El hilo oficial de Crims

Vivo en Cataluña y tampoco me va bien pero no sé si es mi TV o la app. Cuando veo algún capítulo de Crims a la carta, los estoy volviendo a ver todos, a los 29min aproximadamente me echa fuera.
La app de 3Cat y la web en general funcionan un poco como una escopeta de feria...
 
Hola primas!! Una cosa a vosotras os va bien la aplicación del 3cat? Vivo fuera de Cataluña (no de España) y la tengo descargada en la tv pero no carga na de na

Vivo en Cataluña y tampoco me va bien pero no sé si es mi TV o la app. Cuando veo algún capítulo de Crims a la carta, los estoy volviendo a ver todos, a los 29min aproximadamente me echa fuera.
Actualizaron la app de 3cat y en segun que televisores no funciona. Mi madre ahora no recuerdo si va con la antigua o si lo hace a través del navegador de la tele.
 
Yo vivo fuerisima…y lo puedo ver en TVE3 a la carta…y que sea por mucho tiempo…otros programas como Merli no…por ejemplo.
Tenia muchas ganas de Carles Porta…pero como las primeras 2 temporadas no hay nada igual..Yo es que quiero que salga de CAT y haga programas con crimenes del resto del pais…un Alcasser por ejemplo, Un Asumpta, Un Diana Quer o Un Marta del Castillo…seria un petardazo…Lo de Tor es pintoresco…mas que otra cosa…y por su investigacion…pero tampoco hay mucho de interesante.
 
Me acabo de ver el capítulo, me ha gustado pero creo que tiene poca chicha para que sean muchos capítulos, creo que iban a ser 4?
 
Anoche vimos el primer capítulo de Tor y estamos dentrísimo. He escuchado todos los podcasts de Crims excepto los de casos catalanes, ya que prefiero reservarmelos por si sacan el capítulo en formato tv, por lo que parto desde cero con Tor. Os pido, porfa, que las que hayáis escuchado los podcasts o leído el libro pongáis los spoilers con spoiler, porque entro con miedo al hilo jaja

En fin, capitulazo, y muchas ganas de saber más. A nivel visual, narrativo... me ha encantado. Aunque he de decir que cada vez que leia hippy, así super serio, como si fuese una profesión, con la tipografia roja me entraba la risa (una, que es bàsica para el humor :LOL:) .
 
En fin, capitulazo, y muchas ganas de saber más. A nivel visual, narrativo... me ha encantado. Aunque he de decir que cada vez que leia hippy, así super serio, como si fuese una profesión, con la tipografia roja me entraba la risa (una, que es bàsica para el humor :LOL:) .
Prima me senti igual cuando leía lo d Hippy jajajaj osea es que decia ahora seguirán dedicándose a ser hippys? Jajaja
A parte como tu dices al resto ponia casa tal, llevaba el bar pero ellos eran hippys como profesión de la vida😂😂

Pd: yo igual que tu no tengo ni idea como fue el caso ni nada ando perdida
 
Prima me senti igual cuando leía lo d Hippy jajajaj osea es que decia ahora seguirán dedicándose a ser hippys? Jajaja
A parte como tu dices al resto ponia casa tal, llevaba el bar pero ellos eran hippys como profesión de la vida😂😂

Pd: yo igual que tu no tengo ni idea como fue el caso ni nada ando perdida

Jajajaja pues ya somos dos (bueno tres, que a Coticots le pasaba igual)! A ver, que entiendo que es para que ubiques qué hacían en el pueblo, pero a mi me resulta bastante cómico :LOL:
 
Yo que he trabajado en la Cataluña profunda jeje…esto me parece el pan nuestro de cada día en los pueblos…solo que en los que yo he estado todavía no les ha dado por ser criminales…
Mi madre siempre dice que en los pueblos hay lo mismo que en las ciudades pero en menos metros cuadrados 😂😂 y mas secretísimos y encubrimientos. No es lo mismo mi vecino del quinto que solo comparto ascensor que mi vecino del pueblo digamos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
924
Back