El hilo paranormal de Cotilleando

Yo ando ultimamente muy en calma, eso si, tengo clarísimo que tengo un ángel de la guarda que no me lo merezco.
El otro dia me estaba duchando como siempre para ir al trabajo, y la caldera se volvió medio loca, total, que tardó como 15 min en salir el agua caliente, y yo pues salí bastante más tarde que de costumbre... y cuando voy de camino, por la autopista que cojo siempre a la misma hora, accidente múltiple, 26 coches accidentados, 3 muertos, y 10 y pico heridos.
Cuando yo pasé estaban recogiendo los restos de coches y ropa de la carretera, y me eché a llorar porque me impactó tanto.. sentí que yo debia estar ahí.

Que podría haberme tocado o no, pero de verdad, quien me ha seguido en este hilo sabe que ya van unas cuantas asi.. mi padre dice que nací con la flor en el culo, que no conoce a nadie igual :LOL::LOL:.
Que también me pasan cosas malas eh, pero ya van unas cuantas veces que me libro de cosas asi.. hace tiempo pregunté por ello, pero ahora que tengo más tiempo, quiero investigar. Las que creeis en los angeles de la guarda... ¿como creeis que actuan? ¿Nos asignan uno al azar al nacer? ¿Algun antepasado? ¿Creeis que hay gente que nace sin ellos?
 
Otra a la que pasear por cementerios le da paz....
Ese cementerio es ESPECTACULAR.
Una prima a la que le gusta ir 🙋‍♀️
Yo intento ir a visitar cementerios antiguos cuando voy de viaje. El de Montjuic es super bonito, pero el de Gracia no se queda atrás..
allí está mi abuelo y es muy fuerte, Porque hay tumbas de 1800 y pico, de niños, y dentro de los cristales de proteccion se ven cochecitos y juguetes de la época. Alucinante.
 
Qué pena lo que cuentas de los niños, yo creo que la muerte de los niños es lo más triste de la vida, es muy difícil de entender, aunque parece ser que cuando nacemos todos traemos una especie de reloj de arena incorporado... nada más nacer, empezamos a caminar hacia la muerte, y el tiempo que estamos en este mundo es exacto para cada uno de los seres humanos, el justo para vivir las experiencias que venimos a experimentar cada uno; así lo comentan muchos, por ejemplo la célebre médium Marilyn Rossner o el español Mikel Lizarralde.

A mí los cementerios no me gustan nada y no suelo visitarlos, me dan mal rollo y me parecen tétricos, y además que no les veo sentido, pues el cuerpo acaba desapareciendo y desde que el alma se desvincula de él, el ser querido ya no está (de hecho en las ECM es muy frecuente sentir rechazo hacia el propio cuerpo, que se percibe como desagradable y ajeno). Más bonito sería crear jardines y enterrar las cenizas a los pies de un árbol.

En Europa central sí he visto que los cementerios son más bonitos, esos me importaría menos visitarlos.
Mi abuela está enterrada en un cementerio exactamente asi, que es un bosque. Tu pagas por un arbol, y las cenizas te las entierran justo debajo, para que cuando vaya creciendo, se vaya enraizando alrededor.
 
Yo intento ir a visitar cementerios antiguos cuando voy de viaje. El de Montjuic es super bonito, pero el de Gracia no se queda atrás..
allí está mi abuelo y es muy fuerte, Porque hay tumbas de 1800 y pico, de niños, y dentro de los cristales de proteccion se ven cochecitos y juguetes de la época. Alucinante.
Perdon, es el cementerio de Sants, no se en que estaba pensando yo.

El de Gracia tiene que ser interesantisimo tb, pero creo que edificaron encima.
 
Mi abuela está enterrada en un cementerio exactamente asi, que es un bosque. Tu pagas por un arbol, y las cenizas te las entierran justo debajo, para que cuando vaya creciendo, se vaya enraizando alrededor.
Pues no sabía que existieran, me alegro mucho de que tu abuela descanse en un lugar tan bonito, ojalá se extendiera esa idea 🌲🌳🌿🍀🌹
 
Yo ando ultimamente muy en calma, eso si, tengo clarísimo que tengo un ángel de la guarda que no me lo merezco.
El otro dia me estaba duchando como siempre para ir al trabajo, y la caldera se volvió medio loca, total, que tardó como 15 min en salir el agua caliente, y yo pues salí bastante más tarde que de costumbre... y cuando voy de camino, por la autopista que cojo siempre a la misma hora, accidente múltiple, 26 coches accidentados, 3 muertos, y 10 y pico heridos.
Cuando yo pasé estaban recogiendo los restos de coches y ropa de la carretera, y me eché a llorar porque me impactó tanto.. sentí que yo debia estar ahí.

Que podría haberme tocado o no, pero de verdad, quien me ha seguido en este hilo sabe que ya van unas cuantas asi.. mi padre dice que nací con la flor en el culo, que no conoce a nadie igual :LOL::LOL:.
Que también me pasan cosas malas eh, pero ya van unas cuantas veces que me libro de cosas asi.. hace tiempo pregunté por ello, pero ahora que tengo más tiempo, quiero investigar. Las que creeis en los angeles de la guarda... ¿como creeis que actuan? ¿Nos asignan uno al azar al nacer? ¿Algun antepasado? ¿Creeis que hay gente que nace sin ellos?
Yo creo que los ángeles existen pri! Por lo que he leído vienen y van, y hay de muchos tipos. Si te gusta el tema te recomiendo leer a V. Doreen!🤍
 
Buenas tardes. El sábado por la mañana murió mi abuelo y ayer en la noche apareció una mariposa negra enorme y la echamos. No le quisimos dar importancia, pero esta mañana hemos vuelto encontrar otra, un poco más clara pero también oscura. No sé qué significado tendrá, quizá ninguno, pero me ha dejado muy rayada. Muchas gracias por leerme.
 
Buenas tardes. El sábado por la mañana murió mi abuelo y ayer en la noche apareció una mariposa negra enorme y la echamos. No le quisimos dar importancia, pero esta mañana hemos vuelto encontrar otra, un poco más clara pero también oscura. No sé qué significado tendrá, quizá ninguno, pero me ha dejado muy rayada. Muchas gracias por leerme.
cuando mi abuela murió, apareció un pájaro enorme en mi balcón que no habia manera de que se fuera, se pasó todo un dia mirando hacia mi casa.

Yo creo que depende de si creeis en esas cosas o no, pero a mi me parece un mensaje. Mucho animo pri!!
 
Hola pris , hoy en el grupo de WhatsApp de mis hermanas nos hemos puesto a recordar a mi padre ,pues aprovechando les he contado que se me aparecio en sueños , pensando que no me iban a creer pues las tenia por bastante excepticas me he llevado una grata sorpresa ,no solo me han creido si no que una de ellas tuvo una experiencia hara un mes , notó como una presencia entro en su habitación ,se sento a los pies de la cama y sintio como se hundio el colchon ,primero creyo que era su marido que habia ido a acostarse pero alli no habia nadie y entonces penso en nuestro padre .
 
A mí me pasaba mucho cuando era una cría, 12/13 años, en la casa de mi padre, me llamaban por mi nombre al oído, ahora al leer este comentario, me vuelven los escalofríos al recordar nuevamente esos sucesos.
Igual un día me animo a contar mis experiencias.
En casa de mi abuelo (después de morir) oía que me llamaban por mi nombre estando sola en casa o durmiendo. Me acuerdo de dormir con los cascos y el mp3 con música para no oír nada… hace años que no voy, y menos mal
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back