EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Bueno lo de que tardó diez años tiene su miga... yo creo que aquí pepe juega con info privilegiada. Quizas durante los diez primeros años no necesitó pasta o algo ahí. Lo que es cierto es que ella sí dijo que era pepe navarro apartir del décimo año. La prueba de paternidad llegó depsués. Yo siempre he pensado que lo era, la verdad, o que había muuuuuuchas posibilidades.
Ella al principio jugo con el tema: que si era una personalidad muy importante de este país, que si está en las alturas... En fin, que cada uno se gana la vida como quiere o como puede, pero que ahora nos rasguemos las vestiduras porque la información salga y le haga daño al menor, lo debía de haber pensado su madre desde el principio, porque ahora el chico tiene dieciséis años y no de e ser fácil para él, pero tampoco lo debió ser cuando tenía ocho o nueve años y su madre andaba de plató en plató especulando con quien era su padre.
 
De verdad crees que Ivonne tenía que haber demandado en grupo a todos sus amantes??

No te parece bien ir uno por uno, empezando por el que ella considerara más probable??

De verdad, de verdad piensas que ella tenía que haber hecho público que tenía mas de una relación y de paso haber declarado a los cuatro vientos que estaba llevando una vida "poco decorosa" para que el resto de mujeres de vida impecable pudiéramos considerar que era un putòn verbenero y que se merecía que un señor intachable como P.Navarro rechaze la paternidad de su hijo?

por supuesto.

lo que piensen las "mujeres decorosas" de la vida de reyes es problema de las "mujeres decorosas".

si la presentadora realmente quería conocer la verdad es lo más lógico, ella por narices debía tener dudas de la paternidad de navarro que si éste no es el padre con otro se ha tenido que encamar, el espíritu santo no ha sido. Ésto es algo que no me entra en la cabeza.

el que uno sea un follarín, infiel, gilipollas o tirano con sus compañeros y la otra una inconsciente, ligera de cascos es irrelevante.

el tema es saber quien es el padre del niño y eso parece que no se ha conseguido, no puedes pedir que reyes que es la promotora del asunto no le importe desvelar los trapos sucios de navarro ( que tenía pareja si no recuerdo mal cuando estaba liado con ella y otra pareja formal cuando se tiene que someter a la demanda ) y sin embargo tu vayas de madre digna haciendo la prueba al que te de la gana sólo porque tu reputación si se sabe el número de amantes pueda deteriorarse.

El folleteo que tuvieran ellos y el que tuviera ivonne con otros hombres debería quedar en el ámbito privado pero si vas a un juzgado y a las tvs luego no te quejes de que se desvela tu vida personal.

lo justo es hacerle la prueba a todos los amantes, por qué unos se van de rositas y a navarro le toca pringar? por qué la reputación de la madre vale más que el hacer justicia y hallar la verdad?
 
Pepe Navarro los tiene bien puestos. Las pruebas de ADN se hacen cuando y como él diga, el juez que no meta las narices donde no le importa. Y su hija es la que toma la prueba, ni cadenas de custodia ni coñas, que la nena está muy preparada, para eso le está pagando la universidad.
Lo próximo será que nuestro propio hijo le mangue la cucharilla del yogur al hermano para mandarla a analizar "porque a todas luces es imposible que ese gilipuertas con sobrepeso y espinillas en el sofá comparta genes conmigo". Y es que está en su derecho de hacerlo, puede tener hasta crisis de identidad si no sabe con seguridad que es su hermano. í Queridas foreras ¿estáis llamando hermano a ese tío bajito y antipático que se sienta a la mesa con vosotras el día 24? ¿De verdad que nunca habéis pensado que no puede ser? Robadle las colillas del tabaco antes de que tengáis que repartir la herencia con él ¡Reivindicad vuestro derecho a conocer el ADN de la parentela !¡Ay Señor, recógeme pronto!
 
16 AÑOS TU PADRE ES PEPE NAVARRO
A TI COMO TE SENTARÍA SINCERAMENTE???
PONEROS EN LA PIEL DE ESE NIÑO, HA VIVIDO CON UNA MENTIRA TODA SU VIDA
ES MUY GRAVE
Legalmente es su padre, y dudo que ningún juez , anule esa paternidad.
Las pruebas debería autorizarlas la madre, y no creo que este por la labor.
Salvo que el muchacho cuando sea mayor de edad, quiera hacerselas.
Se es padre para siempre.
Ahora puede poner a Ivone como quiera, pero que se joda, haberselas hecho a su tiempo.
Después de todo, salvo dos, todos sus hijos son fuera del matrimonio.
 
Lo que a mí lo que no me cuadra de toda esta historia es que cuando el juez le pidió a Pepe Navarro que se hiciera las pruebas para que éstas tuvieran validez legal éste se negó, y sin embargo ahora se hace una prueba PRIVADA (es decir, sin validez legal pues ningún forense ha controlado esa prueba) en la que el ADN de su hija no coincide con el de su otro presunto hijo y lo saca a la prensa (sin enviarlo a la justicia) mientras Ivonne Reyes está en un concurso que consiste estar encerrada en una casa sin poder salir y sin noticias del exterior.

A mí esto me resulta muy sospechoso: el no hacerse las pruebas delante de la Justicia pero sí a escondidas de ella (y de la propia Ivonne Reyes) y sin querer que la Justicia supervise nada ni durante ni antes ni después. Unas pruebas que, no solo carecen de validez por lo obvio (son pruebas PRIVADAS y pueden haber sido manipuladas) sino porque no contrastan el ADN de padre/hijo sino supuestamente el de hermana/hermano (que no tienen porque necesariamente compartir padre. La hija tendría que hacerse una prueba también contrastando su ADN con su propio padre, sino no tiene validez).

Dijo Ivonne Reyes hace tiempo en una entrevista que quería que las pruebas se hicieran delante de la Justicia y no como Pepe Navarro quiso en un primer momento porque no se fiaba de él.

Y tampoco me encaja que Pepe Navarro no quisiera hacerse las pruebas mandadas por el Juez antes y ahora ya sí porque antes no estaba seguro de ser el padre y ahora sí de no serlo. No me lo trago, en realidad nada ha cambiado. Si no estaba seguro antes, ahora tampoco puede estarlo hasta que se hagan unas pruebas de ADN como deben hacerse: bien, imparciales y controladas por la Justicia.

Soy de las que piensa que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Chapuzas y a medias... NO
 
EXCLUSIVA
Mensajes de Whatsapp
Ivonne Reyes sabía por el propio Navarro que iba a intentar la revisión de su sentencia de paternidad
14858655993551.jpg

Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
10 Comentarios
"Por tu hijo y por ti, deberías plantearte acceder a que judicialmente se revise la sentencia que no documenta su verdadera filiación", le dijo

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

  • MARÍA EUGENIA YAGÜE
31/01/2017 13:38
LOC ha tenido acceso a mensajes intercambiados entre el presentador y la venezolana, en los que el periodista le advierte que él y su familia seguirán intentando buscar la verdad a pesar de la negativa de ella a hacerse las pruebas.

Los whatsapp que intercambian Ivonne Reyes y Pepe Navarro, después de su acercamientos en 2015, confirman que Ivonne sabía que Navarro seguiría adelante para demostrar que no era el padre del muchacho, el hijo que la Justicia otorgó al presentador, según la ley, pero sin pruebas, al negarse el periodista hace años a hacerse un test que consideraba innecesario y humillante. Un error suyo que ahora que ahora lamenta y que habría ahorrado todo el conflicto que mantienen desde hace años.

El acuerdo entre la venezolana y Navarro para hacerse las pruebas se rompió inesperada y bruscamente cuando los dos estaban a punto de someterse al test. Pepe Navarro sospecha que en esa cena amistosa con Ivonne, ella se llevó alguna servilleta o vaso con las huellas de ADN de Navarro para hacer el test por su cuenta. Una prueba que habría concluido que el ADN del chico no era el del presentador. De esta forma, Ivonne seguiría percibiendo los 800 euros al mes de manutención que le pasaba Navarro, padre legal del muchacho.

trágicas circunstancias.

Pepe Navarro no acudió al entierro y escribió a Reyes: "Como sobradamente sabes, no tuve con él sino algún contacto esporádico y una mínima relación hace más de 20 años. Lamento su muerte y el dolor que su pérdida supone. De otro lado, como ya hemos hablado, está en tu mano acabar con esta situación. Por tu hijo y por ti, deberías plantearte acceder a que judicialmente se revise la sentencia que no documenta su verdadera filiación, revisión que deberá basarse en oportunas pruebas biológicas. En otro caso, como ya te anuncié en mi último whatsapp, deberé continuar con el encargo que desde aquel momento realicé a un prestigioso despacho de abogados a fin de que, sólo a mi instancia, así sea declarado. La demanda está prácticamente acabada. Quizá debieras valorar los efectos que tendría sobre todo para tu hijo, que judicialmente, sólo a mi instancia, obtuviera el reconocimiento de su derecho a saber quién es su verdadero padre. Piénsalo. Si te parece razonable lo que te propongo te facilitaría los datos de mi abogado para que el tuyo se pusiera de acuerdo con él".

Alejandro de 17 años no es en realidad hijo del presentador, noticia publicada en exclusiva este pasado sábado en LOC.

"Estoy muy bien, mejor que nunca", dijo la presentadora al salir del confesionario, donde le dieron la noticia.
 
Pepe Navarro los tiene bien puestos. Las pruebas de ADN se hacen cuando y como él diga, el juez que no meta las narices donde no le importa. Y su hija es la que toma la prueba, ni cadenas de custodia ni coñas, que la nena está muy preparada, para eso le está pagando la universidad.
Lo próximo será que nuestro propio hijo le mangue la cucharilla del yogur al hermano para mandarla a analizar "porque a todas luces es imposible que ese gilipuertas con sobrepeso y espinillas en el sofá comparta genes conmigo". Y es que está en su derecho de hacerlo, puede tener hasta crisis de identidad si no sabe con seguridad que es su hermano. í Queridas foreras ¿estáis llamando hermano a ese tío bajito y antipático que se sienta a la mesa con vosotras el día 24? ¿De verdad que nunca habéis pensado que no puede ser? Robadle las colillas del tabaco antes de que tengáis que repartir la herencia con él ¡Reivindicad vuestro derecho a conocer el ADN de la parentela !¡Ay Señor, recógeme pronto!

me parto y medio! mis hermanos y yo siempre decimos que tenemos que fumigar nuestro ADN, asi que para cualquiera de nosotros, que nos dijeran que somos hijos de quien sea, da lo mismo- seria un alegron ...
 
Si Navarro estaba seguro de que no era el padre, que se hubiese hecho las pruebas y le hubiese dado en toda la boca a la garrapata de la Reyes, el problema de este tío es su gran soberbia y por ella lleva soltando pasta por un hijo que ni le va ni le viene desde que lo dijo un juez.

Me parece bien, aunque un tanto cobarde escudarse detrás del derecho de la hija a saber si es hermano o no, lo cual también demuestra que el hijo dentúo de la Reyes, ha estorbado y ha sido de segunda siempre.

Esto de que se repitan las pruebas de ADN y que estas reabran un caso, si hay base suficiente, no se le debería negar a la hermana, porque está claro que con una tipa como esta tan dudosa, nunca hay nada claro.

Ahora bien, si ella mintió y sabía que Navarro no era el padre pero se lo intentó encasquetar saliendole bien la jugada, muy segura tenía que estar, porque si el llega a hacerse las pruebas cuando se lo pidió el juez y sale negativo, ella queda en el lodazal, pero si ahora la otra parte se quiere hacer las pruebas de nuevo (teniendo en cuenta que las del tenedor no son válidas ante un tribunal), es que tiene muy claro que no es el padre del hijo y lo puede demostrar.

Si esto sienta un precedente será genial ver cómo se abre la veda de tíos que por ir de listos, más listos que la ley, no quisieron hacerse las pruebas y les encasquetaron que pasasen el sueldo Nescafé a hijos de los que pasan emocionalmente, y por otra, todas las que por medio de artimañas han conseguido un sobresueldo a base de preñarse que se vayan preparando.
 
pues anda que Pepe dejando que su hija se meta en semejante berenjenal...........una hija por lo que dicen con la que tampoco se ha portado bien, no lo hagamos ahora un mártir por favor.....
Si yo fuera esa hija me metería en ese berenjenal, no porque nadie me lo diga, sino por mí misma. Tiene derecho a saber quién es su familia.
 
Pienso que, con esta prueba, lo que lo que pretende Pepe Navarro, es que se revise el caso, y ahora que él tiene claro que no es el padre, accederá gustoso a hacerse una prueba de paternidad, válida desde el punto de vista legal. Muy sucio todo, por parte de los dos. Que pena por el hijo.
 
Última edición por un moderador:
Back