EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pepe Navarro tuvo la oportunidad de hacerse unas pruebas biológicas en el seno de un procedimiento judicial con todas las garantías legales. Lo declinó. Por su parte Ivonne acudió a los Tribunales, arriesgándose que en ese proceso Pepe se hiciese las pruebas y saliese que no era el padre. Aun así, asumió ese riesgo e hizo las cosas como deben hacerse.
Ahora que están filtrando?? Un recurso que todavía no ha sido ni admitido a trámite?? Eso no es nada. Un tenedor cogido de donde? De quien? En fin, seamos serios.
Y si al final se demuestra que Pepe no es el padre, mejor para él, pero ya podía haber actuado correctamente desde el principio.
Y por supuesto q ni en el amor ni en la guerra está todo permitido. Solo que hay tipos de personas. Algunas son capaces de todo, sin principios.

los principios para todos.

si realmente ivonne reyes hubiera tenido principios y querido encontrar la verdad habría solicitado la prueba a todos sus amantes susceptibles de ser el padre pero a ella parece que eso le daba igual ya que se quedó tan pancha cuando se la adjudicaron a navarro aún sabiendo ella que había posiblidades de que no lo fuera.
 
Este tema me está revolviendo las tripas y me está dejando claro lo impresentable que es Pepe Navarro.

Está claro que él no se hizo las pruebas de ADN en su día porque tenía la duda razonable de que el hijo bien podía ser suyo. Ahora años después aprovechando la situación de que la madre está incomunicada, le tiende una trampa al niño y se hace él una prueba en privado para cerciorarse, y como el resultado de la prueba va a su favor la hace pública de esta manera tan mezquina.

Si el resultado de la prueba hubiera sido positivo nunca nos habríamos enterado y él podría haber seguido haciéndose la víctima de que le han encasquetado un niño sin ser él el padre.

La manera que tienen de hablar del niño de Ivonne es hasta vejatoria. Ojalá Ivonne tome medidas legales al respecto en favor del honor de su hijo menor de edad.

En este tema, yo claramente #teamIvonne
 
Este tema me está revolviendo las tripas y me está dejando claro lo impresentable que es Pepe Navarro.

Está claro que él no se hizo las pruebas de ADN en su día porque tenía la duda razonable de que el hijo bien podía ser suyo. Ahora años después aprovechando la situación de que la madre está incomunicada, le tiende una trampa al niño y se hace él una prueba en privado para cerciorarse, y como el resultado de la prueba va a su favor la hace pública de esta manera tan mezquina.

Si el resultado de la prueba hubiera sido positivo nunca nos habríamos enterado y él podría haber seguido haciéndose la víctima de que le han encasquetado un niño sin ser él el padre.

La manera que tienen de hablar del niño de Ivonne es hasta vejatoria. Ojalá Ivonne tome medidas legales al respecto en favor del honor de su hijo menor de edad.

En este tema, yo claramente #teamIvonne
mmmm! Yo creo que la Ivonne no es ajena a todo esto. para mi que sabía que pepe navarro movería ficha. Lo mismo le llegaron rumores de que había hecho una prueba de paternidad alternativa y movió ficha para entar en GH y contarles que habría escándalo con ese tema. Ahora de repente Yvonne sale de nuevo a la palestra y opdemos verla en GH y en directo para ver que opina del tema. demasiado redondo todo para creerme que es casualidad.

Editop: por no hablar de hay un deluxe fijo en cuabnto salga...
 
Última edición:
Este tema me está revolviendo las tripas y me está dejando claro lo impresentable que es Pepe Navarro.

Está claro que él no se hizo las pruebas de ADN en su día porque tenía la duda razonable de que el hijo bien podía ser suyo. Ahora años después aprovechando la situación de que la madre está incomunicada, le tiende una trampa al niño y se hace él una prueba en privado para cerciorarse, y como el resultado de la prueba va a su favor la hace pública de esta manera tan mezquina.

Si el resultado de la prueba hubiera sido positivo nunca nos habríamos enterado y él podría haber seguido haciéndose la víctima de que le han encasquetado un niño sin ser él el padre.

La manera que tienen de hablar del niño de Ivonne es hasta vejatoria. Ojalá Ivonne tome medidas legales al respecto en favor del honor de su hijo menor de edad.

En este tema, yo claramente #teamIvonne

-ivonne reyes también debía dudas razonables de la paternidad de navarro ya que al menos tenía un amante más.
- ivonne reyes de forma mezquina se ha paseado por todas las tvs cobrando haciendo negocio de la supuesta paternidad no creo que pueda dar lecciones de nada.
- si el resultado hubiera sido positivo daba igual porque ya lleva sufriendo en sus carnes la sentencia.
- la trampa si se confirma se la hicieron a navarro, no puedes reclamar que te hacen trampas cuando tu haces las mismas, vuelvo a repetir si reyes hubiera querido saber realmente la verdad hubiera pedido las pruebas a todos sus amantes.
-el niño es el único que no tiene culpa de nada y está muy mal hablar de él despectivamente pero quien le ha puesto en esa situación es su madre.
- a mí me la trae al pairo navarro pero si no es el padre se ha cometido una injusticia con él.
 
El papelon es para la justicia una vez asignado q es el padre como coxx lo anulas retroactivamente.Todos akellos q han adoptado hijos y ahora se arrepienten tambien podrian dejar de ser padres como por ejemplo Cayetonto alegando q esa hija ya tiene otro padre biologico .........al menos seria pleiteable.....

Recopilando:
1-Pepe e Ivonne trabajan en el Juego de la Oca.
2-Follan
3-Ivonne segun Pepe folla con mas.El esta seguro q no es el padre.Yo incluso no descarto q un follarin como era Pepe tuviese vasectomia reversible.Desde luego yo me la hubiese hecho no entiendo como estos de bragueta facil no se lo hacen mas.
4-La otra empieza una sucesion de digo no digo pero vamos dice q es de Pepe.Este proceso dura años.....
5-Las q se apuntan al carro.Ya sabemos como es la tele.Aluvion de yose y testomonios de chichinabo diciendo de Pepe lomas grande....
6-El desgaste no solo para Pepe sino para su mujer y familia es notable
7-Ivonne inicia el proceso.
8-El otro mas chulo q un ocho no se presenta
9-Le asignan el mochuelo por ley.
10-La pelicula de la hija,el tenedor y bla bla bla.....
11-¿Q va a pasar ahora legalmente?
 
Para empezar dijo que dudo mucho de la fiabilidad de esta prueba y sobre todo de que la admitan en un juzgado.

Segundo, Ivonne pidió las pruebas de paternidad donde tenía que pedirlas, en un juicio de filiación. Si Pepe Navarro se hubiera hecho las pruebas en su momento como se le requirió y no hubiera sido el padre del niño, Ivonne habría quedado muy mal. ¿ porqué no aprovecho ese momento para hacerlo??

De haber hecho las cosas en su momento, y solo en el caso de que la prueba hubiera resultado negativa, se habría ahorrado mucho dinero, muchos disgustos para su familia, y habría dejado a Ivonne a la altura del betún. Todo beneficios para él.¿ Porqué no lo hizo?
 
Pepe Navarro sobre el hijo de Ivonne Reyes: "Me han humillado de forma escandalosa"
El veterano periodista habla sobre el “machaque” que ha sufrido desde que se le achacó ser el padre biológico del menor
imagen-sin-titulo.jpg

Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura4 min
31.01.2017 – 05:00 H.
En 2012, Pepe Navarro recibió una resolución judicial en la que el Audiencia lo declaraba padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Con esta sentencia, estaba obligado a pagar la manutención del menor. Eso es lo que hizo y lo que sigue haciendo. El periodista no quiso pasar las pruebas de ADN que la modelo había solicitado en repetidas ocasiones, asegurando a los medios que las evidencias de su relación amorosa eran contundentes. Sus razones para esa negativa las explica a Vanitatis: "Estaba en mi derecho de defenderme como considerase conveniente. Y fue lo que hice. Estaba convencido de que no me iban a colocar el niño. Ella jamás presentó una prueba y en el juicio cambió el motivo de su demanda. En aquella época no existía relación. Y es verdad que me confié porque era imposible que hubiera una sola prueba de que yo fuera el padre. Fue un error, pero ya está hecho”.

ivonne-reyes-y-pepe-navarro-en-un-fotomontaje-de-vanitatis-con-su-hijo.jpg

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje de Vanitatis con su hijo
LEA AQUÍ Hablan los abogados de Ivonne Reyes: "Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes"

Así quedó la historia. Mientras que la presentadora era la madre coraje, la imagen de Navarro no salía bien parada, tanto por el testimonio y las declaraciones televisivas de Reyes como por el hecho de no asumir una responsabilidad que por el ADN de su hija se ha visto que no era tal.

Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y las pruebas biológicas presentadas por Andrea, la hija del periodista y de Eva Zaldívar, dentro de un recurso de revisión ante la Audiencia, demuestran que no hay ninguna conexión parental. Este nuevo dato supone la posibilidad de la apertura de un nuevo proceso judicial. En este caso, sería por parte de la joven y no de Pepe Navarro, ya que el caso fue juzgado con los consiguientes recursos que llegaron hasta la Audiencia.

pepe-navarro-y-su-hija-andrea-en-starlite-vanitatis.jpg

Pepe Navarro y su hija Andrea en Starlite (Vanitatis)
Pepe Navarro se encuentra "tranquilo" y también dolido, tal y como asegura a Vanitatis: "Durante muchos años me han obligado a estar de actualidad por temas ajenos a mi trabajo, lo que de verdad lamento. Soy una persona que se ha dedicado a trabajar. Nunca he ofertado ni vendido un solo segundo de mi privacidad y, en los últimos tiempos, me he tenido que enfrentar a montones de mentiras y difamaciones que nada tienen que ver conmigo pero implican mi nombre. Es muy duro".

pepe-navarro-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Pepe Navarro en una imagen de archivo (Gtres)
Navarro reconoce que ha sido el malo de la película al no presentarse para las pruebas de paternidad solicitadas en varias ocasiones. "Permanentemente he sido cuestionado. Se han sacado cosas de mi vida y también señoras que nada tienen que ver con mi vida (salvo de una manera tangencial). Me han humillado de manera escandalosa. Se ha contado una ficción de una parte".

Aunque asegura que todo el proceso ha sido muy dañino, su familia siempre ha estado con él. "Todo esto sí que ha perjudicado a mis hijos y mucho. No es agradable que un niño de 15 años esté viendo la televisión y vea que esa señora insulta a su padre y que otros dicen barbaridades. Por ejemplo, en una ocasión contaban que yo en ese momento estaba con una señora que no era su madre y el niño se encontraba sentado a mi lado en casa. Ha sido una barbaridad tremenda".

Dolido con el mundo televisivo
El periodista está muy dolido con el mundo televisivo: "No entiendo cómo colegas y productoras han permitido que se me machacase de la forma que lo han hecho. Se podría haber cortado. Es inusual que empresas con las que he trabajado con cordialidad me atacaran de esa manera tan despiadada, es inusual. Escribí un libro donde me hacía esas preguntas".

Ante la recomendación de los los abogados de Ivonne, que han dicho que no van a admitir que Pepe Navarro afirme que no es el padre, el periodista cree que "se equivocan de estrategia. Se planteó arreglarlo de la mejor manera posible, sin ruido. Ellos saben la verdad y yo no quiero polémica. Hay una realidad y lo importante es que se haga el menor daño, que ya se me ha hecho mucho. La imagen que se ha dado de mí es terrible".

ivonne-reyes-y-pepe-navarro-en-un-fotomontaje-realizado-en-vanitatis.jpg

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Lo que sí quiere dejar claro es que no ha inducido nunca a su hija para que retomara el tema judicial, ya que ha sido ella misma la que ha decidido interponer ese recurso. "Estoy acostumbrado a las manipulaciones, con lo cual lo único que puedo decir es que Andrea es mayor de edad, una mujer inteligente y sabe lo que hemos sufrido. Nosotros somos una familia unida. Ante eso no hay nada que decir. Lo que quiero es que por fin termine. Vivo de mi trabajo y aunque en España no tenga sitio, lo que he hecho es reinventarme. Estoy contento con lo que hago, aunque en mi país ya no tenga hueco".
 
El periodista no quiso pasar las pruebas de ADN que la modelo había solicitado en repetidas ocasiones, asegurando a los medios que las evidencias de su relación amorosa eran contundentes. Sus razones para esa negativa las explica a Vanitatis: "Estaba en mi derecho de defenderme como considerase conveniente. Y fue lo que hice. Estaba convencido de que no me iban a colocar el niño. Ella jamás presentó una prueba y en el juicio cambió el motivo de su demanda. En aquella época no existía relación. Y es verdad que me confié porque era imposible que hubiera una sola prueba de que yo fuera el padre. Fue un error, pero ya está hecho”.
.
a ver que estamos hablando de que hubo una primera instancia donde ya le condenaron y luego él apeló y hubiera podido hacerse las pruebas, no me trago ese cuento de que me confié etc.........si ya te cae una sentencia en primera instancia espabila y recula en la apelación...........insisto en que en este tema me dejan fríos los dos, no el pobre crío, pero Pepe se pasó de listo y hay sentencia firme desde el 2012. Ah y los jueces considerarían las pruebas que Yvonne presentara como suficientemente contundentes, que tampoco es que sin ADN adjudiquen las paternidades así como así. Y eso que dice que ella cambió en el juicio el hecho de la demanda no se lo cree ni borracho, eso crea indefensión jurídica y no sólo no está permitido sino que tiene sus propios recursos si es que llegara el caso. Me parece que está echando mano de periodistas "amigos" para dar bombo y dejar a Yvonne como un zorrón justo ahora que no está disponible y por lo que leo aquí parece que con muchos funciona. Cualquier jurista no se traga la basura que está contando........e insisto como han manipulado a un menor, no se trata de quitar un tenedor, sino hacerlo primera página de las noticias vulnerando su derecho a la intimidad y al honor es perseguible a instancia de parte y espero que el ministerio Fiscal lo mire igualmente
 
No se las hizo, porque pensaba que el niño podía ser suyo obviamente, posteriormente, alguien pudo hablarle de las reuniones de trabajo de ella con empresarios, alguien con una agenda muy ordenada, con fechas y datos, que abrió la horquilla de posibilidades, a otros candidatos...
 
¿No os parece muuuuy rastrero que se lo comuniquen a Yvonne en directo en GHVip?

Ostras... ¿te puedes creer que, a todo esto, no había caído en que ella está dentro? Sí que pensaba "Qué raro que no hayamos visto imágenes suyas con las alcachofas persiguiéndola por la calle". Claro, es que está dentro de GH (no lo sigo). ¿Hay vídeo del momento?
 
Para contrastar la declaración de los abogados de Yvonne, bajo mi punto de vista, jurídicamente impecable (la negrita es mía):

Vanitatis se ha puesto en contacto con José Aníbal Álvarez y José Andrés Cuyal, abogados de Ivonne Reyes, quienes han querido valorar este entuerto legal, que llega en un momento clave, cuando la actriz se encuentra aislada del exterior en la casa de 'Gran Hermano VIP'. A la espera de que su cliente decida iniciar medidas legales al respecto, desgranamos punto por punto lo que sus abogados matizan:

1. "Hay una sentencia firme dictada por la Audiencia Provincial en 2012, que dice que Don Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Doña Ivonne Reyes".

2. "A Don Pepe Navarro se le solicitaron en cuatro ocasiones; tres en el Juzgado de Primera Instancia y una en la Audiencia Provincial, ante el recurso que él interpuso, que se practicara las pruebas de paternidad, a lo que él rehusó".

3. "Doña Ivonne Reyes y su hijo acudieron durante el proceso al Instituto de Toxicología en Madrid para dejar sendas muestras de sangre, como dicta la ley".

4. "Don Pepe Navarro perdió sus derechos al no recurrir en tiempo y forma a esa sentencia".

5. "El hijo de Doña Ivonne Reyes tiene 16 años. Al contratarse un detective privado para obtener muestras de ADN, se han vulnerado todos los derechos del menor, siendo su madre y tutora legal, Doña Ivonne Reyes, la única que puede autorizarlo".
6. "Solo un juez, acompañado por un fiscal, quien debe velar por principio de legalidad, puede ordenar una prueba de paternidad. En ningún caso, ni Don Pepe Navarro ni su hija Andrea, ni la madre de esta, Eva Zaldívar, pueden actuar al margen de la ley para conseguir dichas pruebas".

7. "Las pruebas deben realizarse en un centro oficial y homologado. La muestra obtenida por el detective que se ha incluido en el recurso de revisión es una prueba pericial de parte, ilícita y de dudosa validez".

8. "La hija de Pepe Navarro, Andrea Navarro Zaldívar, de 21 años, es la que presenta el recurso de revisión ante la Sala I del Tribunal Supremo. Ella no está legitimada para hacerlo, ya que carece de "identidad de partes", puesto que ni siquiera ha estado involucrada en el procedimiento. Solo Don Pepe Navarro puede solicitarla".

9. "Cualquier medio de comunicación que asegure que Pepe Navarro 'no es el padre del hijo de Doña Ivonne Reyes' estará incurriendo en un grave error. A día de hoy, solo hay una verdad legal dictada por un juez que atribuye dicha paternidad al señor Navarro".

10. "Este despacho está a la espera de recibir instrucciones por parte de nuestra representada, Ivonne Reyes, al objeto de dar una respuesta sobre lo acontecido".

11. "Cualquier intromisión en la intimidad del hijo de Ivonne Reyes por parte de los medios será trasladada por este despacho al Defensor del Menor, quien actuará en defensa de sus intereses".
 
Este tema me está revolviendo las tripas y me está dejando claro lo impresentable que es Pepe Navarro.

Está claro que él no se hizo las pruebas de ADN en su día porque tenía la duda razonable de que el hijo bien podía ser suyo. Ahora años después aprovechando la situación de que la madre está incomunicada, le tiende una trampa al niño y se hace él una prueba en privado para cerciorarse, y como el resultado de la prueba va a su favor la hace pública de esta manera tan mezquina.

Si el resultado de la prueba hubiera sido positivo nunca nos habríamos enterado y él podría haber seguido haciéndose la víctima de que le han encasquetado un niño sin ser él el padre.

La manera que tienen de hablar del niño de Ivonne es hasta vejatoria. Ojalá Ivonne tome medidas legales al respecto en favor del honor de su hijo menor de edad.

En este tema, yo claramente #teamIvonne
Lo del tenedor fue en Noviembre y entonces ni siquiera se sabía que Y.R. iba a entrar en GH VIP.
 
Back