EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Cualquier donación que sirva para esquivar la legítima es sujeta a ser considerada alzamiento de bienes..no es tan fácil.

Si fuera tan fácil hacer donaciones sería un agujero para el dinero negro. Las donaciones están sujeta a legislación y si se prueba que es para esquivar legítimas a hijos o divorcios costosos es considerada igual alzamiento de bienes
Y dale, 1/5 del tercio de la legítima. La legítima se divide entre todos los hijos y es sólo un tercio de la herencia global.
Vamos que 1/5 de legítima la ceden el resto de los hermanos con la gorra si tienen para ellos el tercio de mejora y el tercio de libre disposición. (Más su parte de Legitima).
Este follón lo lían por el dinero mediático que se embolsan AHORA.
No por una legítima entre cinco dentro de 20 años, Dios Mediante, a poca salud que tenga PN.
Y nosotras entramos al trapo, Mediaset lo sabe y ellos también.
 
Vale es posible que tuviera dudas sobre la paternidad de su hijo porque se acostaba con varios hombres a la vez.
Mi pregunta es por qué no solicitó la prueba a los demás hombres candidatos de ser el padre?
De verdad no quiere saber quién es el padre?
Se queda tranquila así con la verdad jurídica antes que con la verdad real?
A mi no me cuadra nada, como mujer que soy yo buscaría la verdad.
No una sentencia que no fuese verdad.

Porque, una vez que se inicia una demanda de paternidad contra uno, no puede iniciarse contra otro.

Si P. Navarro se hubiera hecho la, prueba y hubiera dado negativo, IR hubiera podido solicitarlo a otro posible padre.

Al negarse a la, prueba, Navarro no sólo ha perdido el la demanda.

Además ha impedido que IR pudiera iniciar otro procedimiento.
 
La legítima de nada es, nada!
Que PN se lo funde todo o lo da en vida.
De todas formas la legítima que le tocaría a AR sería 1/5 del tercio de la legítima. Mejora y libre disposición ni tocarlos. No sé yo si merece la pena tanto ringurangu..

Pero a estas alturas va alguien a pensar que AR se niega a realizarse la prueba por no perder la herencia?

Como bien dices, se la puede fundir PN, la puede esconder, donar parte en vida.... Mil cosas

De sobra debe saber que si pilla 50centimos se puede dar con un canto en los dientes.

No, no se hace la prueba por otros motivos:

No tiene nada que agradecer ni devolver a un señor que lleva poniendo a parir a su madre y a el mil años

Simplemente, le está devolviendo la misma medicina que recibió
 
Y dale, 1/5 del tercio de la legítima. La legítima se divide entre todos los hijos y es sólo un tercio de la herencia global.
Vamos que 1/5 de legítima la ceden el resto de los hermanos con la gorra si tienen para ellos el tercio de mejora y el tercio de libre disposición. (Más su parte de Legitima).
Este follón lo lían por el dinero mediático que se embolsan AHORA.
No por una legítima entre cinco dentro de 20 años, Dios Mediante, a poca salud que tenga PN.
Y nosotras entramos al trapo, Mediaset lo sabe y ellos también.

Pero si IR y AR no se están embolsando AHORA ningún dinero

El único que está haciendo caja es Pepe Navarro, dijeron que por el Deluxe cobró 60.000€!
 
La legítima de nada es, nada!
Que PN se lo funde todo o lo da en vida.
De todas formas la legítima que le tocaría a AR sería 1/5 del tercio de la legítima. Mejora y libre disposición ni tocarlos. No sé yo si merece la pena tanto ringurangu..
No se si merece. Pero respecto a lo de "dar en vida" el Código Civil establece que no se puede disponer por donación mas de lo que se puede disponer por testamento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back