El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Pero realmente, creo que no es coherente declararte de izquierdas , y ser rico, es incompatible. Además cogen un puesto que debería ser para los pobres. Son ellos los únicos legitimados para hacer politica.
De que vale un tio de izquierdas, si despues resulta que es notario? que va a ahacer? renunciar a sus aranceles?. Para eso que no sea notario, y trabaje con el pueblo.
Estos acaban cobrando un pastón y ya a vivirla, y nosotros como idiotas votando a gente que ya no puede hacer nada porque está en otro nivel.
No digo que tengan que hacerse de derechas, pero coherencia por favor, si tienes millones en el banco.
 
Pero realmente, creo que no es coherente declararte de izquierdas , y ser rico, es incompatible. Además cogen un puesto que debería ser para los pobres. Son ellos los únicos legitimados para hacer politica.
De que vale un tio de izquierdas, si despues resulta que es notario? que va a ahacer? renunciar a sus aranceles?. Para eso que no sea notario, y trabaje con el pueblo.
Estos acaban cobrando un pastón y ya a vivirla, y nosotros como idiotas votando a gente que ya no puede hacer nada porque está en otro nivel.
No digo que tengan que hacerse de derechas, pero coherencia por favor, si tienes millones en el banco.

Ahora si me dices que tampoco es coherente ser marxista y rico ya me caigo muerta :LOL::LOL::LOL:
 
A mi es que irene.... me gustaba más Tania.
 
Yo flipo con lo del patrimonio inmobiliario de un millón de euros que se publicó ayer.... Como supongo fliparán aquellos a los que se pide que den parte de su sueldo siendo para ellos un sacrificio cuando ahora saben que quien lo pide tiene el riñón forrado.

Hay círculos de Podemos que se siguen financiando con microdonaciones. Ahora la gente dirá que nastis, que les den el dinero los Marqueses del Chaletariado.

Idolo, Espiblack se sacó de plusvalía por la venta de su piso de protección oficial, unos dicen que 19.000 euros y otros dicen que 30.000. Con eso da para comprarse varios portátiles, no uno como defiendes tú.
 
Ya me contarás. Ha pasado de ser un profesor universitario medio muerto de hambre que imitaba a Robin Williams en "El Club de los Poetas Muertos" a vivir de p. m. por "Arte de magia".... :D
La culpa, de los que les han votado. Escuchando programas como la tuerka. y la que liaron en el congreso, cuando comenzaron. Que pandilla! Bescansa con el crio, uf, que pereza.
 
AVE_87049_813609d285734ca29fe448545249cef0_politica_esto_no_importa_tanto_como_tampoco_el_de_wert_o_moragas.jpg
 
Tampoco es eso. Pero yo he visto, por ejemplo profesores de universidad, que han empezado a comulgar con el comunismo más rancio, publicando libros, conferencias, etc; cobrando claro; y son a lo mejor gente de buena familia, que siempre han tenido lo mejor,y ropa de buena marca, viajes, etc; sin embargo han visto un filón en éste tipo de temas, incluso con temas de mujeres, siendo más papistas que el papa. Gracias a eso, publicaciones, etc, se han hecho una carrera en la universidad u otro ámbitos, se han hartado de publicar libros, pero claro, ellos desde la distancia; y con una arrogancia, que bueno, como si fuera el evangelio; y nunca les he visto, estar con pobres, o en voluntariado o algo. Y consiguen buenos puestos; utilizan las miserias de todos para medrar porque después no van a arreglar nada.Está visto.
Si no hubieran estado éstos de podemos, Rajoy no hubiera durado tanto, hubiera podido gobernar psoe y al menos remediar algo aunque no sea todo; y ahora nos encontramos, que el radical de la casta, vá de pijo.
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Si piensas que el PSOE va a arreglar algo... ¡uffff!
 
Tampoco es eso. Pero yo he visto, por ejemplo profesores de universidad, que han empezado a comulgar con el comunismo más rancio, publicando libros, conferencias, etc; cobrando claro; y son a lo mejor gente de buena familia, que siempre han tenido lo mejor,y ropa de buena marca, viajes, etc; sin embargo han visto un filón en éste tipo de temas, incluso con temas de mujeres, siendo más papistas que el papa. Gracias a eso, publicaciones, etc, se han hecho una carrera en la universidad u otro ámbitos, se han hartado de publicar libros, pero claro, ellos desde la distancia; y con una arrogancia, que bueno, como si fuera el evangelio; y nunca les he visto, estar con pobres, o en voluntariado o algo. Y consiguen buenos puestos; utilizan las miserias de todos para medrar porque después no van a arreglar nada.Está visto.
Si no hubieran estado éstos de podemos, Rajoy no hubiera durado tanto, hubiera podido gobernar psoe y al menos remediar algo aunque no sea todo; y ahora nos encontramos, que el radical de la casta, vá de pijo.
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Si piensas que el PSOE va a arreglar algo... ¡uffff!
 
¡Ayyy la lechee!! Que digas eso tú cuando ha sido el Führer Pablemos el que ha dado urgente prioridad a sus acólitos inscritos e inscritas para que debatan sobre la honestidad de su proceder en la adquisición de Villa Morada...es para para partirse la jeta.
Toooo el partido morado está a destajo sobre el tema del chalet...que el resto de cuestiones, bien sean sociales, sanitarias, educativas que se puedan plantear en el Parlamento...eso pecata minuta. :D:D:D

¿Cuándo va a ser el pabliscito para lo del chalexit?
 
Back