El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

No me gustan podemos, si acaso Errejon y Bescansa, Pablo y sus novias nada, esta feo muy feo comprar esa horterada, pero que se equipare con la corrupción me parece fuera de lugar, y que los fachas se regodeen atacándolos, me cae igual de mal que el estúpido chalet, pablo ha perdido ese no se que de empuje de un día para otro, curioso.
 
https://www.eldiario.es/politica/sentencia-PP-financio-Libertad-Digital_0_774822925.html
La sentencia da por probado que el dinero
de la caja B del PP financió a Libertad
Digital, medio de Federico Jiménez
Losantos


Jimenez-Losantos-periodismo-enfermedad-izquierdas_EDIIMA20180225_0075_5.jpg


La confesión la hizo el propio Luis Bárcenas. Así lo explicó en junio de 2013, durante su interrogatorio con el juez Pablo Ruz. Algunas pistas importantes: Paco Yáñez era uno de los responsables de la tesorería del PP desde los tiempos de Alianza Popular y Alberto Recarte era en esos años el presidente de Libertad Digital.


Sr. Magistrado-Juez: Hay otra que pone “Paco Yáñez”.

D. Luis Bárcenas: Si, Paco Yáñez... ¿es de un importe elevado?

Sr. Magistrado-Juez: Se lo digo.

D. Luis Bárcenas: Si son ciento y pico mil euros. si es esa la cantidad, esa es una entrega. Vamos a ver, aquí me tengo que extender un poco.

Sr. Magistrado-Juez: Sí, sí, hágalo.

D. Luis Bárcenas: En un momento determinado, Ángel Acebes había recibido una llamada de D. Alberto Recarte y llamó a Álvaro Lapuerta y yo lo acompañe. Subimos Álvaro Lapuerta y yo al despacho de Ángel Acebes. Nos pidió que él quería echar una mano en una ampliación de capital de una sociedad del Sr. Recarte, vinculada a los medios de comunicación, y que si podíamos poner en contacto con el Sr. Recarte a gente que colaboraba con nosotros dado que, en fin, el proyecto —digamos—mediático podía corresponder un poco con la ideología del donante nuestro. Y en ese sentido, Álvaro Lapuerta habló con una serie de personas que colaboraban con nosotros, algunos decidieron aportar, otros decidieron no aportar, pero terminaba el plazo para cerrar ya la ampliación de capital y quedaba alguna cantidad pendiente de suscribir, ¿no? Entonces, yo creo que el Sr. Recarte habló con Álvaro Lapuerta para ver si se le ocurría la posibilidad de hablar con alguna persona más. Como la premura del tiempo era escasa porque quedaba poco tiempo, pues lo que se le ocurrió a Álvaro es que determinadas personas del partido, determinadas personas y con cargo a los fondos que teníamos en efectivo en la caja del partido, suscribiesen temporalmente las acciones correspondientes hasta que encontrásemos una persona que se las quedase definitivamente. Una de las personas que se ofreció a… vamos, que se ofreció no, a la que preguntamos si podía hacerlo, se lo pregunté yo personalmente por la amistad que tenia con él, fue Francisco Yáñez. Uno fue Francisco Yáñez, otro fue Alberto Dorrego, no recuerdo otra persona más... el propio Álvaro Lapuerta, yo creo que retiró dinero en efectivo y suscribió una serie de acciones a su nombre. Bueno eso es en definitiva, además estará en el listado de accionistas de la sociedad.

Este se las trae, los otros
 
http://www.diariovasco.com/politica/201412/16/casa-rustica-avila-motocicleta-20141216111441-rc.html
motocicleta adquirida en diciembre de 2012 por 2.670 euros según su declaración de bienes e intereses de 2013.

moto-pablo-iglesias--575x323.jpg
moto-pablo-iglesias--575x323.jpg



¿Esto es un "ciclomotor podemita"? :woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Entonces esto vendrá a ser un "utilitario podemita" ¿no?

upload_2018-5-25_9-4-27.jpeg


Añado, el Hacendado Iglesias en esta foto está de un hortera que se sale del marco. ¿Lo que hay en el manillar izquierdo qué es? Parece una chistera negra, quizás sea un casco-chistera.
 
Última edición:
Te digo yo que esa casa ya está pagada.
37021_pablo_iglesias_201.jpg

Iglesias, en 2014
LA POLÉMICA CONSULTA EN PODEMOS
El plebiscito
¿Por qué Iglesias consulta a la militancia de Podemos? Por la misma razón por la que se compra una mansión que desmonta toda la imagen de su partido: porque no les respeta.


Marcial_Martelo.png




Durante estos últimos días la palabra estrella es “incoherencia”. La que supone que Pablo Iglesias, que ha fundado su liderazgo y su discurso en la imagen de líder ascético de la famélica legión, se haya comprado una mansión con piscina riñonera y baño portátil de chiringuito balinés.

Pero lo que de verdad es significativo de esta compra no es esa obscena colisión entre el personaje y su retrato de proletario puro ajeno a las tentaciones burguesas -esculpido y difundido por él mismo hasta el hartazgo-, sino lo mucho que nos revela acerca de lo que Pablo Iglesias piensa de los militantes de Podemos.

Si algo ha demostrado el Camarada de Galapagar es que los conoce bien, ya sea porque su dominio de las redes sociales le permite olfatear en tiempo real por dónde campean sus odios y devociones, o porque la naturaleza le haya hecho partícipe de ese misterioso instinto que permite a las madres adelantarse a las fechorías de sus hijos.

Los militantes de blanquearán el pecado del Gran Líder con tal de evitar el caos. Iglesias lo sabe. Por eso los desprecia.
Por ello, supone una cierta ingenuidadcreerse que Iglesias no era consciente de que, al menos, podía haber una posibilidad de que pasase lo que pasó cuando compró su versión castiza de la dacha de Lenin. Lo sabía. Simplemente, no le importó. Y no le importó porque sabía también que, llegado el momento, los militantes de Podemos se lo tragarían.

De Errejón a Espinar

Primero fue la beca-regalo de Errejón. Después, el trilerismo fiscal de Monederopara proteger los fondos de reptiles pagados por el régimen bolivariano. Inmediatamente llegó el escándalo del asistente de Echenique, al que tenía sin contrato y sin cotizar a la Seguridad Social. Y poco más tarde los 30.000 € de Espinar, ganados con la especulación de una vivienda protegida. Todo esto lo supieron los militantes de Podemos y lo dejaron pasar.



irene_montero_cerca.jpg




Es por esta razón por la que, en el plebiscito, Pablo Iglesias no pregunta a los militantes si tiene que renunciar a la casa. En realidad, en el plebiscito no pregunta nada. Tan sólo amenaza: o te humillas públicamente bendiciendo mi casa o me voy y el partido se derrumba.

Y cuando los militantes lo legitimen, que lo harán, Pablo Iglesias los habrá hecho suyos. Nada une más que el supremo acto de cesión voluntaria al Líder de la propia dignidad. El Gran Salto Adelante de ciudadano a camarada-cosa.

A blanquear

Se suele decir que el hombre es siervo de sus miedos. Pero Pablo Iglesias sabe que esto no es del todo cierto. El hombre es, por encima de todas las cosas, siervo de su sueño. Y está dispuesto a pagar cualquier precio porque otro se lo alcance. Incluso el de su dignidad.

El trágala se repetirá. Los militantes de Podemos blanquearán el pecado del Gran Líder con tal de evitar el caos y, con él, el naufragio de su sueño revolucionario de adolescencia. Pablo Iglesias lo sabe. Por eso los desprecia.

Y por eso se compró la casa.
 
El chalé de Pablo Iglesias podría estar relacionado con Venezuela y el narcotráfico

img_20180523_1618511226693004.jpg


Si ayer les contábamos la posibilidad de que Pablo Iglesias hubiera comprado el chalé en 2016, hoy les traemos más información.

Rubén Pulido (@Pulifil) habría podido descubrir que una de las sociedades domiciliadas en el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero está supuestamente administrada por la hermana de un imputado por narcotráfico en Venezuela.


img_20180523_154940521238777.jpg


img_20180523_154958242777187.jpg


img_20180523_155555321966028.jpg

img_20180523_1555512005753915.jpg


https://apolopost.com/2018/05/23/el...-relacionado-con-venezuela-y-el-narcotrafico/

¡Qué fuerte!
Por el hilo se saca el ovillo.
 
Que dos elementos sin escrúpulos ni sensibilidad hacia el sentir de la mayoría de los ciudadanos.
Una curiosidad Monedero y si puedes respondes aquí, el s*x* de mayorías ya sabemos cual es, el de minorías son los que van a cuartos oscuros, masoquismo, sadomasoquismo, violar a menores y otros estilos que van por ahí, que tenemos que deducir ¿que es eso lo que te la pone dura?. Con el padre tan majo y trabajador honrado que tienes, no entiendo como pudiste salir con ese grado de agresividad que generas en todas tus apariciones públicas.
 
Última edición:
Back