El lanzamiento de hacha, último grito en deporte

Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
25.494
Calificaciones
66.928
Ubicación
Almonte, Huelva
El lanzamiento de hacha: el nuevo deporte de moda
En Estados Unidos ya hay doscientos centros abiertos para practicar esta actividad

10/10/2018 11:45



Es el último grito en Los Ángeles. Para algunos el nuevo deporte de moda. Para otros mucho más. Es el lanzamiento de hacha. Una actividad que aseguran ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. En Estados Unidos cada vez tiene más adeptos y una clientela de lo más variopinta.

62079A93-9BFB-4405-A904-4E14E2973DB0.jpeg
Según la encargada de este centro, ahora causa furor entre grupos de amigos que se acercan, por ejemplo, a celebrar un divorcio.

Cualquier excusa es buena para lanzar un hacha, con diana incluida, como los dardos, en un país que cuenta ya con doscientos locales abiertos.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181010/452287128845/lanzamiento-hacha-deporte-video-seo-ext.html
 
Ese deporte no esta echo para mi, de pensarlo me da miedo, imaginarme lanzar un hacha y que me lastime o lastime a alguien mas, me causaría mas estress en vez de liberarlo.
 
Ese deporte no esta echo para mi, de pensarlo me da miedo, imaginarme lanzar un hacha y que me lastime o lastime a alguien mas, me causaría mas estress en vez de liberarlo.
a mí me da una cosa.. yo tpco lo haría y menos con gente practicando lo mismo a mi alrededor..
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
963
Back