EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

A saber si alguna vez en la vida ha visto alguna foto/imagen de Alejandro.

A lo mejor desconoce a Alejandro y no sabe que en España hay un chico que se parece MUCHO a él y a uno de sus hijos

Y Eugenio tiene mucho dinero

¿Y por qué le debería importar el tema si nadie ha comprobado que conoce a Ivonne?

Has traído un montón de fotos de los hijos ¿Dónde está la foto de Eugenio con Ivonne?

¿Has visto el vídeo del niño que se enoja porque se le comen los nachos? Si es por parecidos, el niño también podría ser hijo de Derbez y vienen del mismo país. O capaz el papá de ese niño es el verdadero padre de Alejandro.



1638736820958.png


1638736841708.png

Y atentos que la actriz mexicana Victoria Ruffo al parecer es la madre de la cantante chilena Mon Laferte si nos dejamos guiar por parecidos.

1638737872864.png

Si es por parecidos, Esqueleto de Nacho Libre podría ser hijo de Derbez o papá de Alejandro. Si es ambas cosas, entonces Derbez en lugar de ser el padre podría ser el abuelo de Alejandro. ¿Cómo ven las cosa? Pero afortunadamente, la Ley tendrá defectos, pero todavía no adjudica paternidades por simples parecidos.

1638737095731.png
 
Last edited:
¿Pero estamos tan seguros que no es el padre?

Es que me resisto a creer que alguien demande por paternidad sabiendo que le van a pedir el ADN.

No sé, algo no me cuadra
Hubo otra prueba de paternidad, el piloto se la hizo voluntariamente .

Lo de ponerla de pta para arriba y sacar múltiples amantes, lo ha publicado PN.
Ella sabrá, si había posibilidades de quedarse embarazada, si realmente hubo otros .
Pero creo que un machista, la querría solo para él .
La que lo denuncio por malos tratos, también dijo que haba abortado. Eso marca un patrón anti-preservativo.
 
Bubi y ¿por que dudas que Pepe Navarro sea el padre?, este señor soberbio, ha sido y es un señor sin moral y muy cruel, solo pensar lo que estará pasando el chico viéndose en boca de todo el mundo, me da una pena infinita.
Por eso ella tardo diez años en pedir la prueba de Adn, le tenia un miedo atroz.
Sabia lo cruel que podía ser. No hubiera trabajado , ni un día en su vida
Ella se vio con fuerzas, entonces.
El, no ha parado de lanzar mierda.
 
Y dale, 1/5 del tercio de la legítima. La legítima se divide entre todos los hijos y es sólo un tercio de la herencia global.
Vamos que 1/5 de legítima la ceden el resto de los hermanos con la gorra si tienen para ellos el tercio de mejora y el tercio de libre disposición. (Más su parte de Legitima).
Este follón lo lían por el dinero mediático que se embolsan AHORA.
No por una legítima entre cinco dentro de 20 años, Dios Mediante, a poca salud que tenga PN.
Y nosotras entramos al trapo, Mediaset lo sabe y ellos también.
la legitima en Madrdid, dson dos tercios de la herencia global. lo que un tercio es "mejora" y se la puedes dar a los hijos que prefieras y el otro tercio es a reoartir obligatorio en partes inguales

si uno es hijo unico son dos tercios que se lleva si o si, para mi una barbaridad

en catalunya o en galicia la legitima es solo el 25% a repartir entre kos hijos a partes iguales

y sí, aqui mucho lloriquear por las pensiones que se ha llevado Alejandro que son 10 años a 1000 euros, 120.000 euros y se van a llaver entre todos muchos mas yendo por los progarmas a llora

y encima or aqui quieren que alejandro se lo devuelva

enga ya
 
Si ,y ahora es toda la culpa de IR las mujeres tenemos que cargar con las chulerias de éstos chulos,machistas hasta cuando , el era el que tenia que mirar por su familia si es que la queria como dijo en el de Lux IR estaba soltera y libré
El también estaba soltero, aunque no del todo libre . No estaban casados y ella no estaba por la labor. Ya vería la trayectoria de él
 
Vale es posible que tuviera dudas sobre la paternidad de su hijo porque se acostaba con varios hombres a la vez.
Mi pregunta es por qué no solicitó la prueba a los demás hombres candidatos de ser el padre?
De verdad no quiere saber quién es el padre?
Se queda tranquila así con la verdad jurídica antes que con la verdad real?
A mi no me cuadra nada, como mujer que soy yo buscaría la verdad.
No una sentencia que no fuese verdad.
porque NO sepeude abrir mas de un proceso legal a la vez

es por esto que Pepe no se la hiciera tapono el priceso, dutrante los 7 años que peoe se negó, ivonne no podia exigir pruebas a nadie mas

y luego como el caso de patrernidad esta cerrado ya no hay opcion para Ivonne de pedir pruebas por otro lado

pero aqui eso no lo ven muchos por aqui

todo es #justiciaparapepe

cuando pepe a sabiendas, que la ley se la sabe, ha obstruido todo el proceso

y ahoa Ivonne como consigue el ADn de los otrso candidatos????? por la via legal ya NO puede, 7 años taponado por Pep y ahora cerrado
 
Last edited:
porque NO sepeude abrir mas de un proceso legal a la vez

es por esto que Pepe no se la hiciera tapono el priceso, dutrante los 7 años que peoe se negó, ivonne no podia exigir pruebas a nadie mas

y luego como el caso de patrernidad esta cerrado ya no hay opcion para Ivonne de pedir pruebas por otro lado

pero aqui eso no lo ve adie

todo es #justiciaparapepe

cuando pepe a sabiendas, que la ley se la sabe, ha obstruido todo el proceso

y ahoa Ivonne como consigue el ADn de los otrso candidatos????? por la via legal ya NO puede, 7 años taponado por Pep y ahora cerrado
PN es un impresentable, toda la razón.
Yo no pido justicia para Pepe ni en broma.
Pido justicia para ese hijo que se merece saber quien es su padre.
 
PN es un impresentable, toda la razón.
Yo no pido justicia para Pepe ni en broma.
Pido justicia para ese hijo que se merece saber quien es su padre.
el problema es que lo que propone Pepe, hacerse la prueba si no es elpadre solo es beneficioso para Pepe

porque el chaval ya no puede legalmente pedir prueba a nadie mas

o sea jode todo el proceso años y ahora quiere que Ivonne y Alejandro sin ninguna obligacion legal vayaa a hacerse la prueba cuando solo le beneficia a el

y sí, lo del chaval es una pena, pero ya no puede hacer nada, a saber si los otros candidatos estan ya vivos, o si se presentarian por las buenas sin ninguna obligacion a reconocer a un chico de ya mas de 20 años
 
Un asco.
Pero imagino que Pepe con 2
Ibone...en fin.
A mi Ivonne ni me va ni me viene. De hecho no me gusta pero en cuanto a tu mensaje...
Como dices, lo imaginamos. Imaginamos que la mujer es put* y él un pobre hombre que se aparta solo una vez de sus votos amtrimoniales tentado por una malvada e irresistible pecadora.
Ivonne dijo que llevaba vida de soltera.... y es que lo era! Así que, no tenia promesa que mantener. El, pobre tentado estando casado, ¿Seguro que solo tenía dos? ¿Como lo sabes? Porque yo si es solo por imaginación, creo que serían todas las que se le pusieran a tiro.
Y estando casado luego se va a casa con su mujer, a la que quiere mucho, yla quiere sabiendo que la puede pegar algo, pero que él que se lo ha pasado por el forro era él.
 

Similar threads

2 3
Replies
27
Views
3K
Back