ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Hola :
Hace unos años una amiga me envio unos pantys para hombre . son iguales a los de la mujer excepto por un detalle en la entrepierna parte delantera . Una cavidad para el aparato masculino .
Segun lei , en Francia es bastante habitual que lleven . Aqui nooo. A mi no me molestaria llevar. las tengo en un cajon y me las puse un dia . son comodas .
 
Hola :
Hace unos años una amiga me envio unos pantys para hombre . son iguales a los de la mujer excepto por un detalle en la entrepierna parte delantera . Una cavidad para el aparato masculino .
Segun lei , en Francia es bastante habitual que lleven . Aqui nooo. A mi no me molestaria llevar. las tengo en un cajon y me las puse un dia . son comodas .
Hola Ave fenix, bienvenido y gracias por tu comentario. Sí, he oído hablar de ellos y he visto imágenes en internet. Creo que no han tenido aceptación masiva, o al menos, no he sabido de ello. Deben ser ideales para el invierno, pues aportan abrigo.
Saludos cordiales y hasta pronto.
 
el mercado de productos de cuidado personal para los hombres, aunque sigue siendo chico, está creciendo y evolucionando
En lo personal creo que no hay otra manera de despertar simpatías (sobre todo en el s*x* opuesto) que un hombre arreglado y cuidado... es decir... a que chica no le agrada sentir un hombre envuelto en una fragancia masculina ¿? Claro sin caer en los excesos en el arreglo personal (lo poco agrada, lo mucho enfada) fragancias masculinas hay para todos los gustos, en la secundaria usé entre otros kiwi de Zermat.... actualmente uso H Active de Avon.
 
En lo personal creo que no hay otra manera de despertar simpatías (sobre todo en el s*x* opuesto) que un hombre arreglado y cuidado... es decir... a que chica no le agrada sentir un hombre envuelto en una fragancia masculina ¿? Claro sin caer en los excesos en el arreglo personal (lo poco agrada, lo mucho enfada) fragancias masculinas hay para todos los gustos, en la secundaria usé entre otros kiwi de Zermat.... actualmente uso H Active de Avon.
Tienes muchísima razón. Es agradable el hombre que se cuida, pero no un metrosexual (hombre que vive pendiente de su imagen y estética) que no resulta masculino.
En este sentido es que iré incorporando notas de cosmetología que atañen al hombre.
 
Vale la Nivea for men ¿? yo la uso a decir verdad, pero lo hago de vez en cuando igual que los perfumes.... por eso me duran bastante.... lo que sí hago religiosamente cada semana ( los domingos) es afeitarme...
 
Es cierto @Ave fenix yo los domingos salgo como nuevo de la ducha, más joven, fresco, relajado... he leído que la depilación con cera arranca el vello de raíz y que este tarda en crecer, caso contrario al afeitado... (al menos en mi caso; ya el miércoles la barba raspa.....) en verano se siente genial tener el rostro afeitado...
 
Yo me afeito cada dia , y ahora en verano me depilo todo el cuerpo
Estoy mas fresco y es mas bonito
Es cierto @Ave fenix yo los domingos salgo como nuevo de la ducha, más joven, fresco, relajado... he leído que la depilación con cera arranca el vello de raíz y que este tarda en crecer, caso contrario al afeitado... (al menos en mi caso; ya el miércoles la barba raspa.....) en verano se siente genial tener el rostro afeitado...
Gracias por sus comentarios. Me sirven de orientación. He encontrado un artículo sobre depilacion masculina, no me animé a subirlo pues no sabía qué efecto podía causar, pues muchos pueden verlo con preconceptos. Pero lo voy a publicar.
Sí, la depilación con cera arranca el vello de raíz. Dura más el depilado y con el tiempo va debilitando el vello. Si bien al principio molesta, luego te acostumbras y ya no te resulta dolorosa. Ha sido bastante efectiva hasta el momento, el mejor método con el que contábamos, pues el rasurado no debilita el vello, crece con fuerza y no dura nada.
Ahora hay un nuevo método: depilación laser.
Saludos cordiales.
 
Con respecto a las fragancias, chicos ¿que tipo usan? sé que hay unas más fuertes que otras... yo tuve un perfume (cuyo nombre olvidé) que se sentía incluso despúes del secado de la ropa.... obviamente no era tan fuerte, pero sí podía sutilmente sentir su aroma....
 
OPCIONES PARA SUPLIR LAS MARICONERAS TRADICIONALES

Una riñonera al pecho
El complemento indispensable del yonqui ochentero de turno, es decir, las riñoneras se han vuelto a poner de moda. En varios diseños, diferentes materiales y estilo, este complemento busca su reinado en el sector de los bolsos de mano.

180x100_mariconeras-1.jpg


Como siempre sucede, la moda femenina hace gala de una mayor gama de opciones para vestir con riñonera sin perder elegancia. Por fortuna, las cosas cambian y el hombre también encuentra sus propios diseños que garantizan un outfit perfecto. En concreto, la mejor decisión para el s*x* masculino es adquirir un tipo de riñonera que es específica para llevar sobre el pecho o la espalda. Como en el caso de las marinconeras, la piel siempre es un aliado de la elegancia.

La joven marca de marroquinería Leathario, con sede en China, propone un tipo de riñonera para llevar sobre el pecho o la espalda con suficiente espacio para poder llevar todo lo necesario para una jornada de trabajo. Fabricadas en piel, su precio ronda los 150 euros.

Una mochila para 'la vuelta al cole'
Utilizar mochilas pasada la adolescencia también es tendencia. Lo cierto, una mochila es el complemento más cómodo tanto para hombres como para mujeres porque libera las manos y no provoca ningún tipo de sobrecarga en un determinado hombro o brazo porque el peso se reparte. Esta razón también provoca que permita llevar más cosas en su interior sin que moleste.
180x100_mariconeras-2.jpg


En este caso, un cuero de calidad, un diseño sobrio y unos colores que no se escapen del negro, azul marino o marrón serán claves para poder ir a la oficina en mochila. En este sentido, una opción interesante es la gama de mochilas del fabricante alemán Montblanc, experto en complementos de oficina para hombre. El modelo de la imagen cuesta 795 euros.

El maletín nunca falla
Por último, el maletín es el accesorio tradicional masculino con el que el hombre siempre acierta. Para evitar profundizar en su pátina clásica, es interesante acudir a diseños más arriesgados y vanguardistas peros siempre procurando que la piel sea el material predominante aunque se combine con materiales más modernos como el plástico o elementos metalizados. Además, también es interesante decidirse por maletines que tengan una asa grande para poder llevar sobre el hombro y tener las manos libres.
180x100_mariconeras-3.jpg


En este caso, la prestigiosa firma de marroquinería española Scharlau propone muy elegantes opciones entre las que destaca un maletín en color rojo carmín que convierte a este tradicional complemento masculino en un objeto de deseo para los más fashionistas. Su precio alcanza los 799 euros.
 
Así se siente un hombre el día después de depilarse todo

¿Sigue avergonzándose él al entrar en un centro de depilación? ¿Qué duele más? ¿Lo puedo hacer en casa? ¿Cómo ha reaccionado mi pareja?

“Hombre de pelo en pecho, hombre de dicho y hecho”, reza un viejo refrán castellano. Y cierto es que, hasta no hace mucho, el vello masculino era un símbolo incontestable de virilidad. Pero los tiempos cambian y las modas mutan. Y hoy, mientras las caras se cubren con barbas, en los cuerpos se impone una depilación que alcanza su apoteosis con la llegada del verano.


Un reciente estudio de Philips revela que el 53% de los hombres y el 69% de las mujeres creen que “cualquier tipo de vello corporal es muy desagradable en la playa y la piscina”. Existe una auténtica lluvia de productos y servicios que luchan contra el indomable vello masculino. Incluso una zona hasta hace poco intocable, como la genital, se ve ahora atacada por cuchillas, rayos láser, cremas y ceras. Para los indecisos, vamos a desglosar las distintas técnicas, pros, contras, causas y efectos de la depilación masculina.


Lo primero: qué quiero depilarme

La depilación ya forma parte de la rutina estética masculina. Según la encuesta de Philips, 8 de cada 10 hombres se han depilado en alguna ocasión. Eliminando el exceso de vello, el hombre se siente más cómodo y atractivo, listo para encarar citas, actividades deportivas o el día a día.


La clave de la depilación perfecta estriba en conocer el propio cuerpo y actuar en consecuencia. El consultor de imagen Txema Mirón cree que el físico y la edad son decisivos: “No es lo mismo un hombre de 23 con un cuerpo definido que un
fofisano de 50; la depilación masculina tiene que ser moderada según pasan los años”. Tras el apogeo metrosexual que provocó la fiebre de la depilación total, se impone el trimming o podado: “Ahora no se lleva ni el exceso ni la escasez de vello. Hasta los modelos se dejan algo de pelo para que el resultado sea natural”.

El hombre ya no tiembla

Hay hombres que practican la autodepilación y otros delegan en su pareja: no en vano, el 55% de las españolas asegura haber depilado alguna vez a un hombre. Pero, a su vez, cada vez son más los que se ponen en manos de profesionales. Almudena Velázquez, del salón de belleza masculino Hom Estétic, nos ilustra con su experiencia: “El verano es la temporada alta, pero cada vez hay más clientes que vienen a depilarse todo el año. Lo que más se hacen es la cera en la espalda, que aquí se cobra a 25 euros, pero también glúteos, piernas, abdomen, pubis... Cada zona cuesta entre 10 y 35 euros. Una depilación integral, que incluye todo el cuerpo, asciende a 150”. Hoy por hoy, el hombre ya no tiene miedo a entrar en un centro de estética y ser atendido por una mujer, ni siquiera para depilarse zonas íntimas: “A mí solo se me fue una vez un señor a medio depilar, pero no por vergüenza, sino porque no aguantaba el dolor”, recuerda Almudena.

Cuidado con la cuchilla

La maquinilla de afeitar es la forma más fácil, rápida y barata de depilarse, pero también la más peligrosa: el 62% de los hombres españoles ha sufrido heridas rasurándose el cuerpo, según un estudio desarrollado por la compañía Alpha Research. La estilista capilar Cristina Martínez advierte: "Se debe tener especial cuidado con la depilación de pubis y que se evite en zonas como manos o brazos, donde se podría provocar un excesivo endurecimiento del vello”. En estos tres lugares es preferible evitar la cuchilla.

El artista plástico David Farrán, que lleva más de quince años depilándose con cuchilla, discrepa: “No creo que el pelo crezca más duro al afeitarlo. Sí crece más rápido, pero no pasa nada, te pasas la maquinilla las veces que haga falta y ya está”. David prefiere la maquinilla: “Tengo el umbral de dolor muy bajo y la cuchilla solo me provoca picor después de afeitarte, cosa que soluciono echándome aloe vera”.


Mucho más segura que la maquinilla es la afeitadora corporal, y por eso es elegida por el 67% de los hombres a la hora de depilarse.

Cómo depilarse en casa

Existen centros que recomiendan las cremas depilatorias, sobre todo para ciertos pliegues que la cuchilla no puede alcanzar. Uno de ellos es el centro de depilación Germaine Goya: “Es lo mejor para depilarse en casa, pues resulta muy cómodo y totalmente indoloro; su único inconveniente es que, al no eliminar el vello de raíz, solo dura dos o tres días”.

Sin embargo, quienes han usado estos productos alguna vez ponen bastantes más pegas. David Farrán señala: “Escuecen, huelen raro y me irritan mucho la piel; a un amigo le provocaron hasta quemaduras”. Y el publicista Txema Mirón añade: “Para los varones son menos efectivas, ya que nuestro vello es más grueso. Por otra parte, a día de hoy a los hombres les sigue dando vergüenza comprar productos de depilación”.

Dar cera, pulir cera


La cera depilatoria es uno de los métodos más duraderos, pues quita el vello de raíz, y no vuelve a salir hasta cinco o seis semanas más tarde. Pero los hombres se resisten a ella por una razón fundamental: el dolor. Txema Mirón apunta con sarcasmo: “Muchos chicos, animados por sus novias, se depilan con cera en pleno verano y parecen cochinillos de Segovia. Yo solo aconsejaría este sistema a hombres muy peludos que quieran pulir sus hombros y su espalda”. En el mercado hay infinidad de ceras para intentarlo en casa, pero para evitar sustos es mejor acudir a un centro especializado.

La esteticién Almudena Velázquez defiende el uso de cera al chocolate, que es una cera de baja fusión, pero con más temperatura que la tibia: “El pelo masculino es muy fuerte, y este tipo de cera dilata los poros y hace que el vello salga más fácilmente, además de relajar la piel y calmar la irritación. La cera tibia, que se aplica con una máquina de rolón, se la recomiendo a clientes sensibles porque duele menos que la caliente”. Para suavizar molestias, antes de la sesión hay que evitar el sol y darse un baño caliente para abrir los poros; y después, tomar una ducha fría e intentar no sudar. ¡Ah, y nada de alcohol!

Adiós definitivo al vello

Sea por láser o luz pulsada, la ventaja y el inconveniente de la fotodepilación es el mismo: que es para siempre. Por eso, debes tener muy clara tu decisión, sobre todo si te vas a depilar todo el cuerpo.

Cristina Rojo, psicoterapeuta experta en estas lides, sostiene: “Solo las clínicas que trabajan con láseres de alta gama te garantizan resultados eficaces”. ¿Precios? En Corporación Capilar, por ejemplo, realizan una depilación integral en ocho sesiones por una cantidad que ronda los 3.000 euros. ¿Caro? Hay que hacer cuentas, porque igual compensa, ya que es para toda la vida. Pero sí es doloroso: “No te voy a engañar, algunas veces ves las estrellas cuando te aplican el láser, pero si eres muy sensible te podemos poner una crema anestésica”, advierte la esteticién Cristina Martínez.

El consultor de imagen Txema Mirón realiza alguna matización: “Creo que lo de depilarse entero al láser está pasado de moda. Ahora se lleva jugar con las zonas según la época del año. Además, si no tienes un cuerpo ultradefinido puedes quedar ridículo”.

Y qué pasa el día después

¿Qué siente un hombre tras su primera depilación? Como es obvio, esto dependerá mucho de la personalidad y las circunstancias de cada individuo. Este es el testimonio de David Farrán, que recuerda su debú como una experiencia agridulce: “Me depilé todo el cuerpo y dos días después fui a la piscina. Nunca me había sentido tan desnudo. ¡Hasta me puse rojo! Es todo paranoia, porque te sientes observado, pero solo dos amigos se dieron cuenta de que me había quitado el vello. Y se partieron de risa, claro”.

Para suavizar el trauma postdepilatorio, el psicólogo Esteban Cañamares aconseja ir por partes: “Si te sometes a una depilación integral el primer día y no tienes experiencia previa te puede producir una especie de shock. Es más recomendable empezar por pequeñas zonas y técnicas sencillas, para ir ampliando después el rasurado a todo el cuerpo”. De esta forma, también los demás se irán acostumbrando a la progresiva desaparición de tu vello, sobre todo tu pareja. David, por ejemplo, recuerda que a la suya “le costó un poco adaptarse a mi depilación". "Al principio, llegó a decirme que tenía la sensación de estar acostándose con otra persona”, añade entre risas.

Aclaración: los precios pueden estar desactualizados.
https://elpais.com/elpais/2015/07/09/icon/1436441544_709678.html
 
¿y tú, qué tipo de bolso prefieres?

450_1000.jpeg


Esta temporada, el bolso favorito del streetstyle es la riñonera. Un complemento que cuando desapareció de nuestra vista en los 90 pensábamos que no íbamos a volver a verlo, pero las pasarelas primero, y la calle después, lo han recuperado y vuelto a poner de moda. Si sigues sin verte con una riñonera siempre quedan los portadocumentos, las bandoleras y los shoppers de cuero o de tela que ayudan a llevar todas las cosas que necesitamos tener a mano.

450_1000.jpeg


450_1000.jpg


450_1000.jpeg


450_1000.jpg


450_1000.jpg


450_1000.jpg


450_1000.jpg


https://www.trendenciashombre.com/complementos/mejor-streetstyle-semana-tu-que-tipo-bolso-prefieres



 
Back