El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Charlotte no ha sido noviera, en total y casi con 30 años solo se le conocen 4 parejas, tampoco la veo como una mujer desvalida, inmadura si (y algo obsesiva en intensa tal vez), pero no una tonta como la estas pintando, Lamberto tampoco es ajeno a ese ambiente, recordemos que es un noble italiano, que ahora muchos quieran lucir como vagabundos y bohemios es otra cosa, no creo que se sienta mal en el Baile de la Rosa, estará Beatrice que es su amiga y creo que es aceptado por los demás pijos iguales a el, el que estaba como mosca en leche era Gad, que si bien tampoco es que fuera un pobre diablo, se ha hecho a si mismo pero no era un tipo pobre de nacimiento, según tengo entendido, pero no pertenece al Jet set.
Bueno, que me digas que Beatrice es su amiga, abre para mí un capítulo complicado. Qué clase de amiga? Más bien (espero) que simple "conocida". Porque no quisiera para Carlota alguien demasiado cómplice de Beatrice, que para mí es una mujer anticuada y con una visión machista del mundo. Prefiero pensar que no tienen mucho en común, como personas, aunque la cuna haya sido próxima. Esto tenemos que verlo con detenimiento...
Lo de la "mosca en leche" me ha gustado. :LOL:
 
Bueno, que me digas que Beatrice es su amiga, abre para mí un capítulo complicado. Qué clase de amiga? Más bien (espero) que simple "conocida". Porque no quisiera para Carlota alguien demasiado cómplice de Beatrice, que para mí es una mujer anticuada y con una visión machista del mundo. Prefiero pensar que no tienen mucho en común, como personas, aunque la cuna haya sido próxima. Esto tenemos que verlo con detenimiento...
Lo de la "mosca en leche" me ha gustado. :LOL:


Creo que es bueno que Lamberto sea amigo de Beatrice. Quizá así Charlotte pueda volver a compartir con sus hermanos, como lo hacía con Alex, quién era (y es) muy amigo de Tati. Siento que a Charlotte le hace falta reintegrarse al grupo de sus hermanos, con quienes parecía sentirse más cómoda.

Off topic y ya que mencioné a Tati, pero no amerita un hilo: un tío de Tati (hipermillonario) se comprometió con la hija del duque de Wellington. A Caroline debe haberle dado un soponcio de pensar que Charlotte perdió esa oportunidad.
The Duke of Wellington's daughter Lady Charlotte celebrates her engagement to billionaire financier with lavish three-day party in Colombia
 
Creo que es bueno que Lamberto sea amigo de Beatrice. Quizá así Charlotte pueda volver a compartir con sus hermanos, como lo hacía con Alex, quién era (y es) muy amigo de Tati. Siento que a Charlotte le hace falta reintegrarse al grupo de sus hermanos, con quienes parecía sentirse más cómoda.

Off topic y ya que mencioné a Tati, pero no amerita un hilo: un tío de Tati (hipermillonario) se comprometió con la hija del duque de Wellington. A Caroline debe haberle dado un soponcio de pensar que Charlotte perdió esa oportunidad.
The Duke of Wellington's daughter Lady Charlotte celebrates her engagement to billionaire financier with lavish three-day party in Colombia
Ya esta en un hilo, Alejandro Santodomingo Davila, es el que lleva la batuta en todo lo relacionado con el grupo Santo Domingo.
 
Creo que es bueno que Lamberto sea amigo de Beatrice. Quizá así Charlotte pueda volver a compartir con sus hermanos, como lo hacía con Alex, quién era (y es) muy amigo de Tati. Siento que a Charlotte le hace falta reintegrarse al grupo de sus hermanos, con quienes parecía sentirse más cómoda.

Off topic y ya que mencioné a Tati, pero no amerita un hilo: un tío de Tati (hipermillonario) se comprometió con la hija del duque de Wellington. A Caroline debe haberle dado un soponcio de pensar que Charlotte perdió esa oportunidad.
The Duke of Wellington's daughter Lady Charlotte celebrates her engagement to billionaire financier with lavish three-day party in Colombia
Tseug, Carlota salió de su relación con Alex, precisamente porque ahí se sentía el último mono. Con sus hermanos entrometiéndose en su noviazgo, eso no es un buen plan. Como mujer, ella busca su propio espacio en la pareja. Sus hermanos, como machotes pueden ennoviar con quien quieran, y Carlota también tiene derecho a hacer su vida. Para ella es mucho más difícil que para sus hermanos. Sus hermanos han escogido a las mujeres que han querido y todas ellas eran conscientes de que se iban a ver en un segundo plano por debajo de ellos. Pero Carlota no está dispuesta a ser el segundo plano de nadie, y menos de alguien dirigido desde su familia. Es la más pequeña de 3 y eso es lo que quiere que se termine para siempre. Quiere su propia vida. Por eso desde que dejó a Alex, sus novios están en las antípodas de sus hermanos. Lamberto parece que vino de ese círculo de amistades nobles, pero Carlota le va a exigir plena lealtad a ella. Porque como la traicione, durará bien poco. A mí Lamberto me parece inteligente, y estoy seguro de que desde que está con Carlota ha roto el contacto con el círculo de Beatrice. Tener a la cuñada hasta en la sopa! te gustaría que te lo hicieran a tí, Tseug? :eek:
 
Tseug, Carlota salió de su relación con Alex, precisamente porque ahí se sentía el último mono. Con sus hermanos entrometiéndose en su noviazgo, eso no es un buen plan. Como mujer, ella busca su propio espacio en la pareja. Sus hermanos, como machotes pueden ennoviar con quien quieran, y Carlota también tiene derecho a hacer su vida. Para ella es mucho más difícil que para sus hermanos. Sus hermanos han escogido a las mujeres que han querido y todas ellas eran conscientes de que se iban a ver en un segundo plano por debajo de ellos. Pero Carlota no está dispuesta a ser el segundo plano de nadie, y menos de alguien dirigido desde su familia. Es la más pequeña de 3 y eso es lo que quiere que se termine para siempre. Quiere su propia vida. Por eso desde que dejó a Alex, sus novios están en las antípodas de sus hermanos. Lamberto parece que vino de ese círculo de amistades nobles, pero Carlota le va a exigir plena lealtad a ella. Porque como la traicione, durará bien poco. A mí Lamberto me parece inteligente, y estoy seguro de que desde que está con Carlota ha roto el contacto con el círculo de Beatrice. Tener a la cuñada hasta en la sopa! te gustaría que te lo hicieran a tí, Tseug? :eek:


No sé Juani. Creo que a ella le gustaba el ambiente grupal y sintiéndose acompañada a la vez por sus hermanas y no andar sola del timbo al tambo detrás del hombre de turno.
 
No sé Juani. Creo que a ella le gustaba el ambiente grupal y sintiéndose acompañada a la vez por sus hermanas y no andar sola del timbo al tambo detrás del hombre de turno.
Pues a mí me daba la sensación de que con Alex la llevaban a rastras. Ahora ya no necesita pandillita, sino solo un hombre y para ejercer de padre.

Solo por su aspecto desaliñado aseguro que Beatrice conoce a Lamberto solo de vista, vamos, que ni se han tomado un café juntos. No tienen nada que ver. Incluso aseguraría que a Lamberto le cae gorda (como a mí). Habrán coincidido en algun evento de cine, ella como periodista. Pero en el mundo de la farándula se hacen enseguida esas fotos efusivas en que alguien que no te conoce de nada te agarra de los hombros con una enorme sonrisa y te ves un flash en tus narices. Pura comedia. Beatrice es falsedad y artificio, y Lamberto es sencillo y honesto. Opuestos totalmente. Amigos apuesto a que no.
 
Tseug, Carlota salió de su relación con Alex, precisamente porque ahí se sentía el último mono. Con sus hermanos entrometiéndose en su noviazgo, eso no es un buen plan. Como mujer, ella busca su propio espacio en la pareja. Sus hermanos, como machotes pueden ennoviar con quien quieran, y Carlota también tiene derecho a hacer su vida. Para ella es mucho más difícil que para sus hermanos. Sus hermanos han escogido a las mujeres que han querido y todas ellas eran conscientes de que se iban a ver en un segundo plano por debajo de ellos. Pero Carlota no está dispuesta a ser el segundo plano de nadie, y menos de alguien dirigido desde su familia. Es la más pequeña de 3 y eso es lo que quiere que se termine para siempre. Quiere su propia vida. Por eso desde que dejó a Alex, sus novios están en las antípodas de sus hermanos. Lamberto parece que vino de ese círculo de amistades nobles, pero Carlota le va a exigir plena lealtad a ella. Porque como la traicione, durará bien poco. A mí Lamberto me parece inteligente, y estoy seguro de que desde que está con Carlota ha roto el contacto con el círculo de Beatrice. Tener a la cuñada hasta en la sopa! te gustaría que te lo hicieran a tí, Tseug? :eek:

No, Charlotte es mayor que Pierre; éste es el menor de los 3 Casiraghi
 
tumblr_o45wahT4hn1s6t5fio1_250.png
tumblr_o45wahT4hn1s6t5fio2_250.png
tumblr_o45wahT4hn1s6t5fio4_250.png

tumblr_o45wahT4hn1s6t5fio6_250.png
tumblr_o45wahT4hn1s6t5fio5_250.png

Charlotte Casiraghi and Raphaël
at Charles-de-Gaulle airport in Paris, France on March 16, 2016



 
Pobrecito. Toda la forma de cabeza del padre
No te preocupes, será lo único en común, proviniente de la madre naturaleza.
El entorno de este niño va a ser bien distinto.

Vaya! Carlota me ha copiado las bambas rojas! Las cogí POR UN EURO! en los montones del Decathlon. :D
Porqué la sacan con los piés en las 9 y cuarto? Iba a decir en las 10 y 10, pero como han debido de tirar mil fotos para ese instante, han escogido la más ridícula.:mad:

Fijaos que está cogiendo tebeos y cuadernos de colorear para Rafi! Es un momento mágico, yo me llevaría todo!!
 
Última edición:
Back