El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola primas, voy poniéndome al día con el hilo aún voy por la página 2509 y no puedo comentar mucho pero yo diré a su favor que tan gorda no la veo, tengo a gente de mi entorno en un grupo con ella y más de 67 kg no pesa y si, pasa su peso todos los días por los desafíos jajajaja puedo saber muchas cositas que tengo infiltrados 😁
Hola prima. Bienvenida!

Para que esta mujer pesara 67 kilos, debería medir 1,10.
Y le sobran bastantes más de 10 kilos. Yo calculo que unos 30 como poco.

Que no te engañen las fotos con filtros ni los pesajes que no sean de cuerpo entero y en directo 😉
 

Adjuntos

  • IMG_8569.jpeg
    IMG_8569.jpeg
    53 KB · Visitas: 100
Hola prima. Bienvenida!

Para que esta mujer pesara 67 kilos, debería medir 1,10.
Y le sobran bastantes más de 10 kilos. Yo calculo que unos 30 como poco.

Que no te engañen las fotos con filtros ni los pesajes que no sean de cuerpo entero y en directo 😉
Claro claro es lo que decía que según sus pesajes pesa eso pero que igualmente puede ser trampitas de las suyas
 
Hola primas, voy poniéndome al día con el hilo aún voy por la página 2509 y no puedo comentar mucho pero yo diré a su favor que tan gorda no la veo, tengo a gente de mi entorno en un grupo con ella y más de 67 kg no pesa y si, pasa su peso todos los días por los desafíos jajajaja puedo saber muchas cositas que tengo infiltrados 😁
Claro, porque los kilos en Gerena pesan distinto.
No más de 67 kilos, aro, aro 🤣🤣🤣🤣🤣, que pasa su peso todos los días en el grupo, aro, aro, si es lo que yo digo los kilos en Gerena pesan menos.
 
Shhh prima, cállate!! Que el papi el el retiro de Almería le hizo un vídeo duchándose y resulta qur mientras le iba diciendo que tenía una silueta preciosa, que estaba tremenda!!!! Ella lo ha entendido como algo bueno, pwro yo creo que él le estaba dando a entender que tenía la silueta con si se hubiera comido a la hermana, alias Paca la Piraña y a su madre juntas y que estaba tremenda, pero tremenda cual rotonda de esas que hay en Singapur que Dan 7 vueltas seguidas!!!
Escúchame titi, los 100 kg no te los quita nadie!
cómo puedo verlo??? me tiene bloqueada en insta!
 
Claro, porque los kilos en Gerena pesan distinto.
No más de 67 kilos, aro, aro 🤣🤣🤣🤣🤣, que pasa su peso todos los días en el grupo, aro, aro, si es lo que yo digo los kilos en Gerena pesan menos.
En Gerena pesan menos porque siempre ponen la báscula en la misma loseta del suelo si la mueven pesa distinto.Teoría de las Gerenashians y la Titi😆
 
Ver el archivo adjunto 3566184
Te escribo desde los centros de mi propia existencia
Donde nacen las ansias, la infinita esencia
Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo
Supongo que pienso que yo no las tengo
No entiendo mi vida, se encienden los versos
Que a oscuras te puedo, lo siento no acierto
No enciendas las luces que tengo desnudos
El alma y el cuerpo
Cuando “ er fistro se va”puedo ser o no ser
Cuando “er fistro no está”me parezco a tu piel
Cuando “er fistro voló “pienso en ella también
Cuando “er fistro se va” puedo ser o no ser
Cuando “er fistro se fue “puedo ser o no ser
Cuando “ er fistro no está “no te limita limita la piel
Cuando er fistro voloooooó
Está hinchada,retención de líquidos,eso se va con su bombita depurativa😆😆
 
Fíjate si ha sido una mierda que la titi ya tiene todos los modelitos de prada recogidos, los gucci por otro lado, lo le bouitine (o como sea) guardados también, y si por ella fuera llamaba al piloto para que fuera arrancando el avión.
La otra seta dice que se ido otra vez al pueblo porque está más aburrida que Heidi sin cabras, en fin!!! Todo un éxito estás vacaciones!
El clan Gerenashian todas amargadas con caras de seta y las de la Queen se lo han pasado todas de maravilla.
 
El clan Gerenashian todas amargadas con caras de seta y las de la Queen se lo han pasado todas de maravilla.
Pues hay un vídeo de la doctorcita, que he visto duelos con más salero. Están todos hasta el gorro de irse con los mismos pesados de siempre, ya quisieran haberse ido solitos a su bola sin que miren lo que comes, el deporte que haces o el modelito de shein... Lo que deben de estar es agobiados... Cansinos son por dios
 
Pues hay un vídeo de la doctorcita, que he visto duelos con más salero. Están todos hasta el gorro de irse con los mismos pesados de siempre, ya quisieran haberse ido solitos a su bola sin que miren lo que comes, el deporte que haces o el modelito de shein... Lo que deben de estar es agobiados... Cansinos son por dios
Es que aparentar por redes me parece súper fácil, pero que te vayas de supuestas vacaciones a tener que seguir aparentando frente a otro grupo de gente es de traca. Y más cuando posiblemente hagan corrillos por detrás poniéndolas a parir por lo mismito que decimos en este foro. Que venden 67 kilos y un dale a tú cuerpo alegría Macarena cuando la realidad es pesan sobre 90, si no es algo más, y están más amargadas que un mono enjaulado. Mizonia por ejemplo tiene que notar miradas a pares pero claro cuando mientes sobre toda tú apariciencia es a lo que te expones. Aquí meto también a la Titi, Fany y la melli mala.

El oro grupito aunque no las conozco a todas, seguro que al menos sí han obtenido mejores resultados y trucan menos. Las habrá que sí pero vamos al nivel de las mostrencas ni de broma
 
Back