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Por qué el nuevo perfume Dior Homme es (ya) un clásico para hombres poco clásicos
Prueba a cambiar de fragancia y huye de los convencionalismos.
Nuria SerranoEsquire
Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml). COMPRAR
Bienvenido a nuestra Wish List. Un espacio donde diseccionamos un buen puñado de caprichos en los que gastarte ese dinero que tanto te ha costado ganar.
La nueva fragancia Dior Homme de Dior Parfums es como un golpe seco capaz de noquear hasta el olfato del más pintado. El azar ha querido que Robert Pattinson se convierta en la imagen de marca de un perfume que nació en 2008 y que el nariz de la maison, François Demachy, ha revisado con el afán de convertirlo en el nuevo y más preciado líquido elemento para el hombre contemporáneo. Ahí es nada.
Conceptos como la virilidad y la modernidad aparecen condensados en esta nueva eau de toilette que es, repetimos, como un golpe seco a la hombría arquetípica y que nos descubre a ese nuevo hombre que todos queremos ser. ¿Y si te decimos que la canción I’m your man (de Leonard Cohen) es la banda sonora de ese spot publicitario que tiene al actor como protagonista? Pues que la historia de este perfume se dulcifica –aún más– a través de una sucesión de románticos fotogramas que tienen a la ciudad de Nueva York como telón de fondo.
Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml).
Nuria SerranoEsquire
Dior Homme huele a madera; o a maderas. A todas esas que ha querido tallar Demachy en una fragancia plural donde aparece la bargamota, las notas especiadas de las bayas rosas o el elemí y sus acordes de incienso cítrico. En este perfume convergen diferentes especies arbóreas que abogan por una sensualidad y una masculinidad renovada. El Cedro del Atlas, el vetiver de Haití o el Pachuli Corazón actúan como un trinomio indisoluble que huye de las recetas clásicas masculinas cargadas de ingredientes orientales. Aquí hay cuero, sí, pero también hay aromas terrosos capaces de converger en una creación simple y moderna.
Nuria SerranoEsquire
"Esta nueva versión gana en modernidad, sin perder de vista esas notas que hicieron de Dior Homme Original un clásico. El cedro y el vetiver lo convierten en un perfume elegante y absolutamente actual". Lo sabe Daniel Figuero, embajador internacional de fragancias de Dior, quien también asegura que su acorde de almizcles no solo apunta a un cambio de tendencia olfativa, sino que suaviza la tradicional agresividad propia de los perfumes amaderados.
"El pachuli doblemente destilado o el ISO E –una molécula de síntesis con acento ambarino y floral– aportan a la composición notas de madera lavada. Un cambio que tiene que ver con el nuevo concepto de la masculinidad", sostiene Figuero. Y, según parece, François de Demachy ha sabido captar los cambios en las tendencias olfativas para hacer de este nuevo Dior Homme un perfume versátil que se puede utilizar a diario. ¿La razón? "Estamos ante una fragancia que huele a limpio", redondea el embajador internacional de fragancias de Dior.
Adiós a los convencionalismos
Un perfume más sensual, claro está, que también eleva a los altares de la sofisticación a su propio frasco. Un bloque de vidrio esculpido que aboga por mostrar los esencial: la apariencia melosa de un perfume que nos invita a oler como el mismísimo Robert Pattinson, el nuevo Batman, el atemporal prohombre sensible que huye de convencionalismos y que encarna a la perfección los nuevos cánones que establece esta nueva fragancia.
"El concepto de masculinidad sigue en continuo cambio. Ser un hombre no significa limitarse al estereotipo del varón fuerte, viril o agresivo. Va más allá. Ser masculino también es emocionarse, ser sensible, atento, amar y ser amado, ser uno mismo… así es el hombre moderno al que va dirigido esta fragancia. Una visión del hombre moderno que comparten ellas y ellos", redondea Figuero. Y tú, ¿te atreves con este cambio de paradigma?
Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml).
Nuria SerranoEsquire
Prueba a cambiar de fragancia y huye de los convencionalismos.
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Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml). COMPRAR
Bienvenido a nuestra Wish List. Un espacio donde diseccionamos un buen puñado de caprichos en los que gastarte ese dinero que tanto te ha costado ganar.
La nueva fragancia Dior Homme de Dior Parfums es como un golpe seco capaz de noquear hasta el olfato del más pintado. El azar ha querido que Robert Pattinson se convierta en la imagen de marca de un perfume que nació en 2008 y que el nariz de la maison, François Demachy, ha revisado con el afán de convertirlo en el nuevo y más preciado líquido elemento para el hombre contemporáneo. Ahí es nada.
Conceptos como la virilidad y la modernidad aparecen condensados en esta nueva eau de toilette que es, repetimos, como un golpe seco a la hombría arquetípica y que nos descubre a ese nuevo hombre que todos queremos ser. ¿Y si te decimos que la canción I’m your man (de Leonard Cohen) es la banda sonora de ese spot publicitario que tiene al actor como protagonista? Pues que la historia de este perfume se dulcifica –aún más– a través de una sucesión de románticos fotogramas que tienen a la ciudad de Nueva York como telón de fondo.
Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml).
Nuria SerranoEsquire
Dior Homme huele a madera; o a maderas. A todas esas que ha querido tallar Demachy en una fragancia plural donde aparece la bargamota, las notas especiadas de las bayas rosas o el elemí y sus acordes de incienso cítrico. En este perfume convergen diferentes especies arbóreas que abogan por una sensualidad y una masculinidad renovada. El Cedro del Atlas, el vetiver de Haití o el Pachuli Corazón actúan como un trinomio indisoluble que huye de las recetas clásicas masculinas cargadas de ingredientes orientales. Aquí hay cuero, sí, pero también hay aromas terrosos capaces de converger en una creación simple y moderna.
Nuria SerranoEsquire
"Esta nueva versión gana en modernidad, sin perder de vista esas notas que hicieron de Dior Homme Original un clásico. El cedro y el vetiver lo convierten en un perfume elegante y absolutamente actual". Lo sabe Daniel Figuero, embajador internacional de fragancias de Dior, quien también asegura que su acorde de almizcles no solo apunta a un cambio de tendencia olfativa, sino que suaviza la tradicional agresividad propia de los perfumes amaderados.
"El pachuli doblemente destilado o el ISO E –una molécula de síntesis con acento ambarino y floral– aportan a la composición notas de madera lavada. Un cambio que tiene que ver con el nuevo concepto de la masculinidad", sostiene Figuero. Y, según parece, François de Demachy ha sabido captar los cambios en las tendencias olfativas para hacer de este nuevo Dior Homme un perfume versátil que se puede utilizar a diario. ¿La razón? "Estamos ante una fragancia que huele a limpio", redondea el embajador internacional de fragancias de Dior.
Adiós a los convencionalismos
Un perfume más sensual, claro está, que también eleva a los altares de la sofisticación a su propio frasco. Un bloque de vidrio esculpido que aboga por mostrar los esencial: la apariencia melosa de un perfume que nos invita a oler como el mismísimo Robert Pattinson, el nuevo Batman, el atemporal prohombre sensible que huye de convencionalismos y que encarna a la perfección los nuevos cánones que establece esta nueva fragancia.
"El concepto de masculinidad sigue en continuo cambio. Ser un hombre no significa limitarse al estereotipo del varón fuerte, viril o agresivo. Va más allá. Ser masculino también es emocionarse, ser sensible, atento, amar y ser amado, ser uno mismo… así es el hombre moderno al que va dirigido esta fragancia. Una visión del hombre moderno que comparten ellas y ellos", redondea Figuero. Y tú, ¿te atreves con este cambio de paradigma?
Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml).
Nuria SerranoEsquire
Por qué el nuevo perfume Dior Homme es (ya) un clásico para hombres poco clásicos
Prueba a cambiar de fragancia y huye de los convencionalismos.
www.esquire.com