EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

No fue el laboratorio.

No ha querido decir quién fue quien le dijo lo de YR , pero el laboratorio por ley tiene la obligación que si tú llamas y quieres saber si hay ADN tuyo allí tienen la OBLIGACIÓN de decirte si si o si no y el motivo por el que lo tienen.
o sea alguien le dijo a pepe que YR hizo... y todo esto lo jura pepe

y todo esto sin presentar pruebas de que esto sea real?????

y me lo tengo que creer por?

por la palabra de Pepe?

o sea un centro que depende de la confidelidad se juega su reputacion hablando con ni mas ni menos que Pepe Navarro diciendole EL RESULTADO que sí es confidencial

lo digo porque PN tiene la credibilidad del pequeño Nicolas...
 
también ivonne reyes tuvo años para reclamar y no hizo nada
¿por qué en su caso no se le dijo que era tarde?
pues ahora pepe navarro quiere probar que no es el padre.
Porque la ley no da un plazo para reclamar la paternidad en cambio un Tribunal requirió personalmente a PN unas cuantas veces para que se hiciera la prueba.
 
sí así fue. la primera que hace una prueba de paternidad en privado y se lo "guarda" fue Ivonne cuando Alejandro tenía 9 años
Esto no lo sabía o no lo recuerdo. Consiguió ADN del cabezón y lo llevó a un laboratorio de forma privada. Salió negativa y aun con eso un año después solicitó legalmente una prueba de paternidad de Pepe??
Lo he entendido bien o me he perdido @Kotillita
 
pues que lo diga.
estuvo 10 años jugando a las adivinanzas y mareando a todo el mundo.
ese es el comportamiento frívolo que le achaco, no que se haya acostado con los que le diera la gana, faltaría más.
Ya lo dijo. El padre de su hijo es Pepe Navarro. Lo ha dicho públicamente.

Ella hizo lo que tenía que hacer que fue recurrir a la justicia.

¿Estamos segur@s de que no pidió las pruebas de paternidad a otros y se hizo todo discretamente?

Ivone y su hijo no tiene que darnos el gusto a nadie y menos a PN para sacarnos de dudas.

Las conversaciones que Ivone haya podido tener con su hijo las saben ellos y nadie más.
 
Joer Ivonne que mujerón¡¡¡ Yo con uno ya voy bien, con dos es un lio y un agotamiento, pero lo de esta mujer es homérico¡
Podemos hacer una lista con probables candidatos? Los que se sabe que tuvieron una relación con ella en el tiempo en que quedó embarazada. De verdad es que me pierdo entre tanto posible o probable.
1- J.F
2- El actor venezolano
3- El rey del pollo frito
4- El arenal
5- El actor mejicano
6- Pepe el cabezón
Estos son los que recuerdo haber leido por aquí.
Alguno más?
7. el cantante de Galilea
 
Acabo de mirar, al parecer SEGÚN ÉL, Ivonne hace una prueba por su cuenta en 2017, se lo cuentan y por eso el robo del tenedor. Nada que ver con lo que dice la forera , que lo sabe desde que tenía 9 años y aún así se empeñó en que era el padre
Es que fue tal que así.

Fue ella primero hace un par de años , él se entera y la vuelve hacer para tenerla él también.

La de los 9 años no existe. A los 9 años lo que pasó es que ella le puso la demanda por paternidad y él se negó hacerse la prueba . Nunca llegaron hacerse ninguna prueba.
 
o sea alguien le dijo a pepe que YR hizo... y todo esto lo jura pepe

y todo esto sin presentar pruebas de que esto sea real?????

y me lo tengo que creer por?

por la palabra de Pepe?

o sea un centro que depende de la confidelidad se juega su reputacion hablando con ni mas ni menos que Pepe Navarro diciendole EL RESULTADO que sí es confidencial

lo digo porque PN tiene la credibilidad del pequeño Nicolas...
Chica que habido un juicio !!!!!!!!!! Que han ido los investigadores !!!!! Que han llevado los papeles del laboratorio!!!!!!!!!! Que en el juicio ha hablado hasta la empresa que contrato YR para hacer la prueba por su cuenta.

No es confidencial cuando tienen TUS DATOS , cuando cualquier laboratorio tienen tu ADN tienes el derecho de saber si lo tienen y el motivo. Que está en la ley!!!!!!!
 
Esto no lo sabía o no lo recuerdo. Consiguió ADN del cabezón y lo llevó a un laboratorio de forma privada. Salió negativa y aun con eso un año después solicitó legalmente una prueba de paternidad de Pepe??
Lo he entendido bien o me he perdido @Kotillita
Te has perdido.

Primero le puso la demanda por paternidad, él no quiso hacerse las pruebas y le otorgaron la paternidad.

Al cabo de los años en 2016 ella contrata a unos investigadores y hace una prueba , le roban una taza y un vaso a PN, resultado no es el padre. Ella se calla pero él se entera y hace también otra prueba y lo lleva a juicio de mano de su hija. Se lo tiran para atrás por defecto de forma o algo así.

La única manera que tienen que le quiten la paternidad es o que el niño renuncie a ella o que los hermanos el día del testamento la líen.

Pasara lo segundo .
 
No fue el laboratorio.

No ha querido decir quién fue quien le dijo lo de YR , pero el laboratorio por ley tiene la obligación que si tú llamas y quieres saber si hay ADN tuyo allí tienen la OBLIGACIÓN de decirte si si o si no y el motivo por el que lo tienen.
No sé si tienen obligación de decir si tienen tu ADN pero no creo que puedan decir el resultado de la prueba.
 
Chica que habido un juicio !!!!!!!!!! Que han ido los investigadores !!!!! Que han llevado los papeles del laboratorio!!!!!!!!!! Que en el juicio ha hablado hasta la empresa que contrato YR para hacer la prueba por su cuenta.

No es confidencial cuando tienen TUS DATOS , cuando cualquier laboratorio tienen tu ADN tienes el derecho de saber si lo tienen y el motivo. Que está en la ley!!!!!!!
n ha podido haber jucicio porque todo es posteriro al2017 y el cao estaba cerrado

lo que habria seria una vista para intenera reabrir el juicio que se cerro totalmenete en 2017


peri juico NO ha podido haber posteriormente a febrero del 2017

y todo eso supuestamente sucedio pasado esa fecha
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back