El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

No me refiero a quedarse y aguantar cosas por los hijos. Me refiero a que si la madre se va, se lleva con ella a los hijos, y ya luego el padre los ve cuando convenga, según lo acuerden las partes o lo decrete el juez. Pero que una mujer se vaya y deje a sus hijos, no. Y menos a vivir su vida con otro hombre y tener más hijos. Yo no soy ejemplo de nadie y en la vida he cometido errores, pero te aseguro que tendrían que matarme para separarme de mis hijos.
es decir , parece que los señores padres son un complemento decorativo en la vida de los hijos.No me parece justo , ni calvo ni tres pelucas , los hijos son cosa de dos
pues muchas madres se van bien lejos a ganar el sustento para sus casa y no se llevan a los hijos con ellas para no cambiarles horarios , colegios , amistades y los cuida perfectamente el papá o los abuelos , y cuando se puede se reúnen todos y si no se puede pues no se puede y no es mala madre por no llevarse a los hijos con ella .
No es el caso de Carmencita , claro ,pero tampoco dejó a los hijos debajo de un puente , no nos pongamos trágicos
 
Y si te vas con otro hombre, ¡hay que llevarse a los niños! :dummy::dummy1: Bueno, yo lo haría, por lo menos...
también los hombres se quieren quedar con los hijos y el hasta el juez les puede dar la razón

Carmen Maura relató que tuvo también problemas con la justicia en el momento en el que su marido, Francisco Forteza, se llevó a sus hijos a Canarias. "Dejé de luchar después de 10 años por cansancio"
 
De joven muy guapa, ahora...parece incluso alcohólica. La que me parece interesante es la madre, muy fina la hija del asesino dictador, y elegante, ¿qué tipo de relación tenían madre e hija? Con Franco vivo, ésta no abandona a sus hijos ni puesta hasta arriba de estupefacientes.
 
Se dice que no es hija de Franco, ni de su mujer, sino hija del hermano aviador fallecido y una guapa cabaretera. Hija ilegítima que adoptaron los Franco-Polo en secreto haciéndola pasar porhija biológica. Según dicen fuentes fidedignas, Franco era impotente. No es raro que no se parezca a sus supuestos progenitores.

También se dice que los dos últimos hijos de Carmencita Franco, no lo son del marqués, se parecen entre los dos, pero no se parecen al resto de hermanos.

tumblr_mo6xnjso1U1s1k7bmo1_500.gif
 
@Ladyk
Creo que te equivocas. Te lo digo de buen rollo. Tenemos a Alexandra Mussolini en Italia. A Simeón de Bulgaria, tratando de ganar las elecciones democráticas de su país. Y así, con todos o casi todos.

En España, Alfonso XIII se fue de patas, dejando plantada incluso a su familia, "allá arreen". Fue un gestor nefasto de España. El dictador puso, como su sucesor, a uno de sus nietos.

Simeón ganó las elecciones, fue primer ministro de Bulgaria durante 4 años.

El único caso en Europa donde un monarca fue luego elegido como Jefe de Estado por voluntad popular (él era un niño cuando se volvió Rey, lleva el título porque alcanzó a serlo antes de que echaran a su familia de allí, el hijo de Kardam será simplemente Príncipe porque no será coronado nunca).

Y pues honestamente no creo que sea comparable Simeón a Mussolini o a Franco.
Ni de coña.
 
es decir , parece que los señores padres son un complemento decorativo en la vida de los hijos.No me parece justo , ni calvo ni tres pelucas , los hijos son cosa de dos
pues muchas madres se van bien lejos a ganar el sustento para sus casa y no se llevan a los hijos con ellas para no cambiarles horarios , colegios , amistades y los cuida perfectamente el papá o los abuelos , y cuando se puede se reúnen todos y si no se puede pues no se puede y no es mala madre por no llevarse a los hijos con ella .
No es el caso de Carmencita , claro ,pero tampoco dejó a los hijos debajo de un puente , no nos pongamos trágicos

Una duda. Hablamos de Carmencita que DEJÓ TIRADOS A SUS HIJOS para ir detrás de la bragueta de un señor apodado "el trípode" o de madres que, con todo el dolor de su corazón se ven obligadas a dejar a sus hijos para poder ganar dinero para su sustento?
Yo, por saberlo. Porque sobre Carmencita tengo una opinión y sobre las madres que trabajan por necesidad otra muuuuy diferente.
Y no, los padres no son un adorno. Y hay casos donde es la madre la que tiene trabajo y el padre no, y es quien se ocupa de los niños.
Pero sigo pensando que, en determinada etapa, los niños necesitan mas a sus madres.
 
Simeón ganó las elecciones, fue primer ministro de Bulgaria durante 4 años. El único caso en Europa donde un monarca fue luego elegido como Jefe de Estado por voluntad popular (él era un niño cuando se volvió Rey, lleva el título porque alcanzó a serlo antes de que echaran a su familia de allí, el hijo de Kardam será simplemente Príncipe porque no será coronado nunca).
Y pues honestamente no creo que sea comparable Simeón a Mussolini o a Franco. Ni de coña.
Me refiero a que el pueblo no se quita a estas familias o a esta gente, ni con aceite hirviendo. Sea Simeón, Mussolini, Franco, Windsor, Alfonso XIII, Raxoi, los Fabra, ...

Porque díme tú si no es el argumento de un sainete barato que el heredero de los reyes mediavales del país X, elegidos y representantes de Dios, durante siglos, ... se presente a las elecciones democráticas del país X ... y, para mayor co*a, las gane. Todo sea por vivir del pueblo ... digo ... servir al pueblo supuestamente soberano.

Si quiere ganar dinero, que se mueva entre los contactos y que trabaje. Si quiere servir al pueblo, que presente su curriculum laboral y académico al país, como maestro, enfermero, lo que proceda. O que se case con la hija de un multimillonario y que ésta le mantenga, como la M. Vargas Santaella o la MC. Miller.

Saludos.
 
Una duda. Hablamos de Carmencita que DEJÓ TIRADOS A SUS HIJOS para ir detrás de la bragueta de un señor apodado "el trípode" o de madres que, con todo el dolor de su corazón se ven obligadas a dejar a sus hijos para poder ganar dinero para su sustento?
Yo, por saberlo. Porque sobre Carmencita tengo una opinión y sobre las madres que trabajan por necesidad otra muuuuy diferente.
Y no, los padres no son un adorno. Y hay casos donde es la madre la que tiene trabajo y el padre no, y es quien se ocupa de los niños.
Pero sigo pensando que, en determinada etapa, los niños necesitan mas a sus madres.

jean marie rossi debiera dejar escritas sus memorias...:yuck::brb:

carmen abandonó a sus hijos porque le importaban un pito, y ella misma presume de pasar de todo, y de importarle todo un pimiento (menos la forma de ganar dinero facil, por supuesto).

y cuando luis alfonso se casó no se hablaba con su hermana cintia, de hecho fue a paris en una postboda y ni le llamó... como la prensa dió la noticia, se hizo algún posado reconciliatorio... pero ya se ve lo que están juntos... :poop::poop::poop:
 
En cuanto a la custodia, cuando ellos se separaron creo que ya habrían cambiado las cosas, pero una prima de mi abuela se separó de su marido a principios de los 60 (escandalazo en la época, aunque todo el mundo sabía de la mala vida que le daba el caballero a su pobre mujer) y le dieron la custodia de los hijos, 5, a él. Los dos mayores tendrían 16 o 18, y en cuanto cumplieron los 21, la mayoría de edad en aquellos tiempos, se fueron con su madre a vivir y retomaron sus estudios, pero los otros tres vivieron con su padre todo el tiempo, sin estudiar ni hacer nada medianamente de provecho y, ademas, el muy truhán no les dejó tener relación alguna con su madre. Esta señora ha "recuperado" a sus hijos pequeños siendo ya adultos y gracias a la mediación de sus hermanos mayores.

Pero para cuando Carmen se separó, y siendo ella quien era...
 
Una duda. Hablamos de Carmencita que DEJÓ TIRADOS A SUS HIJOS para ir detrás de la bragueta de un señor apodado "el trípode" o de madres que, con todo el dolor de su corazón se ven obligadas a dejar a sus hijos para poder ganar dinero para su sustento?
Yo, por saberlo. Porque sobre Carmencita tengo una opinión y sobre las madres que trabajan por necesidad otra muuuuy diferente.
Y no, los padres no son un adorno. Y hay casos donde es la madre la que tiene trabajo y el padre no, y es quien se ocupa de los niños.
Pero sigo pensando que, en determinada etapa, los niños necesitan mas a sus madres.
bueno , pues cada uno tiene su opinión y no pasa nada , la opinión es libre , y los padres , aunque trabajen , también quieren a sus hijos y tienen derecho a luchar por su custodia lo mismo que las madres en igualdad de condiciones de atenderles .
Dejar tirada dejaron, presuntamente , los padres de Assunta a su hija en la cuneta de una carretera , eso sí es dejar tirado a un hijo.
 
es decir , parece que los señores padres son un complemento decorativo en la vida de los hijos.No me parece justo , ni calvo ni tres pelucas , los hijos son cosa de dos
pues muchas madres se van bien lejos a ganar el sustento para sus casa y no se llevan a los hijos con ellas para no cambiarles horarios , colegios , amistades y los cuida perfectamente el papá o los abuelos , y cuando se puede se reúnen todos y si no se puede pues no se puede y no es mala madre por no llevarse a los hijos con ella .
No es el caso de Carmencita , claro ,pero tampoco dejó a los hijos debajo de un puente , no nos pongamos trágicos
Exacto. Hay casos en los que la madre se sacrifica y los deja para poderlos mantener e intentar darles una mejor vida, y es muy loable.
Pero Carmencita se fue detrás de un hombre del cual ella estaba enamorada.
Tener hijos no es obligatorio. Pero si decides tenerlos, la felicidad de ellos va primero que la tuya. Cuando tus hijos alcanzan la mayoría de edad, puedes volver a ser prioridad en tu vida si así lo deseas.
Obvio que nadie puede juzgar a nadie, pero en general, un hijo sufre muchísimo cuando la madre se marcha y los deja. Así los deje rodeado de lujos y con el padre o el abuelo o quien fuera. Yo he visto muchos casos a mi alrededor y la cosa nunca acaba bien.
 
Back