ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Cinco perfumes que embotellan dentro de sí los más frescos y elegantes aromas del verano

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Muchas veces dar con la fragancia correcta para llevar en una situación, momento del día y estado de ánimo específicos puede ser una tarea apoteósica que para muchos resulta ser un dolor de cabeza, pero con la llegada del verano, la sensación de libertad de las olas y de la brisa del mar nos da luz verde para hacer de los perfumes con notas cítricas, frescas y acuáticas el aura perfecta que nos acompañe en los días más soleados del año con alguno de éstos perfumes que han sabido capturar en su interior la esencia de la temporada.


Una ola de frescura con Cool Water, de Davidoff

Que no te asuste el hecho de que esta fragancia fue lanzada en los años ochenta, ya que su olor a frescura se ha convertido en un básico para muchos hombres como parte de su rutina de cuidado diario después del afeitado gracias a sus notas de agua de mar, menta y lavanda. Disponible en versión de 125 ml y de 200 ml en El Corte Inglés.
Perfumes Que Embotellan Dentro De Si Las Notas Frescas Y Elegantes Del Verano


El encanto cítrico de CK One Summer

Lanzada como una reformulación para este 2020, CK One Summer es una fragancia unisex con notas de mandarina, sal de mar y jengibre, que resulta en una fabulosa combinación de cítricos y notas de madera al final para no pasar desapercibidos. Disponible por 20,95 euros
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La energía de United Dreams Men Go Far de Benneton

Explosiva desde la salida hasta su cierre, esta fragancia hace que el limón verde, las notas marinas y el loto azul sean protagonistas de una selección de exquisitos aromas ideales para hombres jóvenes que nunca paran. Disponible por 18,95 euros en El Corte Inglés.
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La profundidad de Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez

Como su propio nombre lo indica, Agua Fresca Extreme es una profunda sensación de frescura y vigor al mismo tiempo por sus notas de agua de mar, flores, almizcle y ámbar. Disponible por 19,90 euros.
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La vibra del momento de Now de Hugo Boss

Vivir el aquí y el ahora es un momento que se queda impregnado en nuestra mente como un buen perfume, y si hablamos de notas para recordad, la nueva fragancia Now de Hugo Boss tiene los ingredientes perfectos para vivir un verano inolvidable gracias a la lavanda, la menta y el hielo de su composición. Disponible por 52 euros en El Corte Inglés.
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Imágenes | Unsplash | Cortesía

 
Una camiseta blanca soluciona todos tu looks de verano y tenemos pruebas de ello

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Pocas prendas hay tan versátiles como una sencilla camiseta blanca de algodón. Toda una inversión que puedes tener en el armario y usar de mil maneras diferentes. Aprovecha tus compras de moda y saca todo el partido combinando esta camiseta blanca de diferentes maneras.


Con camisa abierta
Una manera de lucir capas es llevando una camisa abierta, con una camiseta blanca por debajo. Un estilo veraniego y desenfadado que nos encanta.






Con traje
El uniforme ideal para el verano, con traje y camiseta blanca para un look impoluto.





Con tus vaqueros favoritos
Aunque se trate de un look muy simple, le puedes dar tu toque personal con los complementos: joyas masculinas, gorras o unas deportivas de última tendencia.




Añadiendo blanco
Ya sea bajo una blazer blanca o combinada con unos vaqueros blancos, la camiseta blanca destaca en estos looks veraniegos donde la luminosidad del blanco es la protagonista.






Fotos | Instagram @sandro

 
Massimo Dutti nos presenta los looks de las vacaciones más elegantes en este editorial que nos traslada a la Riviera Francesa

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Si tu cuerpo está en la ciudad pero tu mente ha viajado muy lejos hasta el mar, este editorial es para ti. El verano no puede servir de excusa para ponerse cualquier cosa, y Massimo Dutti lo demuestra uniendo elegancia con comodidad con prendas aptas para el calor. El lino, los tonos claros, y el estilo relaxed marcan tendencia este verano.


Este editorial nos transporta hasta la Riviera Francesa, y casi podemos sentir la brisa del mar y el olor a salitre. El azul del mar tiñe muchas de las prendas y un traje en azul se hace casi imprescindible.

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Las chaquetas desestructuradas, las bermudas e incluso las alpargatas forman parte de estos look veraniegos que se pueden lucir incluso en la oficina.

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En perfecta armonía, las rayas, y los tonos neutros se mezclan para crear un estilo apetecible, elegante y atemporal.

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Sitio oficial | Massimo Dutti

 
Las mejores cuentas de Instagram de relojes para hombre
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Si eres un amante -o proyecto de coleccionista- del que es el instrumento del tiempo, es esencial que primero le hagas follow a alguna de las mejores cuentas de Instagram especializadas en relojes (o a todas).

Eso sí: prepárate para encontrarte la máxima expresión del lujo.


Instagram está lleno de todo. También, por supuesto, de relojes. Algunos espectaculares, otros lánguidos e insignificantes. Para conocer las novedades de los fetén, los de la alta relojería, y a los influencers con más tirón, que comparten, muestran y prueban piezas de muchos euros; te recomendamos seguir a nuestra selección de las mejores cuentas de Instagram de relojes para hombre. Sobre todo, porque todo el mundo las está siguiendo.

@dailywatch (2,5 millones de seguidores)
Alexander Rosenbaek trabaja en la agencia de marketing en redes sociales especializada en relojes 8past10, con sede en Copenhague, y está detrás de @dailywatch. Con sus millones de seguidores demuestra a sus clientes que en su empresa saben hacerlo bien.

La cuenta se alimenta de primeros planos de relojes de múltiples marcas de alta relojería, algunas muy conocidas (IWC, Rolex, Patek Philippe), otras menos (Roger Dubuis, Glashütte Original). Para postear sobre relojes de menos de 2.000 dólares, utiliza otra derivada: @dailywristwatch, que cuenta con la nada desdeñable cifra de 240.000 seguidores. En ésta se pueden ver rarezas de Casio y de Seiko, como el Vintage Seiko M516 Voice Note que apareció en la ochentera Cazafantasmas.

Constantemente publica instantáneas de otras cuentas, y, con tantos seguidores, se permite el lujo de organizar hasta concursos: en el último, de la semana pasada, se regalaba un Rolex de 5.600 euros.


Cuando les patrocinan (en muchas ocasiones), tiene el detalle de dejarlo claro con la frase “Colaboración pagada con xxx (la marca en cuestión)”.



@watchanish (1,7 millones de seguidores)
Anish Bhatt se divierte, y eso se nota. Radicado en Londres, de ascendencia india, comparte su pasión por el lujo en general y por los mecanismos que se ajustan a la muñeca en particular. Watch Anish pasó de ser un blog sobre relojes, principalmente, a un portal de moda y estilo de vida de alta gama para hombres a través de Instagram, y a una agencia de relaciones públicas, marketing, redes sociales, consultoría de marca y desarrollo web.

En 2012 entendió cómo atraer al público más joven hacia los relojes caros exhibiendo una vida de millonario: sus fotos incluyen deportivos exóticos, puros, jets y yates. “Tradicionalmente, las piezas de alta relojería se han comercializado principalmente por su destreza técnica, combinada con el uso de avales de celebridades. En mi opinión, fue una estrategia bastante ineficiente. Yo busqué cómo comunicarme con una audiencia joven y acomodada de una manera mejor, combinando relojes modernos muy complicados con elementos de moda y estilo de vida”, dijo a Forbes.

Presente en todas las fiestas de postín y en las ferias del sector (a las que acude con un séquito de fotógrafos, estilistas y asistentes), consigue que jeques de Catar compren relojes de seis cifras.



@anilarjandas (837.000 seguidores)
En 1999, el gemólogo Anil Arjandas fundó en España la marca joyera Anil Arjandas Jewels, en la que ejerce como director creativo y consejero delegado. Ha vestido con sus piezas a la influencer italiana Chiara Ferragni, a la actriz española Amaia Salamanca, al rapero J. Balvin y al heredero de Fiat Lapo Elkann, entre otros ilustres. Pero en Instagram, más que con la cuenta de su empresa, con la que cosecha un rabioso éxito es con la suya propia, en la que muestra relojes acompañados de sus propias joyas (y mucho más).

De barba cana y mirada penetrante, gasta estilo y cara bonita, por lo que no tiene reparo en salir constantemente en las fotos que publica, escoltado por las últimas zapatillas de Louis Vuitton, artículos de Supreme y algún que otro Rolls-Royce. No en vano, suele postear desde Dubái, donde el lujo se enseña, no se oculta.




@wristenthusiast (279.000 seguidores)
Tras otra de las mejores cuentas de Instagram sobre relojes se esconde un abogado y emprendedor de Nueva York que no desvela su nombre, por lo que no sabemos mucho de él. Como @dailywatch, suele postear fotos de terceros, en las que de vez en cuando se cuela algún súper bólido de Ferrari, Porsche o Koenigsegg. La asociación entre alta relojería y alta automoción parece inevitable.

No siempre presenta los modelos más evidentes, lo cual es de agradecer, aunque ha caído en la tentación de sacar un Rolex Pepsi (con bisel azul y rojo). Si no, no sería influencer relojero.



@thehorophile (143.000 seguidores)
Amr Sindi es forofo de las marcas independientes de las que nadie más habla, como S.U.F Helsinki, Unimatic, Ming Watches y MB&F (Maximilian Büsser & Friends). A ellas dedica la mayor parte de su espacio de Instagram. Su colección incluye antiguos Rolex, Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Zenith, y Grand Seiko. No está nada, nada mal.




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Rock & Roll puro y duro con Lenny Kravitz como imagen de la campaña de invierno de Saint Laurent

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“La moda pasa, el estilo permanece” es una frase que hemos escuchado innumerables veces pero que ahora toma más relevancia en los tiempos de cambio en donde hay que permanecer fieles a nuestro ADN tal y como lo podemos ver en la campaña Otoño-Invierno 2020/21 de Saint Laurent que ha fichado nada más y nada menos que la gran estrella de rock Lenny Kravitz como su imagen.

Demostrando que el sex-appeal es parte también del estilo, la imagen promocional capturada por el fotógrafo David Sims que la marca ha compartido en Instagram deja ver la sensualidad de los diseños de Anthony Vaccarello aplicados a la elegancia moderna de las piezas sartoriales de hoy en día, sin dejar de lado un guiño salvaje digno de una estrella de rock al llevar un blazer con una camisa de animal print.

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Junto a su esposa Zoë Kravitz, quien también es imagen de la marca en el sector de las fragancias y artículo de belleza, Lenny Kravtiz ha irrumpido con fuerza, sensualidad y dinamismo en una de las primeras campañas de la próxima temporada que nos dejan ganas de invierno en pleno inicio de verano.

Imágenes | Saint Laurent

 
George Brummell, el príncipe de los elegantes
En los primeros años del siglo XIX, el "bello" Brummell se hizo famoso como el hombre mejor vestido de Inglaterra. Hoy se le recuerda como el primer dandi de la historia
Ignacio Peyró

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FOTO: Granger / Aurimages

Retrato de George Brummel de los años en que triunfaba en Londres

La obsesión por ser distinto

George Brummell ha sido considerado como el padre fundador del dandismo, un movimiento nacido al calor del primer romanticismo y que, a lo largo del siglo XIX, tendría entre sus grandes nombres a Robert de Montesquiou, Boni de Castellane, Barbey d’Aurevilly o, por supuesto, Oscar Wilde. El dandi daba menos importancia a la elegancia que a su propia singularidad. Desde luego, su meta era llegar a la distinción en la vestimenta, pero lo hacía para afirmar una individualidad rebelde e irreductible en un mundo cada vez más gregario.


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FOTO: Bridgeman / ACI

Jorge, príncipe de Gales. Camafeo obra de James Rassie. Hacia 1790

Brummell, el más delicado de los hombres, siempre contrario a cualquier tipo de ejercicio físico, comenzó su imperio de elegancia al entrar al servicio del príncipe de Gales en el regimiento de húsares que éste comandaba.

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FOTO: Bridgeman / ACI

El mercado de Queen’s Bazaar durante el invierno de 1833-1834. Archivos Metropolitanos de Londres

¿Cuál era su secreto, cómo lograba cautivar un hombre que –según se ha dicho– era alto, pero no demasiado, y guapo, pero no arrebatador? El propio Brummell da una pista al afirmar que "si alguien se da la vuelta para mirarnos, es que no vamos bien vestidos".


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FOTO: Bridgeman / ACI

George Brummell vestido con su estilo habitual, por Robert Dighton. 1805

El inventor del traje moderno

George Brummell fue posiblemente el primer "común" o plebeyo admitido en el círculo de la realeza. La sobriedad característica de su estilo tuvo que ver, a buen seguro, con la comparativa modestia de sus orígenes: al no poder competir en joyas y ornato, lo hizo en el corte de las ropas. Con Beau Brummell nace la indumentaria que, con el tiempo, desembocaría en el traje actual: una pieza hecha a mano a la medida que, además de resultar favorecedora para el cuerpo, iba a suponer el adiós a bombachos, medias y túnicas. La fantasía la dejaba Brummell para las antecesoras de la corbata actual, unas piezas de seda que ceñía con gran arte sobre camisas de corte sencillo y similar a las nuestras.


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FOTO: Bridgeman / ACI

Nudo de corbata característico de la regencia

La corbata perfecta

Para hacerse el nudo de la corbata de una forma perfecta, George Brummell podía llegar a invertir toda una mañana. Se dice que si el nudo no quedaba a la primera como él quería, desechaba la corbata y empezaba de nuevo con otra. Al final, miraba la montaña de corbatas inservibles y suspirando exclamaba: "¡Cuánto error!".


En el Londres de 1815, dos fenómenos causaron una gran sensación: la victoria en la batalla de Waterloo y las excéntricas corbatas de George Brummell. Como escribió Virginia Woolf, imperios como el de Napoleón podían conocer su auge y su caída mientras el "bello" Brummell, impertérrito, "experimentaba con el pliegue de un pañuelo o criticaba el corte de un abrigo". Poco antes de su muerte en la pobreza y el exilio, el propio Brummell manifestó que esa aparente frivolidad había valido la pena, puesto que su nombre viviría por siempre. Razón no le faltaba. Al fin y al cabo, seguimos siendo deudores de quien consiguió que el hombre empezara a llevar chaqueta oscura, camisa blanca y pantalones (y no medias).
Sacaba brillo a sus botas con champán o utilizaba una escupidera de plata por verse incapaz, según la costumbre de la época, de escupir sobre el suelo
Su influjo en materia de vestimenta ha sido indudable, pero no lo ha sido menos su pervivencia literaria. Consiguió esa posteridad sin tener que escribir un solo libro: le bastó con su carácter pionero a la hora de representar ese "desafío a las leyes morales" en que consistía el dandismo, a decir de Camus. Por eso todos los dandis que en el mundo han sido lo iban a tener de santo patrón. Y por eso todos intentaron imitar su modelo, del inglés Byron al francés Barbey d’Aurevilly.


El ritual de vestirse

Son conocidas las excentricidades del bello Brummell: sacar brillo a sus botas con champán, por ejemplo, o utilizar una escupidera de plata por verse incapaz, según la costumbre de la época, de escupir sobre el suelo. Su liturgia de baño y vestido podía ocupar gran parte de la mañana: pasaba horas probando distintos nudos de corbata tan sólo para que pareciera que la había anudado a toda prisa. Jorge IV, protector de Brummell por un tiempo y siempre atraído por la vida elegante, llegó a asistir a este ritual matutino del nuevo "Petronio" londinense.

En algún momento, Brummell dejó dicho que, sin lujos, el guardarropa mínimo de un hombre requeriría de un presupuesto no menor a lo que hoy serían 150.000 euros. Eso da para unos cuantos trajes, incluso en una de las mejores firmas de Savile Row, la calle de la alta sastrería londinense. Por su fidelidad a este planteamiento, Brummell se vería de continuo asaltado por todo tipo de deudas. Antes había tenido tiempo de gastarse la herencia de una familia por lo demás sin mayor lustre, pero que se pudo permitir pagarle la estancia en colegios tan prestigiosos como Eton y Oxford. Allí, precisamente, comenzó a marcar estilo como el escolar que enjoyaba la corbata del colegio.

Elegancia inefable

Su revelación llegaría años más tarde, cuando Brummell, el más delicado de los hombres, siempre contrario a cualquier tipo de ejercicio físico, comenzó su imperio de elegancia al entrar al servicio del príncipe de Gales en el regimiento de húsares que éste comandaba. Su indiferencia hacia la vida castrense no impidió que el príncipe, fascinado por su figura, le ayudara a ascender con rapidez –en el ejército y, ante todo, en la sociedad–. Desde ahí, la gloria londinense de Brummell se extendería, como un régimen autoritario, de 1798 a 1816. Su huella en materia de vanidad iba a ser tan marcada que, al recordar los cambios de traje exigidos en el Londres de la época, Chateaubriand afirmó que "hubiese preferido mil veces las galeras".
Chateaubriand afirmó que "hubiese preferido mil veces las galeras" antes que los cambios de traje que exigía la moda
¿Cuál era su secreto, cómo lograba cautivar un hombre que –según se ha dicho– era alto, pero no demasiado, y guapo, pero no arrebatador? El propio Brummell da una pista al afirmar que "si alguien se da la vuelta para mirarnos, es que no vamos bien vestidos". El gran dandi dejó de lado el colorido característico de las ropas del Antiguo Régimen para abrazar tonos más sobrios y discretos, de acuerdo con otro de sus consejos: "Poner el mayor de los lujos al servicio de la menor de las ostentaciones". La elegancia iba ya a basarse más en el corte que en el color, en la calidad de las telas y los tejidos, en una autenticidad masculina de la que el propio Brummell se jactó al afirmar que no necesitaba ningún perfume pues, como había observado otro dandi excelso, Lord Byron, él ya lucía bien fresco y limpio. Pero si sus colores eran menos bizarros, su corte era aún más exigente: no extraña que, justamente por cumplir con sus demandas, Savile Row llegase a ser la meca mundial de la sastrería.

Amante de lo excéntrico

Tal vez vistiera discretamente, pero la elegancia de Brummell tenía manifestaciones indiscretas: para no romper su difícil compostura, se negaba a alzar el sombrero al saludar por la calle. Es lo propio de un dandismo que siempre preferirá deslumbrar a gustar. No en vano, si Brummell fue conocido como el poeta de la sastrería, su ingenio, su desparpajo y –por qué no decirlo– sus desplantes se hicieron inseparables de su porte. Llegó a interrumpir una fiesta para quejarse de que no había agua caliente en el baño. Pedía sidra si en otra velada no le gustaba el champán del anfitrión. No le importaba decir que una vez había cogido un resfriado por dormir en el mismo cuarto que un extraño cuyo cuerpo estaba mojado. Y llegó a perder el interés por una muchacha tras haber visto que repetía de sopa.
Para pedir más champán al servicio, ordenó al príncipe: "Gales, toca la campana", y Gales la tocó, pero para que prepararan el carruaje de Brummell
Este desparpajo mundano le iba a convertir en figura de referencia en el Londres social de los clubes y la ópera, y en esa vida epicúrea llegaría a tener una influencia casi tiránica. Con todo, la misma desenvoltura que le había servido de ascensor social también iba a hundirle en la desgracia. Al parecer, según cuentan las crónicas, cometió un abuso de confianza con su protector Jorge IV cuando éste era aún príncipe. Para pedir más champán al servicio, ordenó al príncipe: "Gales, toca la campana", y Gales la tocó, pero para que prepararan el carruaje de Brummell. En todo caso, el hecho de llevarse mal con la consorte del príncipe tampoco le ayudó.

Ocaso de una leyenda

Con el tiempo, Brummell no dejaría de cobrarse su venganza. Y supo darle al futuro rey donde le dolía. Una tarde, de paseo en compañía de un amigo lord, se toparon con el príncipe, quien ignoró a Brummell. Al separarse, éste habló a su acompañante en un tono lo suficientemente alto como para que su comentario llegara a oídos principescos: "Ese amigo tuyo gordo, ¿quién es?".
Los últimos años de Brummell iban a ser un tiempo de miseria
Quizá por honrar la intuición de Barbey d’Aurevilly, para quien no hay dandi feliz, los últimos años de Brummell iban a ser un tiempo de miseria. Para escapar de sus prestamistas huyó al norte de Francia, a Caen, donde consiguió un puesto de cónsul. Desde allí se dedicaría a cortejar por carta la caridad de sus antiguas amistades. Y aunque su tren de vida jamás volvería a ser el mismo, aún fue capaz de escandalizar a sus nuevos vecinos. En Caen tomó la costumbre de recibir a los viajeros británicos, a los que engatusaba de tal modo que casi se sentían agradecidos de darle una limosna.

Lejos de su reinado mundano, los últimos días de Brummell coquetearon con la locura. Él, que había considerado de lo más vulgar beber cerveza, acabó por confundirla con el champán. Y, en un ejercicio de patetismo, llegó a dar fiestas imaginarias a invitados que no lo eran menos –duques, lores y grandes del reino–, hasta que su criado anunciaba que los no menos fantasiosos carruajes estaban ya dispuestos y Brummell se retiraba a descansar. Para entonces ya había perdido incluso la bicoca de su puesto de cónsul y, con ello, también la inmunidad diplomática. Los franceses no tardaron en meterle en la cárcel por deudas. Moriría en un cuartucho pagado con la caridad ajena, pero para entonces Brummell ya sabía que su don –"saberse vestir"– le haría inmortal. Hoy, es de justicia que su estatua presida, entre Burlington Arcade y Jermyn Street, un rincón del Londres frecuentado por los elegantes.

 
Éstos náuticos son de Massimo Dutti, están rebajados y son todo lo que tu look necesita

Éstos náuticos son de Massimo Dutti, están rebajados y son todo lo que tu look necesita



8 Julio 2020
Joel Calata @@joecalata

¿Para qué pensarlo demasiado eligiendo tu calzado cuando puedes apostar por lo simple (y lo cómodo)? Nosotros nos respondimos a esa pregunta al ver las rebajas de la temporada en la tienda en línea de Massimo Dutti, con precios de locura en prendas y accesorios de temporada donde rescatamos éstos cinco mocasines náuticos con los que tu más veraniego look está completo.

Mocasín náutico en serraje azul

Ideal para acompañar con la formalidad de unos chinos en azul profundo y una camisa blanca, este par será tu compañero ideal en situaciones formales gracias a su contraste de colores. Disponibles por 45,95 euros.


Estos Cinco Nauticos De Massimo Dutti Estan En Rebajas Y Son Todo Lo Que Tu Look De Verano Necesita


Náutico soft en color marrón

Perfecto para acompañar los looks nude y crudos de la temporada, este modelo es idóneo para acompañar texturas como el lino de tu traje en beige. Disponibles por 45,95 euros.

Estos Cinco Nauticos De Massimo Dutti Estan En Rebajas Y Son Todo Lo Que Tu Look De Verano Necesita



Náutico en color tostado

La textura de serraje es ideal para darle diversidad a nuestros looks, por ello, llevarla en un color que exprese naturalidad es una buena opción. Disponibles por 45,95 euros

Estos Cinco Nauticos De Massimo Dutti Estan En Rebajas Y Son Todo Lo Que Tu Look De Verano Necesita



Náutico en tonos marinos

Para situaciones más formales, los colores oscuros salen al rescate, como en este par donde el profundo azul de su diseño los hace ideales para llevar con traje a nuestra próxima fiesta. Disponibles por 45,95 euros

Estos Cinco Nauticos De Massimo Dutti Estan En Rebajas Y Son Todo Lo Que Tu Look De Verano Necesita



Náutico en referencias safari

Adoptando los colores verde olivo de las referencias militares, éste par irá a la perfección con tus bermudas tipo cargo y tu chaqueta ligera de ante. Disponibles por 45,95 euros.
Imágenes | Massimo Dutti

Estos Cinco Nauticos De Massimo Dutti Estan En Rebajas Y Son Todo Lo Que Tu Look De Verano Necesita


https://www.trendenciashombre.com/calzado/estos-nauticos-massimo-dutti-estan-rebajados-todo-que-tu-look-necesita
 
Hermès y su colección Primavera-Verano 2021 nos llevan al corazón del backstage y su presentación

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La pandemia por COVID-19 ha hecho que la industria de la moda se haya replanteado la forma de hacer las cosas y de cómo darlas a conocer teniendo encima recursos limitados y muy poco tiempo; aún así podemos tener resultados formidables como la colección Primavera-Verano 2021 de Hermès, que ha utilizado los talleres de la casa como escenario y el arte como vehículo para dar a conocer una propuesta elegante y fresca.

En el video de ocho minutos creado en una sola toma vemos cómo la presentación es un verdadero detrás de cámaras en donde los modelos son transportados a través de un elevator hasta el espacio donde podemos tener un exclusivo acceso al fitting y al trabajo de los costureros y estilistas; sumando un dejo de nostalgia a través de la música de un piano suave que enfatiza el aura de intimidad de la presentación.




Dicho video también nos da acceso a apreciar más los detalles de la colección: vemos los estampados de las camisas que complementan las líneas de su diseño, las icónicas hebillas metálicas de sus sandalias de piel, la pureza de los sacos y pantalones de lino que funcionan a la perfección como etéreos artífices del movimiento natural y elegante del cuerpo del hombre.


En cuanto a los colores, la marca prefiere seguir en la línea de la simplicidad apostando por tonos grisáceos y crudos que se conjugan con azules pétreos y profundos, para enfatizar el contraste de ciertos aires deportivos en toques neón de cinturones y camisas resort.

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Sin duda alguna, ésta ha sido la mejor presentación de una colección que hemos visto desde el comienzo de la pandemia, aunque claro, con la semana de la moda de París a días de comenzar esperamos muchas más sorpresas.

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Para los baños de mar y de sol, los bañadores de Mango dinamizan el verano con sus estampados



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Porque las ganas de sol, arena y mar nunca desaparecerán, nuestras marcas favoritas siguen lanzando colecciones alusivas a los próximos días de descanso (y libertad) a la orilla de la playa, y es ahora Mango quien con su colección de bañadores le inyecta color y optimismo a nuestros looks para disfrutar del calor en nuestra próxima escapada.
Rayas o estampados más discretos como el polka-dot de un bañador en color azul conforman esta colección a la que sólo le faltan tus gafas de sol favoritas para conquistar la playa, y es que los diseños de Mango presentan la facilidad de poder llevarlos más allá de la arena al combinarlos con una camiseta polo


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Para Los Banos De Mar Y De Sol Los Banadores De Mango Dinamizan El Verano Con Sus Estampados


Con un total de catorce bañadores con precios desde los 29,99 euros, la nueva línea de trajes de baño de Mango harán que tu lista de infalibles para este verano esté completa.

Imágenes | Cortesía Mango


https://www.trendenciashombre.com/t...nadores-mango-dinamizan-verano-sus-estampados
 
El pack para mimarse y cuidarse que nos propone Asos Face & Body

El pack para mimarse y cuidarse que nos propone Asos Face & Body



Asos no solo nos ofrece las últimas tendencias de moda, sino que también tiene una selección de productos para cuidados de piel, cuerpo, barba y cabello de lo más variado. Para que cuidarse sea más fácil, Asos lanza este pack de grooming para experimentar, probar y estrenar nuevos looks.
Estos cinco productos para el cuidado del cabello y la piel ofrece las mejores marcas, incluyendo The Inkey List, Johnny’s Chop Shop, Murdock, House 99 y American Crew. Y todo por un precio de 14,99 euros.





Pack Cuerpo Y Cara 1


El contorno de ojos es uno de los que primero muestra los signos del envejecimiento, y la crema de cafeína para los ojos de The Inkey List consigue reducir la hinchazón y las bolsas de ojos. El pack también incluye hidratante para la barba (que una vez que la pruebes y veas lo sedosa y suave que queda, seguro que se vuelve en tu producto favorito), y productos de fijación para el cabello, para domesticar los rizos, el flequillo o el tupé).

Pack Cuerpo Y Cara 3

Fotos | Asos


 

Zara lanza una colección pensada para los viajeros infatigables

Zara lanza una colección pensada para los viajeros infatigables





Hace 2 horas
Chloe @chloecomprando

Ya seas de reservar un avión y cruzar el charco, o de andar en bicicleta todos los días para ir al trabajo, Zara tiene una nueva colección de ropa técnica y (todo hay que decirlo), elegante, que nos invita a movernos y a viajar. Ropa cómoda y muy práctica, que no se arruga, que repele el agua, y elástica para movernos a nuestro antojo.

Una colección que no entiende de temporadas y que hace que el estilo deportivo suba de nivel. La chaqueta, a un precio de 59,95 euros, y el polo color block son ideales para protegerse de la intemperie sin mojarse.





Camisa Color Block




Los pantalones jogger también son una buena inversión, en verde o azul marino combinan bien con todo nuestro armario y cuestan 29,95 euros.

Pantalon Jogger


Toda la colección destaca por ser de fácil mantenimiento a la hora de lavados y planchados, por permitir transpirar y combatir los olores, y por permitir la facilidad de movimientos. Hay hasta trajes clásicos que se combinan al estilo millennial: con gorra y deportivas. La blazer tiene además un precio muy económico: 59,95 euros.

Traje Zara


Una colección que se completa con accesorios como mochilas, bolsos de nylon y deportivas para un look urbano pero cómodo.
Sitio oficial | Zara

 
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