El juego de los números

Sorry Lore, VV 14,50 tu 14,51
Bárbaro ,no pasa nada un minuto antes resultado erróneo,un minuto después resulto válido gana VV ok!!!
no hay problema ,moraleja VV "ver la Paj* en el ojo ajeno"....
 
Vale Eli.

Hoy no voy a poder estar muy seguido aquí; te va bien si te delego mi turno?

Y te propongo otra cosa, que me pidas disculpas o almenos recapacites con el tema del 23.. porque yo sí que lo siento:

Sí da 23 usando raíz cuadrada; porque raíz cuadrada de 529 da 23, tanto si te gusta como si no te gusta.

Otra cosa es que interpretes mal los signos. De hecho cometes múltiples errores [pero tranquila, no eres la única; y yo tampoco me salvo]. A parte del 10. Tienes otro*.

Cuando alguien que igual puede tener cierto conocimiento en algo te explica algo, lo mínimo que puedes hacer es intentar comprender lo que te están explicando. Y si aún sigues manteniendo que raíz cuadrada de 529 no da 23, tendrás que pelear con Rudolff o reinterpretar el papiro de Ajmeed.

Y ya dije que lo ponía sólo para mostrar un planteamiento ejemplo y que ya sabía que no admitís el uso de raíz cuadrada [porque eso fue posterior a mi v.011].

De todos modos ya te hemos explicado que posteriormente se resolvió sin raíz cuadrada.

* Resolviste esto como 29:

[(7 - 9) (3 * 5)] - 1

y no da 29. Da -31.

Y sí, ahora o luego [tengo que buscarlo y lo pondré], te cuento como resolví mi enunciado sin saber que habíais prohibido el uso de raíces cuadradas. Tú me pedías [me atosigaste insisitentemente en que respondiera a tus deseos], resolver sin raíz, y yo, no podía responder a tus deseos de conocimiento porque mi planteamiento se resolvía con raíz. Repito, desconocía que habíais prohibido el uso de raíz.

Lo siento no me voy a disculpar. Por lo que me dijo @maldon tu borraste tu solución de mi acertijo sin raíz cuadrada y yo no lo vi. Si editaras menos, me hubieras evitado la pena de decirte que el resultado con raíz cuadrada no valía.

Y si por ese motivo me quieres reportar a la moderación (que te encanta hacerlo) adelante.

Las reglas estaban muy claras antes de que tú pusieras el acertijo V.011, si tú no las leíste esa es responsabilidad tuya. Uno cuando juega se apega a las reglas del juego. Así que seguimos esperando que demuestres que TÚ solución del v.011 se puede hacer sin potencias.

Y aquí dejo el tema.

Que sigas disfrutando de tu sábado.
 
Que follón
VV, tu cuenta da 241
Ostras es verdad que c. he hecho!! Espera que miro.

Pero no era 251 ¿?? A lo que teníamos q llegar ..¿? Me confundí, sorry.

Maldon da 251. Qué tenía q dar al final? Lo siento voy con prisas hoy (y además tengo mucha presión encima).

El planteamiento daba 251 pero no sé por qué puse igual a 260. Considero bien que se me de por inválido. Como queráis.
 
Última edición:
Considero bien que se me de por inválido.
No,no está bien!!! porque el primer resultado que pusiste un minuto antes que yo era de "260" yo lo vi,aunque la cuenta hubiese estado bien resuelta y fuese por lo que fuese el apuro o lo que sea se pedía como resultado 251!!!!
Pero sigue en vigencia tu acertijo(yo lo cedí) no te preocupes tanto que nadie te quiere matar!!!!
 
@Lore C puse igual a 260 luego igual a 261 y luego resulta que el planteamiento ya lo tenía bien (daba 251).

He errado por tanto no he acertado. Creo que tú sí no? Pues adelante. Otra vez iré con más cuidado.
 
@Lore C puse igual a 260 luego igual a 261 y luego resulta que el planteamiento ya lo tenía bien (daba 251).

He errado por tanto no he acertado. Creo que tú sí no? Pues adelante. Otra vez iré con más cuidado.
Esto es pura// un juego no pasa nada ;dejemos tu acertijo que sea el que haya que resolver yo ya me estoy yendo a trabajar!!!(y)
 
Usando todos / sin repetir / ok por avanzado:

10
11
13
13
169

Buscar: 59

No voy a dar pistas porque es patético no he tenido tiempo de preparar nada. Luego vuelvo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
494
Back