El hilo oficial de Crims

Yo me leí el libro de Tor hace tiempo

62789589d117a1c85060cc19b85a7c632aa4f4e2.jpeg


Llevo 5 minutos de la serie. Ya no me acordaba de la maravilla que es escuchar a Carles Porta, aunque tenga que ponerle subtítulos. :love:
 
Un Pueblo y sus problemas…puerto hurraco a la catalana…a mi no me impresiona nada…De estas movidas ha habido varias en nuestro pais…
 
Nose otras primas catalanas pero yo este caso lo conocí por Carles Porta nose si no se le dió mucho bombo en su momento o que 😂 pero es que ni mis padres habian oido hablar de ello jajaja
 
Me faltan 10 minutos del primer capítulo (me quedé dormida 🤣), pero lo que llevo visto me ha molado muchíííííísimo. Han recuperado la esencia de las primeras temporadas, y me encanta ese Carles Porta al lado de la chimenea, jajaja.
 
Hola primas!! Una cosa a vosotras os va bien la aplicación del 3cat? Vivo fuera de Cataluña (no de España) y la tengo descargada en la tv pero no carga na de na
 
Hola primas!! Una cosa a vosotras os va bien la aplicación del 3cat? Vivo fuera de Cataluña (no de España) y la tengo descargada en la tv pero no carga na de na
Vivo en Cataluña y tampoco me va bien pero no sé si es mi TV o la app. Cuando veo algún capítulo de Crims a la carta, los estoy volviendo a ver todos, a los 29min aproximadamente me echa fuera.
 
Back