El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ainara Sanchez deja de autoenviarte mensajes de apoyo hija mía, que no cuelan. Que nunca sabes quien los está viendo, y cualquier perito calígrafo sabe que están redactados por la misma persona la mayor parte. No seas ridícula por favor...
 
Es señora por llamarla de alguna manera es enfermera y está recomendando hacer en casa una mezcla de aloe y alcohol.

De verdad que son una pandilla de SINVERGÜENZAS. Intentando sacar provecho de una pandemia. Son una banda de impresentables. Ojalá la gente abra los ojos y esa mierda de empresa multinivel se hunde
Están todos con lo del aloe y el alcohol como locos. Franc Menco estaba haciendo la mezcla esta tarde con su hija.. Qué piraos
 
El ejemplo de la irresponsabilidad y la idiotez humana, desde Leganés aquí la ilustrada dando normalidad al virus, con 29.000 seguidores alentando a salir a comprar y lo peor 1.431 likes
 

Adjuntos

  • C9BE11DD-8AC5-449C-B90F-91C13AF154AE.png
    C9BE11DD-8AC5-449C-B90F-91C13AF154AE.png
    205,8 KB · Visitas: 85
El ejemplo de la irresponsabilidad y la idiotez humana, desde Leganés aquí la ilustrada dando normalidad al virus, con 29.000 seguidores alentando a salir a comprar y lo peor 1.431 likes

Esta mujer es sumamente asquerosa.
Ella y el marido .Ambos.
Es una chonaca de manual y es sumamente vergonzoso que presuma de salir de compras en plena crisis sanitaria por pandemia y encima ponga un texto diciendo que no hay que ser histérico .
Neuronas cero . ¿ Eso fomentas ?
No te da para más el cerebro ¿verdad?
La ignorancia es lo que tiene .
Os creéis por encima del bien y del mal los comerciales de la secta.

Por cierto , vaya cara de asco te gastas en la foto querida.
 
El ejemplo de la irresponsabilidad y la idiotez humana, desde Leganés aquí la ilustrada dando normalidad al virus, con 29.000 seguidores alentando a salir a comprar y lo peor 1.431 likes
Eso lo he visto mucho de algunas “ dar normalidad “ como si el resto de personas estuviéramos exagerando. Comparando incluso con la gripe y neumonía. Vamos a ver iluminad@s, tanto polvo os tiene el cerebro seco, aquí va un mensaje:parece que no estáis en este planeta! Se trata de un virus nuevo que se propaga rápidamente , está matando a muchas personas y no hay cura hasta ahora!!!!!! Si queréis ser irresponsables haced lo que os de la gana pero no os acerquéis a las personas de riesgo de vuestra familia y vuestro entorno!!!! tened un poco de cabeza! Por algo estamos en estado de alarma! Sabéis lo que es eso? Visteis ayer las noticias? Ahora tenéis más tiempo para poneros al día , tanto que decís que no veís la tele, ahora es necesario verla para estar al tanto . Estamos ante una Pandemia , sed responsables si no por ustedes que estáis tocados de la mano de herbalife sino por vuestro entorno y la poca gente con las que os crucéis .
 
Hola chic@s,

Soy nueva aquí. Aunque llevo tiempo leyéndoos, nunca había escrito pero ahora me he animado. Yo sigo en Instagram hace tiempo a Sonia, Sandra y Miriam...A Ainara nunca la he seguido porque no la soporto pero sí que la cotilleaba cuando poníais algo por aquí. El otro día le escribí por lo del vídeo del fonendo y el coronavirus y discutimos por privado. Por lo que os leído, creo que ella contó algo en sus stories de lo que había pasado. No lo he podido ver porque me bloqueó, aunque me lo dijo primero. Y yo le dije que lo hiciera y que yo la iba a denunciar. Además de ella, me bloqueó Luisa Escorne otra de sus secuaces que os animo a que veáis porque va de súper madre y súper elegante y es una machista de libro. El día que Ainara me bloqueó empezaron a intentar seguirme muchas de sus seguidoras hasta que ya a una la acepté para decirle por privado que le hiciera captura a lo que le iba a decir para que se lo pasara a Ainara y su grupo: que me dejaran en paz, que me reafirmo en que me da VERGÜENZA que intente llamarse a sí misma médica cuando lo que quiere es vender botes y aprovecharse de una situación extrema.
Nada más, chicas, sólo quería contaros eso. Un abrazo!
 
Back