ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Por qué el nuevo perfume Dior Homme es (ya) un clásico para hombres poco clásicos
Prueba a cambiar de fragancia y huye de los convencionalismos.



Perfume Dior Homme de Dior

Nuria SerranoEsquire




Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml). COMPRAR
Bienvenido a nuestra Wish List. Un espacio donde diseccionamos un buen puñado de caprichos en los que gastarte ese dinero que tanto te ha costado ganar.
La nueva fragancia Dior Homme de Dior Parfums es como un golpe seco capaz de noquear hasta el olfato del más pintado. El azar ha querido que Robert Pattinson se convierta en la imagen de marca de un perfume que nació en 2008 y que el nariz de la maison, François Demachy, ha revisado con el afán de convertirlo en el nuevo y más preciado líquido elemento para el hombre contemporáneo. Ahí es nada.
Conceptos como la virilidad y la modernidad aparecen condensados en esta nueva eau de toilette que es, repetimos, como un golpe seco a la hombría arquetípica y que nos descubre a ese nuevo hombre que todos queremos ser. ¿Y si te decimos que la canción I’m your man (de Leonard Cohen) es la banda sonora de ese spot publicitario que tiene al actor como protagonista? Pues que la historia de este perfume se dulcifica –aún más– a través de una sucesión de románticos fotogramas que tienen a la ciudad de Nueva York como telón de fondo.











image



Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml).
Nuria SerranoEsquire


Dior Homme huele a madera; o a maderas. A todas esas que ha querido tallar Demachy en una fragancia plural donde aparece la bargamota, las notas especiadas de las bayas rosas o el elemí y sus acordes de incienso cítrico. En este perfume convergen diferentes especies arbóreas que abogan por una sensualidad y una masculinidad renovada. El Cedro del Atlas, el vetiver de Haití o el Pachuli Corazón actúan como un trinomio indisoluble que huye de las recetas clásicas masculinas cargadas de ingredientes orientales. Aquí hay cuero, sí, pero también hay aromas terrosos capaces de converger en una creación simple y moderna.




Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml).



Nuria SerranoEsquire





"Esta nueva versión gana en modernidad, sin perder de vista esas notas que hicieron de Dior Homme Original un clásico. El cedro y el vetiver lo convierten en un perfume elegante y absolutamente actual". Lo sabe Daniel Figuero, embajador internacional de fragancias de Dior, quien también asegura que su acorde de almizcles no solo apunta a un cambio de tendencia olfativa, sino que suaviza la tradicional agresividad propia de los perfumes amaderados.

"El pachuli doblemente destilado o el ISO E –una molécula de síntesis con acento ambarino y floral– aportan a la composición notas de madera lavada. Un cambio que tiene que ver con el nuevo concepto de la masculinidad", sostiene Figuero. Y, según parece, François de Demachy ha sabido captar los cambios en las tendencias olfativas para hacer de este nuevo Dior Homme un perfume versátil que se puede utilizar a diario. ¿La razón? "Estamos ante una fragancia que huele a limpio", redondea el embajador internacional de fragancias de Dior.

Adiós a los convencionalismos
Un perfume más sensual, claro está, que también eleva a los altares de la sofisticación a su propio frasco. Un bloque de vidrio esculpido que aboga por mostrar los esencial: la apariencia melosa de un perfume que nos invita a oler como el mismísimo Robert Pattinson, el nuevo Batman, el atemporal prohombre sensible que huye de convencionalismos y que encarna a la perfección los nuevos cánones que establece esta nueva fragancia.

"El concepto de masculinidad sigue en continuo cambio. Ser un hombre no significa limitarse al estereotipo del varón fuerte, viril o agresivo. Va más allá. Ser masculino también es emocionarse, ser sensible, atento, amar y ser amado, ser uno mismo… así es el hombre moderno al que va dirigido esta fragancia. Una visión del hombre moderno que comparten ellas y ellos", redondea Figuero. Y tú, ¿te atreves con este cambio de paradigma?




Dior Homme perfume hombre 1.jpg



Eau de toilette Dior Homme de Dior (69,80 euros/100 ml).
Nuria SerranoEsquire

 
Oscars 2020: los cortes de pelo de Brad Pitt o Joaquin Phoenix tienen premio
Timothée Chalamet o Keanu Reeves también inspirarán tu próximo cambio de look. Solo tienes que enseñar alguna de estas fotos a tu peluquero.



Joaquin Phoenix corte de pelo Oscars 2020

FREDERIC J. BROWNGetty Images



Una alfombra roja de los premios Oscar da para mucho. Cualquier pifia puede convertirse en carne de meme o cualquier look te puede encumbrar o no como uno de los hombres más elegantes de la noche. Y si no que se lo pregunten a Timothée Chalamet, quien no pudo resistir aportar un toque de estilo (obrero) con su conjunto de Prada. Porque una alfombra roja de unos galardones de tanta categoría como estos da para tanto que hasta hay un hito estético que no hemos podido eludir: los cortes de pelo de invitados, nominados y demás parentela que se han dejado ver por el Dolby Theatre. Joaquin Phoenix, Brad Pitt o Taika Waititi son solo algunos de los hombres que pueden inspirar tu último cambio de look. A continuación glosamos las bondades de estas 10 melenas de cine. Con sus peinados y sus cortes de pelo. Para que puedas llevar a tu peluquero una foto que inspire tu próximo gesto de meter tijera.



Largo con capas



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Steve GranitzGetty Images



El actor Keanu Reeves supo combinar con elegancia un esmoquin negro impecable con una melena a capas con efecto despeinado. Y esa apariencia descuidada combina a la perfección con esa barba irregular. ¿Tienes una melena frondosa y una barba lampiña como la del actor? Aprende del que sabe.



Mechones controlados



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Steve GranitzGetty Images



El ganador a la estatuilla de Mejor Actor por su papel enJoker,Joaquin Phoenix, ha sabido escoger el largo perfecto para poder dar forma al pelo y crear movimiento. Si vas a copiar al actor, te recomendamos que tengas cera a mano y la apliques sobre algunos puntos estratégicos para evitar que los mechones acaben sobre tu cara.



Largo y con volumen



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Steve GranitzGetty Images



Aunque ya se había presentado con este corte de pelo a la cena previa de los Oscar, Brad Pitt nos vuelve a sorprender con la majestuosidad de su melena rubia perfectamente peinada. Sabemos lo que estás pensando y te lo vamos a contar: para conseguir un tupé con volumen es necesario tirar de laca y peinar con sumo cuidado.
 
continúa...

Repeinado pero molón



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Steve GranitzGetty Images



La razón de ser del repeinado pelo de Timothée Chalamet tiene que ver con el look que escogió para la alfombra roja. Y es que presentarse vestido con una chaqueta bomber en los Oscar requiere añadir formalidad como buenamente se pueda. En este caso, el actor ha optado por tirar de gomina y colocar su flequillo hacia atrás. Un peinado que bien podría estar inspirado en el personaje de John Travolva en Greace. Y que viva la estética ochentera.



Rapado pero no pelado



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Jeff KravitzGetty Images



Sabes que existe unaguía para llevar el pelo rapado, por eso te inspira todo aquel que lo lleva con tanta dignidad como Shia Labeouf. Porque este peinado extremo no está reñido con la elegancia. Tú también puedes hacerlo si lo combinas con una barba de tres días. ¿El resultado? Un look todoterreno que combina tanto con un chándal como con un traje.



Un Gatsby moderno



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Steve GranitzGetty Images



Leonardo DiCaprio ha vuelto a inspirarse en Jay Gatsby –el personaje al que dio vida en El gran Gatsby– para acudir a la gala del cine y el resultado es este peinado que puede puedes lucir en cualquier boda, bautizo o comunión. ¿Cómo se consigue? Deja el pelo ligeramente largo para poder peinarlo y opta por utilizar una cera en polvo para conseguir este efecto mate.









Rizos suaves



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Amy SussmanGetty Images



Si tienes el pelo con tendencia a rizarse como Alfie Allen, lo mejor que puedes hacer es dejar que tus bucles crezcan con total libertad y peinarlos con el mismo criterio. Eso sí, es importante recortar los laterales para conservar una forma pulida.



Canas, rizos y rapados



US-ENTERTAINMENT-FILM-OSCARS-ARRIVALS


ROBYN BECKGetty Images



Para qué nos vamos a engañar: Taika Waititi tiene el peinado con más rollo de todas las alfombras rojas. Es la prueba personificada de que las canas no son un problema; solo debes saber lucirlas con esta dignidad. Nos gusta el tupé con rizos y el pelo súper corto en los laterales.



Engominado y elegante



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Jeff KravitzGetty Images



No solo de un traje de villano ha vivido el actor a su paso por la alfombra roja de los Oscar. Su corte de pelo también merece una mención especial. Y en la funcionalidad está la clave: Rami Malek ha optado por un un tupé ligeramente engominado que ensalza esas singulares ondas de su pelo. Aquí, el efecto mojado de las mismas lo convierte en uno de los hombres capaz de llevar al extremo -en el mejor de los sentidos, se entiende- la elegancia del Hollywood clásico.



Corto, pero no mucho



92nd Annual Academy Awards - Arrivals


Amy SussmanGetty Images



Antonio Banderas suma años de experiencia en la alfombra roja del Dolby Theatre y cada vez tiene más claro que en temas capilares, mejor cortase un pelo. Así de pulido y casual se presentó a la gala del cine, e igual de presentable irás a tu próxima cita de postín si replicas su peinado.

 
Los problemas estéticos que más preocupan a los hombres
La caída del pelo, las bolsas y ojeras, la grasa localizada en el abdomen, eliminar el vello en ciertas zonas y la papada son las principales preocupaciones de belleza entre el público masculino.

La calvicie, los abdominales y la depilación, entre las preocupaciones principales

La calvicie, los abdominales y la depilación, entre las preocupaciones principales - © Unsplash

A la hora de cuidarse, el hombre tiene prioridades bastante diferentes a las de la mujer, principalmente, por su fisionomía. Mientras que entre las féminas las principales preocupaciones estéticas suelen ser las manchas, las arrugas y la celulitis, a los hombres les preocupa, sobre todo, la caída del pelo.



El injerto capilar es el tratamiento estético más demandado entre los hombres


El 84% de la población masculina en España sufre alopecia

El 84% de la población masculina en España sufre alopecia - © Unsplash

Según un estudio de Kantar Media, España es el segundo país con mayor índice de alopecia masculina. El 84% de la población masculina sufre alopecia, un 54% calvicie y un 48% reconoce querer hacerse un tratamiento para solucionarla. Con estos datos, está totalmente justificado que el problema estético que más preocupa a los hombres, al menos en nuestro país, es la caída del pelo. En Man Medical Institute ofrecen el injerto capilar sin límite de folículos por 5.900 € con la tecnología FUE Neotech 3D.

Según nos explican “es un sistema dual de extracción que permite realizar la intervención de una forma mínimamente invasiva y reducir el tiempo a la mitad, muy importante en una intervención de trasplante capilar tanto para la reducción de costes, como para asegurar la conservación de las unidades foliculares al pasar menos tiempo fuera del cuero cabelludo”.

En el rostro los cuidados se dirigen a las bolsas y las ojeras

La zona del ojo es una de las más delicadas

La zona del ojo es una de las más delicadas - © Unsplas

En el rostro, el punto débil de los hombres son las bolsas y las ojeras. La falta de sueño, el cansancio, la mala alimentación o la ausencia de cuidados pueden fomentar la aparición de bolsas y ojeras que entristecen la mirada y envejecen. Por otra parte, con la edad esta zona puede sufrir otro inconveniente, que también preocupa a los hombres: los párpados caídos, para el que la solución más eficaz es la blefaroplastia o cirugía de párpados.

Para eliminar las bolsas y las ojeras existen diversas opciones, por ejemplo, elegir un protocolo que ataque los dos problemas como el tratamiento Antiestrés para hombres del centro de estética Blauceldona (150 €, la sesión). Tras hacer una exfoliación, se realiza un drenaje con Jetpeel, se aplica radiofrecuencia y se acaba con un lifting y una mascarilla antiedad.

El exceso de grasa en el vientre o en la papada también preocupa mucho

Lograr un abdomen perfecto es uno de los objetivos de muchos hombres

Lograr un abdomen perfecto es uno de los objetivos de muchos hombres - © Unsplash

Otro de los problemas estéticos que más preocupa a los hombres es la grasa localizada en ciertas zonas, que resulta difícil de eliminar. Nos referimos, por una parte, a la grasa del vientre. Cuando ni el gimnasio ni la dieta son suficientes para lucir un abdomen definido, el hombre busca ayuda en la estética.

Desde Instituto Médico Láser ofrecen la técnica Lipo de alta definición (Renuvion 4D + LipoVaser) que consiste en la combinación de dos tecnologías avanzadas que consigue un abdomen definido. Según nos explica la doctora Josefina Royo de la Torre, directora de IMS, “con este tratamiento extraemos los acúmulos grasos siguiendo la propia anatomía del paciente, esculpiendo la silueta y descubriendo sus músculos al eliminar las capas más superficiales del tejido graso. Y obtenemos una contracción de la piel, diseñada para definir la musculatura, tensar la piel y tonificar al máximo el resultado”. Es una técnica mínimamente invasiva, que se realiza con anestesia local y sedación suave guiada por anestesista.

Por otra parte, a los hombres también les preocupa la papada, que se produce por la acumulación de grasa y la flacidez. Para eliminarla hay diversas opciones, como Belkyra (a partir de 850 €), un programa, sin cirugía, que según, nos explican desde el Centro Médico Lajo Plaza, consiste en “aplicar mediante microinyecciones un producto (la versión sintética del ácido deoxicólico formulada específicamente para la papada) que logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse”.

Eliminar el vello: objetivo de los deportistas

© Novo Clinic

- © Novo Clinic

Otro de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres es la eliminación del vello corporal. Espalda, base del cuello, tórax, manos, abdomen, región genital-anal y piernas y brazos son las zonas que más se depilan los hombres, según los expertos de Instituto Médico Láser. Además de los deportistas, que se depilan por comodidad, cada vez hay más hombres que buscan eliminar el vello simplemente por estética, para verse mejor. La depilación láser es el tratamiento más elegido por su comodidad.

 
Los problemas estéticos que más preocupan a los hombres
La caída del pelo, las bolsas y ojeras, la grasa localizada en el abdomen, eliminar el vello en ciertas zonas y la papada son las principales preocupaciones de belleza entre el público masculino.

La calvicie, los abdominales y la depilación, entre las preocupaciones principales

La calvicie, los abdominales y la depilación, entre las preocupaciones principales - © Unsplash

A la hora de cuidarse, el hombre tiene prioridades bastante diferentes a las de la mujer, principalmente, por su fisionomía. Mientras que entre las féminas las principales preocupaciones estéticas suelen ser las manchas, las arrugas y la celulitis, a los hombres les preocupa, sobre todo, la caída del pelo.



El injerto capilar es el tratamiento estético más demandado entre los hombres


El 84% de la población masculina en España sufre alopecia

El 84% de la población masculina en España sufre alopecia - © Unsplash

Según un estudio de Kantar Media, España es el segundo país con mayor índice de alopecia masculina. El 84% de la población masculina sufre alopecia, un 54% calvicie y un 48% reconoce querer hacerse un tratamiento para solucionarla. Con estos datos, está totalmente justificado que el problema estético que más preocupa a los hombres, al menos en nuestro país, es la caída del pelo. En Man Medical Institute ofrecen el injerto capilar sin límite de folículos por 5.900 € con la tecnología FUE Neotech 3D.

Según nos explican “es un sistema dual de extracción que permite realizar la intervención de una forma mínimamente invasiva y reducir el tiempo a la mitad, muy importante en una intervención de trasplante capilar tanto para la reducción de costes, como para asegurar la conservación de las unidades foliculares al pasar menos tiempo fuera del cuero cabelludo”.

En el rostro los cuidados se dirigen a las bolsas y las ojeras

La zona del ojo es una de las más delicadas

La zona del ojo es una de las más delicadas - © Unsplas

En el rostro, el punto débil de los hombres son las bolsas y las ojeras. La falta de sueño, el cansancio, la mala alimentación o la ausencia de cuidados pueden fomentar la aparición de bolsas y ojeras que entristecen la mirada y envejecen. Por otra parte, con la edad esta zona puede sufrir otro inconveniente, que también preocupa a los hombres: los párpados caídos, para el que la solución más eficaz es la blefaroplastia o cirugía de párpados.

Para eliminar las bolsas y las ojeras existen diversas opciones, por ejemplo, elegir un protocolo que ataque los dos problemas como el tratamiento Antiestrés para hombres del centro de estética Blauceldona (150 €, la sesión). Tras hacer una exfoliación, se realiza un drenaje con Jetpeel, se aplica radiofrecuencia y se acaba con un lifting y una mascarilla antiedad.

El exceso de grasa en el vientre o en la papada también preocupa mucho

Lograr un abdomen perfecto es uno de los objetivos de muchos hombres

Lograr un abdomen perfecto es uno de los objetivos de muchos hombres - © Unsplash

Otro de los problemas estéticos que más preocupa a los hombres es la grasa localizada en ciertas zonas, que resulta difícil de eliminar. Nos referimos, por una parte, a la grasa del vientre. Cuando ni el gimnasio ni la dieta son suficientes para lucir un abdomen definido, el hombre busca ayuda en la estética.

Desde Instituto Médico Láser ofrecen la técnica Lipo de alta definición (Renuvion 4D + LipoVaser) que consiste en la combinación de dos tecnologías avanzadas que consigue un abdomen definido. Según nos explica la doctora Josefina Royo de la Torre, directora de IMS, “con este tratamiento extraemos los acúmulos grasos siguiendo la propia anatomía del paciente, esculpiendo la silueta y descubriendo sus músculos al eliminar las capas más superficiales del tejido graso. Y obtenemos una contracción de la piel, diseñada para definir la musculatura, tensar la piel y tonificar al máximo el resultado”. Es una técnica mínimamente invasiva, que se realiza con anestesia local y sedación suave guiada por anestesista.

Por otra parte, a los hombres también les preocupa la papada, que se produce por la acumulación de grasa y la flacidez. Para eliminarla hay diversas opciones, como Belkyra (a partir de 850 €), un programa, sin cirugía, que según, nos explican desde el Centro Médico Lajo Plaza, consiste en “aplicar mediante microinyecciones un producto (la versión sintética del ácido deoxicólico formulada específicamente para la papada) que logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse”.

Eliminar el vello: objetivo de los deportistas

© Novo Clinic

- © Novo Clinic

Otro de los problemas estéticos que más preocupan a los hombres es la eliminación del vello corporal. Espalda, base del cuello, tórax, manos, abdomen, región genital-anal y piernas y brazos son las zonas que más se depilan los hombres, según los expertos de Instituto Médico Láser. Además de los deportistas, que se depilan por comodidad, cada vez hay más hombres que buscan eliminar el vello simplemente por estética, para verse mejor. La depilación láser es el tratamiento más elegido por su comodidad.

Querida Compañera, muchas gracias por tus indicaciones.-
Me parece mucho mas sensato que todos estos "figuras", se dedicasen
A hacer algo por ellos mismos en primer lugar, y por la Humanidad en general.- Bueno......esta es mi modesta opinion pues por mucho que se cuiden estan condenados a Morir.-
Que Dios les perdone su soberbia.- Un Abrazo.-
 
Bótox para hombres: todo lo que necesitas saber
Esta neurotoxina puede ser utilizada con fines médicos o estéticos pero, cuidado, es muy importante tener claras sus ventajas e inconvenientes antes de recurrir a ella

El uso del botox es cada vez más habitual

El uso del botox es cada vez más habitual - Instagram @beautyfillaesthetics

El final del verano parece que lleva intrínseco esa sensación de nostalgia por todo lo que dejamos atrás. Pero también ese otro sentimiento algo más positivo gracias al cual nos llenamos de energía y ganas para afrontar el nuevo curso. Propósitos que cumplir, metas que alcanzar y un sinfín de planes por hacer. Porque, para muchos, septiembre es como el mes de enero en lo que a pulsar ese imaginario botón de reinicio se refiere. Una excusa con la que dar carpetazo a todo lo anterior o animarse a probar cosas nuevas. Y es aquí donde entra en juego el tema que hoy nos concierne: el bótox.


Las razones para probarlo pueden ser médicas o simplemente estéticas, pero en todas ellas está el ánimo de cambiar algo de nuestro cuerpo como objetivo. Es por esto que es absolutamente imprescindible tener respuestas para todas aquellas preguntas que seguro te has planteado antes de lanzarte a someterte a ningún tratamiento.




La barrera de los 40



De entrada, hay que recordar que el uso de esta neurotoxina se utiliza con fines estéticos desde hace no tanto tiempo -en 2002 se autorizó por primera vez en Estados Unidos, dos años antes que en España fuera aprobado por la Agencia Española del Medicamento-, pero ya han pasado 15 años de aquello, por lo que se trata de una técnica con una experiencia detrás amplio. No es ya una novedad.

Lo que sí es relativamente reciente es su aplicación en hombres, cuya demanda comenzó mucho más tarde que dichas fechas, aunque seguramente hace más tiempo del que la opinión crea en general. La clave para que las cosas hayan cambiado, convirtiéndose en un recurso unisex, son precisamente las mujeres. "Muchos hombres acuden a la consulta por recomendación de sus mujeres, y éstos están en un rango entre 40 y 60 años” afirma la doctora María Rosa García Maroto, directora del departamento de medicina estética y plataforma láser de la Clínica de la Fuente.

Puede utilizarse con fines médicos o estéticos
Puede utilizarse con fines médicos o estéticos - Instagram @dra.luciajanez

Sin embargo, un dato que refleja la madurez en la que va entrando el uso del bótox en los hombres, es que hay otro rango de edad más joven en el que la demanda está aumentado considerablemente: el que va de los 30 a los 40 años. Y en este caso, no siempre son las mujeres las que animan al cliente masculino, tal y como explica la doctora García Maroto: "El rango de 30 a 40 años suele acudir solo y suele ser un perfil de hombre que se cuida mucho en general, tanto en su alimentación como en la realización de deporte y tratamientos antienvejecimiento".

En establecer estos rangos de edad tan amplios, a partir de los 30 años, como la edad en la que el hombre comienza a solicitar el tratamiento con botox, coincide el doctor José María Franco Góngora, experto en cirugía plástica, reparadora y estética, algo que tiene que ver con los servicios en concreto más demandados por el público masculino. "La mayoría de los hombres demandan el uso de bótox para rejuvenecer el tercio superior de la cara, especialmente las arrugas de expresión de la frente, aunque el número de pacientes que solicitan bótox para el tratamiento de la hiperhidrosis palmar o axilar ha crecido exponencialmente. El uso de bótox para disminuir el exceso de sudoración en estas zonas ha supuesto un aumento de la población masculina en la consulta!, detalla Franco.

Atendiendo a sus palabras, dos son los tratamientos estrella del botox en hombres. El de antienvejecimiento del rostro, que podríamos considerar como más clásico o al menos conocido, ya que es algo que también es muy reclamado por las mujeres, aunque suelen retocarse zonas diferentes de la cara; y el más novedoso, la hiperhidrosis, un problema que afecta a una parte de la población masculina bastante reseñable. En este caso, no estaríamos hablando únicamente de un uso estético, que en parte también lo sería, sino sobre todo de practicidad, de facilitación de la vida diaria, porque el exceso de sudor en las manos es un problema que limita en muchas funciones cotidianas.

Antienvejecimiento e hiperhidrosis, los tratamientos estrella

Que ambos tratamientos sean los más demandados por los hombres no quiere decir que no sean también unisex; es decir, que también existen mujeres que los contratan. Al fin y al cabo, el botox lo que hace es, en ambos casos, impedir la contracción del músculo donde se localiza su inyección. Por ello, el efecto, según explican los dos expertos consultados, es igual en individuos de los dos sexos, aunque con matices. "Las dosis que se aplican en hombres son mayores debido a que sus músculos están más desarrollados", apuntilla la doctora García Maroto, a lo que el doctor Franco Góngora añade que dicha esa mayor actividad muscular, "no tanto el grosor de la piel", es la que puede provocar una variación de los efectos.

En las manos adecuadas, el resultado es muy natural

En las manos adecuadas, el resultado es muy natural - Instagram @teamsmileworks

En lo que sí existen diferencias es en la duración de los dos tratamientos más habituales del botox en hombres. No son diferencias sustanciables, pero conviene recalcarlas para completar la información al respecto. "Como tratamiento en el tercio superior de la cara, el tratamiento tiene una duración de entre 4 y 6 meses, y como tratamiento de hiperhidrosis, entre 8 y 12 meses", establece la doctora García Maroto. Tanto en uno como en otro caso -en definitiva, en cualquier uso que se le dé al botox a nivel estético-, el tratamiento se puede considerar como muy seguro, tal y como recalca el doctor Franco Góngora: "Es importante transmitir al paciente que la inyección de bótox es una técnica muy segura y que en manos apropiadas consigue unos resultados muy naturales"”.

De hecho, es tan seguro que apenas tiene contraindicaciones, exceptuando pacientes que tienen enfermedades muy concretas como el síndrome de Eaton Labert y las que afectan a la placa neuromuscular o los que sufren "infecciones cutáneas activas o afecciones víricas tipo herpes", concluye el doctor Franco Góngora.

 
Massimo Dutti apuesta por los colores terracota para esta primavera

1024_2000.jpg




La elegancia de Massimo Dutti para esta primavera viene teñida de los colores de la naturaleza: estos tonos tierra se combinan entre sí y adquieren todas las tonalidades posibles para conquistarnos. Massimo Dutti primavera 2020 nos trae las prendas de piel más elegantes y atemporales y las chaquetas de entretiempo perfectas para lucir estos meses.
´



Un espíritu libre que se viste de tonos neutros y que nos adelanta el comienzo de la primavera vistiendo de manera cool y elegante y al mismo tiempo con cierto aire informal.

1024_2000.jpg



Las chaquetas ligeras combinadas con camisas abiertas y polos crean looks redondos para usar sin cansarse.

1024_2000.jpg



Los chinos, los náuticos y las chaquetas de ante son los grandes clásicos que recupera Massimo Dutti para ganar estilo esta temporada.

1024_2000.jpg


Las chaquetas de algodón y los jerséis de punto fino quedan también perfectos con deportivas blancas para ganar en comodidad.

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg


Sitio oficial | Massimo Dutti

 
Neymar Jr y REPLAY hacen del estilo urbano el nuevo cool con su colección cápsula para este 2020

1024_2000.jpg





Sin duda alguna los deportistas trasgreden los límites de sus terrenos de juego para conquistar también el mundo del estilo, algo hemos visto desde el auge de David Beckham como modelo de incontables marcas, pasos que también han seguido Lewis Hamilton con Tommy Hilfiger, Roger Federer con Uniqlo y recientemente el futbolista Nemyar JR., que ha hecho mancuerna una vez más con la firma de denim REPLAY para crear una colección donde el estilo urbano del jugador de balonpié queda de manifiesto.


Las prendas de la colección representan la combinación perfecta entre el auténtico estilo REPLAY y la personalidad del campeón brasileño. Se compone de 5 artículos para un look extremadamente sofisticado, urbano y cuidado hasta en el más mínimo detalle. Como punto de unión, los colores de la bandera de Brasil en la parte trasera de todas las prendas se dejan ver para celebrar los orígenes del jugador.
1024_2000.jpg

La colección consta de una chaqueta motera en denim, dos camisas de corte regular (una de ellas a cuadros) con detalle de zipper, unos jeans con detalle de tipografía gótica bordada en la parte baja de la pierna y una gabardina vaquera negra de ajuste oversize, con detalles de cuero en las mangas. En definitiva una colección donde el color negro invita a vivir una primavera inspirada en la ciudad.

1024_2000.jpg


La colección de Neymar Jr. para REPLAY estará disponible pronto en las tiendas físicas y en línea de España, mientras tanto, agregamos más piezas a la lista de infalibles para esta temporada.

https://www.trendenciashombre.com/tendencias/neymar-jr-replay-hacen-estilo-urbano-nuevo-cool-su-coleccion-capsula-para-este-2020
 
Tonos nude y piezas en blanco protagonizan el mejor street-style de la semana de cara a la primavera

1024_2000.jpg



Si quieres lucir una combinación simple pero efectiva para esta temporada, no tienes que buscar más, que los mejores looks vistos en las calles tienen la respuesta a cuando no tienes qué ponerte, y es que los hombres con más estilo han adoptado el no color como la clave de sus atuendos: blanco y beige para una fusión fresca con la que recibiremos con gusto la primavera.
Desde la clásica camiseta que todos tenemos en nuestro armario, hasta una segunda oportunidad al abrigo mac, los tonos claros se apropian de los mejores looks vistos en la calle.

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg


1024_2000.jpg

1024_2000.jpg

Imágenes | Instagram

 
Doce riñoneras para llevarse cruzadas al pecho que lo petarán este verano

Doce riñoneras para llevarse cruzadas al pecho que lo petarán este verano



Muchas veces los artículos de moda suelen llegar a cumplir otra función para la que fueron diseñados, y es que su versatilidad es innegable cuando hablamos de complementos perfectos que van con la esencia de la moda urbana, es por ello que, aprovechando la tendencia de la funcionalidad y de los bolsillos extra, este verano a posteremos a alguna de éstas riñoneras para llevarlas cruzadas al pecho, que es como se llevan ahora como declaración de estilo de la moda de las calles.


El diseño urbano de Bershka

Preferida por los millennials, Bershka sabe cómo convertir un accesorio en la pieza clave de cualquier look, sólo basta con darle un vistazo a su colección de bolsos para entrar en el dilema de en qué llevar nuestras cosas en el día a día.

Rinoneras Que Molan Este Verano Para Llevarse Cruzadas Al Pecho



El estilo inconfundible de Pull&Bear

Bloques de color y referencias militares se aprecian en los diseños de Pull&Bear para esta temporada, donde encontramos referencias a la velocidad en un accesorio colaborativo con Marc Márquez y el estampado híper-realista de la naturaleza.

Rinoneras Que Molan Este Verano Para Llevarse Cruzadas Al Pecho



La elegante funcionalidad de Zara

Cerramos la lista con nuestra marca favorita, y es que Zara sabe combinar la practicidad de los accesorios de moda con un estilo elegante en donde incluso fusiona el príncipe de Gales en un complemento perfecto para llevar con lo indispensable.

Rinoneras Que Molan Este Verano Para Llevarse Cruzadas Al Pecho

Cargar con todo ahora será más sencillo si te apuntas a llevar llaves, teléfono y más en éstas riñoneras que son ese toque urbano que le faltaba a tu look.

 
Los mejores zapatos con punta de ala te hacen ver como si lo tuvieras todo resuelto (incluso cuando no lo haces)

Obtenga un par de brogues ahora, vale la pena la inversión.
Por Avidan Grossman


indexx-1582832801.jpg


Entonces quieres comprar un par de puntas de las alas, ¿eh? Todos hemos estado allí antes. No hay un zapato que asocie más con las pruebas cotidianas de la vida adulta que la punta del ala (llamada así por los zapateros de firma con forma de ala que suelen colocar por el dedo del pie). Las puntas de las alas son los zapatos en los que inviertes cuando es hora de crecer. Los viejos fieles. Las puntas de las alas son para hacer sus impuestos. Las puntas de las alas son para cortar el césped. Las puntas de las alas son para recoger a sus hijos rápidamente de la práctica de fútbol. Las puntas de las alas son para lucir como si tuvieras una mierda (incluso, y quizás especialmente, cuando definitivamente no).

Hablando en serio, los primeros zapatos de vestir que tuve fueron puntas de las alas. Mi padre y yo fuimos a comprarlos juntos en la escuela secundaria y cuando fuimos a ver a la amable mujer mayor en la caja registradora lo miró y felicitó su buen gusto. "Él los eligió", respondió mi padre, señalándome con orgullo (mi padre es un gran hombre, con una colección igualmente excelente de puntas de las alas). Salí de la tienda ese día envuelto en el amor incondicional de mi padre y consolado por el hecho de que si hubiera elegido un par de zapatos absolutamente basura, mis Pops no habrían estado menos orgullosos.

Joder, estoy a punto de ponerme emocional. Mire, nunca ha habido un mejor momento para comprar un par de puntas de alas, especialmente si no está satisfecho con la nueva generación de mashups híbridos de alta moda con suelas tan gruesas que podría hacer algunas patadas de mierda serias. Cómprate unos zapatos mientras lloro en silencio en mi triste ensalada de escritorio. Y luego envía un mensaje de texto a tus padres. Es lo menos que puedes hacer.



Cardinelli Wingtip








Florsheim nordstrom.com
$99.95


Buy

First things first: Almost all of these bad boys come in brown too, so if you're hesitant to wade into this sea of black, have no fear. Me, I like my shoes as black as my soul, thank you very much.




Black Kelvin II Brogues








Dr. Martens ssense.com
$130,00


Buy

If you're looking for you next go-to beater, look no further. Dr. Martens has been in the game for a minute now, and it shows.




Advertisement - Continue Reading Below






Harrison 2.ZeroGrand Wingtip








Cole Haan nordstrom.com
$220.00


Buy

Cole Haan's take on the style is about as comfortable as it gets.




McAllister Wingtip








Allen Edmonds nordstrom.com
$395.00


Buy

No bells, no whistles. Just a very good shoe.




Advertisement - Continue Reading Below






Black Polished Brogues








Toga Virilis ssense.com
$485,00


Buy

Man, oh man, those metallic inserts hit different.




McPherson Commando Sole Brogue








Church's endclothing.com
$545.00


Buy

Church's calls the bottoms on this absolute unit of a shoe its "commando sole." You could do some serious damage stomping around in these guys.




Alden Longwing Blucher








Alden toddsnyder.com
$583.00


Buy

A tried-and-true classic (in a color exclusive to Todd Snyder).








Bourton Leather Wingtip Brogues

1583339020646.png





Tricker's mrporter.com
$600.00


Buy

A chunkier silhouette from one of the best brands in Britain.




Black Classic Longwing Brogues

1583339134924.png



Thom Browne ssense.com
$645,00


Buy

For the slightly-less subtle flex, Thom Browne's been churning out his signature pebble grain take on the style since day one.




Black Wingtip Brogues

1583339157554.png


Prada ssense.com
$810,00


Buy

Praises due to the most fly, Prada!


Avidan Grossman Avidan Grossman es el editor de comercio electrónico de estilo en Esquire, que cubre la moda masculina, zapatos, aseo y accesorios.

 

Adjuntos

  • 1583331477680.gif
    1583331477680.gif
    42 bytes · Visitas: 1
  • 1583331477876.gif
    1583331477876.gif
    42 bytes · Visitas: 1
  • 1583331478052.gif
    1583331478052.gif
    42 bytes · Visitas: 1
Última edición:
La última obsesión de estilo de Bradley Cooper es notablemente asequible (y fácil de usar)

El nominado al Oscar ha estado usando una camisa índigo acolchada de la colección masculina de Madewell prácticamente en todas partes.

bgus-1888125-007-1583261613.jpg

Por Avidan Grossman
4 de marzo de 2020
imagen
BACKGRID

¿Alguna vez has cogido una pieza tan jodidamente disparada que no tienes más remedio que moverla repetidamente, independientemente de quién te haya visto en ella o cuántas veces la hayas usado? No estoy hablando de un par de pantalones negros estándar que, como hombre, puedes usar todos los días por el resto de tu vida sin que una sola persona se preocupe. (FWIW, los dobles raseros contemporáneos siguen siendo todo tipo de jodidos: hombres, ¡al menos intensifiquen su juego en solidaridad!)

Estoy a favor de recortar, pero el principal problema con el viejo adagio "compre menos, compre mejor" es que mantener un mínimo de autocontrol es crucial para todo el esfuerzo. ¿Cómo se supone que debo comprar mejor cuando parece que no puedo comprar menos? Es el nudo gordiano de los dilemas de compras (y si alguien sabe dónde coger uno de esos, probablemente podría convencerme de comprar una versión artesanal de ese tipo también).

spl5132007-019-1583261665.jpg

Splash News

Si ha estado luchando recientemente para reducir las compras gratuitas, deje que Bradley Cooper le sirva de inspiración para el estilo primaveral. El nominado al Oscar ha estado usando una pieza en particular una y otra vez durante las últimas semanas, y no estoy enojado con eso en lo más mínimo. Soy un hombre que no tiene miedo de comprometerse a vestirse. El último viraje de estilo de Cooper viene en forma de una camisa índigo acolchada apropiada para la temporada (y bastante asequible) de la colección masculina de Madewell (visto aquí con un par de zapatillas de deporte "Replica" de Maison Margiela, usadas de tres maneras).

Excl - Avistamiento de Bradley Cooper NY


goff-bradley-cooper-4094643-1583269722.jpg

Bradley Cooper, abrigado como un campeón

La capa liviana cuenta con botones a presión inspirados en el oeste y viene en un color azul profundo que seguramente alegrará cualquier atuendo, especialmente cuando lo combinas con esos pantalones negros que sabes que todavía vas a usar al menos tres veces a la semana, incluso después de mi PSA

Estrellas: ¡Son como nosotros!

1583330180-madewell-1583330132.jpg


Camisa-Chaqueta Indigo Acolchada
Madewell madewell.com
$ 158.00
TIENDA

Avidan Grossman Avidan Grossman es el editor de comercio electrónico de estilo en Esquire, que cubre la moda masculina, zapatos, aseo y accesorios.

 
Back