El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas una pregunta, os funciona bien el foro? Cada vez que me meto me sale error en el servidor hasta ahora que me ha dejado
 
Primas una pregunta, os funciona bien el foro? Cada vez que me meto me sale error en el servidor hasta ahora que me ha dejado

A mí me va perfecto, pero a lo mejor somos 20 millones de españoles por lo menos usando a la vez internet y cabe que pueda haber colgajillos, a mi me pasa pero en instagram
 
Hoy Tamarita nos ha amenizado la mañana llorando a moco tendido y contándonos que sufrió una reacción anafilactica a un medicamento y que como tiene miedo a los químicos pues empezó a tomar Herbalife y que no ha enfermado en 2 años gracias a Herbalife, que no ha tenido que ir a la farmacia más que para Apiretal para sus hijos si alguna vez han tenido fiebre y todo gracias a la nutrición de Herbalife. Todo esto llorando a todo llorar y pidiéndole a la gente que cambien sus hábitos y se dejen guiar por ella.

Ahora ya como la táctica de venderlo sin más no funciona precisamente con lo que estamos viviendo ahora tiene que dar pena para vender sus productos .

Es que me parece tan sumamente despreciable el juego que hacen estos vendebotes de tres al cuarto que de verdad cada día me indigno más . Ahora hay que llorar y contar que has estado al borde de la muerte y que estos productos te han salvado la vida para vender. Tócate los ovarios !!
 
Después de esto nos ha dado unos aplausos y nos ha tirado besos con emojis más un like a los comentarios para proceder bloqueándonos después y eliminando los comentarios . No me dio tiempo al pantallazo con sus emojis de retrasada.

Esta lo que no sabe es que yo tengo 5 cuentas y que puedo seguir viendo su cuenta por mucho bloqueo que haga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Soy tu fan número 1 prima, que tienes 5 cuentas nos dices, si a mi con una y los niños ya no me da la vida, como pa tener cuentas alternativas jajajaj
 
Back