El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

No. No confundo debate con demagogia.
Pero en un debate se pueden usar argumentos demagógicos con el fin de arrimar el ascua a la sardina que a uno le interesa.
Es entretenido, cierto. Pero no se pueden ( vamos...poder se puede pero no le veo el sentido) recurrir a obviedades como que un padre puede querer muchísimo a sus hijos. Hombre...es lo suyo
Ya lo de comparar lo que tratamos con lo de la pobre Assunta... Me voy a reservar la opinión.
A eso me refiero con demagogia.

Pero vamos, que si prefieres hablar de bolsos, encantada. Me gustan muchísimo los de Micahel Kors, tienen la peguilla del precio...pero me encantan!
O de cine clásico....estupendo! Tanto comedias, como dramas. Por mi nick supondrás cual es una de mis preferidas
Edito para añadir que también podemos, como bien apuntaba @Blueblue crear otro hilo titulado Filosofando y ahí ya tratamos temas más intensos y no tan banales como la vida de la nietísima
Un saludo y que tengas muy buen día
ay , pillina ,pillina , si no me citas no me entero de tu contestación , eso es trampita
si a mi Carmencita me da lo mismo y es obvio que el príncipe padre pidió la custodia de los dos hijos comunes con la nietísima y la consiguió , no hay más misterio en este tema , la nietísima no se fue un día de casa y no volvió , de hecho sí que se quiso llevar a los niños a París y alquiló una casa y los matriculó en un colegio en París pero Alfonso se negó y por eso , lo de dejar "tirados " a los hijos me parece que no es el caso en este caso .
Desde mi punto de vista , "dejar tirados " es olvidarte por completo , no querer verlos ni hacerse cargo de ningún tipo de manutención y casos así los hay a patadas , eso sí es dejar tirados a los hijos por puro odio a la ex pareja .
Por ejemplo , por seguir con el cotilleo, dejar tirados a los hijos es lo que hizo Julio Iglesias con los suyos cuando se los llevó a Miami con la excusa de protegerlos después del secuestro de su padre , pero no los llevó a su casa , no , los metió en casa de su madre , una señora que ya no estaba en condiciones de atender a los nietos ni a nadie ni siquiera a sí misma , y los críos estaban todo el día solos y aburridos con el servicio y los seguratas , porque Julito pasaba por allí una vez al año y lo cuentan los hijos , que veían más a su madre que iba regular y puntualmente a verlos desde Madrid que a su padre , que vivía al lado . Aunque sea en una casa de lujo , eso sí es dejar tirados a los hijos .Ya que te los llevas , cuidalos¿ no ?, pues nunca he oído decir a nadie que Julito sea un mal padre , al contrario .
Y en el hilo de una entrevista a Carmen Maura , el padre se llevó a los hijos y por mucho que reclamó Carmen , no hubo forma de que el juez le diese la custodia , que no debió tener en cuanta el vinculo indisoluble de madre-hijos .
Y que si opináramos todos lo mismo , esto del cotilleo sería un peñazo , ¿ no crees ?
Saludos
 
Ostras! Pues tienes razón ! Como lo puse a continuación no te cité!
Sorry! Mea culpa. Tienes razón.
En lo de Carmen no coincidimos ni a tiros pero en esto llevas razón!
Hija, yo es que si fuera madre sería de las de siempre (repito millones de veces que en el caso de podérmelo permirir)
Mira...yo no sabría ser de otra forma y como pienso que en esta vida no se puede tener todo...
En fin...divergentes totalmente somos en este tema. En otro, a lo mejor, coincidimos @Lelé
Hala. Ahora ya te cité
Saludos
 
De naturaleza!!!! Eso es lo que quise decir y no encontraba la palabra. Instintivo, básico, etc.
Mi vecina era una formidable madre y esposa, pegadísima y amorosísima con sus hijos, de las que hacía todo a mano para las fiestas infantiles de sus chicos, cocinaba con cuidado de hacer la comida nutritiva y atractiva para ellos, etc etc un largo etc.
Un día fui a dejarle una tarjeta de invitación a un cumpleaños de mis hijos (los cuales nunca salieron ni saldrán tan perfectos como los que ella celebraba!), y el marido me dijo todo acongojado, se marchó. Pensé que era una broma o algo temporal, pues su familia era de otro pais, pero no. Se marchó y no volvió mas. Le dijo que para poder criar hijos felices ella tenía que estar feliz y como no lo estaba mejor se marchaba a ser feliz (con su ex-novio de la secundaria). No volvió mas, no los llamó más, no contestó emails, solo firmó todo lo que el marido le mandó a su abogado. Sin chistar. Los niños desconsolados. De esto ya pasaron 6 años. Los niños tienen tantos problemas ahora! Sobre todo los dos que ya son adolescentes. El padre es excelente, pero la madre es la madre.

Este caso me ha dejado de piedra... Que fuerte no volver a llamar siquiera para saber de sus hijos....Pero que fuerte. No sé qué debió pasar por la cabeza de tu vecina para pasar de ser una madre como defines a abandonar tan cruelmente a sus hijos. De manera que ahora la Bordiu no me parece tan mala.
 
Ostras! Pues tienes razón ! Como lo puse a continuación no te cité!
Sorry! Mea culpa. Tienes razón.
En lo de Carmen no coincidimos ni a tiros pero en esto llevas razón!
Hija, yo es que si fuera madre sería de las de siempre (repito millones de veces que en el caso de podérmelo permirir)
Mira...yo no sabría ser de otra forma y como pienso que en esta vida no se puede tener todo...
En fin...divergentes totalmente somos en este tema. En otro, a lo mejor, coincidimos @Lelé
Hala. Ahora ya te cité
Saludos
pues por ser divergentes no nos vamos a pelear , por mi parte intención cero , y mucho menos por los cotilleados, que viven muy tranquilitos en sus casitas , contando sus milloncitos y llamando al jet privado para ir de compras y les importa cero patatero lo que nadie diga de ellos en un foro de cotilleos . Si les afectara , Victoria Beckham o Shakira o la misma Carmencita o Terelu se habrían suicidado hace años ... y no se las ve a ninguna con intención de ello .Es más , mucho me temo que cuanto mas se critica a alguien , más sube su cotización en publicidad y exclusivas , ¡encima se les hace un favor , hay que joderse , ya ves! .
Saludos
 
gracias,
copio aqui la noticia que has traido!

Carmen Martínez-Bordiú no consigue atar a 'El Chatarrero'
14449314020903.jpg

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez se ven desde hace tiempo. Gtres
8 Comentarios
  • Aporta más información
El dueño de Desguaces La Torre estaba casado con María Asunción

La Nietísima se refirió al empresario como el hombre de su vida en televisión, destacándole por encima de los padres de sus hijos

Actualizado 16/10/201510:12
Desde que saltara a las páginas del cuché, Luis Miguel Rodríguez (56), el llamado Rey de la Chatarra, ha acaparado titulares de lo más variopintos por su peculiar relación con Carmen Martínez Bordiú (64). Quizá por la falta de claridad que ha distinguido esta amistad desde que se hiciera pública. Ni fue transparente el comienzo de su noviazgo, época en la que el dueño de Desguaces La Torre estaba casado con María Asunción Fernández, ni a partir de marzo, que es cuando el empresario manchego firmó el divorcio con la mujer a la que había conocido cuatro décadas atrás. Porque la versión oficial es que no son pareja desde verano de 2014, una ruptura que se produjo tras varios meses de inestabilidad sentimental.

Sin embargo, a lo largo de este año de solteros, Bordiú y el multimillonario chatarrero han mantenido una relación similar en la práctica, aún más próxima desde esta temporada estival que acaba de terminar. No sólo se vieron en agosto, cuando la socialicé invitó a comer a su ex al polémico Pazo de Meirás aprovechando que éste estaba por Galicia de vacaciones -no durmió allí, como llegaron a asegurar algunos medios-. Ambos también se mostraron muy cómplices el pasado día 3 en la plaza de Las Ventas, mientras disfrutaron de una corrida de toros. Por otro lado, y sin que transcienda a la prensa, han seguido compartiendo noches y paseos por Madrid. Precisamente, LOC fue testigo de la cena que tuvo lugar el 24 de septiembre en el restaurante Casa Mundi, donde Carmen y Luis Miguel se reunieron con otro nieto del Caudillo, Francis Franco, además de varios amigos de la familia.

Más curioso resulta que la ex pareja comparta techo en la capital varios días a la semana, en un piso de 600 metros cuadrados situado en la misma -y carísima- calle Velazquez. Se trata en el domicilio en el que Bordiú se encuentra actualmente instalada y que ocupa también el propietario de Desguaces La Torre frecuentemente, cuando abandona su finca de Toledo. Según cuenta Rodríguez a su entorno, él es quien paga el alquiler todos los meses, aunque la misma fuente afirma a LOC que "ambos duermen en habitaciones distintas y cada una de ellas está en un extremo de la casa".

PUBLICIDAD

El hombre de su vida
Si esta relación choca al círculo de la Nietísima, más sorprendentes resultaron las últimas declaraciones que realizó ésta hace unos días en 'En la tuya o en la mía', el programa que presenta Bertín Osborne. Carmen se refirió al empresario manchego como el hombre de su vida, destacándole por encima de Alfonso de Borbón y el anticuario francés Jean-Marie Rossi, que son los padres de sus hijos. "¿Sabes cuándo he empezado a ser libre? Cuando me he enamorado, con 60 años (...). Si alguien me pregunta de qué persona has estado enamorada, te diría de él", confesó ella en el espacio de TVE. "Rossi dice que no me hace caso y que me da caña y que eso es lo que me pone. Dice que, si hubiera sido le típico normal, me hubiera aburrido enseguida. A lo mejor es eso, yo qué sé", añadió en la entrevista.

Puede que Bordiú no mienta ni exagere con estas declaraciones, porque la 'socialité' lleva intentando atar en corto al Rey de la Chatarra desde hace meses. Tal y como desliza una fuente próxima a la ex pareja, es la nieta de Franco la que insiste en hacer planes juntos. "Ella me llama para salir y me pide que la lleve a los toros o a restaurantes", cuenta el dueño de Desguaces La Torre a su entrono. Sin embargo, él no quiere ser hombre de una sola mujer: "No quiero compromiso alguno", le confiesa a su círculo de amistades, algo concuerda perfectamente con las palabras que expresó Luis Miguel a la periodista María Eugenia Yagüe en una entrevista que LOC publicó hace justamente un año: "Soy incapaz de ser fiel, es verdad. Es que soy así. Me gustan las mujeres. Nunca lo he ocultado".

14449324042156.jpg

Una separación precipitada por los celos
Como siempre ha sido claro a la hora de compartir sus sentimientos, la actitud del Rodríguez precipitó la ruptura de la relación en verano de 2014. Pero, durante los dos años que duró el idilio, el carácter cercano del empresario con las amigas de la Nietísima despertó los celos en su entonces novia y en más de una ocasión, hasta el punto que se levantaron asperezas entre Carmen y algunas de sus conocidas de toda la vida.

El carácter campechano de 'El Chatarrero' también se convirtió en un problema cuando le acompañaba a Bordiú en sus citas con la alta sociedad: "Luis Miguel nunca ha encajado con las amistades de ella y se aburría mucho cuando tenía que ir a sus fiestas". Eso sí, él no actúa igual con la familia Franco, a la que el propietario de Desguaces La Torre sigue guardando un especial cariño: "Quiere mucho a Carmen Franco. Va a verla a su casa de Hermanos Bécquer con mucha frecuencia".

Ahora queda esperar si la madre de Luis Alfonso de Borbón logra convencer al Rey de la Chatarra para que le dedique toda la atención que se merece y se produzca una vuelta oficial en su romance, algo que la propia Nietísima no ha descartado por completo: "De momento, somos grandes, grandes amigos. Yo siempre digo que, en la vida, nunca sabes". Y con la Bordiú, mucho menos.
 
Me llama la atención otra cosa de ella, cuando era jovencita estaba con hombres mucho mayores que ella, Alfonso de Borbón le llevaba 15 años y Rossi más de 20, y ahora que ya no es ninguna niña se lía con tipos mucho más jóvenes. Además sus primeros maridos tenían clase, serían estirados, aburridos o lo que fuera, pero eran gente educada, culta, con modales... En cambio tanto Campos como este son tipos bastorros y bastante zafios ("campechano" es el eufemismo que utiliza la prensa para estas cosas) En fin, nada que ver. Es como si tuviera dos patrones de hombre completamente diferentes uno para cada etapa de su vida. Y en medio Federici, cuya edad desconozco por completo. Federici es un punto de inflexión en la vida de esta mujer, hubo un antes y un después de él.
 
La semana de Peñafiel: la mala memoria de Carmen Martínez-Bordiú
14450123927517.jpg

Carmen Martínez Bordiú durante la 9 edición de los Premios Paquiro de Toros 2015. GTRES
  • JAIME PEÑAFIEL
Actualizado 18/10/201502:12
Vaya por delante mi felicitación al querido y viejo amigo del alma y casi paisano, Bertín. No hace falta más. Él es de los pocos a quien se le conoce sólo por el patronímico. Como al Rey. Como a Julio. Como a Raphael o como a Carmen. Me divirtió y me enganchó su entrevista con ella. Escandalizarme, a mi edad, ya pocas cosas. Pero, oyéndola, llegué a la conclusión de que Carmen Martínez-Bordiú es de esos seres que, según Kundera, se entregan al espejismo de un doble candor: creen en la perennidad de la memoria de los hombres tanto como en lo remisible de las conductas, de los errores, de los pecados.

Carmen tiene una magnífica memoria para ... olvidar. Porque, confesarle a Bertín que no se ha enamorado de verdad, hasta ahora, a los 60, y que ha sido de Luis Miguel Rodríguez, es una mentira que hace hablar hasta a los muertos y me obliga a recordarle solo cuatro nombres de los que, por lo que sucedió, estuvo enamorada de ellos como una colegiala. Su ex suegra, doña Emmanuela Dampierre, emplearía otra palabra que me abstengo de escribir por ser injusta e insultante. Tú sabes, querida Carmen, que te aprecio de verdad. Aunque el primer amor, dicen, que nunca se olvida, pienso que a Jaime Rivera ni recordarlo. Él, un gran jinete acostumbrado a los caballos y a su doma, quiso domar a la nena. Pero solo consiguió que aquella relación fuera desgraciada y tormentosa. Cuando una pareja sufre, discute, rompe y se reconcilia, siempre está el amigo, el hombre bueno para llorar en su hombro. Éste se llamaba Fernando Baviera de Borbón y Lesseps, primo de don Juan Carlos. Y también en el de su esposa, Sofía Arquer. Y de tanto llorar en el hombro de Fernando las penas del amor, se enamoró del amigable componedor.

Deja de salir con la 'nietísima'
Aquello no fue amor, fue una loca pasión. La relación adúltera del primo del entonces príncipe Juan Carlos con la nietísima del dictador, llegó a ser tan escandalosa, en aquel Madrid de finales de los setenta, que hasta tuvieron que intervenir las altas instancias. Un día, Su Excelencia llamó al despacho de El Pardo a su muy protegido príncipe Juan Carlos, a quien ya había designado, el 22 de julio de 1968, para exigirle que, como Jefe de la Familia Real (en realidad lo era don Juan en el exilio) ordenara a su primo que dejara en paz a su nieta. ¡Vaya trago! Estoy seguro de que Juan Carlos, tan mujeriego él, le debió ser violento pedirle a su primo que dejara de follarse a la nieta del hombre de cuya voluntad dependía su futuro. Me imagino que entendió la pasión que Carmen había despertado en su primo. (Fue la época en la que estuvo más guapa que nunca). Más violenta fue la intervención del marqués de Villaverde, ¡tan chulo él!, quien, al coincidir en una cena con Tessa de Baviera, hermana de Fernando, no se le ocurrió otra cosa, precisamente a él, que dirigirse a ella, que también tiene su carácter, en forma irrepetible para su hermano. El marqués le puso la respuesta en bandeja a Tessa, con palabras muy fuertes para su hija, fácil de suponer.

El tercer hombre
El que sufre tiene memoria, decía Cicerón. A pesar de haber sufrido, no mucho, sino muchísimo, me sorprende que Carmen se haya olvidado hoy del tercer hombre de su vida, aunque acepto que lo del pobre Alfonso no fue ni amor ni pasión sino otra cosa que no viene al caso. Pero no reconocer, en su charleta con Bertín, que Jean Marie Rossi fue uno de los grandes amores de su vida, es imperdonable, querida. Por él, abandonaste a un marido, unos hijos, una casa recién estrenada en Puerta de Hierro y tu país, para correr tras un garañón "en forma de señor que tenía menos problemas que yo y se mostraba, probablemente, más apto sexualmente para divertirla", que ya es humillante tal confesión del pobre Alfonso en sus memorias. Cierto es que Rossi tenía fama de ser un superdotado. ¡Ella que tanto se había aburrido haciendo el amor con Su Alteza! Y aunque había abandonado a los hijos, uno de ellos murió trágicamente, (tú y yo sabemos lo que es pasar por ese trance), quiso tener uno propio, fruto de un auténtico amor y no de la comedia que había sido su anterior vida matrimonial.
 
Franco nombró sucesor en la Jefatura del Estado a Don Juan Carlos en Julio de 1969.....
No en 1968, como dice el abuelo cebolleta .....si.... ese mismo....el que cuenta tantas batallitas.
 
Este caso me ha dejado de piedra... Que fuerte no volver a llamar siquiera para saber de sus hijos....Pero que fuerte. No sé qué debió pasar por la cabeza de tu vecina para pasar de ser una madre como defines a abandonar tan cruelmente a sus hijos. De manera que ahora la Bordiu no me parece tan mala.
A mí me marcó muchísimo. Ella era mi amiga. Le mandé muchos emails y nunca me respondió. Al cabo de dos años me escribió un email como si nos hubiéramos visto recientemente. Me dijo (textual) hola! Ha pasado mucho tiempo! Estoy buscando trabajo en la embajada de USA en XXX(el país donde vive ahora) y me han pedido referencias. Me podrías hacer una? Aquí están los datos de la persona a la que le tienes que mandar la referencia. Gracias, Besos! fulanita. Y un attachment con los datos de la funcionaria de recursos humanos de la embajada de USA
Sus nenes eran adorables! Los dos mayores han tenido problemas de conducta en la escuela y los han echado de dos ya. Pero según me cuenta el padre, ahora están en una escuela donde los controlan más y pues también ya están madurando y parece que han mejorado.
La menor sí es críptica. No habla, no dice nada. Patina a veces por mi casa y cuando la saludo me saluda sin expresión alguna en su cara. El año pasado pasó empujando su bicicleta y mi esposo le preguntó qué ocurría, ella le dijo que se le había ponchado una llanta. Mi esposo la reparó y en esos 15 minutos le respondió con monosílabos a todo lo que él le preguntó. Un dia este verano pasó por mi casa, le dije que podía sacar todas las fresas que quisiera de mi jardín (plantamos fresas y hierbas todos los años), y me dijo que gracias. Y después la vi un par de veces con un cesto sacando fresas. no sé si soy yo pero le veo un rictus como de tristeza.
Yo espero que la Bordiu por lo menos halla llamado de vez en cuando a casa a preguntar por los hijos...
 
Me llama la atención otra cosa de ella, cuando era jovencita estaba con hombres mucho mayores que ella, Alfonso de Borbón le llevaba 15 años y Rossi más de 20, y ahora que ya no es ninguna niña se lía con tipos mucho más jóvenes.

Además sus primeros maridos tenían clase, serían estirados, aburridos o lo que fuera, pero eran gente educada, culta, con modales... En cambio tanto Campos como este son tipos bastorros y bastante zafios ("campechano" es el eufemismo que utiliza la prensa para estas cosas) En fin, nada que ver.

Es como si tuviera dos patrones de hombre completamente diferentes uno para cada etapa de su vida. Y en medio Federici, cuya edad desconozco por completo.

Federici es un punto de inflexión en la vida de esta mujer, hubo un antes y un después de él.
Creo que su primer matrimonio fastidió el segundo matrimonio.

Fue una suma de demasiadas desgracias y el miedo a perder también a su único hijo, Luis. No le llama Luis Alfonso. Sí que le ha querido, pero a su manera tan libre. Porque primero estaba su felicidad, por encima de su deber de madre. El ex marido, Alfonso, fue un ex tocac**ones. Nunca lo superó, ni hizo por tener una cordialidad. Fue un padre para los niños, al césar lo que es del césar.

Rossi y Carmen no pudieron superar (juntos) tanta desgracia. La muerte salvaje de Mathilda fue demasiado. Cynthia vino al mundo como consuelo, por sus dos medio hermanos, como un aliciente para su marido, pero les sobrepasó la vida desde Madrid. Cynthia es más Rossi que de otra rama.

Después, estuvo con Federicci. Se sabe poco de él, porque ella se cansó de aparecer asiduamente en las revistas.

Campos fue un apaño, para regresar al mundo de las revistas rosas. Se le veía un buen tipo. Había más amistad y buenrollismo, que otro sentimiento. Su matrimonio fue como unas vacaciones en la casa de la playa (santander) de un amigo de ***a madre.

Llegamos al último, que poco sé de él...
 
Back