El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
No me sorprende que este con Lamberto, lo que en serio me sorprende es ver como pasa de su hijo, es que ni cuando estuvieron de vacaciones en el mismo lugar ella estaba con el (probablemente si lo haya estado pero en fotos nada) y así como ella hace apariciones publicas con sus parejas para desmentir los rumores de ruptura (ese es su modus operandi) creo que debería hacer lo mismo con su hijo (de hecho hay una foto de ella en el aeropuerto donde venden revistas donde justamente había una que decía que había relegado a su hijo) y dejarse ver con el, no se pero Charlotte se me hace una madre "desapegada" quizás ahora viene a recapacitar de su impulsividad, pero no me parece justo con el niño, pues me parece que a pesar que Gad anda en sus giras pasa mas tiempo con el, que la misma madre que esta relativamente cerca.

Que no salga en fotos de las revistas con el niño no quiere decir que no esté con él. Es muy lógico que se preserve un poco la imagen del crío. No sabemos absolutamente nada de la vida de Charlotte más que las fotos que sacan besandose con Lamberto, esas no dejan lugar a duda, pero el día se compone de 24 horas y hay tiempo para todo. Presuponer que es una mala madre es solo eso, una presunción como otra cualquiera, seguramente producto de las filias y fobias de cada uno. Charlotte me parece una chica bastante simple, algo desubicada, pero no veo razón para suponer que no se ocupe de su niño.
 
Desde luego teniendo un niño pequeñito, que a esa edad siempre quieren estar contigo, ya es tener ganas de preferir pasar tu tiempo con el Lamberto, como si se le acabara el mundo para echarse novios.
Lamberto me parece un aprovechado y con muy poco interés por relacionarse con Raphael, que es lo primero que debería valorar ella.
 
No sé si será buena o mala madre, pero da la coincidencia que cada vez q sale con lamberto, gad está con su hijo. Que puede ser q me equivoque, pero ¿tan difícil es de pensar que cuando El Niño está con su padre ella va a ver a su novio, amante o lo que sea? No creo q haya demostrado ser mala madre, al menos todavía no.
Respecto al articulo me parece una soberana estupidez, ¿si lo controlarán habría una foto del pequeño con su hermano en instagram? No creo. Digo yo q aunque el padre no este en Francia El Niño pasara el tiempo que corresponde al padre con la familia de su padre, al menos es lo que sería lógico
 
Carlota, ha de estar feliz de que ya no esta en su vida el PATAN que se dedicó a pasar de ella y del hijo cuando estuvo con el cómico, que ni harta de vino ha de pensar en dejarse fotografiar, hacer o deshacer con dedicatoria al mal educado, antipático, aprovechado, feo, y mal vestido de Gad!!!
 
Yo tampoco me creo eso de que vigilan a Gad cuando está con el niño y de que tiene prohibición de acercarse a Charlotte.
Habrán terminado, pero hasta donde se vió, las relaciones eran buenas y Gad no es ni criminal, ni ha maltratado a Charlotte (que se sepa), ni parece un padre imprudente .

Nosotr@s inventaríamos un artículo más creíble.
 
Gad-Elmaleh-est-pre%CC%82t-a%CC%80-tout-pour-son-fils-selon-Voici-600x292.jpg
 
Que raro, la prensa dice que Gad no puede salir de Mónaco con el niño y no puede verlo sin vigilancia pero creo recordar que hace poco sacaron una foto del hijo mayor de él con Raphael, parecía de noche en algún lugar cerrado. A menos que hayan tomado esa foto antes de la separación y volvieran a mencionar el tema por aquí... (n)
 
Que raro, la prensa dice que Gad no puede salir de Mónaco con el niño y no puede verlo sin vigilancia pero creo recordar que hace poco sacaron una foto del hijo mayor de él con Raphael, parecía de noche en algún lugar cerrado. A menos que hayan tomado esa foto antes de la separación y volvieran a mencionar el tema por aquí... (n)

La prensa dice eso... A ver, que Gad es el padre del niño, nadie (sino es un juez) puede decirle que hacer con su hijo; Charlotte y él deciden, nadie más (faltaría más)
 
Back