EL MITO DEL CHAMPÚ

No sabía q tenía tan poco tiempo de duración....¿y eso? ?huele mal? se pone malo?

Sí es cierto que tienen un aroma tanto peculiar, pero vamos. soportable.


 
os comento. yo fui adicta a los champus y acondicionadores y mascarillas de deliplus(mercadona) durante 5-6 meses, me gustaba como me dejaban el pelo y eran baratos.

no so miento cuando os digo que observé que en cada lavado, el pelo se me caía a mechones (eso que cuando te lo lavas se sueltan pelos), pues recogía despues de cada lavado unos buenos mechones cada vez., tanto es asi que me asusté.

es decir, dejé de comprar cosas para el pelo de deliplus, y estuve un tiempo con marcas buenas (sebastian, kerastase) por ver si me recuperaba el cabello. y por descartar tambien que me pasase algo y por eso se me cayera el pelo (estaba asustada)

la diferencia, como supondreis, fue de antología. no se me ha vuelto a caer pelo de esa manera al lavarmelo. es decir, siempre se sueltan pelos en el lavado si llevas melena larga, pero no de esa manera brutal.

EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR NADA DE DELIPLUS. LO BARATO SALE CARO.

un champu que vale 1,20€ la botella no puede ser bueno para el pelo.

por favor, no compreis nada de deliplus. yo era fan de deliplus hasta que vi que lo barato sale caro.
 
antideliplus,totalmente de acuerdo,no os aconsejo deliplus para nada,ni para cremas corporales faciales ni lavado de cabello,es todo barato y de pésima calidad.Recuerdo que cuando salió la crema de oro me la compré y me causó dermatitis,sequedad,rojeces y descamaciones,sobre todo en la frente,anda que iba yo buena....que asco de cremas por favor y los champús,fatal,muy malos,al igual que los geles contienen mucho jabón y eso provoca sequedad en el cuero cabelludo lo cual produce descamación y a su vez,esa descamación impide que el pelo se nutra bien provocando así su caída.
Hay una tienda en mi ciudad que vende productos de peluquería,entre ellos,a parte de las marcas revlon,loreal,arual,etc,.venden unos bidones de 5 litros de champú por 13-15 euros,que como veréis,salen mucho más baratos que cualquier champú de supermercado del tipo pantene,fructis,herbal,h&s etc... y por lo menos tienes la garantía que no son malos y no te causarán estropicios.
Respecto a que el champú solo lava no es cierto,no estoy de acuerdo,yo tengo el cabello teñido y si me lavo con un champú que no sea para cabellos teñidos el resultado es ,pelo fosco,encrespado,seco,y el tinte se va por el sumidero...
Cuando no me lo tiño y me echo algun champú para cabello graso de marca barata de super, por muchas mascarillas que me eche en el enjuague luego no hay quien le de hidratación,sin embargo,si utilizo un champú altamente hidratante y nutritivo,aunque luego no me eche mascarilla o acondicionador,el resultado es fabuloso.
Ahora estoy pensando en comprarme una botella de 750 ml de Lóreal de cabellos teñidos por 16 euros en ésta tienda y para cuando no lo llevo teñido el bidon de 5 litros de aloe vera por 13 euros,ásí lo comparto con mi novio y tenemos cantidad suficiente para unos cuantos meses.
 
Champú para caballos: -Se dice que lo usan las gitanas para lavar sus largas y llamativas cabelleras, y también algunas famosas actrices de Hollywood. En España también es muy usado para mantener el cabello limpio por más días y dar mayor brillo.Es tal la fama que ha adquirido entre las españolas, que el sitio de noticias El Mercurio informó que durante el mes de enero de este año la empresa Chemical Ibérica -que desde 1975 fabrica champú para caballos- vendió la misma cantidad que en todo el año 2011.Sin embargo, no todo lo que brilla es oro pues usar con frecuencia este producto puede tener efectos opuestos como resecar el cabello y pérdida de brillo. La gente piensa que estos productos se usan de la misma manera que lo usan los humanos pero el Ph del pelo y la piel humana no es igual a la de los caballos y eso puede hacer que cause resequedad y pérdida de brillo”, sostuvo
 
Lo de Deliplus tenía que explotar por algún sitio. Yo no uso esa marca pero me pregunto si un cosmético a dos euros como lo es una crema antiarrugas debe ser bueno echárselo sobre la piel y confieso que uso cosas baratísimas en general pero a mi esta marca me ha dado mis buenos sustos.
 
Hola a todos y todas,
Hice todo lo hicible a mi pelo. Me lo empecé a teñir con 18 años y he pasado por todos los colores y varias decoloraciones.Me he gastado un dineral en productos caros y baratos que no han hecho mucho En la casa dónde vivo descubrí por casualidad el aceite de coco. Despues de mucho buscar en internet me decidí a probarlo como prelavado (mi pelo daba grima) . Ahora alterno aceite de coco (solo en medios y puntas) dos veces en semana y aceite de oliva toda la noche en todo el pelo una vez por semana. Ahora hago "co wash" acondicionador-champu-acondicionador. Solo me pongo champú (añadí unas gotas de aceite de argan al bote) en las raices, sin frotar las puntas para nada. Y mi pelo esta increible!! un beso y probadlo.
La verdad es que a veces me sorprendo a mí misma buscándome una punta abierta.
 
para mi lo mejor hasta ahora es productos kerastase perooooooooooooooooooooo aca salen bastante caros:(
 
Ahora alterno aceite de coco (solo en medios y puntas) dos veces en semana y aceite de oliva toda la noche en todo el pelo una vez por semana. Ahora hago "co wash" acondicionador-champu-acondicionador. Solo me pongo champú (añadí unas gotas de aceite de argan al bote) en las raices, sin frotar las puntas para nada. Y mi pelo esta increible!! un beso y probadlo.
La verdad es que a veces me sorprendo a mí misma buscándome una punta abierta.

Gracias!!! Lo probaré....
 
Ahora estoy pensando en comprarme una botella de 750 ml de Lóreal de cabellos teñidos por 16 euros en ésta tienda y para cuando no lo llevo teñido el bidon de 5 litros de aloe vera por 13 euros,ásí lo comparto con mi novio y tenemos cantidad suficiente para unos cuantos meses.

Te recomiendo Revlon, champú de tiendas profesionales y mascarilla.
Son muy buenos.
La línea kerastase (casi entera) dejé de usarla hace unos 8 años, pelo grasiento, pegado al cuero cabelludo, en fin, un desastre.
Le doy un voto de confianza a Sebastian, potion 9 lite, llevo varios meses usándolo 2 veces por semana, aunque me lavo el pelo a diario.
Sebastian es una marca que conozco desde joven, y a mí no me servía, por mucho que me cobrasen, pero han sabido evolucionar, les doy un voto de confianza.
 
Bueno, mi caso es distinto, ya que al ser chico lo tengo mas fácil para sanear el pelo y me lo corto bastante, pero me he hecho de todo en el pelo como Glauca, con decoloraciones y demás, ahora mismo uso dos champús distintos, depende de cual encuentre en el sitio donde haga la compra jajaja, por un lado uno de mercadona, Oro Líquido, he leído que productos de deliplus horribles, a mi en este caso no me ocurre nada con el y me deja el pelo muy bien, antes necesitaba acondicionador o mascarilla para dejarlo mas suave pero ya no y por otra parte uso Herbal Essences, bote azul con estractos de coco y orquídea, es el que mejor me deja el pelo.
Ademas yo suelo maltratar bastante el pelo con gomina y laca secándolo por encima para que quede rígido al hacerme el tupé y no se me cae el pelo ni nada, el único problema que tengo es el eccema, se me escama la piel en las zonas de pelo, como las cejas y la cabeza en general, de todas maneras es heredado no es provocado por ningún producto y una de las cremas que me van muy bien es de deliplus, la de aceite de oliva.
 
Por favor, alguna de vosotras de las que decìs que los habeis probado y son buenos (Volando, Afrika 88, codizia, Warual...), podeis darme la marca de alguno de ellos? Gracias!:a29:

Pato, cada pelambrera es un mundo y lo que a una le va bien a otra a lo peor no tanto. Pero nosotros usamos unos champúes italianos desde hace años, de ingredientes naturales, y por el momento no podemos decir nada malo en su contra. Al revés.

El fabricante, NaturaHouse, es de Turín. Éste:
http://www.natura.it/

La línea para cabello se puede ver en estas tres páginas. Pinchando sobre los productos se abre una descripción más detallada. Nosotros usamos un champú para cabellos grasos y frágiles con aceite esencial de romero y eucalipto, otro para cabellos sometidos al sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar y uno más "rinforzante". El porcentaje de ingredientes naturales de origen vegetal es 98.5% y el precio oscila entre 8.50€ y 9.50€ el bote de 250ml según dónde los compremos (siempre en tiendas de productos ecológicos o en dietéticas). En la web italiana se pueden comprar a 8.70€.

http://www.natura.it/sottocategoria.php?id=2&sid=55
http://www.natura.it/sottocategoria.php?id=2&sid=55&ssid=-1&pagina=1
http://www.natura.it/sottocategoria.php?id=2&sid=55&ssid=-1&pagina=2
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back