El hilo paranormal de Cotilleando

El 11 de Febrero tuve un sueño, corto y peliculero.
Estábamos sentados enfrente a los ordenadores del trabajo un compañero y yo. Los muebles y la oficina eran eran de otro color y distribución.
Desde mi lado izquierdo vino una ola de fuego, que fué calcinando las patas de la mesa y las sillas , derretía la pantalla del ordenador y el teclado, sonaba muy fuerte.Se propagaba a lo largo de la mesa larga y blanca y yo giré a ver a mi compañero, el me miró con una gran cara de asombro. Ambos teníamos las manos sobre el teclado, mientras el fuego subía por los brazos y nos terminó abrasando. No hubo dolor.

Es un sueño muy calcado a una escena de Terminator, seguro mi inconsciente lo sacó de allí.
Ahora me pregunto, ¿estaría viendo más allá de mi nariz en sueños?.
Qué miedo me da soñar.
Es que esa escena es muy impresionante al igual que tu sueño.
Yo sueño muy intensamente últimamente, ayer soñé creo que durante bastantes horas con Star Wars :smuggrin: me levanté como cansada y todo ?
Creo que alguna vez comenté eso de despertar de un sueño muy cansada,con agotamiento y ganas de dormir y descasar de ese tipo de sueños en particular, es curioso despertarse cansado de soñar. Al igual cuando ya no quieres volver a dormir por temor a ciertos sueños.
 
ayer por instagram, de la nada, una chica me abrió a la pagina que tengo del trabajo y me recomendó un libro sobre los angeles de la guarda.
Estoy muy rallada porq justo a raiz de leerlo aqui llevaba tiempo buscando algun libro que tuviera buenas criticas. Que a ver, puede ser spam, pero es que no era un anuncio, era un mensaje, y enviado desde un perfil sin fotos...
Ya puestos, alguna se lo ha leido? es de Kermie W. y se llama "como hablar y escuchar a tu angel de la guarda". Es que ya me parece como una señal del destino, me lo tendre que leer :censored::notworthy::notworthy:
 
Chicas, necesito opiniones.

Yo trabajo en un centro sanitario. En España. Para mas inri, en Madrid. Estaba hablando con una compañera sobre el maldito coronavirus y las vidas que se esta llevando, y ella, mi compañera, me comenta que lleva ella y su marido varios días con pesadillas muy intensas.

Yo lo achaco al estrés, a la presión que tenemos, pero ella dice que es por los espejos.

Yo siempre he entendido que los espejos alejan los malos espíritus, pero ella dice que en su casa, durante 6 años no ha habido ningún espejo, y que ahora al volver a poner uno, tiene pesadillas.


Que opináis? los espejos provocan pesadillas? o alejan los malos espiritus?

Yo creo que son supersticiones prima, sinceramente. Pero si ella ha encontrado ese patrón por mucho que se lo expliques no lo va a entender porque se reafirma en sus creencias por eso si la pobre mujer es más feliz sin espejos que se los quite!

Hola primas! Os suelo leer en la sombra pq me parecen interesantisimos los temas que habláis, pero no me da tiempo a seguiros.
Vengo a comentar algo que me pasó hace dos noches y me tiene con la mosca detrás de la oreja. El caso es que soñé con un parque acuático abandonado, todo muy real, no era una pesadilla pero me producía intranquilidad. Había detalles infantiles y alguien lo llamaba el parque de mickey. Total que me dió por investigarlo y resulta que Disney tiene un parque abandonado y cuando vi las imágenes me quedé helada, pq era el sitio que había soñado. Creo que nunca había oído hablar de ello.
Quizás en algún momento viese alguna imagen y se me quedó grabada y mi subconsciente hizo el resto... Pero a ese nivel de realismo...
Os ha pasado alguna vez? Soñar con sitios que existen y no haberlo visto antes ?

Me han pasado cosas así toda la vida y varias de conocer bebés que aun no ha nacido o de conocer presencias sobre las que nunca había leído no quiero dar detalles en público porque las cuento con normalidad en mi vida cotidiana y me pueden reconocer fácilmente. Te aconsejo intentar soñar de forma consciente para que la pesadilla no te domine. Una época entrenaba mucho esto y de veras que muchos sueños yo era consciente de q estaba soñando y hacía lo que quería o casi lo que quería. "Mi truco" por si alguien quiere probarlo es crearme una pauta cuando estoy despierta de preguntarme frecuentemente si estoy soñando y mirar mi reloj o leer carteles: cuando sueñas, es muy raro que realmente los números sigan un patrón lógico. Una pesadilla con un tsunami me la quité porque miré el reloj y las 1 estaba al lado de las 7 y los números no paraban de moverse y cosas así.
 
Ojalá poder gestionar los sueños, cada vez que lo intento (había leído lo de mirar la hora y lo de intentar apagar y encender luces), me despierto, y lo que vivo en el sueño esta completamente fuera de mis decisiones, simplemente pasan cosas y lo vivo tanto en primera como en tercera persona, pero como si estuviese todo establecido...
Pero agradezco los consejos, no penséis que no, seguiré esforzandome!
 
Te aconsejo intentar soñar de forma consciente para que la pesadilla no te domine. Una época entrenaba mucho esto y de veras que muchos sueños yo era consciente de q estaba soñando y hacía lo que quería o casi lo que quería. "Mi truco" por si alguien quiere probarlo es crearme una pauta cuando estoy despierta de preguntarme frecuentemente si estoy soñando y mirar mi reloj o leer carteles: cuando sueñas, es muy raro que realmente los números sigan un patrón lógico.

Cuando soñaba con caras desconocidas (que me encontraba al día siguiente en la calle), trataba de aplicar eso que comentas con el reloj de la mesilla de noche.
Pero no me servía. Es decir, en sueños veía el reloj para asegurarme que era un sueño. El reloj marcaba por ejemplo 2:00 de la mañana. Seguía soñando y cuando despertaba, el reloj marcaba las 2:02 o 2:03.
Tuve que quitar durante muchos años, los relojes que marcaran la hora lumínica. Tuve que poner en la mesa relojes tipo Casio, de los que debes apretándotelos un botón de luz para ver la hora o relojes de muñeca con hora fosforescente, que costaban mucho encontrarlos en esa época.
 
Yo creo que son supersticiones prima, sinceramente. Pero si ella ha encontrado ese patrón por mucho que se lo expliques no lo va a entender porque se reafirma en sus creencias por eso si la pobre mujer es más feliz sin espejos que se los quite!



Me han pasado cosas así toda la vida y varias de conocer bebés que aun no ha nacido o de conocer presencias sobre las que nunca había leído no quiero dar detalles en público porque las cuento con normalidad en mi vida cotidiana y me pueden reconocer fácilmente. Te aconsejo intentar soñar de forma consciente para que la pesadilla no te domine. Una época entrenaba mucho esto y de veras que muchos sueños yo era consciente de q estaba soñando y hacía lo que quería o casi lo que quería. "Mi truco" por si alguien quiere probarlo es crearme una pauta cuando estoy despierta de preguntarme frecuentemente si estoy soñando y mirar mi reloj o leer carteles: cuando sueñas, es muy raro que realmente los números sigan un patrón lógico. Una pesadilla con un tsunami me la quité porque miré el reloj y las 1 estaba al lado de las 7 y los números no paraban de moverse y cosas así.
También sirve el mirarse las manos, en los sueños siempre se ven los dedos borrosos. Yo tenía una APP que cada X tiempo me avisaba con un sonido de que tenía que recordar mirarme las manos, así me acostumbraba a hacerlo también en mis sueños.

Aunque que siempre he tenido sueños lúcidos sin proponermelo, basta con que me despierte en pleno sueño y me vuelva a dormir, porque continúo con el sueño ya sabiendo que lo es.
 
Yo lo achaco al estrés, a la presión que tenemos, pero ella dice que es por los espejos.
Yo siempre he entendido que los espejos alejan los malos espíritus, pero ella dice que en su casa, durante 6 años no ha habido ningún espejo, y que ahora al volver a poner uno, tiene pesadillas.

Que opináis? los espejos provocan pesadillas? o alejan los malos espiritus?

Yo tenía entendido, según leyendas sobretodo anglosajonas, que los espejos retienen a los espíritus.
Me contaron hace muchos años que cuando moría alguien en casa, los espejos debían taparse para que el alma del difunto no quedase atrapada en ellos.
Por otro lado hay una leyenda, la de Bloody Mary. La dejo en spoiler, porque la imagen es fea.

 
También sirve el mirarse las manos, en los sueños siempre se ven los dedos borrosos. Yo tenía una APP que cada X tiempo me avisaba con un sonido de que tenía que recordar mirarme las manos, así me acostumbraba a hacerlo también en mis sueños.

Aunque que siempre he tenido sueños lúcidos sin proponermelo, basta con que me despierte en pleno sueño y me vuelva a dormir, porque continúo con el sueño ya sabiendo que lo es.

Pero la app era específicamente para eso? curioso! se puede saber el nombre?
 
Pero la app era específicamente para eso? curioso! se puede saber el nombre?
Se llama Despierta, justo ahora la he encontrado (la borré por liberar espacio y no recordaba el nombre). Y sí, está enfocada a los sueños lúcidos y no se si también al control del sueño.

Tuve una también en la tablet que te media la calidad de sueño, la ponías a grabar por la noche y a la mañana siguente te mostraba una gráfica, tu pinchabas en los picos y te reproducía lo que había grabado en ese momento, y me escuchaba a mi misma hablar en sueños, me percaté gracias a esa app de que tenía apnea del sueño más veces de las que creía, una vez hasta grabó a mi perra gruñir y antes de atar cabos me cagué ???
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
750
Back