El hilo oficial de Crims

Qué pena me ha dado dios... menuda zorrángana... "yonosío!" ...Lo que hace la gente por 4 perras, es increíble.

ahí te pudras en la cárcel!!!

Me ha impactado lo del corte del labio, sé que ha sido en defensa propia y se me llevan los demonios! 😣
 
Me ha encantado este doble capítulo la verdad. Quizás esperaba más pruebas para encerrarla. ADN de la asesina en el lugar del crimen o de las victimas en los zuecos pero bueno, se hizo justicia.
 
Tengo a Codizio flipando por la lentitud de mossos a la hora de recoger pruebas. La asesina delatandose a la família de la victima, tremendo, y la juez preocupada perquè tenian muy poca cosa.

Aun he flipado mas con la hija de Teresa, que se merece un monumento.
 
Es verdad que tenía apariencia de mosquita muerta y poca cosa!!!
Yo creía que habían recursos técnicos para asegurar que unas voces eran de la misma persona,pero aquí no.
Lo mismo con los pelos de los gatos.
Uno dócil y otro!!!!!......👹👹👹👹👹Haciéndo subir en las sillas a todos,juez, policías,.... mordiendo ,arañando, resoplando!!!
Se quedó traumatizado.

Iría con el taxi a matar a otra?No miraron si vivía en el edificio a donde iba una señora mayor.???

44 años y siete meses... máximo cumplirá diez o quince.
 
Me extraña que una se ponga a matar en un edificio de pisos,es muy fácil que te vea algún vecino entrar o salir o los gritos o golpes.

Y llamar ella misma a la policía para avisar que ha pasado algo.!!!! Cortita,cortita.
 
Me ha gustado mucho este capitulo pero tengo mis dudas...

Me sigue pareciendo mucho ensañamiento para una sola persona, no sé me da la sensación que alguien debió ayudarla o algo.. O quizás eso quiero creer.

Muy fuerte que tanto la hija como la otra señora supiera que habia sido ella, y la jueza que necesita más pruebas. ¿Qué mas quiere? Una grabación del asesinato por dios..

Otra cuestión, la posible 3 víctima, no dicen nada más, como una prima dice, no averiguaron si iba a eso ? yo necesito saberlo todo!!!
 
Me ha gustado mucho este capitulo pero tengo mis dudas...

Me sigue pareciendo mucho ensañamiento para una sola persona, no sé me da la sensación que alguien debió ayudarla o algo.. O quizás eso quiero creer.

Muy fuerte que tanto la hija como la otra señora supiera que habia sido ella, y la jueza que necesita más pruebas. ¿Qué mas quiere? Una grabación del asesinato por dios..

Otra cuestión, la posible 3 víctima, no dicen nada más, como una prima dice, no averiguaron si iba a eso ? yo necesito saberlo todo!!!
Suele haber más ensañamiento cuando el agredido conoce al agresor.O es familia.
Al grabar los episodios ya dieron instrucciones a la hija de la primera y familia de la otra que no dijeran nada en el primer episodio,pero casi se les escapaba.
El móvil era que tenía una deuda de más de 40.000 euros. Solo se le ocurrió matar ancianas y robarles joyas y dinero.

Su actuación,muy teatrera, levantó sospechas....
 
Pues yo creo que la jueza lo ha explicado muy bien. No se puede condenar a nadie sin una buena instrucción ni pruebas. Cuando los mossos detienen a Anna, sólo tenían la sospecha que les había transmitido la hija de la primera víctima.
También veo mucho ensañamiento, sobretodo con la madre de Carme, como si tuviera alguna fijación personal con ella. Cuando ésta ha explicado la relación que tenían cuando eran vecinas, que la asesina estaba cada noche ahí con ellas, me da como que pasó ahí algo más.
He echado en falta que explicasen cual pudo ser el detonante para esa rabia que estalló de esa forma, matando a dos ancianas así. Que ahondasen un poco en el perfil de la asesina, como hace Garrido en L'hora fosca.
 
Pues yo creo que la jueza lo ha explicado muy bien. No se puede condenar a nadie sin una buena instrucción ni pruebas. Cuando los mossos detienen a Anna, sólo tenían la sospecha que les había transmitido la hija de la primera víctima.
También veo mucho ensañamiento, sobretodo con la madre de Carme, como si tuviera alguna fijación personal con ella. Cuando ésta ha explicado la relación que tenían cuando eran vecinas, que la asesina estaba cada noche ahí con ellas, me da como que pasó ahí algo más.
He echado en falta que explicasen cual pudo ser el detonante para esa rabia que estalló de esa forma, matando a dos ancianas así. Que ahondasen un poco en el perfil de la asesina, como hace Garrido en L'hora fosca.
Parece ser que la rabia podría venir por el súbito fallecimiento de su marido.
 
Buenos días! A mi también me encantó aunque me dejó bastante loquer…lo que no entiendo es el motivo de la llamada al telefono de emergencias….
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back