El misterioso caso de Paulette Gebara Farah

La cama es muy grande, es como de matrimonio, y lo normal es una cama de 90 para los niños, yo la veo la cama muy grande para una peque de 4 años...
Además no se si la madre o las niñeras declaran que ponen dos almohadas a cada lado de la cama. Por lo tanto los movimientos de la niña son más reducidos como para ir moviéndose hasta abajo y caer en el hueco.
 
La cama es muy grande, es como de matrimonio, y lo normal es una cama de 90 para los niños, yo la veo la cama muy grande para una peque de 4 años...
Y no es sólo el tamaño, esos travesaños al pie de la cama, incluídos los que suben hasta buena altura por encima del colchón... No había visto nunca una cama así, y menos para una niña. Lo mismo allí y en esa época era lo más, no lo sé.
 
También se publicó en su día que la madre pasó el fin de semana fuera con el amante y una amiga, y que el padre también estuvo de viaje, con las hijas. Que la madre regresó antes que el resto de la familia, el domingo por la tarde. Que bajó a recibirlos y que los de seguridad del edificio la vieron entrar llevando de la mano a la hija mayor, y que en el otro brazo llevaba un bulto tapado con una sábana, que se supone era Paulette dormida.
Esto podría hacer dudar si Paulette estaba o no viva el domingo por la tarde.
Pero claro, por otro lado, está el testimonio de las niñeras, o al menos el de una de ellas, afirmando que la acostó por la noche.
Y como al caso no le falta de nada, parece ser que horas antes de encontrarse el cuerpo de la niña hubo un apagón de luz en el edificio.
 
No se si habéis visto las fotos del cuerpo nítidas pero no hay kien se crea que se cayó y encajó tan perfectamente por q el cuerpo aún así se mueve un poco al retirar la ropa de cama los policías
Yo las he visto y a mí me parece imposible entrar ahí moviéndose dormida, parece metida a presión. Pero más imposible aún que buscándola y haciendo la cama no la encontraran antes. Por muy tapada que este se nota que ahí hay algo
 
Hay vídeos donde se ve la cama el día que desapareció y la misma cama el día que la encontraron, es imposible que al remeter el edredón no hubiesen notado el cuerpo, además una de las nanas dijo que nunca vieron el colchón separado de los pies de la cama.
 
Programa de Chile habla del caso Paulette.
Uno de los colaboradores del programa Carlos Gutiérrez es un perito forense asesor del FBI.
Se le conoce mucho en Chile por que se ofreció a ayudar gratuitamente en un caso chileno. Es un caso muy complejo tambien pues siempre se sospechó que el cadáver de la chica embarazada estaba en una bodega cerca de su casa. Entraron perros, y peritos q miraron la zona incluso picaron y no encontraron nada. El mismo día q aterrizó este perito en Chile y al día siguiente comenzaría el a formar parte de la investigación se encontró el cuerpo en la bodega. Y se detuvo al sospechoso el mismo día..
Os dejo el programa sobre Paulette

Edito
El caso del que escribi antes es el de Fernanda Maciel hay hilo en el Foro
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back