EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

La chica que de repente tiene un ataque de ansiedad por saber si es su hermano(lo debe de tener pero por presiones del padre), tiene 21 anos.
Es un asunto que le atañe a un menor y a sus padres, es tremendo que se coja adn de un menor asi como asi(que ni siquiera se sabe si es suyo o de pepito flores, y encima que se publique en la prensa nacional, ni siquiera la rosa a nivel marginal, Navarro lo publica en el mundo y en titulares). Me da igual si es o no es hijo, es que solo por eso, les debería caer un buen puro, que hablen los abogados del foro pero vamos, por sentido común, a ver a quien le gustaría que le fueran cogiendo material genético para pruebas de sus hijos y fueran publicando presuntos resultados que contradicen la identidad de sus hijos en la prensa. Y existió la posibilidad de que se hiciesen las pruebas, y se rechazo porque Navarro quiso sabiendo que eso significaría que seria legalmente su padre. Alejandro es hijo de Pepe Navarro. No debería existir inquietud alguna sobre quien es familia, se dejo claro ya.
Navarro lo hace mal de manera reincidente, que falta de todo.
Y alguien se cree que con ese titular que salió, no ha sido Navarro el que ha usado sus contactos para hacer este circo mediatico? hay muy mala fe por parte del el en todo su comportamiento.
Y a mi Yvone no me cae bien, es simpatica pero una trepa, pero lo de Navarro es horrible.
Ese asunto atañe a unos pocos de menores y otros cuantos mayores. Esa chica que ahora tiene 21, tenía 14 cuando una señora empezó a despotricar en todos los medios contra su padre, y lo peor de todo es que, sin tenerlo claro, lo señaló como el padre de su hijo que tiene la misma edad del hermano de Andrea.
 
Si el hijo de Ivonne tiene ya 16 años ¿Qué más le daba al Pepe esperar un par de años y aclararlo todo con el supuesto hijo? Ya siendo mayor de edad, Ivonne no podría interferir en nada y seguro que el hijo querría ya saber lo que pasa por sí mismo.

En su momento el Navarro pudo aclararlo todo y no quiso... ¿y ahora monta todo este circo? Es un tejemaneje muy raro...
Hombre, lo de que más le daba sobra. Si tiene claro que no es su hijo no tiene porqué seguir pagando.
 
Ese asunto atañe a unos pocos de menores y otros cuantos mayores. Esa chica que ahora tiene 21, tenía 14 cuando una señora empezó a despotricar en todos los medios contra su padre, y lo peor de todo es que, sin tenerlo claro, lo señaló como el padre de su hijo que tiene la misma edad del hermano de Andrea.
Como padre de ese hijo lo señaló la justicia después de que Navarro se negara a someterse a un simple test que hubiera podido sacar de dudas a su hija.
 
Hombre, lo de que más le daba sobra. Si tiene claro que no es su hijo no tiene porqué seguir pagando.
Es que es su hijo. Pepe Navarro tuvo, ademas de su "minuto de gloria" como el resto de mortales, muchísimo tiempo para meditar y muchísimo dinero para escuchar a los mejores abogados que le informaron bien de los pros y los contras y consecuencias, y decidió libremente que no se haría las pruebas, convirtiendose en su padre a todos los efectos.
 
Cierto, pero eso no prueba que sea su hermano. Y por lo que parece no lo es.
A todas luces ES su hermano. La prueba esa que dicen haber realizado no tiene ninguna validez legal ni científica pues no se determina de manera fehaciente la identidad de la persona a la que le han tomado la muestra ni se respeta la cadena de custodia de esta.
 
Y si todo fuera un arreglo entre pepe e Yvonne ? ella quiere que los ratings del programa suban, y quien se va perder su reaccion? las lagrimas?
ambos quieren pasar por caja dando entrevistas. .el dice, ella desmiente , el muestra el tenedor, ella el condon roto..
por que sacar esto ahora, con ella en el programa.. me huele ...
 
Es que es su hijo. Pepe Navarro tuvo, ademas de su "minuto de gloria" como el resto de mortales, muchísimo tiempo para meditar y muchísimo dinero para escuchar a los mejores abogados que le informaron bien de los pros y los contras y consecuencias, y decidió libremente que no se haría las pruebas, convirtiendose en su padre a todos los efectos.

La ley lo podrá decir... pero eso no te convierte en padre. Y el hijo un arrastrado yo con semejante humillación me niego a tener a ese individuo de padre....
 
Es que es su hijo. Pepe Navarro tuvo, ademas de su "minuto de gloria" como el resto de mortales, muchísimo tiempo para meditar y muchísimo dinero para escuchar a los mejores abogados que le informaron bien de los pros y los contras y consecuencias, y decidió libremente que no se haría las pruebas, convirtiendose en su padre a todos los efectos.
No es su hijo biológico, por más que se negara a hacerse las pruebas. Los hijos biológicos de Pepe no tienen porqué pagar el error de su padre.
 
A todas luces ES su hermano. La prueba esa que dicen haber realizado no tiene ninguna validez legal ni científica pues no se determina de manera fehaciente la identidad de la persona a la que le han tomado la muestra ni se respeta la cadena de custodia de esta.
No son hermanos, esa prueba del tenedor servirá para que después de año y medio Y.R. acceda a hacer la prueba de ADN definitiva y negativa.
 
Es impresentable la manera en la que PN se refiere al hijo de Ivonne. Como una persona de segunda clase, un pobre bastardo sin padre conocido que le han "encasquetado" sin que él haya tenido nada que ver en esto. Muy diferente de esa hija, Andrea, de 21 años, estudiando en una universidad extranjera y que ha sufrido mucho por el "encasquetamiennto" del hermano.

Manda huevos qué tío mas impresentable.

Por supuesto que esto lo ha filtrado él, que está encantado de oirse en los medios de nuevo. Nadie lo duda.
 
Cierto, pero eso no prueba que sea su hermano. Y por lo que parece no lo es.
Entonces los hijos de fecundaciones in vitro de donantes por parte de padre o madre, pueden verse huérfanos de la noche a la mañana en un eventual divorcio cuando a conciencia de no ser biológicamente los padres, decidieron tomarlos como hijos en su momento?
Esta comparación teniendo en cuenta que no lo fuese, que desde luego a mi no me parece que una supuesta prueba cogida por un detective signifique absolutamente nada, biológicamente no se sabe, y legalmente si es su hijo, y lo es porque Navarro lo decidió asi.

De hecho, estoy pensando que Navarro sabe todo esto, simplemente desprestigia a Yvone como venganza, le debió picar que ella dijera públicamente que el flirteo con ella nuevamente. El esta comprometido con alguien no?...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back