EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pues creo que él tiene todo el derecho a decir que no es su hijo si tiene la confirmación. El chaval no creo que se haga la prueba porque dejaría muy mal a su madre, pero como dice Pepe, antes o después tendrá la confirmación
Con lo fácil que hubiera sido ir a uno de los varios llamamientos del juez a hacerse la prueba de paternidad gratis, dejar mal a Ivonne y que esta tuviera que pagar las costas del juicio. Pero no, se hizo caquita. Ahora qué hacemos?
Las leyes no son perfectas, yo también pienso que si no es su hijo y hoy quiere demostrarlo, que lo haga, pero pagando él las costas del nuevo juicio y sin derecho a devolución de lo ya aportado como pensión. Por lo menos, evitaría que Alex tuviese derecho a la herencia.
 
Con lo fácil que hubiera sido ir a uno de los varios llamamientos del juez a hacerse la prueba de paternidad gratis, dejar mal a Ivonne y que esta tuviera que pagar las costas del juicio. Pero no, se hizo caquita. Ahora qué hacemos?
Las leyes no son perfectas, yo también pienso que si no es su hijo y hoy quiere demostrarlo, que lo haga, pero pagando él las costas del nuevo juicio y sin derecho a devolución de lo ya aportado como pensión. Por lo menos, evitaría que Alex tuviese derecho a la herencia.
pues lo ha intentado y se denegó en juzgado. Alex no tendrá derecho a la herencia porque cuando este señor fallezca si le harán la prueba de adn que ahora le negaron
 
Qué gana este individuo hablando así de Ivonne y su hijo? No tienen mas temas para preguntarle? A saber la de hijos que tendrá por ahí si le gustaba meterla en todas partes, a su muerte igual aparecen otros haciendo cola para heredar.
 
pues lo ha intentado y se denegó en juzgado. Alex no tendrá derecho a la herencia porque cuando este señor fallezca si le harán la prueba de adn que ahora le negaron
Por eso decía lo de que las leyes no son perfectas 👍🏻
lo de la herencia me deja a cuadros, si un juez ha considerado a Alex como hijo de Pepe, admitiría otro que se cotejara el ADN de Alex con el de Pepe a petición de la familia?
De todas maneras ya se encargará Pepe, que no quede mucho a repartir
 
Por ahora no hay certeza de que no sea su hijo. La prueba la hicieron fuera de la supervision de la corte y no hay certeza que la muestra genetica fuera del hijio de Yvonne,.. No se hizo la prueba por miedo, pues apechuga con las consecuencias. Lo que le esta haciendo a este chico ya es acoso, dejalo tranquilo, que el responsable de todo eres tu.
 
El chico a estas alturas ya sabrá si es el padre o no. Si los jueces mandaron que hiciera el test es que tenian evidencia de que podía ser el padre. Pepe faltó a la ley y faltó a la humanidad. Ahora yo que el hijo de Yvonne cogía el dinero que me perteneciera legalmente, como indemnización por el daño causado. Y a otra cosa. Pepe la próxima vez que sea más listo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back