El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo lo que no entiendo es la gente de las gradas , van a ver como con su trabajo ( estafa piramidal) los otros se van de crucero etc y se piensan que están en los premios nobel:ROFLMAO:. Alucino que se lleve tanto dinero la miriampdemoda de verdad...
 
Yo lo que no entiendo es la gente de las gradas , van a ver como con su trabajo ( estafa piramidal) los otros se van de crucero etc y se piensan que están en los premios nobel:ROFLMAO:. Alucino que se lleve tanto dinero la miriampdemoda de verdad...

Pero lo que no entiendo es, la gente que está en las gradas son distribuidores pero con menos "categoría " digamos? Si es así, es lo que tu dices, alucino que haya gente que vaya alli a ver como los demás se van de crucero y les ponen collares hawianos cutres , tiene un tufazo todo a secta que tira para atrás. Y entiendo que ademas esa gente se pagarán ellos mismo el viaje a Madrid..
Por cierto, no se si alguna sigue a una chica que se llama Pilar Villena, a mi me sigue ella en instagram ( imagino que para captar a más gente) pues alucino con los modelitos que se planta un sabado por la mañana para ir al evento... falda de tubo hiper ajustada y body blanco medio transparente de lenceria...
 
Pero lo que no entiendo es, la gente que está en las gradas son distribuidores pero con menos "categoría " digamos? Si es así, es lo que tu dices, alucino que haya gente que vaya alli a ver como los demás se van de crucero y les ponen collares hawianos cutres , tiene un tufazo todo a secta que tira para atrás. Y entiendo que ademas esa gente se pagarán ellos mismo el viaje a Madrid..
Por cierto, no se si alguna sigue a una chica que se llama Pilar Villena, a mi me sigue ella en instagram ( imagino que para captar a más gente) pues alucino con los modelitos que se planta un sabado por la mañana para ir al evento... falda de tubo hiper ajustada y body blanco medio transparente de lenceria...

Yo sí creo que son distribuidores de menos categorías... la mayoría se visten chonis, no saben que a veces menos es más
 
Exacto. Los de las gradas van tan happys y felices a ver como sus jefes se llevan vacaciones, reconocimientos a costa de ellos. El viaje a Madrid pagado por ellos mismos obvio pero he, super contentos por ir. Mi amiga es la primera vez que va y esta encantadisima porque para ella es "facil, magico y divertido". Os juro que no la reconozco para nada. No le pega el rollo de ir a pegarse bailoteos cual secta, pegar grititos y estar con el lema mr.wonderful a todas horas en la cara. Se le ve super forzada.
 
Acaban de sacar un aloe nuevo. se les van acabando las ideas parece. Ademas he visto que se han apropiado de los principios de Carlos Ríos, mirar las etiquetas y los "ingredientes naturales y reales" en fin. X) todo para dar veracidad a cuatro falsas que juegan a ser nutricionistas de "verdad" con polvos magicos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190217-153725.png
    Screenshot_20190217-153725.png
    289,9 KB · Visitas: 144
una pequeña secta lo digo porque estuve 2 meses haciendo están "no dieta" hasta que me quede embarazada y empezó el acoso máximo de mi coach punto que me salieron mal unos análisis en el embarazo y ya he empezado a llamarme diciéndome que tomara los batidos que me iba a solucionar la vida que mi bebé saldría sano hasta el punto que tuve que cambiar el móvil primas porque me llamaba del móvil suyo.. de su marido.. el propio una pesada total
 
una pequeña secta lo digo porque estuve 2 meses haciendo están "no dieta" hasta que me quede embarazada y empezó el acoso máximo de mi coach punto que me salieron mal unos análisis en el embarazo y ya he empezado a llamarme diciéndome que tomara los batidos que me iba a solucionar la vida que mi bebé saldría sano hasta el punto que tuve que cambiar el móvil primas porque me llamaba del móvil suyo.. de su marido.. el propio una pesada total
Alucino prima! Que fuerte!! Están locos!
 
Si si los de las gradas van ayi a kerer ser como los que hay abajo que se llrvan los meritos de lo k ellos venden, es un poco el sentido k tiene k vaya tanta gente, para seguir captando.

Yo de las k e visto x stories son todas unas chonis con un gusto... sacan bolsos de marca, zapatos... y sk yo creo k cogen los mas feos k hay... y ni hablamos del makillaje ya xk a mas de una da gusto verla
 
Back