El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Yo estoy de acuerdo que Charlotte tenga pareja, etc, etc! Es joven y tiene derecho a vivir, pero lo que me molesta y me parece egoista es como actua.
Yo creo que para ir a vivir con alguien teniendo su ninio tendria que haber esperado! Ella puede tener una relacion puertas afuera... Raphael hace poco vivio la separacion de sus padres y ahora como si nada va vivir con el novio de mama.... Creo que eso es malo para el ninio! Segun mi punto de vista lo mejor hubiera sido que Raphael conozca poco a poco a Lamberto y despues ir a vivir con el. Ademas, no es solo ver a otro hombre viviendo con ellos de la noche a la maniana, tambien es adaptarse a un nuevo pais, amigos, sala cuna, etc! Pienso que es un cambio muy brusco para un ninio tan pequenio!
 
Yo lo que quiero saber es si Gad en realidad dijo esto:

«Marruecos es mi madre, Francia es mi mujer y Nueva York es mi amante». Su hijo vive en Roma, en casa de su madre, que hoy tiene otro «novio».
 
Lamberto Sanfelice trabajò en el mundo financiero hasta que se le ocurriò rodar una pelicula y darse al ambiente " artista". En verdad, no sè cuanta gente conociò su pelicula y él antes de salir con Charlotte.
Es muy acadaulado siendo hijo de un noble y de una herdera y financiò su pelicula con sus medios.
Todo un " artista" bohemio chic ma la verdad es esta clase de gente puede permitirse hacer un poco de eso un poco de esto y por fin y al cabo son personas ricas de familia que pueden vivir asì, en este es muy similar con Charlotte.


estoy de acuerdo contigo: tiene dinero y por eso puede dedicarse a ser artista.
si no, le habría costado mucho y probablemente viviria en una casa okupa.
pero el punto es que sea por la causa que sea el tipo es bohemio. y probablemente debe ser crítico del medio social que lo rodea (los artistas suelen ser críticos de su medio aunque tengan muchos millones...y aunque ese mismo medio los financie y les de de comer y pague sus gustos).A mi me tinca que esto es lo que atrae a Charlotte...hombres maduros, con experiencia en la vida... a diferencia de su madre con junot no quiere un hombre rico - de su mismo medio o un poco inferior pero del mismo circulo igual- bon vibant sino que a un hombre que tenga intereses que vayan mas alla del yate, la fiesta, el champagne, las paginas sociales. y con estos hombres tipo Gad o Lamberto lo encuentra...ahora, que el romance funcione es otra cosa porque depende de otros factores.
 
¿Charlotte ya vive con Lamberto? :eek: Imaginaba que era cuestión de tiempo pero no tan rápido. Esta chica va a pasos agigantados es esta relación y es muy extraño. No tiene ni un año desde que dejó de vivir con uno y ya está viviendo con otro. No me escandaliza, es solo que creo que no ha tomado un tiempo de duelo sano por el fin de su relación con Gad y eso termina por llevarse arrastrando a la siguiente.

Creo que le tiene un miedo enorme a la soledad, al abandono. Nunca vimos a Lamberto visitarla en Mónaco y se dijo que habían terminado por la distancia. Ella no ve mejor solución que mudarse... Y sí, él no se ve nada contento.


Respecto a vivir un tiempo de duelo después del el fin de una relación sentimental, no siempre es así, a veces lo que uno siente es que se ha quitado una loza de la espalda, no sé si cuando se tiene un hijo con el susodicho sea distinto. A mí me pasó una vez, todas mis amigas trataban de darme ánimos cuando yo estaba súper feliz de haber terminado esa relación!!!
 
tumblr_o5yq1is3511s6t5fio1_500.jpg
 
Respecto a vivir un tiempo de duelo después del el fin de una relación sentimental, no siempre es así, a veces lo que uno siente es que se ha quitado una loza de la espalda, no sé si cuando se tiene un hijo con el susodicho sea distinto. A mí me pasó una vez, todas mis amigas trataban de darme ánimos cuando yo estaba súper feliz de haber terminado esa relación!!!


Es posible, me ha pasado. Sin embargo creo que en este caso, el que tuvo ese alivio fue Gad.
En Charlotte percibí que era la que perseguía a Gad, tratando de conservar la relación y al irse, quiso "demostrarle" algo a Gad, besándose en público con Lamberto.
 
Respecto a vivir un tiempo de duelo después del el fin de una relación sentimental, no siempre es así, a veces lo que uno siente es que se ha quitado una loza de la espalda, no sé si cuando se tiene un hijo con el susodicho sea distinto. A mí me pasó una vez, todas mis amigas trataban de darme ánimos cuando yo estaba súper feliz de haber terminado esa relación!!!
Si, a mi tambien me paso, el día que termine con uno de mis novios fue como quitarme un peso de encima, pero me tarde algo mas en encontrar a otra persona, aunque hay mujeres que usualmente cambian de relación como cambiarse los pantys, es que a mi me sorprende que Charlotte en junio de 2015 estaba así:

charlotte-gad1--a.jpg

Y en octubre de 2015 ya tenía cara de ternero degollado pero por otro y llevan algo mas de seis meses y ella ya se esta mudando con el, hay que reconocer que es algo impulsiva y que si fracasa de nuevo ya sabríamos cual es la raíz de su fracaso, su impulsividad, por otro lado, le deseo que por fin sea feliz.

charlotte-casiraghi-e-lamberto-sanfelice.jpg
 
Quiero pensar que esta decisión la tomó de acuerdo con Gad, ya que la ley también a él le da derechos así como obligaciones con el niño, y el que ella se lo lleve a vivir a otro país, no creo que pueda decidirlo así nada más porque sí.

Gad tuvo que estar de acuerdo, y seguramente llegaron a un arreglo para ello (no sé, quizá la veremos a menudo por USA llevando a Raphaël a ver a su padre, o quizá cuando él vuele a Francia, ella lo acercará para que su padre lo tenga un tiempo), y quizá a eso se debe su expresión más relajada desde que estuvo en New York con Raphël... seguramente fue un tema que tocaron....

Pero la realidad es que ahí la tenemos, otra vez, mudándose a otro país para convivir con el novio (ahora hijo incluido), y espero que sea feliz, y también que su hijo lo sea... y también Lamberto, porque carga una cara de pocos amigos que no parece que esté viviendo la ilusión.... :confused:

Si Charlotte se empeña en estar con él a costa de lo que sea y luchar y corretearlo así como lo hizo con Gad, esperaremos por lo menos cuatro años para ver si cuajan juntos o se separan... pero la verdad es que no sé qué le hace pensar a esta niña, que si sigue haciendo lo mismo de siempre, va a obtener un resultado distinto... :rolleyes: Ojalá ahora si obtenga lo que desea.

charoma.png
 
Me imagino a Lamberto diciéndole "No veo mucho esta relación con uno viviendo en cada sitio, si viviésemos en la misma ciudad sería más fácil pero así.." Y al día siguiente Charlotte con el camión de mudanzas y la grúa esa metiendo sus cosas por la ventana. Así se explicaría la cara de los dos..

En serio, la veo como una cabra. La de paseos que lleva ya ese niño por el mundo. Y los que le quedan..
 
Deseo que sea muy feliz por Rapha y por ella.. . Pero va muy rápido por la vida desde mi punto de vista personal. ..Actúa como una mujer con ansiedad y carencias afectivas...Persiguiendo a sus parejas por el mundo. ..y sin darle estabilidad a su hijo...Espero que con esta apresurada relación consiga el verdadero amor y tranquilidad para Rapha y para ella...
 
a mi ella me parece que está como una cabra. es una sinson. sinsonerismo que se disimula gracias a su aspecto físico.

rigoberto con barba es muy atractivo. sin barba el horror.
el hombro no es consciente de lo que le ha caído encima

cuñaó gad debe de habre renacido.
recuerdo aquel vídeo de la boa de caná, ella dando vueltas en círculo alrededor de gad, hablando sola, utilizando al niño xq no sabía que hacer
 
Back