El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.


Después de esto nos ha dado unos aplausos y nos ha tirado besos con emojis más un like a los comentarios para proceder bloqueándonos después y eliminando los comentarios . No me dio tiempo al pantallazo con sus emojis de retrasada.

Esta lo que no sabe es que yo tengo 5 cuentas y que puedo seguir viendo su cuenta por mucho bloqueo que haga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • F1810630-F9EB-4E65-ACDB-56A0E0F82BB3.jpeg
    F1810630-F9EB-4E65-ACDB-56A0E0F82BB3.jpeg
    146,7 KB · Visitas: 123
  • 0AC3550F-AD88-427E-815D-FBAE31F9E6F3.jpeg
    0AC3550F-AD88-427E-815D-FBAE31F9E6F3.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 118
Después de esto nos ha dado unos aplausos y nos ha tirado besos con emojis más un like a los comentarios para proceder bloqueándonos después y eliminando los comentarios . No me dio tiempo al pantallazo con sus emojis de retrasada.

Esta lo que no sabe es que yo tengo 5 cuentas y que puedo seguir viendo su cuenta por mucho bloqueo que haga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No da para más, con suerte la volverá a cagar pronto y podremos denunciar ??
 
Estoy viendo un documental que se llama lss Vitaminas a Juicio, en Movistar. Parece ser que los suplementos básicamente no hacen nada. Incluso hay estudios wue indican que puede ser peligroso. Por ejemplo los antioxidantes tras el ejercicio, con lo que tanta vara da Menco, pueden srr contraproducentes.. Es muy intetesante
 
Ahora están con los problemas de las personas que toman extractos de té verde. Te puedes tomar un té, pero el problema son estos compuestos. Hay al menos 80 casos que se sepan seguro de personas con daños en el higado o el riñón..
 
Los beneficios de la comida no se pueden concentrar en una pastilla, dice un doctor. Se queja de que no se sabe si estos suplementos pueden afectar a la salud para mal, no ya que no hagan nada, sino que sean perjudiciales
 
Miriam dando clases de gimnasia! :oops: Es que valen para todo! Deja a la gente que sabe chica que no tienes ni p*ta Ver el archivo adjunto 1366719 idea!

Tan pronto te venden unos batidos como te dan clases de nutrición , te marcan un plan nutricional sin ser nutricionistas o te dan una clase de gimnasia , de yoga , de pilates o de lo que sea sin ser ni entrenadores , ni instructores ni nada que se le asemeje.

Es un instrusismo profesional el que hacen que a mí me dejan con la boca desencajada
 
Una amiga mia le preguntó a la ultracateta si era nutricionista, la tia dijo que si, pero se negó a decir dónde habia obtenido el título, es más se puso chula y le vino a decir que si iba a contratarla o a pedirle el currículum!!! ??

Vamos que según ella hay que poner la salud en manos de indocumentados!!
 
Back