El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Charlotte Casiraghi: navidad en Roma con Lamberto Sanfelice?

Charlotte Casiraghi pasó la navidad en Roma con Lamberto Sanfelice?, al parecer sí. Misterio en la navidad del pequeño Raphael.

http://www.melty.it/charlotte-casiraghi-natale-a-roma-con-lamberto-sanfelice-a185448.html


A ver, me he tomado el trabajo de traducir ese articulo y leerlo a duras penas (porque al menos yo no se italiano), pero no hay nada más que chisme y suposición. Que puede ser cierto, por supuesto, pero también puede no serlo. El lanzar noticias con palabras como "supuestamente" "puede ser" "se dice que" "la noticia no esta confirmada" es la manera más sencilla e indignante de publicar una noticia (y eso lo digo porque mi padre es periodista y sé del esfuerzo y estudio que implica su trabajo). El hecho de que las opiniones de este foro coincidan con las opiniones de periodistas, o los que escriben en paginas de chismes no las hacen más ciertas o falsas, simplemente se quedan en lo que son, opiniones y apreciaciones personales.

No es nada en contra de @nata ni de nadie que comenta, pero es que me puse a leer ese articulo y en verdad me molesto (como me molesta cualquier otro articulo con "noticias" de ese tipo) normalmente los ignoro pero este si me pareció demasiado vergonzoso.
 
A ver, me he tomado el trabajo de traducir ese articulo y leerlo a duras penas (porque al menos yo no se italiano), pero no hay nada más que chisme y suposición. Que puede ser cierto, por supuesto, pero también puede no serlo. El lanzar noticias con palabras como "supuestamente" "puede ser" "se dice que" "la noticia no esta confirmada" es la manera más sencilla e indignante de publicar una noticia (y eso lo digo porque mi padre es periodista y sé del esfuerzo y estudio que implica su trabajo). El hecho de que las opiniones de este foro coincidan con las opiniones de periodistas, o los que escriben en paginas de chismes no las hacen más ciertas o falsas, simplemente se quedan en lo que son, opiniones y apreciaciones personales.

No es nada en contra de @nata ni de nadie que comenta, pero es que me puse a leer ese articulo y en verdad me molesto (como me molesta cualquier otro articulo con "noticias" de ese tipo) normalmente los ignoro pero este si me pareció demasiado vergonzoso.
Son elucubraciones de los medios, clickbait (cebo de clicks) para generar trafico en una pagina, sobre todo Melty, no hay nada cierto, algunos artículos de ellos sobre Charlotte y su nuevo amor son en plan cuento de hadas (yo he publicado algunos y en algún momento dije que parecían escritos por Juani) y en otras ocasiones lanzan insinuaciones o dardos envenenados; pero si hay que tener en cuenta lo que hasta ahora hemos notado o percibido, y es que a Charlotte ya no se la ve mas con su hijo y si con su nuevo hombre, podría ser que para no desestabilizar al niño ella prefiera que el aun no la vea con alguien mas (creo que el niño a esa edad ya reconoce quien es papí), pero lo cierto es que las pocas veces que sabemos de ella es porque esta con Lamberto, ya no la vemos paseando al niño así sea sola, deja mucho que pensar, en lo personal pienso que Charlotte si se ha desentendido de su papel de madre, mientras estuvo con Gad lucia al niño como un accesorio mas (es la moda entre famosas, los bebes accesorios) y ya acabada la relación ya le dejo de interesar su "faceta de madre" y ahora esta en su faceta de mujer, como que nadie le explico que un hijo es una obligación y un lazo de por vida, esa es mi opinión, por mi que ande con todos los hombres que quiera, pero creo que el hombre mas importante y quien depende de ella (sobre todo emocionalmente) es su pequeño y esa faceta es obvio que la tiene abandonada, que tristeza que a un niño lo tenga que criar la abuela solo porque a la madre no le da la gana de estar con el.
 
@pirula ,

Pirula, nunca dije que no lo quiera -OJO- Puedo entender lo que dices, pero es una realidad que a todos en la familia -incluida a la arisca Tatiana SD- se les ve con sus bebes, hijos, etc y a ella es a la única que después del rompimiento no se le ve ya con su bebe.

El bebe -apenas dos añitos- debe y necesita estar con su mama... Ya después, puede ir independizándose...pero mientras,,,caramba...es un bebe... es un cachorrillo...Imagina a una leona abandonando a su cachorro para ir detrás del leon macho...Como que no...

Abrazote Pirula y Felizzzz 2016!! :)

Feliz Año para ti también Cleopatra y para todos los compañeros!.Qué sigamos cotilleando animadamente muchos años más(y)
 
yo creo que a charlotte y andrea no les gusta exponer a los niños, quizás porque ellos lo padecieron de pequeños.Solo lo hacen lo justo y necesario, ademas estos chicos viven acosados por la prensa.Que ella no salga con el niño no indique que no se ocupe de él.me parece perfecto lamberto no es el padre, sino gad
 
A ver, me he tomado el trabajo de traducir ese articulo y leerlo a duras penas (porque al menos yo no se italiano), pero no hay nada más que chisme y suposición. Que puede ser cierto, por supuesto, pero también puede no serlo. El lanzar noticias con palabras como "supuestamente" "puede ser" "se dice que" "la noticia no esta confirmada" es la manera más sencilla e indignante de publicar una noticia (y eso lo digo porque mi padre es periodista y sé del esfuerzo y estudio que implica su trabajo). El hecho de que las opiniones de este foro coincidan con las opiniones de periodistas, o los que escriben en paginas de chismes no las hacen más ciertas o falsas, simplemente se quedan en lo que son, opiniones y apreciaciones personales.

No es nada en contra de @nata ni de nadie que comenta, pero es que me puse a leer ese articulo y en verdad me molesto (como me molesta cualquier otro articulo con "noticias" de ese tipo) normalmente los ignoro pero este si me pareció demasiado vergonzoso.

@Leya no te preocupes que no lo tomo como algo personal....
Cuando adjunto enlaces, lo hago con el único fin de aportar más cotilleos al hilo en cuestión, entiendo que muchas veces estas "noticias" carezcan de veracidad o redunden en lo mismo de siempre, pero bueno..... esto es cotilleo. Además es por eso que la mayoría de las veces adjunto el enlace evitando pegar la nota completa, para que de esta forma sea una elección de cada cotilla entrar o dejar pasar dicha noticia.

En cuanto a las opiniones de este foro y sus coincidencias con las notas de algunos periodistas.... aclaro de antemano que no es la razón porque elijo tal o cual nota. Muchas veces en este foro se han comentado noticias verídicas que muchas cotillas cuestionan y no creen, hasta que ya no tienen mas chance y se dan con realidad en las narices.

Discrepo con lo remarcado.

 
Char es muy predecible,
detrás de su nuevo noviete

Parece que esa es su actividad prioritaria, ni Filosofía ni gaitas, cuando engancha un novio, detrás de el a lo que dure. Creo que debería darse más a valer. A veces pienso que debe ser una chica con muy poca cabeza, con 30 años y sin definir, de acá para allá, no lo comprendo.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
424
Visitas
43K
Back