EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Un piloto ya fallecido?..esa era la hipótesis más fuerte en su día.
Y claro, de alguien fallecido, no hay pensión...
 
Sí, ya no tiene mucho que hacer contra Pepe Navarro. Todo lo ha perdido. Lo que no sé es si también le tiene que devolver el dinero de la pensión que le pasó durante varios años.


Si fue así y le pasó pensión, sería lo justo que la devolviera. Ignoro si asi fue, pero hay que tener bemoles para quedarte la pensión de un tipo que sabes que no es el padre de tu hijo...
 
Pues ahora que se habla aquí del político yo recuerdo que hace tiempo también lo leí...no se si fue aquí o en otro foro. Estoy pensando en que pistas poner para que sepáis el nombre pero no se me ocurre ninguna
 
estuvo mucho tiempo, años yo creo, sin decir nada sobre quién era el padre, al final si es como decís que no es de Pepe pues más tonto él por no hacerse las pruebas, hubiera quedado como un señor. Así ha quedado como un inmaduro egocéntrico narcisista, que es lo que sea probablemente.....ella si los abortos previos son ciertos igual quiso vengarse?¿ ninguno es santo de mi devoción pero Pepe es responsable directo de cargar con el hijo de Yvonne tanto si biologicamente es suyo como si no, por no hacerse las pruebas, la sentencia es firme y eso ya no hay quien lo cambie.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back