El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Vuelvo a citarte pq no sabía que había contestado, me he salido del directo pq prefería mirar a la pared que a ella haciendo ejercicio, que aburrimiento de mujer ??
Menudo cabreo se ha cogido y yo me lo he perdido jajaja

Si si pero está guardado , aún lo puedes ver !!! Se ha puesto hecha una fiera después del ejercicio . Que grande eres !!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

He visto a la que la defendía que como no había policía no pasaba nada ... qué pena no haberla pillado en directo !!!
 
Holi! Vengo ha haceros en “directo” una receta al estilo Gogoche.
FABADA. Bueno primas yo normalmente la hago yo pero es que el otro día estaba en el bonarea (empresa carnica , pero son buenos por que he preguntado personalmente cómo cuidan a los animales DICHO POR ELLA) y una señora me dijo uyyy la fabada litoral bueniiiiisima mis Nietos se la comen que da gusto!! Así que nada , calentar y listo!!!
 
Entiendo poco de temas de edición de imagen, pero sí veo que en la primera foto la cadera se apoya hacia afuera y en la segunda hacia dentro, la rotación del cuerpo igual ( ópticamente parece una disminución de cartucheras)el pie derecho de la primera foto mira hacia dentro y en la segunda hacia fuera, se ve la partte trasera de la rodilla derecha en una foto y en otra no, la tripa parece muy muy similar a tenor de la braguita y la piel parece como si la hubieran licuado, parece un recorte si os fijáis sobre todo en los pies, tiene hasta otro color jajajajaj es decir, no digo que algo haya perdido pero que el culo se mueve en una dirección en una foto y en la contraria en la otra es un hecho irrefutable :LOL:
Vamos, como lo de nunca posar de frente, siempre girar tres cuartos para parecer menos grande, es más antiguo que el hilo negro, ya lo hacía yo a los 16
 
Entiendo poco de temas de edición de imagen, pero sí veo que en la primera foto la cadera se apoya hacia afuera y en la segunda hacia dentro, la rotación del cuerpo igual ( ópticamente parece una disminución de cartucheras)el pie derecho de la primera foto mira hacia dentro y en la segunda hacia fuera, se ve la partte trasera de la rodilla derecha en una foto y en otra no, la tripa parece muy muy similar a tenor de la braguita y la piel parece como si la hubieran licuado, parece un recorte si os fijáis sobre todo en los pies, tiene hasta otro color jajajajaj es decir, no digo que algo haya perdido pero que el culo se mueve en una dirección en una foto y en la contraria en la otra es un hecho irrefutable :LOL:
Vamos, como lo de nunca posar de frente, siempre girar tres cuartos para parecer menos grande, es más antiguo que el hilo negro, ya lo hacía yo a los 16
Sumémosle q en una foto tiene sombras en el cuerpo q el otro carece además d tener un tono y aspecto de piel perfecto . Por obra y gracia de la Tecnología ha perdido su sombra en el suelo . Engaño óptico x la posición d cada foto, una está menos girada para parecer q tiene más volumen y en la otra gira menos para parecer con menos volumen x eso se le ve en una foto el ombligo y en la otra no .
 
Ver el archivo adjunto 1366138
Esta tía es imbécil encima le da a me gusta a mí comentario.

Dioooooos
Prima estás segura que es una foto de ahora? Te lo pregunto xq suelen hacerse muchas fotos e incluso inventarse salidas para poder tener fotos postureo para días posteriores. Suelen hacer hasta más de 100 kilómetros de ida y otros más de 100 de vuelta para eso mismo , siempre para tener material para publicar
 
Prima estás segura que es una foto de ahora? Te lo pregunto xq suelen hacerse muchas fotos e incluso inventarse salidas para poder tener fotos postureo para días posteriores. Suelen hacer hasta más de 100 kilómetros de ida y otros más de 100 de vuelta para eso mismo , siempre para tener material para publicar

Es del domingo si , lo retransmitió via stories que se iban ella y su marido a subir un pico y a los niños los dejaban con sus suegros

Y además ayer se justificaba en un directo diciendo que vive en un pueblo de 1000 habitantes y que daba igual, que no se iban a encontrar con nadie .
 
Back