El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola chic@s,

Soy nueva aquí. Aunque llevo tiempo leyéndoos, nunca había escrito pero ahora me he animado. Yo sigo en Instagram hace tiempo a Sonia, Sandra y Miriam...A Ainara nunca la he seguido porque no la soporto pero sí que la cotilleaba cuando poníais algo por aquí. El otro día le escribí por lo del vídeo del fonendo y el coronavirus y discutimos por privado. Por lo que os leído, creo que ella contó algo en sus stories de lo que había pasado. No lo he podido ver porque me bloqueó, aunque me lo dijo primero. Y yo le dije que lo hiciera y que yo la iba a denunciar. Además de ella, me bloqueó Luisa Escorne otra de sus secuaces que os animo a que veáis porque va de súper madre y súper elegante y es una machista de libro. El día que Ainara me bloqueó empezaron a intentar seguirme muchas de sus seguidoras hasta que ya a una la acepté para decirle por privado que le hiciera captura a lo que le iba a decir para que se lo pasara a Ainara y su grupo: que me dejaran en paz, que me reafirmo en que me da VERGÜENZA que intente llamarse a sí misma médica cuando lo que quiere es vender botes y aprovecharse de una situación extrema.
Nada más, chicas, sólo quería contaros eso. Un abrazo!



Fuiste tú la del comentario en el vídeo ???
??????
 
Es que clama al cielo!! De verdad me estáis diciendo que alguien ha dicho que los que toman esto no se contagian de coronavirus? Con esas palabras?? Porque es inaudito
 
Tamara_mumfit vive en una realidad paralela .
Ella y su marido siguen su vida y nos la muestran por sus stories como sino existiese Estado de Alarma alguno y como si el #Yomequedoencasa para ellos no aplicara.

Hoy han llevado a los niños con sus suegros .
Ole tu y tu coxx moreno bonita!! Las recomendaciones y la responsabilidad la tenéis tú y tu marido en el ojo del culo y ellos se han ido tranquilamente a pasar el día en la sierra , porque oye , ¡ no hay nadie ! ( Es Madrid porque ellos viven en la Comunidad de Madrid )

El resto estamos confinados en casa menos ellos que se van de paseo y lo retransmiten como si nada y además nos da clasecitas de moral , de vida saludable y demás.

No tenéis vergüenza. Si os despeñáis por el pico ese a quien llamáis ?? Al 112 ?? Y sabéis lo que os ocurriría ? Pues que os imputarían un delito porque no se puede estar de paseo ni haciendo senderismo

Si es que no tenéis neuronas .
Me cago en vosotros y en todos los que actuáis desde el egoísmo como vosotros .

EGOÍSTAS E IRRESPONSABLES !!!
 
Menko se tira el dia conectado a una aplicacion que se llama zoom, donde hay un monton de Herbalifers comunicándose. Que si ahora hacemos gimnasia, que si ahora cuento mi experiencia, que si digo una receta. Esta mañana ino decia que no habia que poner sal a las comidas sino "especies" ??
 
Menko se tira el dia conectado a una aplicacion que se llama zoom, donde hay un monton de Herbalifers comunicándose. Que si ahora hacemos gimnasia, que si ahora cuento mi experiencia, que si digo una receta. Esta mañana ino decia que no habia que poner sal a las comidas sino "especies" ??

Lo de la experiencia a mi me supera por completo . Que repitan una y otra vez su experiencia en la secta me irrita.
Luego no quieren que lo denominen secta .
Sus prácticas lo son .

A la prima si es que está por aquí que ha despertado a la fiera esta mañana de Tamara_munfit en su directo con lo que conté ayer de la sierra la hago una ola . Que pena haber llegado tarde y no haberlo visto en directo sino grabado , sino la digo tres cosicas.
Se ha puesto como una energúmena después .....
 
Este cuento de que los alimentos no tienen casi vitaminas como antaño, ya se lo he oído a Zonia y a Pilar (cuñadísima) Villena. Esta última asegura que un agricultor se lo ha contado a ella y que claro, por eso hay que suplementar con Herbalife y bla, bla, bla. Claro, que no va a decir que en las supuestas formaciones que hacen, les cuentan a todas el mismo rollo de las vitaminas.
Ojo q lo hacen para engañar pero la informacion es cierta jajaj y avalada por la OMS he buscado en google y hay articulos que hablan q los suelos de produccion estan muriendose por el uso excesivo y q una naranja de hace 30 años tenia mas sabores q las de ahora y por eso los agricultores tienen q usar fertilizantes y demas, no se sabe como afectara al futuro de la alimentación.. pero herbalife no es la solución a eso
 
Lo de la experiencia a mi me supera por completo . Que repitan una y otra vez su experiencia en la secta me irrita.
Luego no quieren que lo denominen secta .
Sus prácticas lo son .

A la prima si es que está por aquí que ha despertado a la fiera esta mañana de Tamara_munfit en su directo con lo que conté ayer de la sierra la hago una ola . Que pena haber llegado tarde y no haberlo visto en directo sino grabado , sino la digo tres cosicas.
Se ha puesto como una energúmena después .....


No se si te referirás a mí, pero yo me he metido en su directo y le he dicho un par de cosas!! Jajajaj no he podido evitarlo, y una todavía estaba defendiendola ?
 
Lo de la experiencia a mi me supera por completo . Que repitan una y otra vez su experiencia en la secta me irrita.
Luego no quieren que lo denominen secta .
Sus prácticas lo son .

A la prima si es que está por aquí que ha despertado a la fiera esta mañana de Tamara_munfit en su directo con lo que conté ayer de la sierra la hago una ola . Que pena haber llegado tarde y no haberlo visto en directo sino grabado , sino la digo tres cosicas.
Se ha puesto como una energúmena después .....

Vuelvo a citarte pq no sabía que había contestado, me he salido del directo pq prefería mirar a la pared que a ella haciendo ejercicio, que aburrimiento de mujer ??
Menudo cabreo se ha cogido y yo me lo he perdido jajaja
 
Back