros en la calle García Carrera de Cádiz en 2007. Lo hizo a medias con su primera mujer, Aitana Macías, con la que se casó en régimen de gananciales y con quien sigue pagando la hipoteca de 165.000 euros que pidieron a la Caja Ahorros Salamanca Soria. Pablo e Irene han pedido 540.000 euros a la Caja de Ingenieros para financiar su chalet.
15272674064030.jpg

La pareja vive en un piso de 40 metros y de alquiler

Al desembolso por la hipoteca y el alquiler que comparte con Teresa Rodríguez, Kichi tiene que sumar los gastos de manutención de los dos hijos que tuvo con su primera mujer. La custodia de los niños está en manos de la madre, y el gaditano disfruta de ellos las tardes de los martes y los jueves así como fines de semana alternos. El edil quiere dar ejemplo de conciliación, por lo que los días que está con sus hijos despeja la agenda. "Es muy normal verle en el parque con los niños", cuenta una persona de su entorno.
Pese a que el alcalde gaditano tiene que pagar todos los meses una hipoteca, un alquiler y una manutención, su llegada a política no ha supuesto un saneamiento en sus cuentas. El mandatario, comprometido con el ideario de Podemos, no ha querido mejorar su situación económica. Profesor antes que político, cuando juró su cargo en junio de 2015 se comprometió a fijarse un tope salarial de 1.800 euros, un poco más de lo que ganaba como maestro. "Él no cobra por su trabajo como alcalde sino como un diputado", explican desde su gabinete de prensa. De lo que percibe, todos los meses realiza donaciones para ajustar su salario. En el primer año como alcalde, Kichi percibía 4.300 euros al mes de sueldo, según aparece en el portal de Transparencia del Ayuntamiento, tras quitar las retenciones, donaba el resto del dinero a diferentes organizaciones hasta quedarse con 1.880,89 euros. Según fuentes oficiales del ayuntamiento, Kichi mantiene este salario, aunque ya no se publica en Transparencia. De acuerdo a esa política de austeridad, el edil cobra 22.570,68 euros anuales por su trabajo público. Una cuarta parte de los 89.960,05 que Pablo Iglesias percibió el año pasado por sus labores entre el Congreso de los Diputados y sus intervenciones televisivas.
La pareja vive en un bajo alquilado

El tope salarial es algo que Kichi comparte con Teresa Rodríguez. Por eso, la número uno de Podemos Andalucía también dona parte de su salario. Teresa se estrenó en la vida pública como eurodiputada en julio de 2014. Su sueldo ascendía entonces a más de 6.249,90 euros mensuales, de los que donaba la mayoría para cobrar 1.700. El 4 de marzo de 2015 cesó en la eurocámara para ser candidata a la Junta de Andalucía. Por los cuatro días del mes de marzo, la Unión Europea le pagó 5.404,17 euros, un dinero que la lider andaluza devolvió por no haber trabajado ese mes. Teresa, como Kichi, vive con el sueldo que tendría como profesora del Instituto Manuel de Falla, por lo que, como confirman sus responsables de prensa, a la llegada al parlamento andaluz se fijó un salario de 1.727,12 euros. "El sobrante lo dona a diferentes organizaciones, ONG y cajas de resistencia", explican desde su equipo sin facilitar la lista de organizaciones. La número uno de Podemos en Andalucía vive al año algo más de 20.000 euros. Irene Montero recibe 83.291,73 y se desconoce lo que dona.
Teresa es propietaria del 41,72% de una vivienda de 96 metros cuadrados construidos en Rota. Se trata de una casa de protección oficial que recibió como herencia y en la que su hermano también aparece como propietario en el Registro. Según la declaración de bienes que la andaluza presentó en 2015, el valor de la vivienda asciende a 39.751,97 euros. Además, la gaditana renunció a un coche oficial para trasladarse a los plenos a Sevilla y viaja en autobús o en tren, una manera de abaratar las dietas que recibe.
A juzgar por estos datos, la política no ha cambiado el estilo de vida de Teresa y Kichi. Él ha renunciado a participar en las chirigotas a cambio del poder, pero no a acompañar a su madre, Milagros Santos, a las procesiones en Semana Santa. Sin embargo, aunque su coherencia parece poco cuestionable, eso no ha librado a Kichi de las críticas a su gestión.
Fuentes cercanas al regidor gaditano reconocen que el cruce de cartas entre Kichi y Monedero "le ha favorecido y ha aumentado su popularidad". A un año de las elecciones municipales, la política del de Podemos ha resultado "decepcionante", según analistas políticos consultados por LOC. Durante el primer trimestre de este año, Cádiz fue la provincia que más población activa perdió y las quejas ante la suciedad de la ciudad son constantes. Vivir como siempre no parece suficiente para gobernar una ciudad.
JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ KICHI


© ELMUNDO.ES Avda de San Luis 25 - 28033 MADRID Una web de Unidad Editorial
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/26/5b083c70ca474105218b46e0.html


POLÍTICA - Diferencias
Con 1.800 euros al mes y en "un piso de currante", así vive Kichi, el crítico de Pablo Iglesias
15272673784438.jpg

Kichi y Teresa se han fijado un tope salarial

la nueva vivienda familiar de Pablo Iglesias e Irene Montero, la pareja no se imaginaba la repercusión que tendría la compra de un chalet de lujo por más de 600.000 euros. Sin embargo, tras escudarse en el argumento de que hay un distinto rasero de medir entre ellos y el resto de los líderes políticos -Montero llegó a afirmar que la venta de su chalet era una cortina de humo para minimizar la detención de Zaplana-, las principales críticas a su casa familiar les han llegado desde dentro. Según fuentes cercanas a Pablo Iglesias la pareja "no se esperaba la carta de Kichi. La relación no es buena pero creen que ha sido lo más dañino para su imagen", confiesan.
José María González Santos, Kichi, se ha convertido en el líder de los críticos a Pablo Iglesias dentro del partido. Este se posicionó el pasado día 18, cuando envió una carta cuestionando la compra de su jefe. Y se reafirmó en su opinión el miércoles, día en el que contestó con tono irónico a Juan Carlos Monedero en otra misiva.
Kichi, de la rama anticapitalista de Podemos, tiene mucho en común con Pablo. Parecen compartir ideología al militar en el mismo partido y sus novias son personas relevantes en la formación morada. Irene Montero, miembro de la directiva, es portavoz en el Congreso. Teresa Rodríguez es diputada en el parlamento andaluz y secretaria general de Podemos Andalucía. A juzgar el nuevo estilo de vida de Iglesias y Montero, eso es lo único que tienen en común.
A la espera de realizar su mudanza al nuevo chalet, Iglesias y Montero viven de alquiler en Rivas. En la misma situación se encuentra el alcalde de Cádiz. Sin embargo, lejos del adosado que arrienda Pablo, Kichi reside con Teresa en un bajo alquilado de 40 metros en el barrio de La Viña. Si la pareja líder de Podemos acaba de firmar su primera hipoteca en común, por la que pagarán unos 1.600 euros al año, Kichi tiene una letra fija desde hace 11 años. De acuerdo con el Registro de la Propiedad, el mandatario andaluz compró una casa de 50 metros en la calle García Carrera de Cádiz en 2007. Lo hizo a medias con su primera mujer, Aitana Macías, con la que se casó en régimen de gananciales y con quien sigue pagando la hipoteca de 165.000 euros que pidieron a la Caja Ahorros Salamanca Soria. Pablo e Irene han pedido 540.000 euros a la Caja de Ingenieros para financiar su chalet.
15272674064030.jpg

La pareja vive en un piso de 40 metros y de alquiler

Al desembolso por la hipoteca y el alquiler que comparte con Teresa Rodríguez, Kichi tiene que sumar los gastos de manutención de los dos hijos que tuvo con su primera mujer. La custodia de los niños está en manos de la madre, y el gaditano disfruta de ellos las tardes de los martes y los jueves así como fines de semana alternos. El edil quiere dar ejemplo de conciliación, por lo que los días que está con sus hijos despeja la agenda. "Es muy normal verle en el parque con los niños", cuenta una persona de su entorno.
Pese a que el alcalde gaditano tiene que pagar todos los meses una hipoteca, un alquiler y una manutención, su llegada a política no ha supuesto un saneamiento en sus cuentas. El mandatario, comprometido con el ideario de Podemos, no ha querido mejorar su situación económica. Profesor antes que político, cuando juró su cargo en junio de 2015 se comprometió a fijarse un tope salarial de 1.800 euros, un poco más de lo que ganaba como maestro. "Él no cobra por su trabajo como alcalde sino como un diputado", explican desde su gabinete de prensa. De lo que percibe, todos los meses realiza donaciones para ajustar su salario. En el primer año como alcalde, Kichi percibía 4.300 euros al mes de sueldo, según aparece en el portal de Transparencia del Ayuntamiento, tras quitar las retenciones, donaba el resto del dinero a diferentes organizaciones hasta quedarse con 1.880,89 euros. Según fuentes oficiales del ayuntamiento, Kichi mantiene este salario, aunque ya no se publica en Transparencia. De acuerdo a esa política de austeridad, el edil cobra 22.570,68 euros anuales por su trabajo público. Una cuarta parte de los 89.960,05 que Pablo Iglesias percibió el año pasado por sus labores entre el Congreso de los Diputados y sus intervenciones televisivas.
La pareja vive en un bajo alquilado

El tope salarial es algo que Kichi comparte con Teresa Rodríguez. Por eso, la número uno de Podemos Andalucía también dona parte de su salario. Teresa se estrenó en la vida pública como eurodiputada en julio de 2014. Su sueldo ascendía entonces a más de 6.249,90 euros mensuales, de los que donaba la mayoría para cobrar 1.700. El 4 de marzo de 2015 cesó en la eurocámara para ser candidata a la Junta de Andalucía. Por los cuatro días del mes de marzo, la Unión Europea le pagó 5.404,17 euros, un dinero que la lider andaluza devolvió por no haber trabajado ese mes. Teresa, como Kichi, vive con el sueldo que tendría como profesora del Instituto Manuel de Falla, por lo que, como confirman sus responsables de prensa, a la llegada al parlamento andaluz se fijó un salario de 1.727,12 euros. "El sobrante lo dona a diferentes organizaciones, ONG y cajas de resistencia", explican desde su equipo sin facilitar la lista de organizaciones. La número uno de Podemos en Andalucía vive al año algo más de 20.000 euros. Irene Montero recibe 83.291,73 y se desconoce lo que dona.
Teresa es propietaria del 41,72% de una vivienda de 96 metros cuadrados construidos en Rota. Se trata de una casa de protección oficial que recibió como herencia y en la que su hermano también aparece como propietario en el Registro. Según la declaración de bienes que la andaluza presentó en 2015, el valor de la vivienda asciende a 39.751,97 euros. Además, la gaditana renunció a un coche oficial para trasladarse a los plenos a Sevilla y viaja en autobús o en tren, una manera de abaratar las dietas que recibe.
A juzgar por estos datos, la política no ha cambiado el estilo de vida de Teresa y Kichi. Él ha renunciado a participar en las chirigotas a cambio del poder, pero no a acompañar a su madre, Milagros Santos, a las procesiones en Semana Santa. Sin embargo, aunque su coherencia parece poco cuestionable, eso no ha librado a Kichi de las críticas a su gestión.
Fuentes cercanas al regidor gaditano reconocen que el cruce de cartas entre Kichi y Monedero "le ha favorecido y ha aumentado su popularidad". A un año de las elecciones municipales, la política del de Podemos ha resultado "decepcionante", según analistas políticos consultados por LOC. Durante el primer trimestre de este año, Cádiz fue la provincia que más población activa perdió y las quejas ante la suciedad de la ciudad son constantes. Vivir como siempre no parece suficiente para gobernar una ciudad.
JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ KICHI


© ELMUNDO.ES Avda de San Luis 25 - 28033 MADRID Una web de Unidad Editorial

En lo de su vivienda, el Kichi sí está siendo coherente con sus principios.
 
Última edición:
La portavoza se ha enfadado con la pillada y quiere que Inda se la cargue

Irene Montero exige a Atresmedia que eche a Inda de sus tertulias por el casoplón

Es la idiosincrasia de los naziindepes y fasciprogres:

Son democratas solo si ganan los suyos.
Reclaman libertad de expresion mientras censuran y reprimen a quienes no opinan igual.
Respetan la ley solo cuando les beneficia.
Luchan por la libertad de hacer exclusivamente lo que ellos digan.
Respetan a los demás únicamente si piensan como ellos.
Defienden tus derechos pisoteando los que no les convienen.
Son 'la voz del pueblo', pero solo de los suyos.
 
Es la idiosincrasia de los naziindepes y fasciprogres:

Son democratas solo si ganan los suyos.
Reclaman libertad de expresion mientras censuran y reprimen a quienes no opinan igual.
Respetan la ley solo cuando les beneficia.
Luchan por la libertad de hacer exclusivamente lo que ellos digan.
Respetan a los demás únicamente si piensan como ellos.
Defienden tus derechos pisoteando los que no les convienen.
Son 'la voz del pueblo', pero solo de los suyos.
Vamos, lo que de siempre se ha llamado la ley del embudo. En este caso el embudo podemita.
 
Back