ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

continùa...

Un traje de cuadros


apertura-street-style-mila-n-marc-forne-1578984054.jpg



Jeremy MoellerGetty Images
Es otro clásico que nunca pasa de moda. Cada temporada encontramos ligeras variaciones y es una opción perfecta para encontrar tu punto original. Puedes optar por cuadros más marcados, por el clásico príncipe de Gales, por estampados tan sutiles que casi ni se aprecian y por combinaciones de colores infinitas. Puedes además combinar la americana con un pantalón de color liso, con vaqueros en los casual Friday o apostarlo todo al conjunto según tengas el día.



Traje cuadros para ir a la oficina

Emporio Armani. Ahora 379,20 euros.
Comprar




Traje cuadros para ir a la oficina

Gucci. Ahora por 2.500 euros.
Comprar




Traje cuadros para ir a la oficina

H&M. Ahora por 119,98 euros.
Comprar




Traje cuadros para ir a la oficina

Scalpers. Ahora 269 euros.
Comprar
 
continùa...

Un traje de verano


david-beckham-estilo-wimbledon-1563176604.jpg



Getty Images
Es otra de las normas fundamentales de este decálogo: debes hacerte con un traje de tejido apto para soportar altas temperaturas. Por muy a tope que pongan el aire acondicionado en tu oficina, no querrás morir de camino a casa. Ya no es solo una cuestión práctica sino también de estilo. Materiales como el algodón o el lino son los tejidos con los que se fabrica el verano. Evitarás sufrir un golpe de calor y que lo sufran quienes te vean todos los días.



Traje de verano para ir a la oficina

Cortefiel. Traje con tecnología COOLMAX®, americana 69,99 euros.
Comprar




Traje de verano para ir a la oficina

120% Lino. Americana de lino, 553 euros.
Comprar




Traje de verano para ir a la oficina

Neil Barrett. Traje confeccionado en crepe, 1.285 euros.
Comprar




Traje de verano para ir a la oficina

Ralph Lauren. Elástico. 2.630 euros.
Comprar
 
continùa...

Un traje cruzado


eddie-redmayne-traje-chaqueta-1555055715.jpg



Getty Images

Es quizá una de las incorporaciones más recientes al armario de diario. Si bien el traje cruzado es una de las prendas más tradicionales de la sastrería masculina, antes estaba reservado a ocasiones especiales. Sin embargo, su uso se ha popularizado y ya no choca tanto ver a alguien con una americana de doble botonadura. Es una opción original que te dará un toque elegante y muy sofisticado. Si no quieres pasarte de frenada, combínalo con un jersey de cuello en sustitución de la camisa y la corbata.



Traje Cruzado para la oficina

Hacket. Ahora 489 euros.
Comprar




Traje Cruzado para la oficina

Zara. Ahora 119,90 euros.
Comprar




Traje Cruzado para la oficina

Burberry. 1.890 euros.
Comprar




Traje Cruzado para la oficina

Officine Générale. 485 euros.
Comprar

 
puroEGO nos adelanta su colección de primavera con tonos neutros para conquistar la elegancia

1024_2000.jpg



A punto de aproximarse los días de sol, nuestras marcas favoritas siguen ofreciéndonos parte de sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2020, en donde los looks frescos y cómodos serán artífice de un armario perfecto, sin embargo, para PuroEGO el calor no es impedimento para vestir impecables, y nos lo demuestra en su nueva colección donde los tonos crudos son sinónimo de elegancia pura.


El dandy más sofisticado vuelve a protagonizar las propuestas que la firma de moda madrileña presenta para la nueva temporada. Atrevido y con un aire canalla extremadamente elegante, PuroEGO impulsa un estilo que pone en valor la diferenciación del hombre a la hora de vestir tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales, prueba de ello es la combinación de prints como las rayas y los cuadros y microestampados de las corbatas que nos remiten al sofisticado estilo de los años setenta.

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg




Prendas de lino y otros tejidos ligeros pensados para el verano, colores cálidos que transmiten optimismo y diseños marcados que hacen gala de las últimas tendencias en sastrería masculina se aprecian en esta nueva colección, en la que los estampados botánicos y las camisas en denim también tienen cabida para crear un estilo que sale de lo convencional pero sin renunciar a la modernidad actual.

1024_2000.jpg

1024_2000.jpg


Haciendo de la versatilidad, del comfort y la comodidad la clave de su colección, PuroEGO y su propuesta para este verano son referencia de elegancia pura.


2560_3000.jpg
2560_3000.jpg
2560_3000.jpg
2560_3000.jpg




Imágenes | Cortesía PuroEGO

 
La mejor dieta para adelgazar es aquella que puedas sostener en el tiempo: te ayudamos a reconocerla

1024_2000.jpg


Si te has propuesto perder peso de una vez y para siempre en este nuevo año, debes saber que dietas y alternativas para lograrlo las hay a montones, pero la mejor opción para adelgazar es aquella que puedas sostener en el tiempo. Por eso, dejamos las claves para reconocerla.



Para que funcione, es importante que sea sostenible en el tiempo

Hay diferentes tipos de dietas o alternativas que modifican nuestra alimentación a las cuales podemos acudir para adelgazar de forma exitosa. Sin embargo, un estudio reciente concluye que la mejor opción es la que resulte sostenible en el tiempo.
Si logramos la adherencia a la dieta que escogemos o a los hábitos que incorporamos para adelgazar, de seguro obtendremos más y mejores resultados, pues la pérdida de peso es mayor si dura más la dieta o el recurso que implementamos.

Si optamos por un cambio de hábitos, finalmente incorporaremos los mismos como propios y llegará un momento en que nuestro peso se detendrá, ese será el momento en que habremos alcanzado el peso sano que siempre hemos deseado.

Entonces, es clave pensar en que posibilidades hay de sostener tal o cual dieta, la toma de una píldora, la ingesta de batidos en reemplazo de una comida u otros recursos, pues allí radica el secreto del éxito al momento de adelgazar. Si es sostenible será de mucha utilidad para perder peso de forma sana y para siempre.

Adelgazarvegana


Trucos para reconocer la mejor dieta para adelgazar

Para que una dieta sea sostenible, o para genere adherencia y podamos entonces adelgazar de forma exitosa con ella, sin duda reunirá algunas características básicas. Te mostramos cómo reconocer la mejor dieta para perder peso:

No resulta extremadamente estricta

Si nos limita sobremanera, es decir, si no podemos comer un gran número de alimentos o si nos permite ingerir muy poca cantidad de comida, de seguro será estricta.
Una dieta estricta o muy restrictiva resulta estresante y por lo tanto, es muy complejo sostenerla en el tiempo. Sin duda las dietas milagro, que en general son estrictas y limitadas en exceso, no son buenas opciones para adelgazar.



Es flexible

Si podemos cambiar lo que comemos porque tenemos un evento, porque nos han invitado a comer o porque un día simplemente no tenemos deseos de comer determinada preparación, es una dieta flexible.

La flexibilidad contribuye a la sostenibilidad de una dieta, y resulta un requisito para que identifiquemos a una buena dieta para adelgazar con salud.

Es personalizada

Una dieta que se ajusta a nuestras necesidades, contempla nuestros gustos y preferencias así como costumbres y hábitos personales, sin duda es una buena candidata a generar adherencia y por lo tanto a ser la mejor dieta para adelgazar.
Para que sea personalizada la dieta no debe ser de revista, no nos la tiene que haber pasado un amigo, sino que por el contrario las dietas suelen ser personalizadas cuando nos las entrega un profesional de la salud como puede ser un nutricionista.

Perdidapeso


Produce resultados pero no milagros

Si nuestra dieta no nos permite adelgazar, es decir, si no produce resultados visibles sin duda no es la opción adecuada. Pero si por el contrario nos ocasiona una pérdida muy brusca y considerable de peso, tampoco es un buen signo.

Las dietas milagro habitualmente nos permiten bajar mucho y muy rápido de peso, pero no son sostenibles, por ello, debemos desconfiar de las alternativas que ocasionan una rápida pérdida de peso así como también, de aquellas que no modifican la báscula ni la forma física.


Es gratificante, más allá del adelgazamiento

Si produce resultados sin duda nos contentará, pero más allá de esto, la mejor dieta para adelgazar será aquella que tiene muchos aspectos gratificantes.

Por ejemplo, puede ser muy placentero compartir con amigos una comida de restaurante sin tener grandes limitaciones pero aun así, estando en plan de pérdida de peso. O bien, puede apetecernos los platos que ingerimos de forma habitual sin mayores restricciones.

Una dieta personalizada, placentera y al mismo tiempo saludable, sin duda será sostenible en el tiempo y por ello, constituye uno de los mejores recursos que podemos adoptar para adelgazar de una vez y para siempre.

 
El denim más rebelde se lleva crudo (y con desgaste) en éstas piezas de Pull&Bear

1024_2000.jpg




La máxima democracia en la moda, el denim, se ha convertido en esencial para muchas marcas de moda, incluyendo a la favorita de los millennials: Pull&Bear, que nos sorprende al lanzar una nueva colección en la que los tonos crudos, los desgastes y la despreocupación para un look jovial se llevan como la clave perfecta para el preámbulo de primavera.


Cazadora con detalle de borreguillo

Esta cazadora trucker será la perfecta prenda para lograr un gran look de entretiempo, sólo por 39,99 euros.

1024_2000.jpg


Jeans de corte relaxed

Nada como llevarlos con tus sneakers de diseño retro favoritos para un look totalmente ochentero. Disponibles por 29,99 euros.

1024_2000.jpg


Jeans corte carrot

Unos jeans de corte moderno con un efecto de desgaste llamativo que complementará cualquier look de temporada. Disponibles por 29,99 euros.

1024_2000.jpg




Camisa cowboy

Con detalle de bolsillos en el pecho y corte ligeramente holgado, esta camisa será un must definitivo para los días soleados. Disponible por 19,99 euros.

1024_2000.jpg


Chaqueta tipo bomber

Con detalles que nos remontan a los looks deportivos, esta prenda no debe faltar en tu armario. Disponible por 39,99 euros.

1024_2000.jpg


¿Qué te parece la propuesta de Pull&Bear en cómo lucir el denim para esta temporada?
Más información | Denim Collection de Pull&Bear

 
Cinco consejos para evitar la procrastinación y lograr tus metas en tu trabajo y en la vida


1024_2000.jpg




Seguramente en muchas ocasiones te has encontrado con el dilema de que necesitas realizar una actividad importante o afrontar situaciones que debes de atender, pero hay algo dentro de ti que prefiere dejarlas de lado o posponerlas, eso es la procrastinación: el retrasar actividades sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o placenteras por miedo a afrontarlas. Si te has identificado con esta sensación te invitamos a seguir leyendo para que conozcas cinco pasos infalibles con los que deshacerte de una mala actitud que te impide avanzar hacia tus objetivos.

Enfócate en tu identidad

Muchas veces el hecho de fijarnos metas demasiado altas nos obliga a dejarlas de lado por considerarlas imposibles o difíciles de alcanzar. Para este primer paso enfócate en objetivos que suenen realistas, pero que a la vez te motiven para lograr la meta a la que quieres llegar. Por ejemplo: en lugar de pensar ser el mejor baterista de la historia, visualízate como un hombre al que le apasiona la música. Con decretos como éste, mentalmente tenemos una motivación para lo que queremos hacer y no la presión de una meta por cumplir.

Especifica fechas, horas y tiempos

Este consejo viene más al caso por todos aquellos que ya no recuerdan sus propósitos de año nuevo: 'Este 2020 comenzaré a hacer ejercicio', Ok, ¿pero cuándo? El fijarse horarios, fechas y lugares establecidos ayuda a crear un compromiso más sólido que el pensar en 'algún día voy a...'. Así, si te fijas la meta de realizar una actividad, el destinarle un espacio y un tiempo específico te será más fácil llevarla a cabo (y por supuesto) finalizarla.

Cinco Consejos Para Evitar La Procrastinacion Y Lograr Tus Metas En Tu Trabajo Y En La Vida


Dedicarle tiempo a nuestros hobbies te inspirará más que presionarte a crear algo nuevo

La creatividad te encuentra trabajando

Suena una frase muy trillada, pero es verdad: los mejores momentos de inspiración llegan justo cuando estamos trabajando. Si quieres pintar, dibujar, escribir o componer una canción, no esperes a que una revelación en un sueño te ilumine la mente: siéntate frente a un lienzo en blanco o ante el teclado de tu computadora y deja que las ideas fluyan.

Crea hábitos para lograr metas

Comenzar a crear hábitos es lo más difícil de emprender algo nuevo, sin embargo es la mejor forma de acercarnos a nuestras metas. Una de las formas en las que podemos lograr nuestros objetivos es la de reducir las tareas difíciles o que nos llevarán mucho tiempo. Si quieres limpiar el garage dedícale diez minutos de tu tiempo cada día, así podrás ver que en la rutina de organización notarás un avance significativo que te impulsará a seguir con la tarea.

Combina las tareas aburridas con las que no lo son

Este método se denomina emptation bundling o grupo de tentaciones: se trata de combinar en una sola actividad lo que tienes que hacer, con lo que te gustaría hacer al mismo tiempo. Para llevarla a cabo escribe en una columna las cosas que disfrutas hacer y actividades que quieres llevar a cabo; y en la otra, las que no puedes postergar y las obligaciones que tienes durante el día. Al escribir todas las actividades posibles podrás encontrar vínculos entre unas y otras para poder realizarlas al mismo tiempo, como ver una serie en Netflix mientras haces ejercicio en tu bicicleta estática o hacerte un corte de cabello mientras respondes a tus correos electrónicos.
Como te habrás dado cuenta, hacer frente a situaciones y compromisos es mucho más fácil cuando se tiene una organización perfecta para llevarlas a cabo.


 
Cinco consejos para evitar la procrastinación y lograr tus metas en tu trabajo y en la vida


1024_2000.jpg




Seguramente en muchas ocasiones te has encontrado con el dilema de que necesitas realizar una actividad importante o afrontar situaciones que debes de atender, pero hay algo dentro de ti que prefiere dejarlas de lado o posponerlas, eso es la procrastinación: el retrasar actividades sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o placenteras por miedo a afrontarlas. Si te has identificado con esta sensación te invitamos a seguir leyendo para que conozcas cinco pasos infalibles con los que deshacerte de una mala actitud que te impide avanzar hacia tus objetivos.

Enfócate en tu identidad

Muchas veces el hecho de fijarnos metas demasiado altas nos obliga a dejarlas de lado por considerarlas imposibles o difíciles de alcanzar. Para este primer paso enfócate en objetivos que suenen realistas, pero que a la vez te motiven para lograr la meta a la que quieres llegar. Por ejemplo: en lugar de pensar ser el mejor baterista de la historia, visualízate como un hombre al que le apasiona la música. Con decretos como éste, mentalmente tenemos una motivación para lo que queremos hacer y no la presión de una meta por cumplir.

Especifica fechas, horas y tiempos

Este consejo viene más al caso por todos aquellos que ya no recuerdan sus propósitos de año nuevo: 'Este 2020 comenzaré a hacer ejercicio', Ok, ¿pero cuándo? El fijarse horarios, fechas y lugares establecidos ayuda a crear un compromiso más sólido que el pensar en 'algún día voy a...'. Así, si te fijas la meta de realizar una actividad, el destinarle un espacio y un tiempo específico te será más fácil llevarla a cabo (y por supuesto) finalizarla.

Cinco Consejos Para Evitar La Procrastinacion Y Lograr Tus Metas En Tu Trabajo Y En La Vida


Dedicarle tiempo a nuestros hobbies te inspirará más que presionarte a crear algo nuevo

La creatividad te encuentra trabajando

Suena una frase muy trillada, pero es verdad: los mejores momentos de inspiración llegan justo cuando estamos trabajando. Si quieres pintar, dibujar, escribir o componer una canción, no esperes a que una revelación en un sueño te ilumine la mente: siéntate frente a un lienzo en blanco o ante el teclado de tu computadora y deja que las ideas fluyan.

Crea hábitos para lograr metas

Comenzar a crear hábitos es lo más difícil de emprender algo nuevo, sin embargo es la mejor forma de acercarnos a nuestras metas. Una de las formas en las que podemos lograr nuestros objetivos es la de reducir las tareas difíciles o que nos llevarán mucho tiempo. Si quieres limpiar el garage dedícale diez minutos de tu tiempo cada día, así podrás ver que en la rutina de organización notarás un avance significativo que te impulsará a seguir con la tarea.

Combina las tareas aburridas con las que no lo son

Este método se denomina emptation bundling o grupo de tentaciones: se trata de combinar en una sola actividad lo que tienes que hacer, con lo que te gustaría hacer al mismo tiempo. Para llevarla a cabo escribe en una columna las cosas que disfrutas hacer y actividades que quieres llevar a cabo; y en la otra, las que no puedes postergar y las obligaciones que tienes durante el día. Al escribir todas las actividades posibles podrás encontrar vínculos entre unas y otras para poder realizarlas al mismo tiempo, como ver una serie en Netflix mientras haces ejercicio en tu bicicleta estática o hacerte un corte de cabello mientras respondes a tus correos electrónicos.
Como te habrás dado cuenta, hacer frente a situaciones y compromisos es mucho más fácil cuando se tiene una organización perfecta para llevarlas a cabo.


GRACIAS , ESTA BIEN.- UN SALUDO.-
 
Deshazte de la grasa abdominal siguiente estos 9 sencillos consejos
Es costoso, pero factible. Si sigues estos consejos podrás perder peso y decir adiós a esa grasa que está ocultando tu six pack.



Man during his workout in the gym

PhotoAttractiveGetty Images




La grasa obstinada del vientre es más que una molestia: puede ser peligrosa. Esto se debe a que la grasa del estómago es visceral y rodea órganos vitales como el páncreas y los intestinos, tal y como nos ha contado Rachel Stahl, RD de Weill Cornell Medicine. También comenta que es biológicamente activo, lo que significa que este tipo de grasa cambia el equilibrio normal de las hormonas y puede causar problemas metabólicos. "No son solo células estándar que almacenan grasa", añade la doctora.

El exceso de grasa abdominal también podría ser una señal de que tienes demasiada grasa alrededor de tu corazón, hígado y riñones, dice el endocrinólogo Dr. Rasa Kazlauskaite, MD en el Centro Médico de la Universidad Rush en Chicago, IL. Cuando esto sucede "estás mucho más cerca de desarrollar diabetes", afirma el doctor.

Entonces, ¿cómo sabemos cuál es la cantidad de grasa abdominal para empezar a preocuparnos? Hay estudios que mantienen que si los hombres tienen una circunferencia de cintura mayor de 100 centímetros tienen un mayor riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas. Para medir este dato hazlo alrededor de la cintura, justo por encima de los huesos de la cadera, con una cinta métrica.

Aunque es difícil de eliminar, hay una serie de consejos a seguir que te ayudarán a reducirla.

Toma nota.

Reducir las calorías

Desafortunadamente, no puede forzar la reducción de grasa en un área concreto de su cuerpo. En cambio querrás concentrarte en reducir las calorías en general, pues la pérdida de peso en general debería conducir a una disminución de la grasa abdominal.

Ingerir más proteínas

Los escáneres cerebrales muestran que la proteína reduce la actividad en las regiones del cerebro que estimulan los antojos de alimentos. La proteína también aumenta las hormonas que te hacen sentir saciado, por lo que te sientes más lleno durante más tiempo.

Comer más frutas y verduras

Tanto las frutas como las verduras son ricas en nutrientes y proporcionan mucha fibra, lo que significa que tomarás menos calorías. Llena la mitad de tu plato con verduras o comienza cada comida con una ensalada. Y no te olvides de la fruta como postre.


Beber menos alcohol

Si deseas reducir la grasa abdominal debes prestar atención a la cantidad de alcohol que consumes. Además de lo obvio (calorías vacías), el alcohol debe ser metabolizado por el cuerpo, lo que detiene brevemente la quema de grasa.

Moverse más

Perder peso no debería ser tu única motivación para ir al gimnasio. El ejercicio, junto a una dieta saludable, te ayudará a mantener a rajatabla las calorías.

Añadir entrenamiento de resistencia

Según un estudio de 2014 publicado en el Journal of Sports Sciences, adolescentes con sobrepeso que incorporaron tanto el entrenamiento aeróbico como el de fuerza en sus entrenamientos perdieron una mayor cantidad de grasa visceral.

Limitar las bebidas azucaradas

El azúcar del zumo y los refrescos se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que aumenta la insulina. Si bien no hay evidencia de que estas bebidas realmente causen obesidad, sí hay estudios que muestran que beber bebidas azucaradas con frecuencia está relacionado con el aumento de peso, la obesidad y la diabetes tipo 2.

Mejor el azúcar de alimentos integrales

Comer una manzana es diferente a beber un vaso de zumo de manzana, explica el doctor Kazlauskaite. Eso se debe a que consumes más nutrientes como fibra cuando consumes los alimentos en su forma natural, dice. Además, el proceso de masticar y consumir los alimentos más lentamente puede ayudarte a mantenerte lleno. "Cuando comes una manzana, comes más despacio”, comenta. "Su cuerpo tiene más tiempo para digerirlo”.

Limitar el estrés

El cortisol, conocido como la hormona del estrés, está relacionado con un mayor porcentaje de grasa abdominal y aumento de peso. De hecho, las personas que tienen altos niveles de cortisol durante largos períodos de tiempo tienen más probabilidades de desarrollar obesidad abdominal, según una revisión de 2018 de estudios publicados en Current Obesity Reports.
Actividades como el yoga, la meditación o simplemente evitar conflictos pueden ayudar a mantener su cintura en forma.

https://www.menshealth.com/es/adelgazar-perder-peso/a30699450/perder-peso-grasa-abdominal-consejos/
 
Stay Humble or not, la marca de ropa deportiva sostenible que elegiría Greta Thunberg para hacer boxeo
Hablamos con François Bacourt, confundador de Stay Humble or not, la marca de ropa deportiva sostenible que anima a cuidarse a uno mismo, pero también a nuestro planeta. Los guantes de boxeo de cuero vegano serán su último hito.


Stay Humble or not, marca ropa deportiva sostenible

Stay Humble or not




El ánimo por cuidar de nuestro planeta es una tarea que las marcas de moda asumieron hace ya varios años atrás. Desde las de lujo hasta las más cercanas a todos nosotros reflejaron en sus colecciones la preocupación por ofrecer prendas y/o accesorios que respondieran a los nuevos modos de vida que asumían los consumidores. Así es como el veganismo o el uso de materiales reciclados dieron el salto a la moda (además de a cadenas de comida rápida).

El plástico es uno de los materiales que más quebraderos de cabeza suponen para los defensores del medio ambiente, especialmente aquél que acaba en el mar. En concreto son 8 toneladas de plástico las que contaminan el mar al año, de las que 640.000 provienen de las redes de pesca abandonadas. Por eso es uno de los más recurrentes para las marcas a la hora de introducir la sostenibilidad en sus prendas. Una de ellas es la marca Stay Humble or not, que las recoge y transforma en hilo de nylon ECONYL® para reutilizarlas y crear prendas y accesorios deportivos sostenibles tanto para hombres como mujeres.




Nuestro partner @healthyseas recupera redes de pesca con buzos voluntarios de los fondos marinos ? Estos deshechos se transforman en prendas de alta calidad bajo el nombre de #StayHumbleorNot ?? Comprometidos con el medio ambiente, queremos ser parte del cambio en el paradigma de la moda y el deporte ♻ . . . #world #climatechange #cop25 #cumbresocial #clima #cambioclimatico #fitness #boxing #boxeo #crossfit #training #workout #fashion #ecofriendly #timeforaction #medioambiente #sustainablefashion #forwastetowear

A post shared by Stay Humble or not (@stayhumbleornot) on Dec 4, 2019 at 4:55am PST








Creada por dos amigos de la infancia, Stay Humble or not nace de dos necesidades: "la de encontrar material deportivo de calidad con una cierta elegancia y la de contribuir en la eliminación del plástico en los paisajes naturales", nos cuenta François Bacourt, cofundador de la marca. "Así pues, un día empezamos a hablar de esta idea y de cómo podíamos hacer algo de diseño, calidad y con materiales reciclados", añade. Stay Humble or not es pionera en este sentido en España, siendo la primera marca de ropa de deporte de nuestro país hecha con materiales reciclados y cuyo proceso de fabricación y distribución también es sostenible. "Teníamos claro que queríamos ir en esa dirección, desde la extracción de la materia prima a la recepción de la prenda por parte del cliente en envases biodegradables y compostables", comenta Bacourt.


Stay Humble or not



Comba con empuñadura de madera natural con cuerda de cuero original y rodamiento de bolas 360 grados.
Stay Humble or not

La calidad es otro aspecto que para ambos creadores de la marca es indispensable, por lo que las camisetas, pantalones, accesorios, etc. que venden no renuncian al más mínimo. "Tenemos muy claro que hay imperativos a cumplir y más a sabiendas de que se trata de ropa y equipamiento de deporte", explica François Bacourt. "Nuestros tejidos deportivos están diseñados para garantizar el mejor rendimiento y todas las características técnicas necesarias para la producción de prendas de alta tecnología. Nuestra tela deportiva garantiza: opacidad, excelente transpirabilidad, retención de la forma, rápido secado y ajuste perfecto, excelente confort y protección UV". Además, todos sus productos parten del consejo y opinión de expertos de CrossFit, atletismo o boxeo. "Todos nos dieron aspectos muy relevantes a cuidar y elementos que les gustaría tener en prendas para sacar el máximo rendimiento de sus entrenamientos", nos cuenta Bacourt. Todo ello da sentido a que la marca haya sido tan bien recibida por parte del público, una comunidad "que entiende que sostenibilidad y hábitos saludables van de la mano, por lo que ven con buenos ojos ese valor añadido".


Stay Humble or not



Camiseta Superhero fabricada con tecno-tejidos sostenibles hechos de nylon regenerado ECONYL®.
Stay Humble or not

"Nuestra idea es seguir aportando soluciones sostenibles al deporte", defiende François Bacourt, por lo que no dejan de darle a la cabeza con qué prendas o accesorios pueden desarrollar. "Estamos constantemente viendo qué accesorios o prendas nos demandan nuestros clientes además de las prendas imprescindibles como son los leggings, shorts o camisetas", añade. Su último gran hito serán los guantes de boxeo fabricados con cuero vegano y fabricados con fibra de piña, los cuales estamos seguros volverían loca a Greta Thunberg para golpear con fuerza (en sentido figurado) en su lucha por salvar el planeta.

 
Tonos cálidos y texturas clave: el espíritu libre de Massimo Dutti se lleva así en lo looks de entretiempo

1024_2000.jpg





Con los primeros días de sol después de las bajas temperaturas del invierno, se antoja aventurarnos a un cambio total de armario para la próxima temporada, y más aún con las propuestas que nos ofrecen nuestras marcas favoritas como Massimo Dutti, que combina prendas de colores cálidos con piezas de texturas relajadas para lograr grandes atuendos de cara a la transición de temporadas.


Los marrones siguen viéndose en el armario masculino, en esta ocasión con texturas como el suede en chaquetas bomber acompañadas de otros elementos de tonos neutros, como el khaki de unos chinos y a juego con calzado en piel como los mocasines para hacer de los colores naranja los protagonistas de cada look.
Free Spirit Editorial Massimo Dutti Trendencias Hombre 2020 04




¿Buscas ideas para tu look de oficina? No esperes más, que el no-color más llamativo llega para salvarte el día: los tonos neutros de camisetas polo, pantalones y americanas en gris son una combinación idónea para adentrarnos a las prendas de lino que llevaremos este verano.

Free Spirit Editorial Massimo Dutti Trendencias Hombre 2020 02


Esperando con ansia los primeros rayos de sol y preparándonos para un cambio total de armario las propuestas de Massimo Dutti no nos dejan indiferentes cuando de básicos y estilo hablamos.
Más información | Free Spirit

 
Todas las tendencias de moda masculina para este 2020 que veremos en todas partes

1024_2000.jpg



Este 2020 se presenta con moda de lo más atrevida. Se recuperan tendencias viejas tendencias, y además llegan otras nuevas propuestas que acabarán inundando las estanterías de las tiendas y los looks de streetstyle. La moda hombre cada vez es un asunto más serio, que crece cada año y que cada vez se atreve más con todo. Estas son las principales tendencias en moda masculina para el 2020.


Tendencias en moda masculina: denim al poder

Parece que en el denim todo está visto, pero no, siempre hay maneras nuevas de combinarlo y lucirlo. Este 2020 veremos trajes denim, denim deslavados y en forma de patchwork.

Tendencias De Moda Hombre 29

Tendencias De Moda Hombre 5




Conjuntados a todas horas

Las dos piezas triunfan, y ya no solo en el clásico formato traje sastre, sino también en camisa short, o blazer con bermudas. Esta tendencia resalta aún más en el caso de los estampados más atrevidos.

Tendencias De Moda Hombre 1

Tendencias De Moda Hombre 28

Tendencias De Moda Hombre 24

Tendencias De Moda Hombre 16


Lejía o pintura para decorar las prendas
Como si de un cuadro se trata, las gotas de pintura o los desteñidos con lejía hacen que las prendas sean más DIY que nunca.

Tendencias De Moda Hombre 22

Tendencias De Moda Hombre 32

Tendencias De Moda Hombre 15
 
Back