El marqués de Larios, a punto de desahuciar a su hija Sandra

Como padre, es mejor dar la caña para que pesque que pasarle una manutención.

Seguro que algún trabajo hay que se acople a tanta finura. Si pretende ganar el sueldo, pero no hacer acto de presencia, su padre se cansó de ella. Suena duro pero lo es. Su deber terminó con 18, estirándolo, hasta los 25.

Está feo el comportamiento del padre. Sigue siendo su hija, a pesar de todo, sus desprecios y su desastre de rumbo. Legalmente, su obligación terminó, pero si su hija es vaga y dice no poder mantener al niño, como abuelo al que le sobra de todo, me parece un tanto ... inmoral.

Me da la impresión de que embarazarse fue su manera de convencer al novio ruso, seguro que gana mucho dinero.

No se puede desahuciar a un menor sin recursos, el nieto del propietario. Ellos dos viven en precario en esa casa y hay un documento del divorcio que atribuye el uso de la casa. No le va a resultar sencillo al marqués.
 
Esa casa es muy grande y necesita mucha limpieza, por no hablar del mantenimiento del jardín. ¿Limpiará ella la casa y podará el jardín?
Ya vemos que no, que no pagan y viven del cuento, por eso el padre no la quiere contratar, yo tengo un amiga que le he dado trabajo varias veces y me la ha liado siempre, aunque va justa de dinero no puedo darle trabajo mas veces trabajo, con todo el dolor del mundo, supongo que el padre conocer muy bien a su hija y lo poco de fiar que parece.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
371
Back