El juego del calamar

Mi chica me hizo tragarmela en dos días…me ha parecido interesante, pero yo sospeché lo del anciano (no quiero hacer spoiler a nadie) desde el principio…no sé porqué y el juego del puente fue el que menos me gustó…no lo vi justo comparándolo con los otros
 
Mi chica me hizo tragarmela en dos días…me ha parecido interesante, pero yo sospeché lo del anciano (no quiero hacer spoiler a nadie) desde el principio…no sé porqué y el juego del puente fue el que menos me gustó…no lo vi justo comparándolo con los otros
yo también sospeché que el viejito y el hermano del poli estaban en el ajo. Pero en general me ha parecido muy bien llevada, es normal que haya cosas predecibles, a veces prefiero eso en las series a que hagan giros de guión tan locos que estropeen la narrativa
 
A mi me recuerda a benito el del "gotele" de la serie manos a la obra 😅
Un poco si que me lo imagino diciendo esta frase pero en coreano

Benito.jpg
 
yo sospeché lo del anciano (no quiero hacer spoiler a nadie) desde el principio…no sé porqué
Yo sospeche que estaba metido en el ajo por eso de llevar el número 1

Además la edad era muy distinta de la del resto de participantes que parecía estar entre 20 y 45.

Supongo que llevaba el número 1 porque decidió participar desde antes de empezar a reclutar gente para esa edición del juego

Ya cuando le disparan fuera de camara, cuando en todas las otras muertes de personajes importantes si se ve como les matan pues estaba clarísimo
 
Última edición:
Pris, tengo entendido que está inspirado (no basado, de hecho dicen que le puede dar problemas por plagiar ciertas cosas) en unos comics. La que creo que sí que está basada en una novela gráfica es la de Alice in Borderland, pero esta se supone que es original y solo ha tenido "inspiración de otros lados".
Adjunto un enlace donde lo cuentan, pero hay muchos más por internet: https://www.lacasadeel.net/2021/09/el-juego-del-calamar-creador-mangas.html
Me uno al hilo!

La vi hace un par de semanas, me ha gustado mucho, aunque no me va demasiado el gore asiático y en mi opinión algunas escenas son un poco gratuitas.

Respecto a la segunda temporada, leí que dependía mucho de la recepción que el público hiciera de la primera temporada. No dudo en que haya una segunda.

Dejaron el final medio abierto.
 
Me uno al hilo!

La vi hace un par de semanas, me ha gustado mucho, aunque no me va demasiado el gore asiático y en mi opinión algunas escenas son un poco gratuitas.

Respecto a la segunda temporada, leí que dependía mucho de la recepción que el público hiciera de la primera temporada. No dudo en que haya una segunda.

Dejaron el final medio abierto.
Tienen muchos frentes abiertos así que perfectamente se puede hacer.
 
Tienen muchos frentes abiertos así que perfectamente se puede hacer.

Quienes son los encapuchados con lis diferentes símbolos y porque están allí.

Son reclutados,son voluntarios como los concursantes...?¿


El policía no tiene porque estar muerto.

Incluso se puede rescatar al gun personaje al que no viéramos que se dispara directamente y solo oyeramos el despido.

Queda claro que están organizando otra partida y que el ganador al darse cuenta lo quiere evitar.


Evidentemente ya no sería la novedad pero bien hiladas puente hacer una segunda temporada muy interesante
Otras que mala leche tenemos eh, poned estas cosas en spoilers por la gente que está viendo la serie.

Edito el mensaje para poner lo citado en spoiler
 
Última edición:
Tienen muchos frentes abiertos así que perfectamente se puede hacer.

Quienes son los encapuchados con lis diferentes símbolos y porque están allí.

Son reclutados,son voluntarios como los concursantes...?¿


El policía no tiene porque estar muerto.

Incluso se puede rescatar al gun personaje al que no viéramos que se dispara directamente y solo oyeramos el despido.

Queda claro que están organizando otra partida y que el ganador al darse cuenta lo quiere evitar.


Evidentemente ya no sería la novedad pero bien hiladas puente hacer una segunda temporada muy interesante
Hay un par de cosas que comentas que a mi me quedaron claras viendo la serie:

Quienes son los encapuchados con lis diferentes símbolos y porque están allí.
Los encapuchados son parte de la organización y cada símbolo en la máscara representa un rango con mayor o menor poder o responsabilidad. Recuerdo una escena en que el policia infiltrado consigue una máscara con otro signo. El policia se la cambia y otro encapuchado lo llama. Al verlela máscara, el encapuchado de menor rango le pide disculpas al policia porqué ha hablado a un superior y no tiene permiso para ello. Estaría muy bien saber cómo entran a la organización.


Queda claro que están organizando otra partida y que el ganador al darse cuenta lo quiere evitar.
Por los registros que encuentra el policia al buscar a su hermano, se organiza una partida cada año. Además de ver cómo se reclutan nuevos jugadores.
 
Yo sospeche que estaba metido en el ajo por eso de llevar el número 1

Además la edad era muy distinta de la del resto de participantes que parecía estar entre 20 y 45.

Supongo que llevaba el número 1 porque decidió participar desde antes de empezar a reclutar gente para esa edición del juego

Ya cuando le disparan fuera de camara, cuando en todas las otras muertes de personajes importantes si se ve como les matan pues estaba clarísimo
Además el prota le dice: "usted es el primero, y yo debo de ser el ultimo porque soy el 456" y el viejo le responde: "eso yo ya lo sé, pero dejame seguir contando..." así que yo pensé, ¿cómo que lo sabe?...
 
Back