El misterioso caso de Paulette Gebara Farah

Ví el documental de Netflix y la conclusión que yo saqué es que se señalaba al padre. Cuando están la familia y las nanas retenidos cada uno en una habitación de apartahotel el padre le dice al que lleva la investigación que le iba a decir donde estába la niña y dan a entender que ese policía-investigador es un corrupto y que puso el cuerpo de la niña en la cama.
Y más adelante en una conversación del padre con unos abogados dice que le da igual que la madre se quede con la otra niña, en plan como para que se quede callada y no hable.

Quien tenian dinero era la familia del padre, en ningún caso creo que hubieran pagado por encubrir a la madre porque se ve que buena relación no había.

Todo esto lo digo por el documental de Netflix, no he visto ni investigado nada acerca del caso
 
Hola, yo he visto videos de misterio de youtube. En cuanto al caso de Netflix, no se lo que pensar, se apunta más al padre y que la madre es la cabeza de turco que intentaron meter. Ahora si, por ejemplo en el de madelein mcann todo va a sostener que no fueron los padres, y gente ha investigado quien hay detras del documental, apuntan a gente cercana a los padres (lo he visto en un videode youtube). Este caso puede ser lo mismo, que sea la madre quien esté detras de este documental...

Desde luego todo es sospechoso, el comportamiento de los padres y donde se encontro la niña...
 
Está claro que han sido los padres. Cuando el desaparecido o en este caso fallecido es un niño tan pequeño, el circulo de sospechosos siempre es la familia más proxima. Por la forma tan despreocupada de actuar, diría que la madre sabe algo más de lo que dice... además no me acuerdo donde lo leí, pero se encontró restos de tierra en la niña, como si hubiera sido enterrada primero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back